•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio duerme con su madre!

no he podido entender como mi novio de 22 años duerme con su madre en la misma cama desde q ella llego de el extranjero, solo se dejaron de ver tres meses yo no lo veo normal y la verdad nome gusta para nada! el me dice: "y yo como le voy a decir a mi mama que no?" pero pues es incomodo nosotros estamos viviendo en casas diferentes, pero yo me quedaba algunas veces en su casa a dormir juntos pero ahora no. Imaginensen q el le diga su mama q no pase la noche con el porq que yo voy a estar alli .

Yo creo que aunque el sea hijo unico y la mama este sola en estos momentos no debe dormir en la misma cama con el. Yo me he enojado un poco por esta situacion, pero quiero que ustedes me aconsejen acerca de este tema, no se que hacer y me enoja mucho que ella pase las noches con el.

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

Hola

yo creo que eres una novia que se pone celosa

No lo veo muy normal

la verda que la situacion no la veo muy normal que digamos,pq entoncçes cuando su madre tenga una preja que va ha drmir en medio de ellos dos?. si su madre se siente sola,no tiene que ver que tenga que drmir su ijo con ella hay otras frmas de estar cn su ijo y de hacer cosas para no sentirse sola.. cmpartir aficiones salir a comprar no se,pero no comprtir la misma cama..

Simple

SOLO PREGUNTALE A TU NOVIO Y DESPUES A SU MADRE, DONDE DORMIRIA EL SI ELLA TUVIERA VIVIENDA CON ALGUIEN, O SI REHACE SU VIDA SEGUIRÁ DURMIENDO CON SU HIJO, LO MAS SEGURO QUE LA RESPUESTA ES NO, ENTONCES LO LOGICO Y NORMAL ES QUE EL DUERMA SOLO, O CON SU PAREJA PERO NO CON SU MADRE.

HAZLE SABER ESO A LOS DOS.

CHAO

No sé... no me parece muy normal.

puedes echarte con ellos en la cama a dormir

Tu novio no es el unico

yo por ejemplo tengo 23 y si te cuento como es mi vida es peor que la de tu novio, mi mama me obliga a dormir con ella, no me deja salir de casa, no me deja tener amiga y menos novia, mejor lo dejo hasta aqui

Todo esto

por: cexy471

es puro delirio mental tanto la nadre como el hijo estan enfermos
si me dijeras q tienes 10 años seria algo normal pero 22 y 23 es enfermiso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo relaciones sexuales con mi hermano
por: aclollyla
7

por: mariapeke93