Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi pareja y su hija de 13 anos, por q duermen juntos?

 

hace algo mas de un mes me mude a casa de mi novio, y su hija q tiene 13 anos. Desde aquel dia todas las noches el practicamente duerme con ella. Dice q es q la tiene q dormir y q ella se lo pide. En una charla diferente con cada uno me dejaron claro q ella lo despierta para q vaya a nuestra cama a dormir, pero el dice q en ocaciones esta tan cansado q no se despierta y continua durmiendo alli con ella.
La verdad no se q hacer por q cada vez me parece es mas raro, su comportamiento. Si en este mes larguito hemos tenido relaciones mas de 5 veces es mucho.
Hoy por ejemplo se acostaron a las 10 30pm y el llego a la cama a las 12, llego con una ereccion y cuando comence a tocarlo para estar juntos, no respondio, volteo la cara y como si estuviese dormido, llevo aca en la compu mas de media hora y no a salido a ver q pasa.
Tengo q aclarar q nuestra relacion a tenido bastantes altibajos esta manana estuve a punto de irme por q me entere y el me afirmo q habia vualto a tener contacto con una mujer q antes ya habia sido su pareja mientras estuvo conmigo. Se q no soy la persona mas cuerda, por seguir con esto, pero quiero hacer algo.


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Ponte en forma haciendo Body Pump
 

Xfavor llama a los servicios sociales

Se que es duro llamar .. pero creo que tmb es duro vivir en esa situacion sin saber que carajos esta pasando... llamar a los servicios sociales no es malo ... simplemente lo haces para ayudar , si o si acabaras ayudando sea cual sea lo que esta pasando , creo que es la mejor solucion. Vuelvo y repito los servicios sociales no juzgan , investigan , no es nada malo , es un servicios que el estado te ofrece por pagar tus impuestos , no es la policia creeme la policia solo aparece cuando pasa algo realmente grave que necesite esa intervencion. Ante todo los servicios sociales quieren ayudar a la familia.

 

Hola

derrepente hay algo raro entre el y su hija investiga que es lo que pasa....

 

Hola

ola escríbeme al el_intranquilo_2000@hotmail.com
podemos conversar de toodo

 

Es muy fácil de decir que esto u aquello

Creo que lo que indicas no es suficiente para saber que esta pasando, puede que tenga relaciones o no, si las tienen deberia intervenir la policia o algun ente que proteja a esa chica. El hecho de que duerma con la hija no implica que tenga relaciones, inclusive si los dos duermen desnudos, muchas familias acostumbran a dormir desnudos o incluso a estar desnudos dentro de su casa y eso no termina en orgias familiares, se acostumbran a verse desnudos entre si como lo mas normal. Si esta abusando de la chica con su consentimiento o sin el es un delito grave que debes denunciar.

 

Chica lo tuyo es grave

puede ser que la ñiña tenga miedos etc.pero eso no es normal.yo no se que consejo darte pero la verdad es que ese tipo me da asco.todas sabemos en nuestro interior loque pasa aunque no lo quramos ver...pero chica piensa en ti y en tu futuro un tio como ese solo te dara problemas y gordos.hombres hay muchos y la vida es muy bonita como para desperdiciarla pensando en que hara? vive la vida que es muy bonita y las mujeres nos ponemos tan ciegas que a veces no sabemos apreciarla. vive y disfruta

 

Confianza

Amiga, debes tener confianza en tu novio, no te hagas ideas que o son.
La relación se basa en eso, te repito confianza mutua.
Si tu hablas con él sin enredos ni dudas y creyendo lo que te diga, verás que no es tan grave.
Como se ven las cosas, estás celosa de la hija de tu novio. Y esto es de lado y lado, muy natural, tu le estás quitando el amor de su padre. Comprendes lo que te digo?

Ver las cosas sin color, no pongas un velo que te impida ver la realidad. Ellos se aman mucho, son padre e hija! Eso nunca lo vas a quitar.

Tu debes ocupar tu lugar sin recelos por lo que hagan.

Solo aprende con paciencia y si es tu sitio en la vida, esta te mostrará donde debes estar, sino lo puedes arreglar, más sencillo aún, solo déjalo pasar y vive tu vida!

Se feliz!

 

¡¡¡que animos!!!

Los pequelos no necesitan tener sexo con sus padres para sabotear las relaciones de pareja. Hace mucho que pilarhdz planteo el topico y todabia se le reponde; ¿a poco no es lista la niña?

 

Ummm te contare

Ningun padre va a dormir con su hija solo por dormir o muchos lo hacen durmiendo con las entenadas.Te sugiero que realices lo siguiente.Finge como que todo lo ves normal no les demuestres enojo ni sospechas,y estate vigilante,y en las nocches espialos ,de seguro vas a ver lo que tu y nosotros sospechamos,los miraras teniendo sexo padre-hija,de eso estemos seguros.Eso hacia yo con una entenada su madre me reclamaba que porque ya tenia tiempos que no la volvia a ver y dormir con ella y era que su hija me gustaba mas que su propia madre.Te alerto para que sepas lo que ocurre con tu novio no importa que sea su hija,cuantas cosas se han visto hoy en dia.Vigilalos y me contaras.

 

Lo que yo haria en tu situacion

por: carolinah9

Lo que yo haria en tu situación es levantarme e ir a la habitacion de la niña con mucho cuidado para que no te oigan y pegar la oreja y si la puerta esta abierta intenta asomarte sin que te vean... no se es lo que yo haria , intentar descubrir que pasa en esa habitacion .. cuando no esten mira registra esa habitacion.... uf nosé .... no quiero ser mal pensada ... pero no será a la primera que le pasa... por favor investiga sin que sospechen .. puede estar pasando algo grave ... y si no es asi tu misma te quedaras tranquila de que lo que sospechas no es cierto.

 

Vaya papelón

Vaya papelón tienes...La verdad, yo de tí me piraba de ahí, si nada más empezar la relación de convivencia ya estais así, imagínate lo que te espera cuando pasen los años...

 

por: milejla

Estoy totalmente acuerdo con esta opinión, allí no hay nada que hacer-me piraba cuando antes..

 

Llama a la poli ya

Preguntale sinceramente si tiene relaciones sexuales con su hija. Si te dice que SI, pues ya sabes, si dice que NO....da igual. Llama a los servicios sociales y la policia, diciendo que sospechas algo enfermo.
Es muy probable, que la hija va a decir, que no pasa nada, pero es menor de edad, y por lo que yo sepa, hay Ley diciendo, que en caso de este tipo de sospechas, esta obligatorio hacer unos test (vaginales etc.).
NO ES NORMAL QUE PADRE DUERME CON HIJA DE 13 ANOS.NO ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE TENGA ERECCIÓN!!!!!!!!!como la nina de 13 pide a su papa, que no puede dormir sola sin el. En esta edad, practicament somos YA TAN MAYORES, que hasta ir por la calle con nuestros VIEJOS es una verguenza!!!!!!NO ES NORMAL ESTE TIO, DESDE LUEGO!!!!!!
Y huye de esta casa YA!!!!!!!!!

 

Si esa seria una buena solucion

por: carolinah9

es normal que sospeches yo tmb lo haria y creo que con la simple sospecha puedes llamar a los servicios sociales y contarle la situacion .. ellos no juzgaran , investigaran el caso ... dile a la familia que simplemente llamaste porque crees que no es normal que una niña de 13 años necesite dormir con su padre y que seria bueno para todos saber que le ocurre a esa niña , que lo unico que quieres es ayudar o comentale la intencion que tienes de llamar a los servicios sociales , pero no le comentes nada de tu sospecha , eso solo diselo a los servicios sociales... lo servicios sociales nunca delataran tus declaraciones es una ley que tienen.. yo estoy estudiando para eso .. y creo que es una buena opcion ... ellos no juzgaran a tu novio , antes de juzgar investigaran a fondo y creeme que descubriran que esta pasando .. ellos hacen entrevistas individuales y quizás la niña confiese , intentan saberlo todo de la persona , como ha sido su pasado , sus relaciones familiares extensas , TODO , tmb de tu familia y de lo que la niña siente , etc , indagaran en lo que ellos crean que es importante y hayaran el problema , si ese hombre esta abusando ira a la carcel ... tu te veras muy beneficiada y la niña tmb , si no abusa habras ayudado a la familia tmb todo se arreglara.

 

Ayuda a la niña por favor

No es normal que duerman juntos, menos si el vuelve con erección, por lo tanto yo creo que Dios te puso en su vida por una razón, y creo que debes ayudar a esa niña, seguramente el la tiene amenazada para que no cuente nada, pero hazle ver a la niña que no es normal que duerma con su padre, haste amiga de ella, para que confidencie lo que pasa, y si es posible cuentale a su madre verdadera lo que pasa, para que ella intervenga. A tu pareja dile que no es normal, y que no te gusta que él duerma con la niña, que quieres que él cambie su actitud, tienes que estar alerta, y por ningún motivo tengas hijos con ése hombre, proponte ayudar a la niña, si no puedes, habla con su madre verdadera o con la abuela, o algún familiar cercano mujer de la niña, para que intervengan, y luego andate del lado de ese hombre que no te conviene para nada, imaginate que después tu tengas hijos y que el abuse de ellos, es terrible!, por ahora ayuda, por una gravadora sin que se den cuenta, o has lo que sea necesario para descubrir la verdad. Y si llegas a descubrir algo has la denuncia. Ah! y que todos los familiares, amigos, sepan que él duerme con la niña, para que estén al tanto, y puedan intervenir.

Sé fuerte Dios te ayudará a que puedas liberar a esa niña de los abusos.

 

Otra cosa

En cuanto a que el no la abusa porque si la abusara no te uvira llevado a su casa eso n es cierto, la mayoria de abusadores sexuales buscan la manera de que paresca impossible que eso sea cierto por tanto seria inteligente de su el tenerte viviendo alli, porque siempre puede decir "como creen que la abuso, si yo tengo mi pareja y ella no permitiria eso, blah blah, cosas asi coo q siempre ay alguien en la casa etc, si la abusaba porque no te hubiera dicho a ti etc" tu estando alli y sin hacer o cuestinar nada, le facilita el hecho de verse como innocente. Segundo es una forma de que la ni~na piense q eso sea normal, si tu no dices nada, la ni~na pensara que el abuso sexual de su padre hacia ella es normal (quiz aella piensa q tu sabes)...no estoy diciendo q sea asi o no, tambien en mi otro post te puse lo otro que podria ser pero no es normal y yo si fuera tu hablaria con la nina~ sobre abuso sexual directamente, si el te quiere no te va cricitar por que te preocupaste por su hija...asi que habla con ella y con el si puedes..y no estaria mal espiarlos a ver que hacen en el cuarto.

 

Hola

Hola, hay varios puntos de vista. Lo primero es que no es normal, definitivamente, simplemente porque el desarollo de una persona es desde bebe a humano ir buscando dependencia y porder cuidarse solito, es el deseo natural de la humanidad, aunque los ni~Nos necesitan ser cuidados y ser ni~nos antes de poder sentir la seguridad y confianza de si mismo de cuidarse solo, pero lo normal es que los ni~nos busquen cierta independencia de los padres a cierta edad, y eso es mucho antes de los 13 a~nos, a los 13 a~nos ella deveria sentirse segura y feliz durmiendo sola, si no es asi, ella tiene problemas de ansiedad o dependencia de su padre, pueden ser muchas cosas pero si el no la obliga a dormir con el, y si el no la abusa, ella tiene un problema psicologico como ansiedad o algo asi y se puede solucionar facilmente con unas pocas sessiones de psicologia. Esto en gran parte siempre asta cierto punto es culpa de como su padre la crio, quiza la acostumbro mucho a el, y no se siente segura sola, esto aunque el tuviera buenas intenciones, termina siendo negativo y por tanto ella necesita un psicolgo que la ayude a sentirse agusto sin su papa, y a dormir sola. Obligarla a dormir sola no ayudara solo ara las cosas peor, ella tiene q ir sintiendose comoda a dormir sola poco a poco con la ayuda de un psicolgo. PERO nunca le puedes decir q vaya al psicologo por eso simplemente dile que todos van a ir individualmente o algo asi...poruqe si no se puede sentir acusada de loca, y si ella ve normal dormir con el y esta acostumbrada no va querer ir, porque sentira miedo de que la cambien lo vera como algo negativo.
Ahora lo segundo es que hay otra posibilidad, que el si esta abusando sexualmente de ella, por tanto te aconsejo que hables claro con ella, preguntale si le gusta dormir con su papa y porque, no la jusgez, quiza el la abusa de manera forzada mentalmente y ella tiene miedo o quiza ella tiene una relacion de incesto con su padre y piensa que es normal mientras nadie sepa, pueden ser muchas cosas pero definitivamente no es normal, ni positivo para nadie, cada quien tiene su lugar yel lugar de su hina no es en la cama de su papa todos los dias si ya tiene 13 a~Nos. Habla con ellos individualmente de manera directa pero calmada, no les digas q sospechas de abuso pero diles que lo apropiado seria q cada quien durmiera en su cama y que si ella siente necesidad de dormir con su padre a esa edad seria mejor buscar ayuda psicologica.

 

Insinuas que?

que insimuas?

 

Uy!

me parece que la nena está un poco grande para que el padre duerma con ella
La verdad que no encuentro ninguna justificacion lógica para ese tipo de conducta de tu novio. La hija debería dormirse sola como cualquier adolescente! Encima , si vuelve con una erección de la pieza de la hija es un poco sospechoso, no te parece? yo no sé si seguiría con un tipo asi. Has hablado con él de eso????

Lo del contacto con la otra mujer no lo veo tan mal, siempre y cuando haya sido un contacto de amigos sin ningun tipo de acercamiento de otra indole

 

A mi parecer..

no hay nada de malo en que el duerma con su hija de 13; yo lo hago con mi sobrino de 15 y muchas veces estando yo desnuda aunque no es siempre porque no vivo con el, vivo sola pero igual te lo digo como ejemplo. Nos llevamos muy bien y no le veo nada de malo en dormir juntos por mas que ninguno de los 2 tenga miedo. Comprendo que quieras tener mas tiempo con el pero debes entender que es su hija y si tu no respetas eso probablemente tu relacion termine. Creo que tienes que aclarar tus inquietudes con tu pareja para que mejoren juntos. Suerte

 

No me parece raro que duerma con ella....

si siente que esta insegura por tu llegada, lo que me pone a pensar es que al volver de su cuarto y llegar contigo llegara con una ereccion, eso si esta de pensarse

ganate la confianza de la niña y platica con ella, a ver que te cuenta, porque si bien puede ser un acto inocente de paternalismo exagerado, tambien pudo haberte llevadoa vivir con ellos para "taparle el ojo a la gente"

andate con cuidado

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no podemos mas!!!
por: carolinah9
3
  Odio a mi madreeee , escucha esto ... madre , te odioo.
por: annonimaa
2
 
por: pualacris
0
 
por: ddra
0
  ¿cómo hago para ponerle límites a mi papá?
por: merysun23mendoza
1
  Cuidado de padres enfermos estando casada y sin ayuda de hermanos
por: esmeralda1124
4
  No se que hacer con esta situacion
por: torysan
1
  ¿debo dejar terapia?
por: lauratsi
1
  Mi novio no acepta mi pasado ayuda..
por: aymv21
1
 
por: lunafragilistica
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com