Foro / Psicología

Mi novio duerme con su madre!

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 17:10
A
airin_7060991
21/10/08 a las 8:34

no he podido entender como mi novio de 22 años duerme con su madre en la misma cama desde q ella llego de el extranjero, solo se dejaron de ver tres meses yo no lo veo normal y la verdad nome gusta para nada! el me dice: "y yo como le voy a decir a mi mama que no?" pero pues es incomodo nosotros estamos viviendo en casas diferentes, pero yo me quedaba algunas veces en su casa a dormir juntos pero ahora no. Imaginensen q el le diga su mama q no pase la noche con el porq que yo voy a estar alli .

Yo creo que aunque el sea hijo unico y la mama este sola en estos momentos no debe dormir en la misma cama con el. Yo me he enojado un poco por esta situacion, pero quiero que ustedes me aconsejen acerca de este tema, no se que hacer y me enoja mucho que ella pase las noches con el.

Ver también

La respuesta más útil

A
aria_5535709
21/7/16 a las 17:10

Mi novia duerme con su hijo
mi caso es similar , descubri que mi novia duerme con su hijo de 22 años , tenia mis sospechas , habia notado detalles como el hijo , le toca , acaricia sus piernas , le dice frases como que bello cuerpo , le abraza , intercambian miradas muy amorosas , cariñoas , para ellos es lo mas natural , mi novia es separada de hace 8 años , tiene dos hijos de 22 años con me consta que duerme con el y uno de 25 años , le pregunte a mi novia que por que dormia con su hijo ,se concreto a decirme que no siempre y aclararme que su hijo no le a faltado el respecto , sera ? cuando en mi presencia el hijo le acaricia su entrepierna y la madre solo sonrie , o el hijo casi le exije " mama " quiero que me abraces , lo cual ella va y abraza a su hijo , ..pasean juntos , se toman fotos , cualquier detalle del hijo es sinonimo de triunfo , exito ,descubri en la cuenta de " face " la madre via chat le exige a su hijo que ya vaya a dormir por que quiere que le abrace , frases como " te amo mucho hijo ; te quiero " te extraño " ..etc ..esto es normal ...?? ayuda urgente me estoy volviendo loco

A
ayda_9725793
24/10/08 a las 10:22


No sé... no me parece muy normal.

puedes echarte con ellos en la cama a dormir

E
enma_7828470
25/10/08 a las 18:54

No lo veo muy normal
la verda que la situacion no la veo muy normal que digamos,pq entoncçes cuando su madre tenga una preja que va ha drmir en medio de ellos dos?. si su madre se siente sola,no tiene que ver que tenga que drmir su ijo con ella hay otras frmas de estar cn su ijo y de hacer cosas para no sentirse sola.. cmpartir aficiones salir a comprar no se,pero no comprtir la misma cama..

J
jaled_6311693
31/7/13 a las 8:00

Hola
yo creo que eres una novia que se pone celosa

N
niamh_9900344
12/9/14 a las 3:58

Estoy pasando por algo similar
Me identifico contigo mi marido tiene 22 y ahorita vivimos en casas diferentes y su madre se va a su casa a dormir con el en su cama y eso ya es una enfermedad estoy harta y mi duda es que pasó sigues con el puesto que lo tuyo ya tiene añitos que paso

N
niamh_9900344
12/9/14 a las 4:05

Dime que ha pasado
Me identifico contigo mi esposo tiene 22 y ahorita estamos viviendo en casas diferentes. Y mi suegra se va a casa de el a dormir en su cama obvio con el y estoy harta es enfermizo lo peor de todo es que me dice que le gusta y hasta se pone feliz como si hubiesen pasado la noche con una mujer no con su madre eso me pone mal y dime tu que ha pasado ya que tiene tiempo tu comentario

A
aria_5535709
21/7/16 a las 17:10
Mejor respuesta

Mi novia duerme con su hijo
mi caso es similar , descubri que mi novia duerme con su hijo de 22 años , tenia mis sospechas , habia notado detalles como el hijo , le toca , acaricia sus piernas , le dice frases como que bello cuerpo , le abraza , intercambian miradas muy amorosas , cariñoas , para ellos es lo mas natural , mi novia es separada de hace 8 años , tiene dos hijos de 22 años con me consta que duerme con el y uno de 25 años , le pregunte a mi novia que por que dormia con su hijo ,se concreto a decirme que no siempre y aclararme que su hijo no le a faltado el respecto , sera ? cuando en mi presencia el hijo le acaricia su entrepierna y la madre solo sonrie , o el hijo casi le exije " mama " quiero que me abraces , lo cual ella va y abraza a su hijo , ..pasean juntos , se toman fotos , cualquier detalle del hijo es sinonimo de triunfo , exito ,descubri en la cuenta de " face " la madre via chat le exige a su hijo que ya vaya a dormir por que quiere que le abrace , frases como " te amo mucho hijo ; te quiero " te extraño " ..etc ..esto es normal ...?? ayuda urgente me estoy volviendo loco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir