en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor. estoy desesperada . os necesito

Mis padres tenian un dinero y ayudaron a mi hermana y a mi no me importó. Dijeron que ya me ayudarian a mí. así quedó la cosa. Pero ahora ha pasado el tiempo y me siento fatal porque prometieron darme un dinero y dicen ahora que no saben que ha pasado con el. Mi hermana necesita mas y mas. Mi madre cambia las cantidades para igualarme con mi hermana y cada vez dice que son menos , que es menos lo que me debe. Me miente. Un dia me confeso que estaba hipotecada por ayudar a mi hermana y pasados unos dias me lo negó. Ahora me quiero casar y me puso caras largas cuando se lo dije. A mi hermana la hicieron una boda por todo lo alto. Digo que quiero tener otro hijo y me contesta mal diciendo que no puedo. Me hecha en cara cuando me tiene que ayudar porque prometio darme un dinero que desaparecio y no llegamos. Me siento fatal. Mi hermana vive su vida y no me quiere decir lo que la dieron. Ellos tampoco me lo dicen. esto es para enfadarse?. A esto se le añade que yo a mi madre le conte un secreto y ella se lo conto a una familiar que es una envidiosa y se lo ha ido contando a toda la familia. Yo no la quiero ni ver y ellas siguen hablando con ella y lo que es peor, tengo que aguantar q venga a una casa que tenemos en comun.. es normal que no esten distantes con ella sabiendo que a mi me ha hecho daño q puedo hacer?q harias vosotros?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu tienes la respuesta

Tu tienes familia ya tu pareja y tu hijoa , quieres otro? puse es tu desicion, tus padres no tiene obligacion de ayudarte economicamente,sobre todo que se nota que no lo queiren hacer
tu debs contar contigo y con tu pareja, por salud mental, y no hagas reproches a alguien que te ha prometido algo y no lo ha cumplido, sino lo ha hecho es ppor que simplemente NO QUEIRE HACERLO, sigue adelante con tu vida y ve bien las cosas tu porque ayudarias a alguien si no queires? tambien por que se ha cheo un circulo vicioso en el que ellos prometen y no lo hacen y tu sigues esperando , trabaja o estudia, conviertete en una persona responsable por ti y tu propias familia se p ositiva y trabaja, y como de tus brazos, , suerte

Pues es normal que te sientas defraudada

pero lomejor que puedes hacer es dejar de contar con el dinero de tus padres en tu presupuesto. Yo ahora soy mayor pero en su tiempo también hubo muchas promesas no cumplidas, Ahora paso de mi familia. Que te cases o que tengas un hijo debe de ser responsabilidad tuya. Tu madre si te quiere ayudar que lo haga si no que no. No tiene obligación, Aunque es duro pensar que prefiere a tu hermana. pero planteaselo asi. Si prefiere a tu hermana y hace diferencias esta bien, pero que no te quiera engañar. Para la otra que sólo te de algo cuando te lo quiera dar y que no te lo prometa. Con lo del secreto a mi me paso igual con mi madre. Ahora ya no le cuento nada. A lo mejor deberias de analizar en REALIDAD como es la relación con tu familia. Vaya que te han defraudado, pero si no pones las cosas en su lugar. (Cómo te tratan, qué lugar ocupas tú etc) lo seguirán haciendo. Suerte

◀  Arriba de la página

Mi madre me maltrata psicologicamente necesito ayuda por favorMi vida un completo caos? Hola, necesito hablar con alguien, me siento confundida y desesperada.Sentimiento de culpabilidad Taller de constelaciones familares sevilla octubreMi papá y la niña adoptada son más que eso!!!!!Trabajo-lactancia-marido-suegr aComo aceptar mi propio embarazo? Mi madre se fue de casa .... Suegra manipuladoraEstan revisando mis cosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam