•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda !!odio a mi madre ¿es algo normal?

puede k no sea la palabra mas adecuada "odiar" pero ella me enseño a hacerlo.
solo necesito k veais las características que ella tiende a tener conmigo , para saber si es normal ......

1-tengo 13 años , y la verdad me esta jodiendo la infancia-adolescencia, por muchos motivoss:

1-NO me deja salir con amigos ni siquiera para comprar las pipas , siempre tengo que ir acompañado de mi hermano mayor para salir , el nunca sale por que no quiere, aunque el puede salir cuando le de la gana, ( no me refiero salir por la noche sino que almenos pasar el dia) nunca me ha dejado ir con amigos para salir y hacer una quedada , siempre me invitan por que les caigo genial , siempre tengo que rechazar a todo por que mi madre simplemente no me deja, y a la hora de suplicarle , (esque me lo quiero pasar bien)me dice que no y punto que cambie de conversacion y que a los 18 años ya puedo hacer lo que me de la gana , pero.......y que hay de mis 5 años que me quedan??? me lo tengo que pasar mal encerrada en casa y todo solo por que mi madre se quiere quedar agusto con ella misma estando tranquila y despreocupada ?? y que hay de mi? ella siempre me ve con cara de pocos aigos y siempre me dice que la cambie o tendre problemas( porque le amargo la vida) ....¿que quiere , que sea una barbie falsa y con la sonrisa en la cara? se ve que ella solo quiere creerse que es feliz viendo que todo alrededor va bien , por que quiere sentirse sastifecha cuando la mayoria de los dias esta de mala ... y siempre la paga con todo el mundo y nosotros(la familia nos tenemos que ... por que ella se ha despertado con mal pie) y por encima de todo , quiere que le responda con una sonrisa ¿esque deverdad se cree que se lo merece?TAMPOCO ESQUE LE PIDA SALIR A DISCOTECAS esque no puedo nisiquiera nunca quedarme en la casa de una amiga a dormir..y a veces me quiero morir cuando veo que todo a mi alrededor veo que se lo estan pasando bien y viven de la vida (lo veo atraves de tuenti) y nisiquiera me deja usar el msn por que cada vez una amiga me invita a su casa a pasar el dia , claro que , luego se lo pregunto y acabamos por montar un sermon.......por eso quiere que lo quite , para que no le vuelva a prreguntar.

2-ME TIENE ESCLAVIZADA- entiendo que hay veces hay que hacer las tareas para ayudar a la madre en casa , eso me parece genial pero.......os parece normal que me suelte este comentario ... , que hija de ... , tu de que vas ??vaga de mierda..... , quiero la cocina PERFECTA (gritandome )" cuando ve que alguien no limpia la cocina , por que segun ella trabaja mucho, y ese comentario me la solto cuando estaba de fiesta por ahi con mis hermanos pekeños a pasar el dia , y me llama vaga de mierda despues de limpiar como una perra a la perfeccion las cerdadas que dejan la familia tras la casa , y lo peor de todo es que ni me lo agradece , por que se cree que es un obligacion mia , cuando mi unica verdadera obligacion es estudiar , y ahun mas , lo mas nefasto , es muy desordenada , ensucia mucho y nunca lo recoge ella ,esque exige mucha limpieza , y me chaskea como una chacha , y por ella , tengo k poner cara de felicidad , cuando en sus espaldas lloro como una descosida.

3- SU COMPORTAMIENTO - es lo peor , infantil , vengativo, desordenado, desequilibrado, perfeccionista , superficial,falsa..........aun que parece mentira , siempre cuando discutimos algo "por ella" me dice "me las vas a pagar " "tu me jodes a mi y yo a ti te joderé el doble "nunca falla, y lo peor esque yo nunca he pretendido joderla , solo he tratado de superarme y ttratar de solucionar mis problemas , pero ella no , ella me jode aposta con la intencion de verme sufrir , y lo peor , se que ella misma se cree que eso es lo justo.tambien una de sus mejores venganzas es la de quitarme todo el dinero de las notas que he recaudado por sacar notables y sobresalientes, y eso quiere decir que todos los esfuerzos que he exigido en los estudios han valido para nada , segun ella , para que la proxim vez "tenga mucho cuidado con ella"

4- despues de todo, tiene temor que a los 18 le mande a tomar por culo , y la verdad , se lo merece !despues de todas las putadas que he pasado por su culpa .........por que cuando hizo algo por mi , en llevarme cada dia en una escuela de modelos todas las tardes a 170 kilometros de mi caso , no paraba de repetirme"ves lo que hago por ti ??""eso no lo puede hacer cualquier madre "y no para de repetirlo , y siempre cuando tengo peleadillas con ella me dice que hija de ... que soy que despues de todo lo que ha hecho por mi como se lo agradezco.

5-Me llamó foca de mierda , por que en el caribe me puse hasta el culo de comida , por que decian que tenia que aprovechar , y de hecho peso 54kg y mido 170cm y engordé 2 kilos , y no paró de humillarme al ver mi culo o simplemente al ver que comia chocolate , era por lo de modelos, pero por su bonito comentario por su culpa me veo gorda de verdad , no puedo ver la comida , y no pienso nada mas que en adelgazar......

6-siempre veo que a mi hermana pequeña le compra cosas nuevas , le peina , le compra ropa bonita , mientras que yo cuando tenia 7 años ni siquiera me peinaba para ir al colegio y casi siempre iva con la misma ropa , y he sufrido por culpa de eso abuso escolar , respecto a mi ropa , gracias a dios , mi madre tenia una amiga que tenia una hija que usaba la misma talla que yo , pero ya llevo 2 usando la misma ropa cuando veo que mis hermanos tiene novedades , pero aveces soy prudente y pienso el dinero que se ha gastado por mi en clases de modelos , pero al fin al cabo no me quejo, es mas , ya me he acostumbrado a ese tipo de cosas tan solo al descubrir lo que ella me dijo"eres un ... bicho raro que siempre me traes problemas desde que naciste , porque eres una amargada de mierda , debi de haber abortado ""y jamas se te ocurra compararte con los demas hermanos " en fin.........

7- la vida que me ha ofrecido , tengo un padrastro , que por su culpa , desde que esta con el , mi madre se ha comportado de la manera mas nefasta que haya visto en la vida, por que el dijo que siempre su hermana limpiaba la casa a la perfeccion y que siempre ayudaba , y de ese momento es cuando empezaron a esclavizarme , mientras que se lo pregunte a su madre y habia dicho que solo le enseño a planchar una vez, pero que jamas le habia tratado de esa manera , su madre tambien esta algo en contra de mi madre , y es la unica persona que me comprende , .....

8- mi madre no sabe lo que sufro , por que ha tenido una madre ,en el que nunca le habia dado regalos ni nada , pero si que le habia dejado la mayor libertad , podia salir cuando le daba la gana, y asi acavo , teniendo su primer hijo a los 18 y a mi , a los 19...........

la verdad no se que hacer , esperar ha que llegue septiembre , irme a alemania trabajando de modelo y por fin tomar mi libertad , o vivir con mi padre , para almenos poder salir con mis amigos de lo que me queda........eske aveces por depresioon y de no poder aguntar mas las cosas me intento cortarme las venas , por que no lo aguanto mas ......

os parece normal esta situacion???`por que se comporta asi conmigo??(algunos me han confesado que tiene envidia de mi por k soy mas alta y mas delgada que ella)

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

La mia es igual =)

mi madre me odia!!!!!!!!!! siempre tenia q limpiar su mierda hacer caso de todo, no me dejaba salir a ningún lado y ella si podía salir mientras yo tenia q cuidar a mi hermano discapacitado, ella tuvo una infancia de mierda y a mi me hiso lo mismo. ahora yo soy madre y hace poco me pelie con ella pq me dijo q era una hija de ... y q mis hijas van hacer lo mismo conmigo. por eso me voy muy lejos de ella, a otro país para q ella noo me dañe mas!!!!!!!!!

Esto esta muy mal

porfavor vete a vivir con tu padre y escapate de esa monstrou que tenes por madre, pues si no tendras una mala adolescencia como la mia. y sabes, los padres abuson de los hijos porque creen que solo ellos les poseen, asi que si tienes tias paternas, abuelas, primos cercanos etc digales y pideles ayuda, yo tbn cuando era adolescente no me atrevia a contarle a nadie en la familia y hoy me doy cuenta que por lo menos mi tia por parte de papa pudo haberme ayudado
pues si no ellos diran que eres mala chica, malcriada o agresiva y no sabran quien es la verdadera culpable.
en segundo dile todo lo que tienes en alma cuando te agrede y asi no volvera a maltratarte porque sabra que no eres una nina indefensa y si te insulta en frente de los demas respondele, no dejes que te humille y manipule la gente en tu contra. de verdad te digo que ciertas madres son el demonio personificado tienes que distanciarte cuanto mas puedas.

Madres

Me siento tan identificada con vos nada mas que no tengo padres separados asi que no puedo elegir la opcion de irme a vivir con el otro, mi madre siempre me critica me echa la culpa de que ella tiene presion alta y esta gorda. Nunca me deja juntarme con mis amigos ni siquiera como tu decis ir a dormir o pasar la tarde solamente me dejo ir 3 veces hace un monton y dice q con eso es suficiente, nunca les gusta mis amigos no puedo traer mis amigos porque siemore los anda criticando y la verdad que por su culpa en el pasado nunca tuve amigos por su culpa ella creia q era xq eran malos pero nunca se lo dije fue por su culpa porq esta re loca! tambien siento que lo prefiere a mis hermanos a mi hermano lo deja hacer lo que quiera y a mi no si tengo q salir tambien es con mi hermano pero es nada mas si el quiere no puedo hacer nadaa si le pregunto de ir a la casa de una amiga mi hermano me tiene q llevar claro ella no y es nada mas si mi hermno quiere. Sabes que es lo mejor que hagas? estudiar trabajar e irse bien lejos eso es al menos lo que planeo.

Yo puse un post relacionado con odio a mi madre,leerlo tb porfa

K

Wtf!!

Opino lo mismo de Liu...

odiar a tu madre no resuelve nada....Acaso te hace mejor persona?

La palabra de Dios dice que debemos honrrar a nuestros padres...

Cuando no nos agrada algo de alguien con RESPETO se lo aclaramos....
por sierto
the comments of others SUCKS!!! no los escuches

Si es por vivir en España...no es la gran cosa (experiencia propia)

Es mas lindo liechtenstein mil veces....y mas pequeño....

y por favor no hablen de demandar, odiar, escapar....eso es ridiculo

Aclaratoria: los padres no están obligados a darte dinero ...acaso tu trabajaste para conseguirlo?¿

Si alguien viene y te dice dame dinero.... si tu quieres le das o no...

o es obligatorio dárselo?????

No hay excepciones....

por favor no digan "me tiene enivdia" eso es ridicule and sooooooooo Corny xD LOL

Como sabes que alguien te esta mal aconsejando...

Si dice lo que quieres escuchar..........

acaso odiar esta bien?

o no sera amar?

Tu dime quien tiene razon?¿ ^^

Honrar?

por: demasqueyes

honra a tu abuela"!!! hay padres q son como las weas y dices q hay q honrarlos?

q mierda tienes en la cabeza???

se nota q oponas de la boca pa afuera!!!

Wtf!!

Opino lo mismo de Liu...

odiar a tu madre no resuelve nada....Acaso te hace mejor persona?

La palabra de Dios dice que debemos honrrar a nuestros padres...

Cuando no nos agrada algo de alguien con RESPETO se lo aclaramos....
por sierto
the comments of others SUCKS!!! no los escuches

Si es por vivir en España...no es la gran cosa (experiencia propia)

Es mas lindo South Korea mil veces....

y por favor no hablen de demandar, odiar, escapar....eso es - ridiculeces....

Aclaratoria: los padres no están obligados a darte dinero ...acaso tu trabajaste para conseguirlo?¿

Si alguien viene y te dice dame dinero.... si tu quieres le das o no...

o es obligatorio dárselo?????

No hay excepciones....

por favor no digan "me tiene enivdia" eso es ridicule and sooooooooo Corny xD LOL

Como sabes que alguien te esta mal aconsejando...

Si dice lo que quieres escuchar..........

acaso odiar esta bien?

o no sera amar?

Tu dime quien tiene razon?¿ ^^

Lo siento mucho

creo que es una pena ...
a mi me pasa con mi padre y tengo muchos mas años que tu...
aqui tienes una amiga

Ok esto no es normal...

Primero que nada...siempre...pero siempre que alguien dice "odio a xxxx persona" ya no es normal.....

Sabes? molestarte con alguien es natural ... este mundo no es color de rosa si? y pues todas las personas son diferentes, tienen mal carácter pero no por eso tienes que odiarlas...

Que harias si yo te digo que te odio por el hecho de que no me gusto tu comentario?

Es normal que cuando alguien te lleva la contraria , te enojes pero eso no es normal, lo normal seria que si odias muchas cosas de ella ...entonces veas lo bueno asi se 1 sola cosa....

Todas las personas tenemos cargas, no frutamos y algunas veces no nos comprenden, todos lloramos, reimos, odiamos y amamos...somos humanos!

Tal vez tu mama a hecho cosas malas pero ella tambien es HUMANO....

mi papa se divosio de mi amdre cuando era pequeña y casi nunca lo veo ... pero eso es motivo para odiarlo? no!

tengo 16 años .... ya eso de que "mis padres me no me comprenden , todos me envidian" es una actitud infantil...

Si odias no comes bien, no duermes bien, no vives bien...

Aprende a Perdonar!!!!!!!!!!

Te lo digo por tu bien...

Que ganas con odiar a alguien y mas si es tu mama

Ells tiene sus frustaciones y preocupaciones, y tiene errores...pero acaso tu no los tienes tambien?

Acaso eres santa, eres perfecta? no nadie lo es ....
y tu mama no es la excepcion....

tal vez te sientas sola, menos preciada, y quieres una vida normal y feliz ....pero tu tienes que dar el primer paso...

Deberias ir a la iglesia mas seguido, te hace ver las cosas de diferentes maneras...

Primero se humilde reconoce que TU tienes errores y los demas TAMBIEN .... es decir

Odiar a tu mama te hace una mejor persona? yo creo que no...

NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGAR A NADIE...

Fueron maltratados por sus padres, y repiten de forma inconsciente los mismos errores que cometieron con ellos.

Tu mamá te platica 100 veces la historia de cuando sus padres la maltrataban, la ponían a trabajar de niña, como no le daban amor ¿y qué crees? Hace exactamente lo mismo contigo ¿Por qué? Lo que resistes, persiste y mientras tus padres más platican de algo, más vivo está en su memoria y actúan de la misma forma, sin darse cuenta. Están dormidos. Actúan como robots, presa de sus propios rencores. El antídoto del rencor es el perdón. Y si hubieran aplicado el perdón, no te estarían tratando así. Alguien tiene que aplicar el antídoto, o tú actuarás de la misma forma con tus hijos. No puedes pedirles a otros que lo hagan. Empieza por ti. Perdona a tus padres y rompe el círculo vicioso del desamor. Solo así, las siguientes generaciones nacerán con amor.

También ellos necesitan de tu atención y afecto.

No son estatuas. Son seres humanos que se alimentan de amor. Experimentan la incertidumbre de si estarán haciendo bien su trabajo como padres. Expresarles un te quiero y decirles que aprecias lo que hacen por ti, los motivará a seguir superándose en esta difícil profesión llamada ser padre.

Si eres realmente una chica madura , perdona, ten pasiencia..

Hay miles de personas que son orgullosas: todo el mundo me odia, todos cometen errores yo soy perfecta...cosas asi....
y ellas dicen ser """ÚNICAS""", Originales...etc

Ja entonces hay miles de personas UNICAS en el mundo....
en realidad todas son iguales

SOMOS HUMANOS TODOS SOMOS IGUALES, NADIE ES MEJOR NO PEOR QUE ALGUIEN...

Las personas MALAS NO NACEN SE HACEN

se tu mama recibio odio es normal que este llena de odio
si tu la odias en que ayudara seras mejor que ella...odiar no te hace igual????????????????

POR FAVOR no odies a tu mama, se que eres una chica buena y que necesitas alguien que te apoye y te quiera, pero si no encuentras nadie asi, empieza por ti mismas y trata de cambiar a los demas

PARA BIEN!!!!!!!!!

Disculapen si todo esto sono como un regaño...pero los consejos buenos son los que te duelen mas... si te apoyo como los otros no estoy ayudando en nada....

Curni LOVE

Espero que mejores ...perdona y te quitas una carga de encima :

A mi me pasa lo mismo

a mi tambien me pasa, pero un poco diferente, tengo 13 años mi madre me deja hacer lo que me da la gana y pasa de todo lo que haga, lo unico es que es una tacaña, nunca me da dinero para salir con amigos, solo cuando tiene dinero en el monedero y yo se lo quito, se va con amigos o tios, ocmo lo querrais llamar, y me deja los fines de semana sola en casa, le da igual si estudio o si no, tiene 34 años y yo pienso que me tuvo cuando aun era una inmadura y aun lo sigue siendo, cuando tuvo un novio con el que duro un año se volvio aun peor, el me criticaba i decia que tenia todo el dia el culo en el sofa y que no hacia nada y al final ella tambien lo empezo a decir, al final de todo hasta los vecionos se dieron cuenta de que se estaba volviendo una amargada y al final final final termino su relacion (gracias a dios)

yo de tu lo que aria es quedarme en españa vivir la adolescencia con tu padre y de aqui unos 2 o 3 años irme a alemanya i que tu vieja se joda, a perdido una hija que a lo mejor sera una top model, ajjaja...
suertee!!
i si no, la amenazas de denunciarla
xaoo!!

Tiene miedo

Creo que pueden ser dos cosas, una que te embaraces como ella, muy joven. y por otro lado piensa que tu mamá perdió su juventud al volverse madre y ahora quiere vivir todo eso a través de ti.
Quizá sea momento de salir de ahí.
Vete con tu padre!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor de incesto, mama e hijo
por: sravero60mty
49
  Mi papa pedofilo
por: cisneros14
5
  Que debo hacer mi hermano y yo nos amamos
por: amane99
3
  Estoy siendo acosada sexualemente por mi hijastro por favor ayudenme que hago? estoy desesperada!!!!
por: veritorubia
5
  Madre manipuladora que se enferma
por: leri84
4

por: morganarrieta
0
  Miedo al futuro, equivocarme y/o arrepentirme
por: llp7151929
7
  Urge !! problema familiar gordo !!
por: josrpmusic
2

por: numida2014
0
  No aguanto más en casa, ahogada en mi familia!!
por: estela773
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com