que puedo hacer mi vida mi padrastro me ve con ojos de mujer
Hola soy una chica de 16 años y tengo un problema grave vivo con mi padrastro desde mis 2 años de edad es decir tiene 14 años de estar criandome el tiene 36 años y mi madre 32 y para mi mayor desgracia el y yo cumplimos el mismo dia .Mi vida con el desde q yo estaba pequeña fue de regaños, gritos, golpes entre otros, el tiene con mi madre 3 hijos entre esos 1 niña de 13 años y un par de morochos de 9 años yo desde pequeña he sido la q los ha cuidado y por ellos me pegaban.Desde q me desarrolle es decir a mis 11 años en adelante he notado q mi padrastro ha cambiado mucho conmigo, no es el mismo q recuerdo q era conmigo cuando estaba pequeña, se ha vuelto desde entonces celoso muy celoso diria yo y eso no es normal en un padre bueno padrastro ademas me ha dicho q si he sacado nalga, q mis caderas se estan ensanchando, que estoy muy bonita....y pare de contar.Hace un tiempo yo sentia q en las noches alguien me acariciaba sentia q una mano rosaba mi cuerpo una noche me di de cuenta q era el y le reclame y me dijo q no q como se me ocurria bueno lo deje asi, en vacaciones viajamos a caracas y una de esas noches yo volvi a sentir las manos por mis piernas me desperte y el se hizo el dormido,hace tiempo el me empezo a dar titos (picos en la boca) a mi no me gustaban para nada pero si yo no lo hacia se enojaba y me restringia muchas cosas a cabe destacar q me tienen sometida tanto mi padre como mi madre.Le hable a mi padrastro y nole volvi a dar mas titos, luego empezo a meterse en mi cama y a ique jugar conmigo a montarseme encima yo trataba de alejarme pero no nada me le enoje y le prohibe rotundamente q se me metiera en mi cama y en adelante es muy rara la vez q me acuesto al lado de el , a el le gusta q yo me le siente en las piernas y mis familiares han estado sospechando y dicen q eso se ve feo q yo con mi edad este sentada en ls piernas de el a mi no me gusta para nada eso de sentarmele pero el me agarra y hace q me siente ademas de importarle pito lo q digan los demas...un dia estabamos solo mis abuelo el y yo y estaba medio tomado y yo estaba viendo tv en el cuarto de mi madre y en una de esas me dijo que el estaba en la casa solo por mi yo le dije q porq por mi q ni siquiera por sus hijos y me dijo q no dijera nada, eso fue fatal haberlo escuchado el se ha dado de cuenta q yo he cambiado mucho con el, el dice q es porq mis tias me meten cosas en la cabeza y no es asi yo estoy en la pre-adolescencia y les he dicho tanto a el como a mi madre q uno en esta etapa cambia demasiado q ellos lo deberian saber porq ellos tambien pasaron por lo mismo.Un dia estaban todos en la sala excepto yo q me estaba bañando y el q estaba en su cuarto, bueno sali del baño y me meti a mi cuarto, aclaro el cuarto de mis padres y el mio quedan juntos y entre los 2 hay una pared q no llega totalmente al techo, bueno yo me coloq mi brasier y mi panty y me dio un presentimiento de q el me iba a husmear entonces me quedo mirando hacia arriba cuando de repente veo q asoma su cabeza en esas grito y digo q hace usted hay y el se bajo y mi madre entro a mi cuarto y me pregunto q pasaba entonces le conte q habia visto a mi papa mirandome y fue y le pregunto a el y el dijo q estaba buscando en unas cajas q habian hay arriba unos papeles del celular de el pero resulta y acontece q esos papeles estaban en el espaldar de la cama de el dure 2 dias sin hablarle y el decir d mi mama era q como se me ocurria a mi de q mi papa me iba a estar viendo no quizo entender y se olvido eso. No hace mucho me estaba diciendo te quiero enfrente de mi madre y yo le respondi aja , despues cambio a te amo cuando lo escuche por primera vez casi me vomito me dio una repugnancia y lo peor es q ni a mi mama se lo dice. Me jode demasiado a cada rato quiere q yo lo este abrazando, besando o diciendole te quiero pero se equivoca porq no lo hago solamente lo hago cuando necesito pedir algo y el ya sabe q es para eso he tenido demasiados problemas por culpa de sus celos el ultimo fue q un primo mio por parte de el estaba viendo tv en la sala con mi hermana y yo ps estaba en la pc en eso se va la luz por hay como a las 9pm y mis padres estaban durmiendo entonces mi hermana dice q nos esperemos hasta las 9 y 30 pm haber si llegaba pero nada entonces me sente al lado de mi hermana la cual me empujo al piso y entonces me le sente en un rinconcito a mi primo en unas de esas veo q llega mi padre y levanta a mi hermana y la empuja contra el muble grande despues hace lo mismo conmigo y manda a mi primo para arriba porq la casa es de 3 pisos y nosotros vivimos en el del medio y le mete un puño y una cachetada a mi hermana y ami me empiza a cachetear y a empujar mandandonos para el cuarto y empieza a insultarnos a decir q yo soy una regalada y regaña a mi hermana por estar defendiendome y mi madre se despierta y se va para mi cuarto mi padre sale al cuarto de el a buscar la correa y regresa a mi cuarto y me da 3 correasos dejandome la espalda marcada si no es porq mi mama le quita la correa me deja morada me decia q yo era una regalada q me fuera de la casa junto con mi hermana q yo solo era una interesada y otras cosas a el pensado de el era q yo estaba sentada encima de las piernas de mi primo pero no era asi estaba totalmente equivocado a y lo q dijo era q q sabia el q estabamos haciendo como estaba oscuro y solo estabamos alumbrandonos con el celular de mi hermana ese fue un juves y el viernes habia un acto en mi colegio el de despedida de 5to año y no fui por culpa de el espere ese viernes a q el se fuera al trabajo y me levante de mi cama como a ls 10 ese mismo dia ere nuestra caravana de la promo y le dije a mi madre q queria ir y el decir de ella fue q por ella yo iba pero el problema era mi padre esto siempre lo dice entonces lo llamo y mi padre dijo q esta bn q fuera pero q no llegara tarde ese dia mis amigas me vinieron a buscar en el carro y no aguante mas y me solte a llorar y me dijeron q porq no ibamos a la lopna a poner la denuncia y dije q no q despues mis hermanos no me lo iban a perdonar y no fuimos ese dia llegue como a las 6y 45 y con lo mismo me meti a mi cuarto mi cuarto es mi carcel mi mundo mi todo y no salia de hay me dio tanta rabia el hecho de q me pegara no solo a mi sino tambien a mi hermana q ese dia bus plata y arregle mi bolso porq ya era la tercera vez q me corria de la casa y mi madre me lo vio el bolso con la ropa y me dijo q si yo me iba era porq era una mala hija eso me hizo sentir chiquita y q mas me toco desarreglar mi ropa y mas nada, al otro dia es decir el sabado mi padre me estaba buscando el lado es decir buscando la manera de contentarme pero yo nada estaba acostada en mi cama escuchando musica cuando el entro y s acosto en mi cama pidiendome perdon pero yo nada me colocq aboca abajo y no lo escuchaba entonces entendi q me dijo q le mostrara mi espalda y le dije q no en eso mi mama entro a mi cuarto y mi papa me subio la camisa y me vio la espalda se impresiono cuando me la vio y busco una crema y se coloco hacerme masajes pero me daba muy duro como si pensara borrarmelos de una en eso mi mama sale del cuarto y el se queda todavia hay y sigue pidiendome perdon y no aguante y me fui al baño me acurruque en el piso y me solte a llorar con unas ganas demasiado inmensas y me dieron ganas de vomitar sali del baño y todavia lo encontre en mi cama y me regrese de nuevo al baño a esperar q saliera de mi cuarto cuando lo hizo me entre y no me molesto mas despues llego el domingo y sigui jalandome bola hasta q le hice una sonrisa y ya se olvido todo bueno eso piensa el pero no es asi esa semana yo iba a bajar a visitar a mi abuela pero no me dejo dijo q no hasta q se me borrara los moretones y hasta q yo no lo perdonara q mas me toco baje a la semana siguiente me hizo bn bajar porq hay una persona que es demasiado especial para mi y la cual me hizo olvidar por un momento ese mal rato,ya son varias las personas q me han dicho q mi padre me ve no con ojos de hija sino de mujer y se que si es asi el por nada busca pelearme ademas q sufre del corazon pero es q yo no doy motivo para pelear una vez hubo una pela por q yo sali del cole y tenia q ir al banco pero como era al mediodia prefiri subir a mi casa comer cambiarme y bajar al q qda cerca de mi casa y resulta q el estaba en el banco esperandome pero yo no sabia nada si fui al banco regrese temprano el llego como si nada y nos acostamos todos en el cuarto en la cama de ellos entonces yo era la unica q estaba sentada y el me quizo acostar en ls piernas de el y yo no cedi por no haber cedido se paro apago el televisor y me fui entonces a mi cuartoy empezo a pelear a decirme q para donde andaba yo q el me estaba esperando en el banco entonces le dije la verdad y no siguio peleando y busco la correa y fue a pegarme cuando mama lo agarro y logro fue a tirarme la correa aparte de meterme una cachetada mi madre todavia no le habia servido la cena y se paro y le sirvio y mi hermana le hizo un jugo esa noche tambien me corrio de la casa y nos metimos las 3 en mi cuarto a dormir en la cama cuando vemos q dentra con el jugo q mi hermana le habia preparado y nos lo tiro por encima de nosotras nos toco pararnos y cambiar las sabanas y volvernos a acostar me acuerdo eso fue un miercoles al otro dia yo tenia colegio y me levante de madrugada y me vi mi la parte izquierda de mi cara inchada de la cachetada q me dio llegue al colegio y antes de formar para cantar el himno me solte a llorar no aguantaba mas y mis amigas me agarraron y me metieron al baño hasta q me tranquilizara me tranquilice y les conte ellas siempre me han dicho q lo enfrente pero mi problema es q no puedo le tengo un miedo enorme y no puedo se me trancan las palabras y no me salen esto lo ha hecho varias veces todo sin motivos justos con esta pelea corrio a mi madre tambien de la casa ademas casi la golpea mi madre le dijo q si el le pegaba ella tambien lo hacia esto fue demasiado fuerte para mi yo trato de demostrar lo contrario es decir q soy feliz q me siento bn q soy fuerte pero no es asi por dentro esto destrozada soy blanda aunq trate de aparentar lo contrario quisiera q todo esto fuese una pesadilla y q mañana al abrir mis ojos se acabe pero se q no es asi q esto es real q es mi vida mi destino pero se q este destino tarde q temprano va a acabar como no se porq ya hasta he pensado quitarme la vida pero no he podido soy cobarde y se q para algunas personas soy muy especial y es solo por ellas q aun sigo viviendo mi realidad
|