Foro / Sexualidad

Mi pareja y su hija de 13 anos, por q duermen juntos?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las :45
D
dolors_8526386
30/1/09 a las 7:05

hace algo mas de un mes me mude a casa de mi novio, y su hija q tiene 13 anos. Desde aquel dia todas las noches el practicamente duerme con ella. Dice q es q la tiene q dormir y q ella se lo pide. En una charla diferente con cada uno me dejaron claro q ella lo despierta para q vaya a nuestra cama a dormir, pero el dice q en ocaciones esta tan cansado q no se despierta y continua durmiendo alli con ella.
La verdad no se q hacer por q cada vez me parece es mas raro, su comportamiento. Si en este mes larguito hemos tenido relaciones mas de 5 veces es mucho.
Hoy por ejemplo se acostaron a las 10 30pm y el llego a la cama a las 12, llego con una ereccion y cuando comence a tocarlo para estar juntos, no respondio, volteo la cara y como si estuviese dormido, llevo aca en la compu mas de media hora y no a salido a ver q pasa.
Tengo q aclarar q nuestra relacion a tenido bastantes altibajos esta manana estuve a punto de irme por q me entere y el me afirmo q habia vualto a tener contacto con una mujer q antes ya habia sido su pareja mientras estuvo conmigo. Se q no soy la persona mas cuerda, por seguir con esto, pero quiero hacer algo.

Ver también

La respuesta más útil

S
stefan_7049655
3/3/09 a las 8:10

Vieja loca
Estás paranoica, pobre hombre, te invita a vivir a su casa para compartir la intimidad y es un padre amoroso que consiente a su nictofóbica hija y tú se lo pagas sospechando de él. ¿Acaso ella tiene la autoestima baja o actúa promiscuamente? Sólo porque le gusta consentir a su reinecilla (no tú, su hija), ¿eso lo convierte en un violador?

Los hombres hemos sido estereotipados, si alguno de nosotros le gusta consentir y mimar a su hija en cualquier manera, entonces nos tachan de violadores incestuosos.

Qué vergüenza. Pobre hombre.

Créeme, si fuera un pedófilo no te invitaría a vivir a su casa arriesgandolo todo, estaría más que agusto viviendo a solas con su incestiva hija, tampoco se iría muy campante a su cuarto dejándotelo saber, lo haría cuando no estás porque, ¿qué te impide ir a su cuarto y abrir la puerta? o iría cuando tú estás ya muy dormida a mitad de la noche. Además ella mostraría signos de abusos. Y por si fuera poco no sólo lo haría en las noches, todo el día la estaría nalgueando o insinuándosele de alguna forma y teniendo diálogos de doble sentido y esas cosas. Pero no, lo único que el pobre hombre hace es mimar a su hija.

Yo también he tenido erecciones durante la noche, de hecho si no hay un día a la semana en la que no despierte con una erección o sienta una a mitad de la noche, me preocuparía. Tal vez sintió una en el momento en el que dormía con su hija y por eso se despertó y decidió regresarse a su cuarto. Un hombre prudente más que dejenerado.

A mí ya me ha pasado: Yo solía darle nalgaditas a mi hija como "apurándola" cuando bajaba del coche para ir a la escuela; un día decidí darle aventón a una vecina y a su hijo en mi coche porque iba a haber junta de padres de familia en la escuela y; como la vecina es la típica ama de casa ignorante, supersticiosa, que no sabe manejar, prejuiciosa y sin estudios universitarios (qué raro); tomó esta muestra de cariño como una insinuación incestuosa y le advirtió a la maestra cuando estábamos en la junta (en privado, obviamente) que yo podría ser un supuesto padre violador y me estuvieron checando y hasta llevaron a mi niña al sicólogo. Fue una desagradable experiencia además de que la señora no dudó en vomitar la noticia de que yo era un violador por toda la vecindad.

Deja al pobre tipo en paz. Lo que yo creo es que sientes celos por su hija; que bajo has caído, que sientas celos de un hombre por su propia hija.

A
an0N_848331899z
5/2/09 a las :47

No es normal
para nada que un padre se acueste con su hija de 13 años , que ya no es tan niñita. Yo en tu caso no les prestaria atencion pero investigaria en las horas que se suponen que estan dormiendo juntos a ver si es verdad que solo duermen. mucha suerte.

O
oriana_9674271
6/2/09 a las 1:13

Que horror...
se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo, yo en tu lugar no intentaria entrar en la habitacion, ni siquiera me gustaria saber si algo pasa, te imaginas que veas algo raro entre ellos? no se te quitara el trauma en la vida, bueno tampoco tenemos que ser mal pensadas,pero normal normal no me parece y mucho menos que hace un mes y medio que estai viviendo junto y ya no le apetesca hacer el amor...

Y
yuping_9906625
14/2/09 a las 4:54

Tengo 13 años
hola tengo 13 año no me paso lo mismo pero te doii u consejo llama a la policia para qe investige xq si el la manosea la niña se debe sentir mal me imajino o investiga vos xq me parece qe eso no va pobre esa nena ponete en el lugar de ella unos minutos nomas pensalo

M
manju_8700883
27/2/09 a las 21:50

Ya abre los ojos
ciberamiga,por favor ya abre los ojos,esta mas claro que el agua ellos estan teniendo relaciones sexuales ,es asqueroso por que dices que es su papa,y por lo que tambien es un delito que esta cometiendo y eso escastigado con carcel.por otro lado te recuerdo que es tu pareja por que ,permitiste que llegara a pasar eso ,la hija no es una bebita que tenga que estar durmiendo yo en tu lugar me quitaria esa duda,mira cuando el se meta al cuarto espera unos cuantos minutos y metete a ver como los encuentras,a ver que cara ponen,y despues dejalo por que esta claro que no te ama y no tienes por que aguantar esa situacion y estar perdiendo el tiempo con alguien asi.tu mereces alguien que te ame,que te traten como reina o acaso me equiboco,bueno suerte,me gustaria que me escribieras para ver como te fue bye...

S
stefan_7049655
3/3/09 a las 8:10
Mejor respuesta

Vieja loca
Estás paranoica, pobre hombre, te invita a vivir a su casa para compartir la intimidad y es un padre amoroso que consiente a su nictofóbica hija y tú se lo pagas sospechando de él. ¿Acaso ella tiene la autoestima baja o actúa promiscuamente? Sólo porque le gusta consentir a su reinecilla (no tú, su hija), ¿eso lo convierte en un violador?

Los hombres hemos sido estereotipados, si alguno de nosotros le gusta consentir y mimar a su hija en cualquier manera, entonces nos tachan de violadores incestuosos.

Qué vergüenza. Pobre hombre.

Créeme, si fuera un pedófilo no te invitaría a vivir a su casa arriesgandolo todo, estaría más que agusto viviendo a solas con su incestiva hija, tampoco se iría muy campante a su cuarto dejándotelo saber, lo haría cuando no estás porque, ¿qué te impide ir a su cuarto y abrir la puerta? o iría cuando tú estás ya muy dormida a mitad de la noche. Además ella mostraría signos de abusos. Y por si fuera poco no sólo lo haría en las noches, todo el día la estaría nalgueando o insinuándosele de alguna forma y teniendo diálogos de doble sentido y esas cosas. Pero no, lo único que el pobre hombre hace es mimar a su hija.

Yo también he tenido erecciones durante la noche, de hecho si no hay un día a la semana en la que no despierte con una erección o sienta una a mitad de la noche, me preocuparía. Tal vez sintió una en el momento en el que dormía con su hija y por eso se despertó y decidió regresarse a su cuarto. Un hombre prudente más que dejenerado.

A mí ya me ha pasado: Yo solía darle nalgaditas a mi hija como "apurándola" cuando bajaba del coche para ir a la escuela; un día decidí darle aventón a una vecina y a su hijo en mi coche porque iba a haber junta de padres de familia en la escuela y; como la vecina es la típica ama de casa ignorante, supersticiosa, que no sabe manejar, prejuiciosa y sin estudios universitarios (qué raro); tomó esta muestra de cariño como una insinuación incestuosa y le advirtió a la maestra cuando estábamos en la junta (en privado, obviamente) que yo podría ser un supuesto padre violador y me estuvieron checando y hasta llevaron a mi niña al sicólogo. Fue una desagradable experiencia además de que la señora no dudó en vomitar la noticia de que yo era un violador por toda la vecindad.

Deja al pobre tipo en paz. Lo que yo creo es que sientes celos por su hija; que bajo has caído, que sientas celos de un hombre por su propia hija.

M
meta_9138201
3/3/09 a las 16:19
En respuesta a stefan_7049655

Vieja loca
Estás paranoica, pobre hombre, te invita a vivir a su casa para compartir la intimidad y es un padre amoroso que consiente a su nictofóbica hija y tú se lo pagas sospechando de él. ¿Acaso ella tiene la autoestima baja o actúa promiscuamente? Sólo porque le gusta consentir a su reinecilla (no tú, su hija), ¿eso lo convierte en un violador?

Los hombres hemos sido estereotipados, si alguno de nosotros le gusta consentir y mimar a su hija en cualquier manera, entonces nos tachan de violadores incestuosos.

Qué vergüenza. Pobre hombre.

Créeme, si fuera un pedófilo no te invitaría a vivir a su casa arriesgandolo todo, estaría más que agusto viviendo a solas con su incestiva hija, tampoco se iría muy campante a su cuarto dejándotelo saber, lo haría cuando no estás porque, ¿qué te impide ir a su cuarto y abrir la puerta? o iría cuando tú estás ya muy dormida a mitad de la noche. Además ella mostraría signos de abusos. Y por si fuera poco no sólo lo haría en las noches, todo el día la estaría nalgueando o insinuándosele de alguna forma y teniendo diálogos de doble sentido y esas cosas. Pero no, lo único que el pobre hombre hace es mimar a su hija.

Yo también he tenido erecciones durante la noche, de hecho si no hay un día a la semana en la que no despierte con una erección o sienta una a mitad de la noche, me preocuparía. Tal vez sintió una en el momento en el que dormía con su hija y por eso se despertó y decidió regresarse a su cuarto. Un hombre prudente más que dejenerado.

A mí ya me ha pasado: Yo solía darle nalgaditas a mi hija como "apurándola" cuando bajaba del coche para ir a la escuela; un día decidí darle aventón a una vecina y a su hijo en mi coche porque iba a haber junta de padres de familia en la escuela y; como la vecina es la típica ama de casa ignorante, supersticiosa, que no sabe manejar, prejuiciosa y sin estudios universitarios (qué raro); tomó esta muestra de cariño como una insinuación incestuosa y le advirtió a la maestra cuando estábamos en la junta (en privado, obviamente) que yo podría ser un supuesto padre violador y me estuvieron checando y hasta llevaron a mi niña al sicólogo. Fue una desagradable experiencia además de que la señora no dudó en vomitar la noticia de que yo era un violador por toda la vecindad.

Deja al pobre tipo en paz. Lo que yo creo es que sientes celos por su hija; que bajo has caído, que sientas celos de un hombre por su propia hija.

Tu no sé si tendrás estudios universitarios...baal
Hablas de una vecina, ama de casa y sin estudios universitarios...¿Y tú que, has estudiado algo? Porque degenerado es con ge, no con jota... Esto se suele aprender ya en primaria...

S
stefan_7049655
4/3/09 a las 6:33
En respuesta a meta_9138201

Tu no sé si tendrás estudios universitarios...baal
Hablas de una vecina, ama de casa y sin estudios universitarios...¿Y tú que, has estudiado algo? Porque degenerado es con ge, no con jota... Esto se suele aprender ya en primaria...

Estudios
Sí he estudiado, tengo licenciatura maestría y a cualquiera le puede pasar; es sólo un errorcillo ortográfico, no tiene nada de malo.

O
otilia_6913358
5/3/09 a las 11:49

Llevais muy poco viviendo juntos,
Desde luego,si tuvieses la certeza de algún tipo de abuso,no deberias dudar ni un segundo en poner una denuncia como la copa de un pino.
Pero vamos,yo personalmente tal y como lo cuentas,no me da la impresión de que sean abusos.
-Si tu pareja escondiese algo,para qué complicarse la vida metiendote en su casa?
-Si abusara de su hija,ten por seguro que ya se preocuparia él de que no sospechases ni lo más minimo.
Es posible que él esté preocupado porque su hija no se sienta desplazada por ti,y asi evitar que la niña te rechace.
Cada niño es un mundo,y aunque tenga 13 años,sigue siendo una niña,que quiza tenga algun tipo de carencia afectiva por otro lado y su padre intente compensar.
Yo tengo un hijo de casi 7 años,y tb me ha pasado alguna vez meterme con él en la cama para que se duerma y quedarme yo frita de cansancio,y eso no me convierte en una pervertida.
Piensa que es una situación de convivencia nueva para los tres,pero los adultos sois tu pareja y tú.Habla con él,pero no intentes competir con su hija porque son dos tipos de amor distintos y seguro que él está haciendo esfuerzos para compaginarlos.
Respecto a la frecuencia de vuestras relaciones,si mi marido pensase asi de mi,tampoco me apeteceria mucho acostarme con él.
Habla con tu pareja,y suerte.

Y
yasuko_8608194
19/4/09 a las 7:46
En respuesta a stefan_7049655

Vieja loca
Estás paranoica, pobre hombre, te invita a vivir a su casa para compartir la intimidad y es un padre amoroso que consiente a su nictofóbica hija y tú se lo pagas sospechando de él. ¿Acaso ella tiene la autoestima baja o actúa promiscuamente? Sólo porque le gusta consentir a su reinecilla (no tú, su hija), ¿eso lo convierte en un violador?

Los hombres hemos sido estereotipados, si alguno de nosotros le gusta consentir y mimar a su hija en cualquier manera, entonces nos tachan de violadores incestuosos.

Qué vergüenza. Pobre hombre.

Créeme, si fuera un pedófilo no te invitaría a vivir a su casa arriesgandolo todo, estaría más que agusto viviendo a solas con su incestiva hija, tampoco se iría muy campante a su cuarto dejándotelo saber, lo haría cuando no estás porque, ¿qué te impide ir a su cuarto y abrir la puerta? o iría cuando tú estás ya muy dormida a mitad de la noche. Además ella mostraría signos de abusos. Y por si fuera poco no sólo lo haría en las noches, todo el día la estaría nalgueando o insinuándosele de alguna forma y teniendo diálogos de doble sentido y esas cosas. Pero no, lo único que el pobre hombre hace es mimar a su hija.

Yo también he tenido erecciones durante la noche, de hecho si no hay un día a la semana en la que no despierte con una erección o sienta una a mitad de la noche, me preocuparía. Tal vez sintió una en el momento en el que dormía con su hija y por eso se despertó y decidió regresarse a su cuarto. Un hombre prudente más que dejenerado.

A mí ya me ha pasado: Yo solía darle nalgaditas a mi hija como "apurándola" cuando bajaba del coche para ir a la escuela; un día decidí darle aventón a una vecina y a su hijo en mi coche porque iba a haber junta de padres de familia en la escuela y; como la vecina es la típica ama de casa ignorante, supersticiosa, que no sabe manejar, prejuiciosa y sin estudios universitarios (qué raro); tomó esta muestra de cariño como una insinuación incestuosa y le advirtió a la maestra cuando estábamos en la junta (en privado, obviamente) que yo podría ser un supuesto padre violador y me estuvieron checando y hasta llevaron a mi niña al sicólogo. Fue una desagradable experiencia además de que la señora no dudó en vomitar la noticia de que yo era un violador por toda la vecindad.

Deja al pobre tipo en paz. Lo que yo creo es que sientes celos por su hija; que bajo has caído, que sientas celos de un hombre por su propia hija.

Q barbaro
madre mia el q esta loco eres tu y aparte de todo si degenerado q es esto de darle nalgaditas a tu hija estas pero si mal y eso de q sin titulo universitario jajaja por diosss no seas tan ... no se si tu tengas uno y si lo tienes lo as de aver conseguido en algun tianguis pero creo q no yo te apuesto q hay gente tan idiota como tu con un titulo universitario y de nada les sirve.

Y
yasuko_8608194
19/4/09 a las 7:52

Hola
quien sabe q aiga pasado contigo pero espero aigas entrado a l cuarto porq si el esta abusando de ella necesita ser denunciado un abuso cambia la vida de un nino drasticamente, el papa de mi prima se metia a su cuarto y sabes q estaba abusando de ella y no solo abuso de ella si no de mi mi hermana y no se de cuantas ninas mas, espero q aigas actuado ya no pensando en ti si no en la nina.

Y
yasuko_8608194
19/4/09 a las 7:57

No puede ser
mira no es en q ambiente se mueva esq simplemente no es normal y claro q hay muchos padres y madres degenerados si no los ubiera este mundo seria mejor y fijate q yo soy madre y por sobre todas las cosas voy a protejer a mi hijo y a los q esten por venir.

I
inti_8726482
22/11/09 a las 18:27

Hola soy profesor y trabajo con adolescentes...
He leido los comentarios que han puesto previamente y es verdad que hoy en día en la sociedad existen muchos casos como estos, en donde ocurren abusos. Descartemos algunas afirmaciones no certeras: El hecho de llegar con su parte eracta no es muestra de nada, el hombre tiene erección si pensar en sexo a veces, es decir eso no me dice nada, puede que si, como puede que no. Ella puede que esté pasando x una etapa sexual, debido al brusco cambio hormonal de la edad, pero el/la adolescente es cambiante en sus estado anímico y si ella vive en una sociedad que le hace entender que guardar a escondidas tocadas con sus padres está mal, que ocurre en cualquier sociedad del mundo hoy le haría ponerse a pensar en momentos de esto y sentiría una especie de repudio en algunos momentos, como también es normal que en momentos lo sienta si que nada de esto pase. Si ella no pasa x nungún estado de soledad y tiene amigos podría dar seguridad de que esto o ocurre, es decir, está bien con un padre ser cariñoso con ella siempre tenga esa edad o tenga treinta. Necesitaría hacerte preguntas sobre sus actitudes para poder llegar a una conclusión. Hasta ahora lo que decís no lleva a demostrar abuso y no puede concluirse nada, porque la conclusión tendría mucha duda, a causa de las premisas ausentes. Mi consejo es que quites los prejuicios y observes más la situación si llamar la atención. Hasta ahora todo es normal y está mal que nosotros juguemos a ser adolescente y pensar que todo lo que hace un hombre es con un fin sexual. Eso es en la adolescencia, hasta los veinti y tantos, pero no más. No especulemos sin base y razonemos de una forma prudente. Una investigación de este tipo se hace de forma totalmente deductiva, tengan en cuenta que es un juicio grave sobre el comportamiento de este señor y para eso hay que tener certeza totalmente pura, lo deductivo solo lleva a esta.

F
fatiha_6042134
11/12/09 a las 8:41

Da asco!!!!
Tan sólo por el mero hecho de que volvió de estar con la niña con una erección da asco!!!!

Sal de ahí pitando, por Dios, que da mucho asquito y mucho miedo!!!

I
idalia_6335284
21/2/10 a las 22:09

Actua
yo pienso que seria aconsejable preguntar a la niña ganandote su confianza..que pasa realmente entre su papa y ella, cuando esten a solas, explicale que aunque sea su papa puede haber algo que le molesta de él que pueda estar sucediendo, ya que lo mas probable es que la niña no tenga a quien platicar si es que esta ocurriendo un abuso, pues vivian solos y un hombre solitario durmiendo con su hija de trece no es algo comun y ya de paso, te sacas de dudas, a lomjr es que simplemente no puede dormir, o que quiere sentir compañia, o talvez recuerda en ella a su anterior pareja... aunque sinceramente, en este mundo loco, yo no creeria esto, porque todo se puede esperar. pero yo mas bien pienso que si existen en ti, dudas sobre el de esa naturaleza, es mejor que sigas adelante pues estar con una pareja de la cual se esperaría todo..talvez no sea muy aconsejable seguir en esa relacion y si puedes, investiga que sucede con la niña, alomejor podrias ayudarla.

L
leydy_9882262
22/2/10 a las 1:53

Ponte muy alerta
Bueno pz la verdad es k deves estar muii alerta pz debes de confiar en tus propios instintos igual y puede sonar muii exagerado lo k kuentas desde el punto de su hija pz yo con mi papi muchas veses eh dormido y creeme k no l ohacemos con malicia pero aun asi atenta.
lo de su otra relacion pz no te lo mereces y mejor vete y busca a halguien k te sepa valoorar y para eso debes valorarte a ti misma asi k empieza a hacerlo.

L
leydy_9882262
22/2/10 a las 1:57

Otra cosa
kiza el esta tocando ala niña y tu la tienes k ayudar por mas k lo kieras tienes k pensar en esa opcion
talves la niña esta sufriendo no se puede saber piensalo espialos kiza si es un degenerado

X
xuebin_9013348
26/2/10 a las 8:36


Enfermos estais vosotr@s y no el padre de la niña, por dormir con ella lo acusais de violador-pederasta-incestuoso. Dais asco.

Que no sea lo mas habitual no significa que sea un pervertido, yo mismo he dormido con familiares cercanos(padres, abuelos)muchas veces a lo largo de mi infancia hasta la adolescencia temprana(12-13 años) y eso no significa que armaramos orgias familiares, de verdad que asquito que dais tod@s.

X
xinran_5938609
7/3/10 a las 19:17

No me parece raro que duerma con ella....
si siente que esta insegura por tu llegada, lo que me pone a pensar es que al volver de su cuarto y llegar contigo llegara con una ereccion, eso si esta de pensarse

ganate la confianza de la niña y platica con ella, a ver que te cuenta, porque si bien puede ser un acto inocente de paternalismo exagerado, tambien pudo haberte llevadoa vivir con ellos para "taparle el ojo a la gente"

andate con cuidado

M
may_6379132
29/3/10 a las 1:30

A mi parecer..
no hay nada de malo en que el duerma con su hija de 13; yo lo hago con mi sobrino de 15 y muchas veces estando yo desnuda aunque no es siempre porque no vivo con el, vivo sola pero igual te lo digo como ejemplo. Nos llevamos muy bien y no le veo nada de malo en dormir juntos por mas que ninguno de los 2 tenga miedo. Comprendo que quieras tener mas tiempo con el pero debes entender que es su hija y si tu no respetas eso probablemente tu relacion termine. Creo que tienes que aclarar tus inquietudes con tu pareja para que mejoren juntos. Suerte

C
celma_7180564
29/3/10 a las 2:13

Uy!
me parece que la nena está un poco grande para que el padre duerma con ella
La verdad que no encuentro ninguna justificacion lógica para ese tipo de conducta de tu novio. La hija debería dormirse sola como cualquier adolescente! Encima , si vuelve con una erección de la pieza de la hija es un poco sospechoso, no te parece? yo no sé si seguiría con un tipo asi. Has hablado con él de eso????

Lo del contacto con la otra mujer no lo veo tan mal, siempre y cuando haya sido un contacto de amigos sin ningun tipo de acercamiento de otra indole

C
claris_5471569
13/2/11 a las 21:57
En respuesta a xuebin_9013348


Enfermos estais vosotr@s y no el padre de la niña, por dormir con ella lo acusais de violador-pederasta-incestuoso. Dais asco.

Que no sea lo mas habitual no significa que sea un pervertido, yo mismo he dormido con familiares cercanos(padres, abuelos)muchas veces a lo largo de mi infancia hasta la adolescencia temprana(12-13 años) y eso no significa que armaramos orgias familiares, de verdad que asquito que dais tod@s.

Paja en ojo ajeno...
Es muy sencillo señalar y acusar, especialmente si se trata de los hombres, nosotras siempre salimos bien libradas... somos el "sexo debil".
Esa es la mentira más grande, somos las más inteligentes y manipuladoras, no dicen que nuestro cerebro femenino trabaja mejor que el de los hombres?
Ellos caen por inocentes, lo digo con toda autoridad.
Voy a confesaros algo, desde pequeña y aclaro muy pequeña, ya sabía muchas de las cosas que se supone no debíamos saber por ser niñas inocentes y sin consciencia de nuestros actos.
Tanto asi que yo era la acosadora de un tio mio que era todo lindo, muy calladito, super respetuoso y defensor de las mujeres.
Lo buscaba y jugueteaba tratando que me tocara donde más me exitaba. El solo jugaba y me llevaba a caballito en sus hombros, la excusa mia era que me cansaba mucho y me dolian las piernas al caminar. Pero que va, lo que tenía en mente era masturbarme con su cuello. El bamboloeo que se da al estar abierta de piernas en sus hombros es ideal para esta exitación pública.
Ah! cuánto desearía ser pequeña nuevamente...
Pero, bueno, lo que quiero decir es que los hombres NO SON LOS MALOS asi nos toquen, no es cosa de víctimas y victimarios, son experiencias y punto.
Es el aprendizaje de algo nuevo en busca de la felicidad asi sea confundida con placer sexual en algunos casos.
Pero que le vamos a hacer contantos jueces "dignos y pulcros" que se atreven a acusar y hasta condenar a una persona por los relatos, talvez imaginarios de una persona.
Si ven lo fácil que es acusar, hasta ya me contagié!

Bien solo quiero que ya dejemos de andar viendo violadores y niñitas de novela violadas y andemos acusando a diestra y siniestra. Solo veamos la vida sin criticar, con aceptación y humildad dejando a un lado ese Ego que nos hace intentar ser los Absolutos Jueces del Universo, sin errores ni culpas.

Por que criticamos y a la vez disfrutamos de estas lecturas más quue de otras, talvez y solo talvez, por que dentro quisieramos ser tan valientes como para hecer realidad lo que leemos o confesar lo que hayamos hecho para que otros se exiten en la lectura pasiva de una fantasía que desearían realizar.

Me cansé...!

C
claris_5471569
13/2/11 a las 22:06
En respuesta a stefan_7049655

Estudios
Sí he estudiado, tengo licenciatura maestría y a cualquiera le puede pasar; es sólo un errorcillo ortográfico, no tiene nada de malo.

Viejas locas chismosas
Si lo que importa es la ortografía entonces muchos y muchas ya estarían libres por que al tratarse de dejenerados (con jota, lo pongo en paréntesis para que no me condenen) fuese menos agravante que degenerados (con g)

Menos mal que viejas chismosas solo hay de un tipo... o será que hay " biejaz shizmozas" que son mejores... no se me queda la duda

Perodonen si se me escaparon algunas tildes, habrá que darles órden de captura pronto.

DEJEN AL HOMBRE TRANQUILO Y YA!!!!

M
merlyn_5621715
3/5/11 a las 19:05

Llama a la poli ya
Preguntale sinceramente si tiene relaciones sexuales con su hija. Si te dice que SI, pues ya sabes, si dice que NO....da igual. Llama a los servicios sociales y la policia, diciendo que sospechas algo enfermo.
Es muy probable, que la hija va a decir, que no pasa nada, pero es menor de edad, y por lo que yo sepa, hay Ley diciendo, que en caso de este tipo de sospechas, esta obligatorio hacer unos test (vaginales etc.).
NO ES NORMAL QUE PADRE DUERME CON HIJA DE 13 ANOS.NO ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE TENGA ERECCIÓN!!!!!!!!!como la nina de 13 pide a su papa, que no puede dormir sola sin el. En esta edad, practicament somos YA TAN MAYORES, que hasta ir por la calle con nuestros VIEJOS es una verguenza!!!!!!NO ES NORMAL ESTE TIO, DESDE LUEGO!!!!!!
Y huye de esta casa YA!!!!!!!!!

B
bharti_8284075
10/5/11 a las 17:07

Vaya papelón
Vaya papelón tienes...La verdad, yo de tí me piraba de ahí, si nada más empezar la relación de convivencia ya estais así, imagínate lo que te espera cuando pasen los años...

A
an0N_560831299z
20/3/12 a las 23:51

¡¡¡que animos!!!
Los pequelos no necesitan tener sexo con sus padres para sabotear las relaciones de pareja. Hace mucho que pilarhdz planteo el topico y todabia se le reponde; ¿a poco no es lista la niña?

C
claris_5471569
16/10/12 a las 22:56

Confianza
Amiga, debes tener confianza en tu novio, no te hagas ideas que o son.
La relación se basa en eso, te repito confianza mutua.
Si tu hablas con él sin enredos ni dudas y creyendo lo que te diga, verás que no es tan grave.
Como se ven las cosas, estás celosa de la hija de tu novio. Y esto es de lado y lado, muy natural, tu le estás quitando el amor de su padre. Comprendes lo que te digo?

Ver las cosas sin color, no pongas un velo que te impida ver la realidad. Ellos se aman mucho, son padre e hija! Eso nunca lo vas a quitar.

Tu debes ocupar tu lugar sin recelos por lo que hagan.

Solo aprende con paciencia y si es tu sitio en la vida, esta te mostrará donde debes estar, sino lo puedes arreglar, más sencillo aún, solo déjalo pasar y vive tu vida!

Se feliz!

M
mailen_6073796
21/10/12 a las 7:04
En respuesta a bharti_8284075

Vaya papelón
Vaya papelón tienes...La verdad, yo de tí me piraba de ahí, si nada más empezar la relación de convivencia ya estais así, imagínate lo que te espera cuando pasen los años...


Estoy totalmente acuerdo con esta opinión, allí no hay nada que hacer-me piraba cuando antes..

A
an0N_937707499z
25/10/12 a las 3:29

Chica lo tuyo es grave
puede ser que la ñiña tenga miedos etc.pero eso no es normal.yo no se que consejo darte pero la verdad es que ese tipo me da asco.todas sabemos en nuestro interior loque pasa aunque no lo quramos ver...pero chica piensa en ti y en tu futuro un tio como ese solo te dara problemas y gordos.hombres hay muchos y la vida es muy bonita como para desperdiciarla pensando en que hara? vive la vida que es muy bonita y las mujeres nos ponemos tan ciegas que a veces no sabemos apreciarla. vive y disfruta

N
noive_5381590
10/11/12 a las 12:00

Es muy fácil de decir que esto u aquello
Creo que lo que indicas no es suficiente para saber que esta pasando, puede que tenga relaciones o no, si las tienen deberia intervenir la policia o algun ente que proteja a esa chica. El hecho de que duerma con la hija no implica que tenga relaciones, inclusive si los dos duermen desnudos, muchas familias acostumbran a dormir desnudos o incluso a estar desnudos dentro de su casa y eso no termina en orgias familiares, se acostumbran a verse desnudos entre si como lo mas normal. Si esta abusando de la chica con su consentimiento o sin el es un delito grave que debes denunciar.

J
jonny_6165003
1/8/13 a las 6:49

Hola
ola escríbeme al el_intranquilo_2000@hotmail.com
podemos conversar de toodo

A
ariel_7090666
5/10/13 a las 1:08

Hola
derrepente hay algo raro entre el y su hija investiga que es lo que pasa....

M
mendia_7900548
5/10/13 a las 21:34

Lo que yo haria en tu situacion
Lo que yo haria en tu situación es levantarme e ir a la habitacion de la niña con mucho cuidado para que no te oigan y pegar la oreja y si la puerta esta abierta intenta asomarte sin que te vean... no se es lo que yo haria , intentar descubrir que pasa en esa habitacion .. cuando no esten mira registra esa habitacion.... uf nosé .... no quiero ser mal pensada ... pero no será a la primera que le pasa... por favor investiga sin que sospechen .. puede estar pasando algo grave ... y si no es asi tu misma te quedaras tranquila de que lo que sospechas no es cierto.

M
mendia_7900548
5/10/13 a las 21:48
En respuesta a merlyn_5621715

Llama a la poli ya
Preguntale sinceramente si tiene relaciones sexuales con su hija. Si te dice que SI, pues ya sabes, si dice que NO....da igual. Llama a los servicios sociales y la policia, diciendo que sospechas algo enfermo.
Es muy probable, que la hija va a decir, que no pasa nada, pero es menor de edad, y por lo que yo sepa, hay Ley diciendo, que en caso de este tipo de sospechas, esta obligatorio hacer unos test (vaginales etc.).
NO ES NORMAL QUE PADRE DUERME CON HIJA DE 13 ANOS.NO ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE TENGA ERECCIÓN!!!!!!!!!como la nina de 13 pide a su papa, que no puede dormir sola sin el. En esta edad, practicament somos YA TAN MAYORES, que hasta ir por la calle con nuestros VIEJOS es una verguenza!!!!!!NO ES NORMAL ESTE TIO, DESDE LUEGO!!!!!!
Y huye de esta casa YA!!!!!!!!!

Si esa seria una buena solucion
es normal que sospeches yo tmb lo haria y creo que con la simple sospecha puedes llamar a los servicios sociales y contarle la situacion .. ellos no juzgaran , investigaran el caso ... dile a la familia que simplemente llamaste porque crees que no es normal que una niña de 13 años necesite dormir con su padre y que seria bueno para todos saber que le ocurre a esa niña , que lo unico que quieres es ayudar o comentale la intencion que tienes de llamar a los servicios sociales , pero no le comentes nada de tu sospecha , eso solo diselo a los servicios sociales... lo servicios sociales nunca delataran tus declaraciones es una ley que tienen.. yo estoy estudiando para eso .. y creo que es una buena opcion ... ellos no juzgaran a tu novio , antes de juzgar investigaran a fondo y creeme que descubriran que esta pasando .. ellos hacen entrevistas individuales y quizás la niña confiese , intentan saberlo todo de la persona , como ha sido su pasado , sus relaciones familiares extensas , TODO , tmb de tu familia y de lo que la niña siente , etc , indagaran en lo que ellos crean que es importante y hayaran el problema , si ese hombre esta abusando ira a la carcel ... tu te veras muy beneficiada y la niña tmb , si no abusa habras ayudado a la familia tmb todo se arreglara.

M
mendia_7900548
5/10/13 a las 21:58

Xfavor llama a los servicios sociales
Se que es duro llamar .. pero creo que tmb es duro vivir en esa situacion sin saber que carajos esta pasando... llamar a los servicios sociales no es malo ... simplemente lo haces para ayudar , si o si acabaras ayudando sea cual sea lo que esta pasando , creo que es la mejor solucion. Vuelvo y repito los servicios sociales no juzgan , investigan , no es nada malo , es un servicios que el estado te ofrece por pagar tus impuestos , no es la policia creeme la policia solo aparece cuando pasa algo realmente grave que necesite esa intervencion. Ante todo los servicios sociales quieren ayudar a la familia.

N
nuno_9607717
17/1/17 a las :45
En respuesta a dolors_8526386

hace algo mas de un mes me mude a casa de mi novio, y su hija q tiene 13 anos. Desde aquel dia todas las noches el practicamente duerme con ella. Dice q es q la tiene q dormir y q ella se lo pide. En una charla diferente con cada uno me dejaron claro q ella lo despierta para q vaya a nuestra cama a dormir, pero el dice q en ocaciones esta tan cansado q no se despierta y continua durmiendo alli con ella.
La verdad no se q hacer por q cada vez me parece es mas raro, su comportamiento. Si en este mes larguito hemos tenido relaciones mas de 5 veces es mucho.
Hoy por ejemplo se acostaron a las 10 30pm y el llego a la cama a las 12, llego con una ereccion y cuando comence a tocarlo para estar juntos, no respondio, volteo la cara y como si estuviese dormido, llevo aca en la compu mas de media hora y no a salido a ver q pasa.
Tengo q aclarar q nuestra relacion a tenido bastantes altibajos esta manana estuve a punto de irme por q me entere y el me afirmo q habia vualto a tener contacto con una mujer q antes ya habia sido su pareja mientras estuvo conmigo. Se q no soy la persona mas cuerda, por seguir con esto, pero quiero hacer algo.

Un pensamiento asi, en estos tiempos es normal.
Vivimos en un mundo que por desgracia lo que puede pasar pasara y es mejor procurar por la seguridad de alguien, pero tambn es verdad que si tuviese un caso incestuoso degenerado con su hija no te hubiese invitado a su casa, los depravados tienen miedo a ser descubiertos y actuan con precaucion, asi que te recomiendo que hables con el de que si la niña tiene miedo eso debe superarlo que no es un mal padre pero que sino despues quien la cuidara cuando el no este y rlla no sepa defenderse de sus miedos. Un saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir