•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hacer el amor ami suegra

Mi suegra realmente me exita desde que descubri un consolador en su mesa de noce, ella me exita mucho.
Haceunos días le masturbé y no parece el tomarme en cuenta más quier hacerle el amor.
Su hija nom e satisface sexualmente soy un hombre de 32 años y realmente quiero tener algo con ella, no se si hay mujeres mayores que me puedan aconsejar en este aspecto yo no he sido infiel ami esposa hasta que mi suegra viuda comenzó a despertar este tipo de emociones en mí, quieroseducirla y poseerla, por favor ayúdenme

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ponte en forma haciendo Body Pump

Buscate una mujer

que no sea familia de la tuya hombre,si tu mujer no te satisface ,entiendo que busques otros lugares mas calidos ,pero tiene que ser SU MADRE? todavia si estuvieses enamorado irremisiblemente y ella lo mismo (me costaria ,pero seria menos sucio) ...pero por un calenton ,mas vale que dejes a esas mujeres ,vivir en paz y calmes tus instintos sin provocar una hecatombe familiar.saludos.

!y todavia pides ayuda..........

POBRE INFELIZ, QUE ENFERMO ESTAS.

Por favor

¿Pero no se te cae la cara de verguenza? Eso es una madre, si señor, y un marido, ole que par.
Me parece repulsivo lo que estáis haciendo y espero que tu mujer se entere pronto y os de puerta a ambos.
Gracias por joderle la vida de esa manera a tu mujer.

Pero que fuerte me parece.

Espero no cruzarme tipejos cómo tú en mi vida.

Jajaja...

por: teresa128

Eres tremenda Teresa...si el pobre se "exita"...jajaja...creo que son ganas de provocar por parte del fulanito..jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre mi suegra mi madre y la navidad
por: rosiagosto
7
  No soporto a mi suegra
por: pate05
4
  Hola
por: laurita197
2

por: frambuesa51
0
  A ver les echo otro
por: silvia1104
2

por: anabella111
0

por: anabella111
0
  Mi marido dice q le trato como un perro y la q tiene ansiedad x su culpa soy yo q hago?
por: xdxd
7
  Me llevo mejor con mi suegra que con mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!
por: hacklearnwam
5
  Una de suegros
por: piruleta00
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com