« 

que puedo hacer mi vida mi padrastro me ve con ojos de mujer

Hola soy una chica de 16 años y tengo un problema grave vivo con mi padrastro desde mis 2 años de edad es decir tiene 14 años de estar criandome el tiene 36 años y mi madre 32 y para mi mayor desgracia el y yo cumplimos el mismo dia .Mi vida con el desde q yo estaba pequeña fue de regaños, gritos, golpes entre otros, el tiene con mi madre 3 hijos entre esos 1 niña de 13 años y un par de morochos de 9 años yo desde pequeña he sido la q los ha cuidado y por ellos me pegaban.Desde q me desarrolle es decir a mis 11 años en adelante he notado q mi padrastro ha cambiado mucho conmigo, no es el mismo q recuerdo q era conmigo cuando estaba pequeña, se ha vuelto desde entonces celoso muy celoso diria yo y eso no es normal en un padre bueno padrastro ademas me ha dicho q si he sacado nalga, q mis caderas se estan ensanchando, que estoy muy bonita....y pare de contar.Hace un tiempo yo sentia q en las noches alguien me acariciaba sentia q una mano rosaba mi cuerpo una noche me di de cuenta q era el y le reclame y me dijo q no q como se me ocurria bueno lo deje asi, en vacaciones viajamos a caracas y una de esas noches yo volvi a sentir las manos por mis piernas me desperte y el se hizo el dormido,hace tiempo el me empezo a dar titos (picos en la boca) a mi no me gustaban para nada pero si yo no lo hacia se enojaba y me restringia muchas cosas a cabe destacar q me tienen sometida tanto mi padre como mi madre.Le hable a mi padrastro y nole volvi a dar mas titos, luego empezo a meterse en mi cama y a ique jugar conmigo a montarseme encima yo trataba de alejarme pero no nada me le enoje y le prohibe rotundamente q se me metiera en mi cama y en adelante es muy rara la vez q me acuesto al lado de el , a el le gusta q yo me le siente en las piernas y mis familiares han estado sospechando y dicen q eso se ve feo q yo con mi edad este sentada en ls piernas de el a mi no me gusta para nada eso de sentarmele pero el me agarra y hace q me siente ademas de importarle pito lo q digan los demas...un dia estabamos solo mis abuelo el y yo y estaba medio tomado y yo estaba viendo tv en el cuarto de mi madre y en una de esas me dijo que el estaba en la casa solo por mi yo le dije q porq por mi q ni siquiera por sus hijos y me dijo q no dijera nada, eso fue fatal haberlo escuchado el se ha dado de cuenta q yo he cambiado mucho con el, el dice q es porq mis tias me meten cosas en la cabeza y no es asi yo estoy en la pre-adolescencia y les he dicho tanto a el como a mi madre q uno en esta etapa cambia demasiado q ellos lo deberian saber porq ellos tambien pasaron por lo mismo.Un dia estaban todos en la sala excepto yo q me estaba bañando y el q estaba en su cuarto, bueno sali del baño y me meti a mi cuarto, aclaro el cuarto de mis padres y el mio quedan juntos y entre los 2 hay una pared q no llega totalmente al techo, bueno yo me coloq mi brasier y mi panty y me dio un presentimiento de q el me iba a husmear entonces me quedo mirando hacia arriba cuando de repente veo q asoma su cabeza en esas grito y digo q hace usted hay y el se bajo y mi madre entro a mi cuarto y me pregunto q pasaba entonces le conte q habia visto a mi papa mirandome y fue y le pregunto a el y el dijo q estaba buscando en unas cajas q habian hay arriba unos papeles del celular de el pero resulta y acontece q esos papeles estaban en el espaldar de la cama de el dure 2 dias sin hablarle y el decir d mi mama era q como se me ocurria a mi de q mi papa me iba a estar viendo no quizo entender y se olvido eso. No hace mucho me estaba diciendo te quiero enfrente de mi madre y yo le respondi aja , despues cambio a te amo cuando lo escuche por primera vez casi me vomito me dio una repugnancia y lo peor es q ni a mi mama se lo dice. Me jode demasiado a cada rato quiere q yo lo este abrazando, besando o diciendole te quiero pero se equivoca porq no lo hago solamente lo hago cuando necesito pedir algo y el ya sabe q es para eso he tenido demasiados problemas por culpa de sus celos el ultimo fue q un primo mio por parte de el estaba viendo tv en la sala con mi hermana y yo ps estaba en la pc en eso se va la luz por hay como a las 9pm y mis padres estaban durmiendo entonces mi hermana dice q nos esperemos hasta las 9 y 30 pm haber si llegaba pero nada entonces me sente al lado de mi hermana la cual me empujo al piso y entonces me le sente en un rinconcito a mi primo en unas de esas veo q llega mi padre y levanta a mi hermana y la empuja contra el muble grande despues hace lo mismo conmigo y manda a mi primo para arriba porq la casa es de 3 pisos y nosotros vivimos en el del medio y le mete un puño y una cachetada a mi hermana y ami me empiza a cachetear y a empujar mandandonos para el cuarto y empieza a insultarnos a decir q yo soy una regalada y regaña a mi hermana por estar defendiendome y mi madre se despierta y se va para mi cuarto mi padre sale al cuarto de el a buscar la correa y regresa a mi cuarto y me da 3 correasos dejandome la espalda marcada si no es porq mi mama le quita la correa me deja morada me decia q yo era una regalada q me fuera de la casa junto con mi hermana q yo solo era una interesada y otras cosas a el pensado de el era q yo estaba sentada encima de las piernas de mi primo pero no era asi estaba totalmente equivocado a y lo q dijo era q q sabia el q estabamos haciendo como estaba oscuro y solo estabamos alumbrandonos con el celular de mi hermana ese fue un juves y el viernes habia un acto en mi colegio el de despedida de 5to año y no fui por culpa de el espere ese viernes a q el se fuera al trabajo y me levante de mi cama como a ls 10 ese mismo dia ere nuestra caravana de la promo y le dije a mi madre q queria ir y el decir de ella fue q por ella yo iba pero el problema era mi padre esto siempre lo dice entonces lo llamo y mi padre dijo q esta bn q fuera pero q no llegara tarde ese dia mis amigas me vinieron a buscar en el carro y no aguante mas y me solte a llorar y me dijeron q porq no ibamos a la lopna a poner la denuncia y dije q no q despues mis hermanos no me lo iban a perdonar y no fuimos ese dia llegue como a las 6y 45 y con lo mismo me meti a mi cuarto mi cuarto es mi carcel mi mundo mi todo y no salia de hay me dio tanta rabia el hecho de q me pegara no solo a mi sino tambien a mi hermana q ese dia bus plata y arregle mi bolso porq ya era la tercera vez q me corria de la casa y mi madre me lo vio el bolso con la ropa y me dijo q si yo me iba era porq era una mala hija eso me hizo sentir chiquita y q mas me toco desarreglar mi ropa y mas nada, al otro dia es decir el sabado mi padre me estaba buscando el lado es decir buscando la manera de contentarme pero yo nada estaba acostada en mi cama escuchando musica cuando el entro y s acosto en mi cama pidiendome perdon pero yo nada me colocq aboca abajo y no lo escuchaba entonces entendi q me dijo q le mostrara mi espalda y le dije q no en eso mi mama entro a mi cuarto y mi papa me subio la camisa y me vio la espalda se impresiono cuando me la vio y busco una crema y se coloco hacerme masajes pero me daba muy duro como si pensara borrarmelos de una en eso mi mama sale del cuarto y el se queda todavia hay y sigue pidiendome perdon y no aguante y me fui al baño me acurruque en el piso y me solte a llorar con unas ganas demasiado inmensas y me dieron ganas de vomitar sali del baño y todavia lo encontre en mi cama y me regrese de nuevo al baño a esperar q saliera de mi cuarto cuando lo hizo me entre y no me molesto mas despues llego el domingo y sigui jalandome bola hasta q le hice una sonrisa y ya se olvido todo bueno eso piensa el pero no es asi esa semana yo iba a bajar a visitar a mi abuela pero no me dejo dijo q no hasta q se me borrara los moretones y hasta q yo no lo perdonara q mas me toco baje a la semana siguiente me hizo bn bajar porq hay una persona que es demasiado especial para mi y la cual me hizo olvidar por un momento ese mal rato,ya son varias las personas q me han dicho q mi padre me ve no con ojos de hija sino de mujer y se que si es asi el por nada busca pelearme ademas q sufre del corazon pero es q yo no doy motivo para pelear una vez hubo una pela por q yo sali del cole y tenia q ir al banco pero como era al mediodia prefiri subir a mi casa comer cambiarme y bajar al q qda cerca de mi casa y resulta q el estaba en el banco esperandome pero yo no sabia nada si fui al banco regrese temprano el llego como si nada y nos acostamos todos en el cuarto en la cama de ellos entonces yo era la unica q estaba sentada y el me quizo acostar en ls piernas de el y yo no cedi por no haber cedido se paro apago el televisor y me fui entonces a mi cuartoy empezo a pelear a decirme q para donde andaba yo q el me estaba esperando en el banco entonces le dije la verdad y no siguio peleando y busco la correa y fue a pegarme cuando mama lo agarro y logro fue a tirarme la correa aparte de meterme una cachetada mi madre todavia no le habia servido la cena y se paro y le sirvio y mi hermana le hizo un jugo esa noche tambien me corrio de la casa y nos metimos las 3 en mi cuarto a dormir en la cama cuando vemos q dentra con el jugo q mi hermana le habia preparado y nos lo tiro por encima de nosotras nos toco pararnos y cambiar las sabanas y volvernos a acostar me acuerdo eso fue un miercoles al otro dia yo tenia colegio y me levante de madrugada y me vi mi la parte izquierda de mi cara inchada de la cachetada q me dio llegue al colegio y antes de formar para cantar el himno me solte a llorar no aguantaba mas y mis amigas me agarraron y me metieron al baño hasta q me tranquilizara me tranquilice y les conte ellas siempre me han dicho q lo enfrente pero mi problema es q no puedo le tengo un miedo enorme y no puedo se me trancan las palabras y no me salen esto lo ha hecho varias veces todo sin motivos justos con esta pelea corrio a mi madre tambien de la casa ademas casi la golpea mi madre le dijo q si el le pegaba ella tambien lo hacia esto fue demasiado fuerte para mi yo trato de demostrar lo contrario es decir q soy feliz q me siento bn q soy fuerte pero no es asi por dentro esto destrozada soy blanda aunq trate de aparentar lo contrario quisiera q todo esto fuese una pesadilla y q mañana al abrir mis ojos se acabe pero se q no es asi q esto es real q es mi vida mi destino pero se q este destino tarde q temprano va a acabar como no se porq ya hasta he pensado quitarme la vida pero no he podido soy cobarde y se q para algunas personas soy muy especial y es solo por ellas q aun sigo viviendo mi realidad

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Versión a su modo 100% modificado

Felicito a su padrastro por cachetearse bien duro el día que se digo 3 correasos y después busco la correa para darte un golpista se digo 3 correasos bien duro su madre se metió para salvarse mejor era dejado que su padrastro se molido a golpes para que aprenda no sentarse en las piernas de su primo porque yo no creo eso que dijiste que no se sentarse en las piernas de su primo si se sentaba en la piernas de sus padrastro y si se dejarse besa creo que se beso pero su se dejaba besas con el sin importarse que era el marido de su madre lo dejarse tocas sus piernas se gustaba se acostaba a su lado se gustaba después con su primos su madre esta ciega no ver que la hija es una ... le quisiere quitar el marido si su madre esta registrado aca a ver su supuesta historia y me dada la razón ami esta vez la golpista se la da ella o si esta registrado hermanos primos sobrinos o otro familiar de su madre le consejia que se lo cuente a su madre y si no cree con el celu se mete en esta pagina y le enseña la supuesta historia después que sepa la supuesta historia a la ... de la hija llega a casa por favor el familiar que le enseño la supuesta historia las 2 la madre y la hija frente a frente por favor dejara solas no se quede salva a esta ... dejara que la madre la moler la cara a cachetadas oh si la madre se saber la historia pero no extracta porque la hija se lo contó pero con otra versión ella haciéndose la víctima para salvase de una buena golpista por favor como nombres los familiares anterior hermanos primos sobrinos y otro familiares igual le enseña esta historia le dice que la verdadera historia de su hija hari la hija sera recubierta y no se salvada de una buena golpista por ... y mentirosa ah y si la familiar de la mujer no lo hacer es que son cómplices de esta hija de ...

Versión a su modo 100% modificados

Felicito a su padrastro por cachetearse bien duro el día que se digo 3 correasos y después busco la correa para darte un golpista se digo 3 correasos bien duro su madre se metió para salvarse mejor era dejado que su padrastro se molido a golpes para que aprenda no sentarse en las piernas de su primo porque yo no creo eso que dijiste que no se sentarse en las piernas de su primo si se sentaba en la piernas de sus padrastro y si se dejarse besa creo que se beso pero su se dejaba besas con el sin importarse que era el marido de su madre lo dejarse tocas sus piernas se gustaba se acostaba a su lado se gustaba después con su primos su madre esta ciega no ver que la hija es una ... le quisiere quitar el marido si su madre esta registrado aca a ver su supuesta historia y me dada la razón ami esta vez la golpista se la da ella o si esta registrado hermanos primos sobrinos o otro familiar de su madre le consejia que se lo cuente a su madre y si no cree con el celu se mete en esta pagina y le enseña la supuesta historia después que sepa la supuesta historia a la ... de la hija llega a casa por favor el familiar que le enseño la supuesta historia las 2 la madre y la hija frente a frente por favor dejara solas no se quede salva a esta ... dejara que la madre la moler la cara a cachetadas oh si la madre se saber la historia pero no extracta porque la hija se lo contó pero con otra versión ella haciéndose la víctima para salvase de una buena golpista por favor como nombres los familiares anterior hermanos primos sobrinos y otro familiares igual le enseña esta historia le dice que la verdadera historia de su hija hari la hija sera recubierta y no se salvada de una buena golpista por ... y mentirosa ah y si la familiar de la mujer no lo hacer es que son cómplices de esta hija de ...

Encerio deices la verdad

aber esta kalro ke tu padrastro te acusa pero tu tampoko te vayas a ser la victima y decir que te dejabas besar para ke lo fueras a tener kontento eske pobre tu mamii y pobre tu ke te dejas engatusar por semegante animal lo mejor para evitarlo seria o ke te mudarias a kasa de otro familiar o te eskapas te bas a la policia y les kuentas ke no kieres vivir kon tus padres pero sobretodo por tu padrastro y ellos te enviarian en un centro cuando kieras veras a tu madre pero olvidate de el antes de ke llegue mas tarde ullle me custaria tener tu fecebook si es ke me lo dass klaro yo tambien tengo padrastro

Hola te entiendo

HOla Ángela como estás? he pasado por situaciones similares pero no tan graves como la tuya. Lo que podrías hacer es hablar en tu colegio urgente con alguna autoridad que te aconseje y acompañe a un juzgado de menores ( trata de buscar algún fliar responsable que pueda hacerse cargo de vos) el juez al verificar todo lo que contás le va a dar la tutoria tuya a algun fliar tuyo o persona responsable. TU VIDA ESTA EN JUEGO Y LA DE TUS HERMANOS sino actuás las secuelas que quedan son irreversibles. Tené en cuenta que estás lidiando con personas enfermas psicologicamente y si están enfermas contagian al resto. Te pido también que le cuentes a toda persona de confianza lo que te está sucediendo ya que tu vida en este momento es tu responsabilidad seguro alguien va a estar dispuesto/a a ayudarte. Confia en vos misma y también en Dios. TODO LO QUE HACEMOS AL RESTO NOS VUELVE YA SEA LO MALO O LO BUENO. Tus padres están cometiendo delito. (No dejes que por tu edad o inocencia se aprovechen eso NO es amar a un hijo o hija)
Recordá que te están manipulando con la culpa de que si los denunciás, pero peor te vas a sentir si le pasa algo a tus hermanos/as o a vos. Piénsalo no estás sola. También te recomiendo un tratamiento psicológico para que en tu futuro vos sepas como actuar en estas situaciones y que la historia no se repita nuevamente. Te merecés lo mejor y viniste a este mundo a ser felíz.
Cualquier duda escribe un e-mail
Estoy para escucharte y ayudarte.
Clau

Tranquila, encontraras la solucion

mira hermosa, a mi me paso, solo encuentra valor en ti, no hay porque acomplejarse ni nada, eso es maltrato a la mujer, y no solo físico, sino también verbal, en este 2013, ya no eres menor de edad, así que no puedo decir nada de que eres menor de edad, bueno, no me voy a desviar del tema, no tienes que dejar que un hombre si así se le puede llamar te intimide, dile a la policía, mereces que te traten como tal, y encontraras la solución, pero solo te aconsejo, que enserio le digas a la policía, o intentes hacer que tu mama te crea, ojala ya salgas de ese problema linda , y nunca, nunca te vallas a quitar la vida, ese señor, no merece que te suicides, solo sigue a delante, muchos besitos, lamento no haber visto tu mensaje antes, se que te hubiera ayudado mucho, agradéceles a todos los que comentan, porque ellos también quieren que te cuides y que sigas a delante

Para que vivir

por: bella28661

Para que vivir porque a entregarse la madre la historia primero la madre la va a cachetear hasta que se canse le cacheteadas es decir la madre le va a moler la cara a cachetadas a la p de la hija. Segundo despues le caele cachetadas la vota de la casa es decir va a queda con la cara marcada y peor en la calle andando por las calles sola con la cara marcada por eso el mejor que Se suicide para que vivir sin madre y en la calle no piense que ustedes que la p de esta a decirle a su madre una version haciendose la viltima para poderse salva pero en la tierra nada es oculto tarde o temprano la madre se va a entrega la clase de hija que tiene como dije la madre le va a moler la cara a cachetedas y luego la echa a la calle como dije para que vivir el mejor morir ante que la madre se entregue y peor sera asi muerta la madre a entregarse que clase de hija que tiene tarde sera y como esta muerta la perdona aunque nada vale igual la hija va a infierno quemarse por mala hija por justare el marido de su madre y lo peor no decir la verdad como es y modifica la historia enfemenino una version con la madre otra version pero la 2 versiones haciendose la viltima que yo no creo si el padrastro la tocaba la besabas porque ella le daba alas y si la golpeaba porque ella le daba alas por ejemplo a esta con el y el padrastro la encontro muy divina con el primo por eso el padrastro la caio cachetadas y la diva a cae a correasos y la madre se metio a salvada mejor dejaro que la moler a golpes ella le dijo a la madre que era mentira que no estaba sentada con el primo y la madre le creyo pero yo no si mi hija hacer eso claro no con mi marido es papa de sangre pero tengo 2 hijos un valon de 15 y la hembra 16 igual a esta p. si encuentro la hembra muy divina muy sentada en las pierna de su hermano y se deja toca su piernas su cuerpo y se dejar besa es que le gusta su hermano el decir los 2 se gustan claro que se deja toca senta en la piernas y se besa cuando no estoy y si llego a casa lo encuentro besandoses huy huy va a ver una pela el un ejemplo ellos nunca a hecho eso es como en el futuro siguimo con el ejemplo. A vero besandose en la boca los daros y los caios a cachetadas para que respete la sangre

Cuidate princisita

mira hermosa nunca pienses quitarte la vida tu bales mas de lo que cualquier persona diga abla con esa persona de lo que tu piensas de el y como te sientes de corazon pidele que te deje ser feliz ablale bonito como el quisiera que le ablaras aciendole entender lo mal que te sientes con sus acosos por que ay personas que nesecitan que les ablen de esa manera pa ra que reflexionen y te dejen vivir en paz deberitas intentalo si a un asi pide ayuda o si puedes bete con un familiar que si quiera tenerte pero que no te aga daño tu eres una prinsesa que no tiene nesecidad de estar viviendo esta pesadilla ay te dejo mi correo de fey espero me respondas princesecita cuidate muxo estare pendiente de ti escribeme

Un poco de luz en la oscuridad

Hola, vi tu mensaje, un poco tarde tal vez, pero nunca es tarde para erradicar este problema del mundo.

Esto es para ti y para todas las chicas que pasan por algo similar

Primero que nada debes saber: NO ERES LA UNICA que ha pasado esto, mi madre y muchas otras mujeres han pasado por esto con los padrastros, o los cuñados esposos de las hermanas mayores... si te cuento las historias nunca terminamos; recuerda: NO ES TU CULPA, el ser mujer no es nada malo que tenga que ser penado como este tipo de hombres te quieren hacer creer, tú eres una chica valiosa, quiérete a ti.

Lo primero, tú madre sabe bien que es lo que pasa, pero y se fuerte, a ella le da miedo perder a su hombre y un mecanismo de defensa es decir que tú tienes la culpa por ser mujer y que tú eres la culpable tentacion malvada NO ES VERDAD, eso sólo lo dirá tu madre para disculparse de no ser una buena madre ni persona, la mujer que pone antes al hombre que a la seguridad de su hija no merece ser madre.

PON ATENCIÖN: Búsca una sucursal del DIF ya que dices que tenías 16, y si ya eres mayor de 18, no importa lo primero es acudir al DIF y ellos podrán ayudarte.

ESTO PARA TODAS LAS CHICAS MENORES DE EDAD en el DIF exponen su caso, no importan las pruebas, sólo tu testimonio.
TE DAN RESPALDO Y ESTARAS SEGURA, Ni él ni nadie podrá dañarte nunca más, desde el momento que denuncies ante el DIF, ellos te trataran de una manera especial, sin pena amiga no eres la única VICTIMA de esto, si tu ya no quieres vivir con tu padrastro ni con tu irresponsable y desalmada madre, ellos (el DIF) podrán ubicarte en casas de resguardo donde tendrás estudio y sustento lejós del peligro, tendrás asesoría legal y psicologica, y un seguimiento a tu caso para que esta persona no vuelva a hacer daño ni a tu madre, ni a tus hermanos.

SALVA a más personas con tu denuncia y CREEEMEEE tus hermanos te lo agradecerán cuando sean mayores y vean las cosas de manera madura.

No le tengas miedo a él, él sólo es un cobarde que no podrá dañarte nunca más si lo denuncias.
Puedes ir sola a las instancias del DIF no es necesario ir con algún familiar si estos no te apoyan o tus tías te tachen de mentir. Ve tú sola, y serás atendida como debe ser.

NO PERMITAS QUE ESTO SALGA DE CONTROL, la violencia familiar no sólo daña el cuerpo, sino el alma y la mente.
SALVA A LOS TUYOS, denúncialo, y evita que siga dañando a tu madre y a tus hermanos que los golpee o que abuse de tu hermanita también.

ESTA EN TUS MANOS CAMBIAR LA SITUACIÖN,
EL DESTINO LO HACES TÚ, NO ESTÁ MARCADO, NO ES TU DESTINO SEGUIR VIVIENDO ESA VIDA, TU VIDA ESTÁ SÓLO EN TUS MANOS, Y TÚ PUEDES CAMBIAR PARA BIEN LA SITUACIÓN.

Atodas las que están en una situación así les dejo este link

http://www.dif.df.gob.mx/dif/index.php

Denuncialo

su comportamiento es muy peligroso y si tus hermanos se enojan que se enojen.... de eso a que te joda la vida? busca pruebas. si puedes graba algo con tu celular y lleva eso a la policia si no nada más ve a la policía no te quedes sola con eso y que no te de miedo si el hubiera obrado bien no tendría porque paga las consecuencias de sus actos

Deberias hablar con alguien

hola quisiera saber que pasado contigo pudiste salir de ese problema

No te quedes callada, cuentalo

PORQUE NO LE CUENTAS A TUS ABUELOS O ALGUNA TIA, PARA QUE TE ACOMPAÑE A PONER LA DENUNCIA EN LA COMISERIA, QUE ESTA ESPERANDO TU MAMA, QUE ESE CERDO TE VIOLE A TI O A TU HERMANA.
SI NO CUENTAS CON ALGUN FAMILIAR, BUSCATE UNA PROFESORA, O UNA VECINA, NO TIENES PORQUE AGUANTAR A ESE VIOLADOR. ACTUA NIÑA DE UNA VEZ, POR FAVOR, NO SEA QUE YA HAYA VIOLADO A TU HERMANA Y TU POR MIEDO TE QUEDAS CALLADA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellepop255
0

por: vidabellabella
0

por: momo229507
0
  Tengo un gran problema
por: morroco33
1

por: beafer72
0
  Me angustia estar en casa con mi familia ayudaaa!!
por: rubia653
1

por: lilmsunshine
0

por: patys137
0
  Mi marido rechaza a su hijo
por: djllamax69
2

por: sophiedeutschland
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección