Foro / Psicología

Luego de tener a mi hijo, nose que pasa con mi marido

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 19:41
E
eris_6073145
19/4/06 a las 17:10

estoy desesperada realmente. me case hace un año y medio. ya tengo un bebe hermoso. mi marido solia ser muy apasionado, siempre queria tener relaciones y nos llevabamos excelentemente bien en la cama. recuerdo noches que eran las 12 o 1 de la madrugada y el queria tener relaciones..yo le decia..esperate que es muy tarde, tiene que madrugar mañana y el decia..!no importa!!! es lindo este cansancio!! pues siempre queriendo hacer el amor. incluso durante el embarazo, ya cuando no podiamos mucho por la panzotota igualmente teniamos relaciones "diferentes" pero lo pasabamos muy bien.
pues desde que la niña nacio, tiene 7 meses, cada vez quiere estar menos conmigo, y cada vez es peor, siempre la que inicio las cosas soy yo...y hasta muchas veces me rechaza porque esta cansado..o porque tiene que levantarse muy temprano...
tenemos relaciones a lo mucho 4 veces al mes....y porque yo lo incito...el no toma JAMAS LA iniciativa...en este mes solo hemos tenido relaciones dos veces y una de ellas fue porque el tomo la iniciativa. lo he hablado muchisimas veces con el, y cambia de actitud ese dia...y luego volvemos a lo mismo!!! el dice que me ama con toda su alma, pero que no sabe porque pasa esto, que si el niño o cualquier excusa...NO SE QUE HACER? me habra dejado de querer??? ya no hay pasion entre nosotros..!! otra cosa que sucede es que cuando tenemos relaciones, antes de la penetracion noto que se masturba mientras nos besamos...cosa que NO HACIA ANTES!! sera que ya no le atraigo? POR FAVOR NECESITO CONSEJOS!!!!!
GRACIAS

Ver también

L
liuva_7278052
18/8/08 a las 19:41

Yo estoy en lo mismo
a mi me pasa lo mismo mi marido era igual al principio era asin asta me despertaba de madrugada para tener relaciones y ahora es una vez en semana y poque yo toma la iniciativa todos dede que nacio mi hijo y le pregunto y no me responde y eo que este me hizimos dos años juntos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir