Foro / Psicología

Porque hay madres que no quieren a sus hijos????

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:12
I
ilya_6364362
9/6/09 a las 4:46

hola que tal, viendo este foro me hize esta pregunta, ¿porque existen mujeres que no quieren a sus hijos? y en verdad no los quieren madres que dejaron a sus hijos de 4 o 5 años por irse con otro hombre o por muchas razones distintas, que es lo que pasa que hace a una mujer actuar de esa manera y como hay madres que les demuestran a sus hijos su desamor maltratandolos y nunca besandolos ni abranzandolos, nunca, porque???? saludos

Ver también

Y
yobana_6423672
9/6/09 a las 5:35

Esta bueno tu cuestionamiento....
Yo creo que es por que son seres vacíos,huecos,que desconocen completamente las cosas verdaderamente importantes de la vida.....
Tener un hijo es un don,un regalo del cielo,de la vida y eso hay que honrarlo....

Para mi no hay nada que tenga mas valor que los ojos traviesos de mi hijo,su sonrisa soñadora,sus brazos y sus manos que me aprietan fuerte,sus palabras siempre llenas de cariño.....
Yo agradezco haber vivido todo lo que viví a su lado,es sagrado y no hay nada en el mundo que yo quiera mas que su felicidad.

Sera que algunas personas no nacieron para criar hijos,no saben como hacerlo.

Dejar un hijo por una pareja?
Eso no te lo puedo contestar ya que en lo que a mi respecta solo la muerte haría que lo dejara....no tiene comprensión que una madre abandone a su hijo y por mucho que se hable y se explique sera algo que nunca tendrá explicación,es antinatural,nosotros los traemos a este mundo y luego abandonarlos...es muy cruel.

Lamentablemente pasa bastante eso.....y cosas peores también,como consentir que los hijos sean abusados por la pareja para no perderlo....dios mio!! eso si que no tiene explicación.....

El significado de la palabra madre es mágico,maravilloso,las madres por amor todo lo podemos....lastima que a algunas mujeres les quede grande esa palabra,es una lastima por que sus hijos lo sufrirán para toda la vida,ya que,que tu madre no te quiera y te abandone es algo que no se puede superar.

Un beso a todas las mamás que hacen de sus hijos seres felices.

I
ilya_6364362
9/6/09 a las 6:48
En respuesta a yobana_6423672

Esta bueno tu cuestionamiento....
Yo creo que es por que son seres vacíos,huecos,que desconocen completamente las cosas verdaderamente importantes de la vida.....
Tener un hijo es un don,un regalo del cielo,de la vida y eso hay que honrarlo....

Para mi no hay nada que tenga mas valor que los ojos traviesos de mi hijo,su sonrisa soñadora,sus brazos y sus manos que me aprietan fuerte,sus palabras siempre llenas de cariño.....
Yo agradezco haber vivido todo lo que viví a su lado,es sagrado y no hay nada en el mundo que yo quiera mas que su felicidad.

Sera que algunas personas no nacieron para criar hijos,no saben como hacerlo.

Dejar un hijo por una pareja?
Eso no te lo puedo contestar ya que en lo que a mi respecta solo la muerte haría que lo dejara....no tiene comprensión que una madre abandone a su hijo y por mucho que se hable y se explique sera algo que nunca tendrá explicación,es antinatural,nosotros los traemos a este mundo y luego abandonarlos...es muy cruel.

Lamentablemente pasa bastante eso.....y cosas peores también,como consentir que los hijos sean abusados por la pareja para no perderlo....dios mio!! eso si que no tiene explicación.....

El significado de la palabra madre es mágico,maravilloso,las madres por amor todo lo podemos....lastima que a algunas mujeres les quede grande esa palabra,es una lastima por que sus hijos lo sufrirán para toda la vida,ya que,que tu madre no te quiera y te abandone es algo que no se puede superar.

Un beso a todas las mamás que hacen de sus hijos seres felices.

Sabes
yo ahora mismo, estoy teniendo muchos problemas con mi madre, yo tengo 22 años y estoy teniendo, bueno mas bien tengo una relacion (noviasgo) con una mujer 16 años mas grande que yo, la verdad estoy muy enamorado de ella, pero mi madre no quiere que tenga esta relacion y se opone rotundamente, el caso es que mi madre ahora se comporta como una madre protectora cuando toda la vida ha sido muy fria, las unicas veces que nos damos un abrazo es en dias festivos como cumpleaños y navidad, y porque es tradicion y son muy breves y secos los abrazos, que si no, yo soy asi porque ella me enseño a ser asi, pero ahora con esta situacion mi madre se comporta diferente me dice cosas como que , esa mujer solo va a lastimarme y cosas asi de una madre que se preocupa cuando en realidad su comportamiento siempre ha sido lo contrario, la verdad estoy algo confundido por esa situacion, no se que mas esperar de ella, tengo muchos problemas discutimos mucho por eso, cada vez que me arreglo y ve que voy a salir, ella me empiesa a decir, hijo no salgas con esa mujer no te comviene y cosas asi pero en realidad mi madre no era asi, la de antes jamas se hubiera preocupado, cuando hago este cuestionamiento es para tratar de entender un poco con relatos de otras personas y quizas poder mejorar la relacion con mi madre, aunque no sea afectiva que no sea de broncas y que sea pacifica. saludos

E
evelia_9031335
18/2/10 a las 6:43

Por cobardes
porque si una jamaiquina musculosa y grande se metiera con ellas, esas se van corriendo, tratan mal a sus hijos por sus odios irracionales y porque se sienten asi mas fuertes, en verdad algunos hijos serian mas felices en un albergue

H
hayley_5849532
12/9/11 a las 22:48
En respuesta a ilya_6364362

Sabes
yo ahora mismo, estoy teniendo muchos problemas con mi madre, yo tengo 22 años y estoy teniendo, bueno mas bien tengo una relacion (noviasgo) con una mujer 16 años mas grande que yo, la verdad estoy muy enamorado de ella, pero mi madre no quiere que tenga esta relacion y se opone rotundamente, el caso es que mi madre ahora se comporta como una madre protectora cuando toda la vida ha sido muy fria, las unicas veces que nos damos un abrazo es en dias festivos como cumpleaños y navidad, y porque es tradicion y son muy breves y secos los abrazos, que si no, yo soy asi porque ella me enseño a ser asi, pero ahora con esta situacion mi madre se comporta diferente me dice cosas como que , esa mujer solo va a lastimarme y cosas asi de una madre que se preocupa cuando en realidad su comportamiento siempre ha sido lo contrario, la verdad estoy algo confundido por esa situacion, no se que mas esperar de ella, tengo muchos problemas discutimos mucho por eso, cada vez que me arreglo y ve que voy a salir, ella me empiesa a decir, hijo no salgas con esa mujer no te comviene y cosas asi pero en realidad mi madre no era asi, la de antes jamas se hubiera preocupado, cuando hago este cuestionamiento es para tratar de entender un poco con relatos de otras personas y quizas poder mejorar la relacion con mi madre, aunque no sea afectiva que no sea de broncas y que sea pacifica. saludos

A la que no le conviene..
...perderte es a tu madre. Se piensa que volaras de su lado por tener novia y quiere retenerte a su lado a toda costa por si interes. Yo no conozco a tu novia, y esta claro que en toda relación puedes sufrir, aunque tu novia sea la mejor del mundo, pero ese si tienes que dejar a tu novia que sea por tu propia decisión. Saludos

T
toni_8567668
4/10/11 a las 3:35

Mi madre me super odio
Hola pues yo pienso que mi madre me odia desde que tuvo problemas con un padrastro mio por que se quiso propasar conmigo y mi hermana nosotros no lo dejamos y lo acusamos mi mama no lo podia crer pero en vez de apoyarnos nos digo que de seguro nosotros lo esbamos provocando por la ropa que usamos aparte de eso lo prefirio a el depues yo y mi hermana la dejamos y termino con le tipo por uqe tomaban mucho y recordaban lo uscesido y peliaban entro en deprecion y empezo a tomar desde entonces solo me dice que no soy ni la mitad de bella e inteligente que fue ella que soy una cualquiera que soy una mala persona que solo le he a ruinado la vida que no sirvo hoy en dia yo mantengo la casa con mi hermano y ella solo toma y pelea conmigo me corre y dice las cosas mas feas me hace llorar y se rie parte que le tine una preferencia a mi hermano cunado kieren me cierran la puerta y me dejan dormir a fuera la vdd si fuera por mi no viviria con ella pero no tengo a donde ir y parte apesarde todo estoy preocupada por su estado de salud pero dice que yo la matare con los corajes que hace conmigo mas que su vicio

E
elza_6368920
19/1/12 a las 19:20
En respuesta a toni_8567668

Mi madre me super odio
Hola pues yo pienso que mi madre me odia desde que tuvo problemas con un padrastro mio por que se quiso propasar conmigo y mi hermana nosotros no lo dejamos y lo acusamos mi mama no lo podia crer pero en vez de apoyarnos nos digo que de seguro nosotros lo esbamos provocando por la ropa que usamos aparte de eso lo prefirio a el depues yo y mi hermana la dejamos y termino con le tipo por uqe tomaban mucho y recordaban lo uscesido y peliaban entro en deprecion y empezo a tomar desde entonces solo me dice que no soy ni la mitad de bella e inteligente que fue ella que soy una cualquiera que soy una mala persona que solo le he a ruinado la vida que no sirvo hoy en dia yo mantengo la casa con mi hermano y ella solo toma y pelea conmigo me corre y dice las cosas mas feas me hace llorar y se rie parte que le tine una preferencia a mi hermano cunado kieren me cierran la puerta y me dejan dormir a fuera la vdd si fuera por mi no viviria con ella pero no tengo a donde ir y parte apesarde todo estoy preocupada por su estado de salud pero dice que yo la matare con los corajes que hace conmigo mas que su vicio

Padrastros que se quieren propasar
pues lo mismo me sucedio, una pareja de mi mamá se quizo propasar, conmigo. ella nunca habla del tema y cuando se lo reprocho dice que no soy la unica muchacha que le paso eso y que lo supere, escusandose por que cuando yo le decia lo que pasaba ella no lo queria aceptar, fue solo cuando intervinieron terceros que lo saco de la casa.

A
aarti_9937435
1/3/12 a las 22:24
En respuesta a ilya_6364362

Sabes
yo ahora mismo, estoy teniendo muchos problemas con mi madre, yo tengo 22 años y estoy teniendo, bueno mas bien tengo una relacion (noviasgo) con una mujer 16 años mas grande que yo, la verdad estoy muy enamorado de ella, pero mi madre no quiere que tenga esta relacion y se opone rotundamente, el caso es que mi madre ahora se comporta como una madre protectora cuando toda la vida ha sido muy fria, las unicas veces que nos damos un abrazo es en dias festivos como cumpleaños y navidad, y porque es tradicion y son muy breves y secos los abrazos, que si no, yo soy asi porque ella me enseño a ser asi, pero ahora con esta situacion mi madre se comporta diferente me dice cosas como que , esa mujer solo va a lastimarme y cosas asi de una madre que se preocupa cuando en realidad su comportamiento siempre ha sido lo contrario, la verdad estoy algo confundido por esa situacion, no se que mas esperar de ella, tengo muchos problemas discutimos mucho por eso, cada vez que me arreglo y ve que voy a salir, ella me empiesa a decir, hijo no salgas con esa mujer no te comviene y cosas asi pero en realidad mi madre no era asi, la de antes jamas se hubiera preocupado, cuando hago este cuestionamiento es para tratar de entender un poco con relatos de otras personas y quizas poder mejorar la relacion con mi madre, aunque no sea afectiva que no sea de broncas y que sea pacifica. saludos

Andra
lo que te puedo decir no es mucho y no se si te servira de algo yo tengo 17 años y estoy con un chico de 29 años y le quiero mucho y mi madre aun no lo sabe y si lo descubriera te juro que me peliaria con ella para quedarme con el mi madre es igual que la tuya es fria no me quiere yo para ella soy como una servienta y estoy sufriendo mucho asi si tu quieres a esa chica pasa de tu madre ya eres mayor tienes 22 años ya no eres un niño empiesa a tomar tus desiciones y si tines un trabajo segura vete a vivir solo asi podras estar con la mujer que quieres y tu madre no te lo puede inpedir escuhate a ti mismo y `piensa cuanto tiempo seguiras asi con la pelea con tu madre porque ella no quiere a tu novia de 16 años piensalo bien es todo lo que te queria decir ahora piensa por tu mismo besos ..contestame oke....besos

A
aarti_9937435
1/3/12 a las 22:31

Andra
ola estoy pasando por lo mismo que tu yo soy de rumania tengo 17 años ahora estoy en españa con mi madre y mi padrastro y mi hermano de 9 años yo para ella es como que no existo y me duele mucho porque ella no me quieres cada vez pienso y pienso porque tendremos que pasar nosotras por esto y porque no nos quiere : no me da mucha libertad y cuido a mi hermano desde que tenia 2 años soy como una madre para el y cada dia llorro mas y mas porque ya no la aguanto cada vez que nos peleamos pe llama ... y yo me callo y me voy a la calle y llorro pero asi no logro nada siempre estoy triste llevo 6 años sin ver a mi padre verdadero y tampoko le interesa saber nada de mi y me duele mucho estoy sola en este mundo sin que nadie quien me quiera tengo que agoantarla un año mas ..cuando cumpla los 18 años tengo pensado buscarme un trabajo y poder irme de casa y asi vera ella que no sere una ... tal como dice ella y me va a perder como hija es lo que mas me duele que no se comporta como una madre nunca mea ha dado un beso nunca me ha cojido en brazos parece que quiee mas a su segundo marido en vez de yo ..Te deseo suerte y procura no escuharla y aguantala hasta que cumplas los 18 años y luego enseñale que no seras como ella dice asi podras enpesar una vida nueva cariño besos contestame cuidate mucho

A
aarti_9937435
1/3/12 a las 22:33

Andra
ola estoy pasando por lo mismo que tu yo soy de rumania tengo 17 años ahora estoy en españa con mi madre y mi padrastro y mi hermano de 9 años yo para ella es como que no existo y me duele mucho porque ella no me quieres cada vez pienso y pienso porque tendremos que pasar nosotras por esto y porque no nos quiere : no me da mucha libertad y cuido a mi hermano desde que tenia 2 años soy como una madre para el y cada dia llorro mas y mas porque ya no la aguanto cada vez que nos peleamos pe llama ... y yo me callo y me voy a la calle y llorro pero asi no logro nada siempre estoy triste llevo 6 años sin ver a mi padre verdadero y tampoko le interesa saber nada de mi y me duele mucho estoy sola en este mundo sin que nadie quien me quiera tengo que agoantarla un año mas ..cuando cumpla los 18 años tengo pensado buscarme un trabajo y poder irme de casa y asi vera ella que no sere una ... tal como dice ella y me va a perder como hija es lo que mas me duele que no se comporta como una madre nunca mea ha dado un beso nunca me ha cojido en brazos parece que quiee mas a su segundo marido en vez de yo ..Te deseo suerte y procura no escuharla y aguantala hasta que cumplas los 18 años y luego enseñale que no seras como ella dice asi podras enpesar una vida nueva cariño besos contestame cuidate mucho...mi madre es igual que la tuya tampoko me quiere

A
aarti_9937435
1/3/12 a las 22:40

Andra
no se pero yo sufro mucho por culpa de mi madre ...siento que no me quiere soy como una servienta para ella es como que no existo para ella mis padres estan divorsiados de 6 años y lo estoy pasando muy mal pero aun asi sigo adelante me queda un año para cumplir los 18 años y asi buscarme un trabajo y seguir adelante con mi vida y olvidarla a ella y sacarla de mi vida

A
amely_5622831
27/11/12 a las :42

El contraste cambia....
Bien chicas ahí va ahora el contraste de una madre como yo que no quiero a mi hijo, Para empezar fue un niño hecho con mucho amor en exceso, siendo franca, entonces ocurrió que fue un hijo no deseado, desde que vi la prueba fue como si pasase el mundo frente a mis ojos, yo provengo de una familia adinerada, sin embargo, de un padre déspota,avaricioso y sobre todo engreído, mi madre siempre estuvo con nosotras sin embargo de ella aprendí desde mi niñez un panorama lleno de mentiras, infidelidades, golpes, desconfianza y vanidosa al punto de usarlo para sacarle el dinero a los hombres, después de usarlos como amantes y "cobrar el daño que le han hecho", Para esto tengo 3 medios hermanos y yo soy hija única de mi padre (hace poco me entere por parte del amante de mi madre), esto me conllevo a generar un patrón psicológico de "Triunfo" monetario por que mi padre siempre dice: Si no tienes dinero eres una mierda de persona, para su desgracia el papa de mi hijo es un chico humilde y sobre todo sincero y la verdad adoro la unión de su familia ya que en la mía jamas la hubo, Al enterarme de mi embarazo, supuse que soy un fracaso como persona, soy la única descendencia biológica fracasada de mi padre, no valgo nada, ni estudios tengo y por lo tanto soy una ignorante poca cosa en este maldito mundo, cuando tuve a mi bebe mi madre me tubo que ayudar y ahora soy una maquina mas de dinero, tengo un tremendo trauma por culpa del amante de mi madre, provoque el suicidio de su hija al hacer que ella se enterase de esto, y aun así creen que seré buena madre necesito tratamiento ya me he vuelto una persona fría y malhumorada, siempre me es estresante mi bebe y lloro sin ningún motivo y peor aun, no lo niego maltrato a mi bebé, siempre me digo que perfecta seria mi vida sin el, miz esperanzas, sueños metas e incluso mi propia vida la proyecto sin el, muchos dirán "estas loca" pero con una familia disfuncional, sin tratamiento, que tu madre siempre te diga gorda asquerosa que tu padre te diga lo mismo, y que encima la veas de ... con uno y otro creo creo que .... es mejor morir y dejar a mi hijo con su padre...

S
sunita_6290199
27/11/12 a las 14:14

Ni idea
Pues por lo que leo, solo puedo pensar que es fruto de la inmadurez y de no asumir sus propios miedos y frustraciones... no puedo decir más. Solo sé que hay que ser muy egoistas en esta vida para traer un ser a esta vida y encima esperar que sea este quien cargue con todo su pasado, miedos y frustraciones. Mi madre también esperaba que "yo la entendiera" mientras que nadie me ha entendido a mí. Es de un egoismo brutal. Yo solo quiero entenderme, quererme y superarlo. Pues quiero querer siempre de manera sana. Querer bien. Lo demás es lo más dañino que te puedan hacer. "azaleabathory" Lo que haces no es un contraste, es un desproposito. NO HAY EXCUSAS PARA QUE UN HIJO NO SEA AMADO. Tienes que querele por encima de todo. Piensa... ¿has tratado asi a las personas que te originaron ese dolor y esa frustraccion? Seguro que no... seguro que esperas que esas personas encima te quieran. Ordena tus sentimientos y emociones, y paga con quien tangas que pagar. No tu hijo/a. Él es un inocente en todo esto.

D
dorca_8639395
19/11/13 a las 4:21

Ayuda
lamentablemente existen madres que maltratan a sus hijos
soy la mayor de 4 hermanos tengo 26 años tengo 3 princesas que las amo mucho y el problema es que siento que aun no eh superado cierta parte de mi niñez mi mama siempre me trato de una forma muy diferente a lo que trataba ami hermanos bueno en si son mi medios hermanos tengo un padre que nunca conocí solo por teléfono hable con el 6 veces a los 20 años de ahí no volví a saber mas de el nuevamente
mi mama me dejo cuando tenia 1 años según ella para trabajar y darme una calidad de vida mejor me dejo con unos tíos que me tuvieron hasta los 5 años de ahí mis tíos no pudieron seguir teniéndome y me mandaron la hermana de mi mama para que ella me crié como su hija aunque no me quejo porque nunca me falto nada tenia buena ropa comía bien y etc nunca me quiso ni como hija ni como sobrina luego cuando cumplí 8 años mi mama apareció ya con 1 hija mas con otro hombre me quiso llevar a vivir con ella pero no quise porque era una extraña para mi a si que segi viviendo con mi tía 2 años mas después de nuevo apareció mi madre pero con otros 2 niños mas con el mismo hombre para eso ya mi tía se había cansado de mi y tuve que ir a vivir con mi madre y su marido lo cierto es que ella siempre me trato de una forma diferente que amis hermanos me enseño a trabajar desde los 11 años me levantaba alas 4 de la mañana para ir al mercado a vender vendíamos pollos y en muchas cosas cuando no hacia bien algo me pegaba me insultaba no me dejaba tener amigas ni amigos no tuve las mismas cosas que tenían mis hermano en fin me canse de tanto maltrato de golpes insultos y muchas cosas mas que me escape de mi a los 13 años de ahí comen se a a buscar trabajo en casa y etc después cuando cumplí mi mayoría de edad busque ami mama para ver si la relación había cambiado hablamos todo pero aun a ella no le importa lo que ami me pasa se que ya estoy demasiado grande pero siento celos de mis hermanos porque ellos ya son grande uno de 21 años la otra de 19 y mi mama les soluciona sus problemas prácticamente
les sigue manteniendo
incluso mi hermana me contó que su papa y mi mama les dijo no importa hija que no trabajes yo te puedo seguir manteniendo
y me revienta de cólera porque yo pase muchas cosas y para poder sobrevivir en esta vida y ellos lo tienen todo en bandeja de plata con eso no pido que también me mantengan pero a lo menos me hubiera gustado saber que le importo aunque sea un poco que a lo menos me quiere un poco me siento tan triste porque no se con quien mas hablar de esto que me llena de tanta rabia celos no puedo superarlo quisiera saber de alguien que aya pasado algo similar a mi problema y que lo aya superado porque no puedo yo superarlo a pesar que ya tengo 3 hijas no puedo solo se que no haría esa diferencias con mis hijas nunca las 3 las amo por igual

L
leroy_8029743
21/1/14 a las 8:05

Lee mi historia porfa y dime que opinas
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f4309_f141-Me-voy-de-casa.html#0r

F
fang_7023372
23/1/14 a las 2:58
En respuesta a dorca_8639395

Ayuda
lamentablemente existen madres que maltratan a sus hijos
soy la mayor de 4 hermanos tengo 26 años tengo 3 princesas que las amo mucho y el problema es que siento que aun no eh superado cierta parte de mi niñez mi mama siempre me trato de una forma muy diferente a lo que trataba ami hermanos bueno en si son mi medios hermanos tengo un padre que nunca conocí solo por teléfono hable con el 6 veces a los 20 años de ahí no volví a saber mas de el nuevamente
mi mama me dejo cuando tenia 1 años según ella para trabajar y darme una calidad de vida mejor me dejo con unos tíos que me tuvieron hasta los 5 años de ahí mis tíos no pudieron seguir teniéndome y me mandaron la hermana de mi mama para que ella me crié como su hija aunque no me quejo porque nunca me falto nada tenia buena ropa comía bien y etc nunca me quiso ni como hija ni como sobrina luego cuando cumplí 8 años mi mama apareció ya con 1 hija mas con otro hombre me quiso llevar a vivir con ella pero no quise porque era una extraña para mi a si que segi viviendo con mi tía 2 años mas después de nuevo apareció mi madre pero con otros 2 niños mas con el mismo hombre para eso ya mi tía se había cansado de mi y tuve que ir a vivir con mi madre y su marido lo cierto es que ella siempre me trato de una forma diferente que amis hermanos me enseño a trabajar desde los 11 años me levantaba alas 4 de la mañana para ir al mercado a vender vendíamos pollos y en muchas cosas cuando no hacia bien algo me pegaba me insultaba no me dejaba tener amigas ni amigos no tuve las mismas cosas que tenían mis hermano en fin me canse de tanto maltrato de golpes insultos y muchas cosas mas que me escape de mi a los 13 años de ahí comen se a a buscar trabajo en casa y etc después cuando cumplí mi mayoría de edad busque ami mama para ver si la relación había cambiado hablamos todo pero aun a ella no le importa lo que ami me pasa se que ya estoy demasiado grande pero siento celos de mis hermanos porque ellos ya son grande uno de 21 años la otra de 19 y mi mama les soluciona sus problemas prácticamente
les sigue manteniendo
incluso mi hermana me contó que su papa y mi mama les dijo no importa hija que no trabajes yo te puedo seguir manteniendo
y me revienta de cólera porque yo pase muchas cosas y para poder sobrevivir en esta vida y ellos lo tienen todo en bandeja de plata con eso no pido que también me mantengan pero a lo menos me hubiera gustado saber que le importo aunque sea un poco que a lo menos me quiere un poco me siento tan triste porque no se con quien mas hablar de esto que me llena de tanta rabia celos no puedo superarlo quisiera saber de alguien que aya pasado algo similar a mi problema y que lo aya superado porque no puedo yo superarlo a pesar que ya tengo 3 hijas no puedo solo se que no haría esa diferencias con mis hijas nunca las 3 las amo por igual

Lo mio no fue tan tragico
asi como lo cuentas suena terrible, pero yo logre quitarme los rencores, y todo lo negativo de mi vida , con amor a Dios, a mi esposo y amis hijas. el amor lo cura todo, siempre amalas como a ti te hubiera gustado que te amaran, busca el consuelo de Dios y su sabiduria en la Biblia y siempre recuerda que puedes contar con tu Esposo en las buenas y en las malas, cuentale a él todo lo que sientes, externalo, mientras mas lo hables, mas lo verás lejano. Dios te bendiga

S
slama_5853231
9/3/14 a las 18:29

Es verdad
Es sierto no se por que tienen que ser tan malas y lo peor aparentar lo que no es!!!!

Y
yuki_5813906
2/6/14 a las 2:38
En respuesta a amely_5622831

El contraste cambia....
Bien chicas ahí va ahora el contraste de una madre como yo que no quiero a mi hijo, Para empezar fue un niño hecho con mucho amor en exceso, siendo franca, entonces ocurrió que fue un hijo no deseado, desde que vi la prueba fue como si pasase el mundo frente a mis ojos, yo provengo de una familia adinerada, sin embargo, de un padre déspota,avaricioso y sobre todo engreído, mi madre siempre estuvo con nosotras sin embargo de ella aprendí desde mi niñez un panorama lleno de mentiras, infidelidades, golpes, desconfianza y vanidosa al punto de usarlo para sacarle el dinero a los hombres, después de usarlos como amantes y "cobrar el daño que le han hecho", Para esto tengo 3 medios hermanos y yo soy hija única de mi padre (hace poco me entere por parte del amante de mi madre), esto me conllevo a generar un patrón psicológico de "Triunfo" monetario por que mi padre siempre dice: Si no tienes dinero eres una mierda de persona, para su desgracia el papa de mi hijo es un chico humilde y sobre todo sincero y la verdad adoro la unión de su familia ya que en la mía jamas la hubo, Al enterarme de mi embarazo, supuse que soy un fracaso como persona, soy la única descendencia biológica fracasada de mi padre, no valgo nada, ni estudios tengo y por lo tanto soy una ignorante poca cosa en este maldito mundo, cuando tuve a mi bebe mi madre me tubo que ayudar y ahora soy una maquina mas de dinero, tengo un tremendo trauma por culpa del amante de mi madre, provoque el suicidio de su hija al hacer que ella se enterase de esto, y aun así creen que seré buena madre necesito tratamiento ya me he vuelto una persona fría y malhumorada, siempre me es estresante mi bebe y lloro sin ningún motivo y peor aun, no lo niego maltrato a mi bebé, siempre me digo que perfecta seria mi vida sin el, miz esperanzas, sueños metas e incluso mi propia vida la proyecto sin el, muchos dirán "estas loca" pero con una familia disfuncional, sin tratamiento, que tu madre siempre te diga gorda asquerosa que tu padre te diga lo mismo, y que encima la veas de ... con uno y otro creo creo que .... es mejor morir y dejar a mi hijo con su padre...

Te comprendo
Comprendo exactamente lo que estas pasando y te pido que busques ayudada sicologica y siquiatrica, no te des por vencida con tu vida, y no tomes en cuenta las opiniones de ti de otras personas, la unica opinion que cuenta es la que tu misma tengas de ti, antes de tomar cualquier decision importante primero estabilizate emocionalmente, te lo digo por experiencia, no te preocupes todo mejorara, pero no te des por vencida

D
donina_5863462
19/6/14 a las 14:37

Totalmente de acuerdo
Ha sido para mi un gran alivio leer estos post y saber que no soy yo sola la que ha sido una niña sin amor, y maltratada.
Me ha llamado la atencion tu comentario, fuertemoral, cuando dices que cuando ya eres adulta se dan cuenta de que existes y de que eres. Y ahi la pesadilla es mayor. A mi me hundio la vida, y no se lo perdono. Lo siento. No tiene un cheque en blanco por ser mi madre. Yo soy madre, y eso me hace entenderla todavia menos. Ni un beso, ni un te quiero, nada de nada. Doy gracias por tener un marido maravilloso y dos hijos estupendo por los que lucho cada dia. Lo triste es que no me la he quitado de encima, y sigo siendo manipulada porque no me atrevo a contestarla. Eso me llena de dolor y ansiedad. Ya estoy buscando ayuda profesional porque a mis 42 años, ya no puedo con ello. Cada dia la soporto menos.

S
sama_6523332
19/8/14 a las 2:29
En respuesta a amely_5622831

El contraste cambia....
Bien chicas ahí va ahora el contraste de una madre como yo que no quiero a mi hijo, Para empezar fue un niño hecho con mucho amor en exceso, siendo franca, entonces ocurrió que fue un hijo no deseado, desde que vi la prueba fue como si pasase el mundo frente a mis ojos, yo provengo de una familia adinerada, sin embargo, de un padre déspota,avaricioso y sobre todo engreído, mi madre siempre estuvo con nosotras sin embargo de ella aprendí desde mi niñez un panorama lleno de mentiras, infidelidades, golpes, desconfianza y vanidosa al punto de usarlo para sacarle el dinero a los hombres, después de usarlos como amantes y "cobrar el daño que le han hecho", Para esto tengo 3 medios hermanos y yo soy hija única de mi padre (hace poco me entere por parte del amante de mi madre), esto me conllevo a generar un patrón psicológico de "Triunfo" monetario por que mi padre siempre dice: Si no tienes dinero eres una mierda de persona, para su desgracia el papa de mi hijo es un chico humilde y sobre todo sincero y la verdad adoro la unión de su familia ya que en la mía jamas la hubo, Al enterarme de mi embarazo, supuse que soy un fracaso como persona, soy la única descendencia biológica fracasada de mi padre, no valgo nada, ni estudios tengo y por lo tanto soy una ignorante poca cosa en este maldito mundo, cuando tuve a mi bebe mi madre me tubo que ayudar y ahora soy una maquina mas de dinero, tengo un tremendo trauma por culpa del amante de mi madre, provoque el suicidio de su hija al hacer que ella se enterase de esto, y aun así creen que seré buena madre necesito tratamiento ya me he vuelto una persona fría y malhumorada, siempre me es estresante mi bebe y lloro sin ningún motivo y peor aun, no lo niego maltrato a mi bebé, siempre me digo que perfecta seria mi vida sin el, miz esperanzas, sueños metas e incluso mi propia vida la proyecto sin el, muchos dirán "estas loca" pero con una familia disfuncional, sin tratamiento, que tu madre siempre te diga gorda asquerosa que tu padre te diga lo mismo, y que encima la veas de ... con uno y otro creo creo que .... es mejor morir y dejar a mi hijo con su padre...

Yo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Tu eres un gran ejemplo de esto!!! Qué decepción saber q hay gente así!!!!!!!!!

J
jaira_9405707
19/8/14 a las 7:46

Ayuda
Hola yo pase por abandono de mi padre y mi madre no me quiere tampoco hay gente toxica que necesitan habeses alimentarse de otras personas porque no son felices. Lo importante es saber que quieres para ti buscar sicologo que te ayude a entender porque esta sucediendo eso para que no te afecte. Y buscar amigos y protegerte de ese tipo de personas. Mi madre no me queria y no me importo segui A lado de ella al final termine afectada y ella lleguo a intentar matarme creeme esto pasa mucho es porque eres buena persona y amas de verdad. Esto casi nunca mejora siempre empeora busca ayuda de amigos y psicologo y habla mucho lo que te hacen en tu hogar.

J
jaira_9405707
19/8/14 a las 7:46

Ayuda
Hola yo pase por abandono de mi padre y mi madre no me quiere tampoco hay gente toxica que necesitan habeses alimentarse de otras personas porque no son felices. Lo importante es saber que quieres para ti buscar sicologo que te ayude a entender porque esta sucediendo eso para que no te afecte. Y buscar amigos y protegerte de ese tipo de personas. Mi madre no me queria y no me importo segui A lado de ella al final termine afectada y ella lleguo a intentar matarme creeme esto pasa mucho es porque eres buena persona y amas de verdad. Esto casi nunca mejora siempre empeora busca ayuda de amigos y psicologo y habla mucho lo que te hacen en tu hogar.

L
liyong_7061909
25/8/14 a las 23:50

Me alegra tu pensamiento
La verdad estoy muy contentó x tu pensamiento es muy motivador sobre todo porque están basados en la palabra de Dios tanto si su padre o su madre los abandonen ,siempre esta Jehová para protegerlos tanto si son niños como cuando sean adultos ,llegar a hacer unos hombres@ de bien NOTA: Le felicito

P
pili_9383404
9/11/14 a las 22:45

Un niño en abandono
he leido los mensajes de todos los usuarios y la verdad yo estoy pasando con algo similar tengo un niño que mi mama lo tenia de una prima lejana y ella esta viva , el niño se crio con nosotros le tratamos como si fuera de nuestra familia y aun asi lo siento, pero su actitud cambio desde los 6 años cuando se entero que no era parte de nuestra familia y empezo a revelarse hasta el punto que salia a la calle muy seguido se escapaba de la casa , no iba al colegio, pedimos ayuda psicologica y nos recomendo que pusieramos al niño a un albergue por que ya le habriamos ocasionado mucho daño , el niño era muy rebelde, entonces decidimos ponerlo en un albergue , siempre vamos a visitarlo y hay veces que se escapa del albergue y he tenido que ir a buscarlo y llevarlo nuevamente , pero como su mama esta viva le he pedido que lo visite y ella no quiere saber nada no la puedo juzgar mucho ya que su madre hizo lo mismo, y ahora recien fui a visitarlo y esta mas distante mas frio ya no es el mismo niño y como dicen si hay una cura para eso quisiera saberlo por que de verdad no quisiera verlo como una persona de mal vivir y es una pena todo esto que esta pasando ya que no se puede llenar ese amor con nada pero he leido que hay tomar a toro por las astas y enfrentarse , aunque hay muchos que no comparte mi opinion la vida es una sola apoyense de los seres que los quieren mucho ya que dios de seguro no permitiria que estemos solos animosss amigosss de la red

L
liliam_727005
27/11/14 a las 2:48

Porque hay hijos que no quieren a sus padres
Lamentablemente en este mundo cruel existen las dos condiciones, porque tambien existen Hijos que despues de tenerlo todo no respetan ni quieren ni toleran a sus madres y que se puede Hacer si en el corazon no se manda. Mi Hijo de 21 años no me quiere ni me respeta para el solo soy una alcancia o la proveedora del dinero, solo eso.

N
niki_5380837
26/5/15 a las 3:34

La mujer solo es perfecta, por la admiracion del ombre!
Porque son unas hijas de ... porque solo piensan en ellas.. y se descargan en unas criaturas indefensas que encima son sangre de su sangre para volcar odios... es muy facil matar a tu criatura, repudiarla, odiarla, amargarla, destrozarla, las madres son el primer contacto con la sociedad.

La mujer es el primer problema de la destruccion en todo nivel. Pero la culpa la tiene el hombre quien por el mero hecho de ser hembra le entrega todo. El hombre tiene que cambiar muchas cosas y cuando eso pase, dejar de llevarse por los sentimientos, eso para el amor,...pero el amor no existe. Hombre firmeza y entonces pasara lo que pasa hoy en dia....viejas de 35 años buscando polvos rapidos en paginas de contactos, eso es lo que pasa, que el hombre empieza a hablar, y la mujer ya se da cuenta de que empiezan a jugar en serio y sino...NADA! No habra descendencia, las cosas se empiezan a hacer con cariño, el sexo empieza a bajar su cotizacion y ya nadie confunde sexo con amor.

La mujer no es nada perfecta como el hombre la pinta, el dia que eso pase, dejaran de exigir tanto y a mirar el ... ombligo, mas que abrirse de piernas...tendran que ser ellas las que te inviten a una copa y nosotros los que exigamos calidad de verdad, para que estas destrucciones, no pasen.

No nos confundamos el hombre siempre va por delante de la mujer. No te pongas por detras, a menos que quieras ponerla a cuatro patas.... para todo lo demas...mastercard......

B
bihotz_7459475
22/9/15 a las 12:44
En respuesta a liliam_727005

Porque hay hijos que no quieren a sus padres
Lamentablemente en este mundo cruel existen las dos condiciones, porque tambien existen Hijos que despues de tenerlo todo no respetan ni quieren ni toleran a sus madres y que se puede Hacer si en el corazon no se manda. Mi Hijo de 21 años no me quiere ni me respeta para el solo soy una alcancia o la proveedora del dinero, solo eso.

Meduele mucho
Yo soy víctima de eso quisas porque mi mamá no me creció talvez x eso no me quiera aga todo x tenerla vien pero cuando se enoja me insulta feo y yo aun que se que no tengo aveces culpa de que me insulte le hablo y ledigo mami si te ofendido perdona y ella me insulta me habla horrible ella no le importa si estoy llorando la abraso a ella no le gusta y lo peor que ni con mi papá tengo comunicación

A
aylin_9484800
23/7/16 a las 4:14

Hola soy nueva
me siento mal mi madre me maldise me dise tantas cosas que la fui a felisitar en su cumple solo me maldijo hasta ipocrita me dijo ando muy triste ahora intente suicidarme pero no tengo el valor de hacerlo y lo peor que me odia como si fuese culpa mia ni amisgas tengo xq ella me corre hasta las parejas

N
niki_5380837
28/9/16 a las 15:46

Solo tu p.uta madre me gana.

Y
yones_6338156
4/6/17 a las 16:46
En respuesta a ilya_6364362

Sabes
yo ahora mismo, estoy teniendo muchos problemas con mi madre, yo tengo 22 años y estoy teniendo, bueno mas bien tengo una relacion (noviasgo) con una mujer 16 años mas grande que yo, la verdad estoy muy enamorado de ella, pero mi madre no quiere que tenga esta relacion y se opone rotundamente, el caso es que mi madre ahora se comporta como una madre protectora cuando toda la vida ha sido muy fria, las unicas veces que nos damos un abrazo es en dias festivos como cumpleaños y navidad, y porque es tradicion y son muy breves y secos los abrazos, que si no, yo soy asi porque ella me enseño a ser asi, pero ahora con esta situacion mi madre se comporta diferente me dice cosas como que , esa mujer solo va a lastimarme y cosas asi de una madre que se preocupa cuando en realidad su comportamiento siempre ha sido lo contrario, la verdad estoy algo confundido por esa situacion, no se que mas esperar de ella, tengo muchos problemas discutimos mucho por eso, cada vez que me arreglo y ve que voy a salir, ella me empiesa a decir, hijo no salgas con esa mujer no te comviene y cosas asi pero en realidad mi madre no era asi, la de antes jamas se hubiera preocupado, cuando hago este cuestionamiento es para tratar de entender un poco con relatos de otras personas y quizas poder mejorar la relacion con mi madre, aunque no sea afectiva que no sea de broncas y que sea pacifica. saludos

la expericia de una madre hace que vea cosas que vos aun no las ves . el unico consejo que le hagas caso a tu madre o sacate bien la calentura con la mina y cuando choque con la pared te vas a dar cuenta que tenia razon tu madre y seria tarde ya. consejo no le hagas hijos ni te cases ni te juntes

Y
yones_6338156
4/6/17 a las 16:46
En respuesta a ilya_6364362

Sabes
yo ahora mismo, estoy teniendo muchos problemas con mi madre, yo tengo 22 años y estoy teniendo, bueno mas bien tengo una relacion (noviasgo) con una mujer 16 años mas grande que yo, la verdad estoy muy enamorado de ella, pero mi madre no quiere que tenga esta relacion y se opone rotundamente, el caso es que mi madre ahora se comporta como una madre protectora cuando toda la vida ha sido muy fria, las unicas veces que nos damos un abrazo es en dias festivos como cumpleaños y navidad, y porque es tradicion y son muy breves y secos los abrazos, que si no, yo soy asi porque ella me enseño a ser asi, pero ahora con esta situacion mi madre se comporta diferente me dice cosas como que , esa mujer solo va a lastimarme y cosas asi de una madre que se preocupa cuando en realidad su comportamiento siempre ha sido lo contrario, la verdad estoy algo confundido por esa situacion, no se que mas esperar de ella, tengo muchos problemas discutimos mucho por eso, cada vez que me arreglo y ve que voy a salir, ella me empiesa a decir, hijo no salgas con esa mujer no te comviene y cosas asi pero en realidad mi madre no era asi, la de antes jamas se hubiera preocupado, cuando hago este cuestionamiento es para tratar de entender un poco con relatos de otras personas y quizas poder mejorar la relacion con mi madre, aunque no sea afectiva que no sea de broncas y que sea pacifica. saludos

la expericia de una madre hace que vea cosas que vos aun no las ves . el unico consejo que le hagas caso a tu madre o sacate bien la calentura con la mina y cuando choque con la pared te vas a dar cuenta que tenia razon tu madre y seria tarde ya. consejo no le hagas hijos ni te cases ni te juntes

B
baye_5833206
20/7/17 a las 22:11
En respuesta a ilya_6364362

hola que tal, viendo este foro me hize esta pregunta, ¿porque existen mujeres que no quieren a sus hijos? y en verdad no los quieren madres que dejaron a sus hijos de 4 o 5 años por irse con otro hombre o por muchas razones distintas, que es lo que pasa que hace a una mujer actuar de esa manera y como hay madres que les demuestran a sus hijos su desamor maltratandolos y nunca besandolos ni abranzandolos, nunca, porque???? saludos

Si que las hay y mi madre es una de ellas, cuando niña, adolescente y joven, pense que eran ideas mias, que algun dia entenderia sus razones , pues ya hoy tengo 55 y puedo ver con claridad que mi madre nunca me quiso, lo peor fue que daño mi autoestima y otros daños psicologicos que me han costado mucho superar, pero tambien le estoy aagradecida porque me fortalecio como ser humano, me hizo crecer ante las dificultades y no vivir la vida quejandome deprimida, hoy le tengo mucha lastima porque la vida se le acaba y no aprendio nada del amor, inclusive me dice que ella no sabe que ve mi marido en mi porque estoy horrible, gorda y vieja jajaja me sente a su lado y le dije resuelta, mami, dejame hablarte de algo que desconces en la vida porque te vas a ir de este mundo sin saberlo,  intrigada, me miro y digole mira existe algo que se llama amor, si el amor existe, es algo que no tiene que ver con la belleza fisica o la juventud o si estas gorda o flaca inclusive enferma, es amar a otra persona mas alla de todas esas pequeñeces me da pena que nunca hayas sentido eso por nadie, por eso amigas sigan adelante, una madre no es algo que puedes quitar facilmente de tu vida, pero no permitas que te dañe, amate a ti misma no te hace falta que nadie mas lo haga y valorate mucho, no permitas mas que te lastimen, cuando te digan una frase hiriente, riete y dile pobrecilla, te perdono 

B
baye_5833206
20/7/17 a las 22:12
En respuesta a ilya_6364362

hola que tal, viendo este foro me hize esta pregunta, ¿porque existen mujeres que no quieren a sus hijos? y en verdad no los quieren madres que dejaron a sus hijos de 4 o 5 años por irse con otro hombre o por muchas razones distintas, que es lo que pasa que hace a una mujer actuar de esa manera y como hay madres que les demuestran a sus hijos su desamor maltratandolos y nunca besandolos ni abranzandolos, nunca, porque???? saludos

Si que las hay y mi madre es una de ellas, cuando niña, adolescente y joven, pense que eran ideas mias, que algun dia entenderia sus razones , pues ya hoy tengo 55 y puedo ver con claridad que mi madre nunca me quiso, lo peor fue que daño mi autoestima y otros daños psicologicos que me han costado mucho superar, pero tambien le estoy aagradecida porque me fortalecio como ser humano, me hizo crecer ante las dificultades y no vivir la vida quejandome deprimida, hoy le tengo mucha lastima porque la vida se le acaba y no aprendio nada del amor, inclusive me dice que ella no sabe que ve mi marido en mi porque estoy horrible, gorda y vieja jajaja me sente a su lado y le dije resuelta, mami, dejame hablarte de algo que desconces en la vida porque te vas a ir de este mundo sin saberlo,  intrigada, me miro y digole mira existe algo que se llama amor, si el amor existe, es algo que no tiene que ver con la belleza fisica o la juventud o si estas gorda o flaca inclusive enferma, es amar a otra persona mas alla de todas esas pequeñeces me da pena que nunca hayas sentido eso por nadie, por eso amigas sigan adelante, una madre no es algo que puedes quitar facilmente de tu vida, pero no permitas que te dañe, amate a ti misma no te hace falta que nadie mas lo haga y valorate mucho, no permitas mas que te lastimen, cuando te digan una frase hiriente, riete y dile pobrecilla, te perdono 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir