en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayudazme estoy muy mal

ola es que toy muy triste tengo un bebe de 4 meses que es lo unico ke me alegra mi suegra se por ta fatal conmigo mis cuñados solo vienen ami cuando les interesa y mi novio no ace nada pasa de todo ami me duele todos sus desprecios me critican por detras y por delante buena cara cuentan mentiras sobre mi y estoy muy mal solo tengo ganas de llorar que puedo acer necesito ayuda por favor un beso a todos espero respuestas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena.....

la verdad esq las familias politicas siempre nos critican a las nueras...por que no somos parte de la familia y "les hemos robado a los hijos" siempre las suegras compararan todoooooo desde como cocinas hasta como duermes...la ropa que usas, bla,bla, lo mejor esq te acostumbres a ser hipocrita tu tambien y a tener siempre tu casa ordenada y cuidar de tu bebe eso e slo principal.

Estoy de acuerdo con las amigas

dedicate a tu bebe. Piensa en toda la gente que no puede tener hijos y pues pasa de esa gente si puedes evitalos, piensa en otra cosa. Tu vales mucho, ensenale a tu hijo a ser fuerte con el ejemplo a pesar de lo que te digan o hagan

Hola

felicidades por tu bebe
mira fijate en su cariat en sus manitas, y ve lo fragil y perfecto que es necesita una mamita cariñosa y no triste, talvez tambien estes triste por el baby bleus despues del parto, sigue tu camino luchando primero por que tu seas feliz contigo misma y ahora con tu bebe, cierra tus oidos por las cosas negativas que te digan y por los chismes no vale la pena qeu pierdas el tiempo, si los ignoras pararan, de verdad no pierdas tu tiempo, seguro que tu puedes ser la mama mas bonita y feliz con su bebe. tu marido o pareja si no se cuenta de lo que p asa , trata de hablar solo de cosa positivas y adelante
suerte

Dedicate a tu bebe

Tu bebe es tu bendición ahora, intenta ignorar a todos a quien creas que no te conviene, eso si, no seas grosera pues ellos siempre serán la familia de tu bebe, así que solo ignora los comentarios y dedícate a tu bebe que el lo mas importante pues esa tristeza afecta la relación con tu bebe, y bueno deje que poco a poco tu marido se dará cuanta que eres buena mujer, pero no te pongas a su nivel, es lo mejor, suerte pues tener una suegra venenosa es cuestión de paciencia

◀  Arriba de la página

No puedo con ella (mi suegra)Necesito ayuda urgentementeMis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte Creo q abusaron sexualmente a mi hijo..ayuda!!Mi padre engaña a mi madre...Mi abuela maltrata a mi madre desde pekeñaCaracterísticas de las madres manipuladorasAuxilio. no se que hacer. mi suegra me cachó teniendo relaciones sexuales con mi novia.Ayuda por favor. estoy desesperada . os necesitoMi madre me maltrata psicologicamente necesito ayuda por favorMi vida un completo caos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam