Foro / Psicología

Hacer el amor ami suegra

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 9:40
A
an0N_699230599z
17/12/05 a las 9:05

Mi suegra realmente me exita desde que descubri un consolador en su mesa de noce, ella me exita mucho.
Haceunos días le masturbé y no parece el tomarme en cuenta más quier hacerle el amor.
Su hija nom e satisface sexualmente soy un hombre de 32 años y realmente quiero tener algo con ella, no se si hay mujeres mayores que me puedan aconsejar en este aspecto yo no he sido infiel ami esposa hasta que mi suegra viuda comenzó a despertar este tipo de emociones en mí, quieroseducirla y poseerla, por favor ayúdenme

Ver también

La respuesta más útil

M
manana_7053611
17/12/05 a las 18:00

Buscate una mujer
que no sea familia de la tuya hombre,si tu mujer no te satisface ,entiendo que busques otros lugares mas calidos ,pero tiene que ser SU MADRE? todavia si estuvieses enamorado irremisiblemente y ella lo mismo (me costaria ,pero seria menos sucio) ...pero por un calenton ,mas vale que dejes a esas mujeres ,vivir en paz y calmes tus instintos sin provocar una hecatombe familiar.saludos.

A
alix_5953642
17/12/05 a las 10:12

Por favor
¿Pero no se te cae la cara de verguenza? Eso es una madre, si señor, y un marido, ole que par.
Me parece repulsivo lo que estáis haciendo y espero que tu mujer se entere pronto y os de puerta a ambos.
Gracias por joderle la vida de esa manera a tu mujer.

Pero que fuerte me parece.

Espero no cruzarme tipejos cómo tú en mi vida.

A
an0N_867430899z
17/12/05 a las 13:00

!y todavia pides ayuda..........
POBRE INFELIZ, QUE ENFERMO ESTAS.

M
manana_7053611
17/12/05 a las 18:00
Mejor respuesta

Buscate una mujer
que no sea familia de la tuya hombre,si tu mujer no te satisface ,entiendo que busques otros lugares mas calidos ,pero tiene que ser SU MADRE? todavia si estuvieses enamorado irremisiblemente y ella lo mismo (me costaria ,pero seria menos sucio) ...pero por un calenton ,mas vale que dejes a esas mujeres ,vivir en paz y calmes tus instintos sin provocar una hecatombe familiar.saludos.

K
kenji_20378989
25/5/20 a las :41
En respuesta a an0N_699230599z

Mi suegra realmente me exita desde que descubri un consolador en su mesa de noce, ella me exita mucho.
Haceunos días le masturbé y no parece el tomarme en cuenta más quier hacerle el amor.
Su hija nom e satisface sexualmente soy un hombre de 32 años y realmente quiero tener algo con ella, no se si hay mujeres mayores que me puedan aconsejar en este aspecto yo no he sido infiel ami esposa hasta que mi suegra viuda comenzó a despertar este tipo de emociones en mí, quieroseducirla y poseerla, por favor ayúdenme

Oye, no te pases! si tu esposa no te satisface, sal y busca en la calle, no la dañes divorciate.  Y por otro lado no seas puerco, inmoral, es la mujer que pario a tu esoposa la mujer de quien te enamoraste, Es  su madre y una madre es algo sagrado!! si no amas a tu esposa, no le partas la madre ni la destruyas cogiendote a su madre! Tu tienes madre? Te gustaría que tu cuñado se cogiera a tu madre?

Necesitas un sicologo. 

D
darin_20386266
25/5/20 a las 1:06

EL MARIDO COMO QUIERA, PERO LA MAMA?, OSEA EN QUE MOMENTO UNA MAMA PERMITIRIA ALGO ASI?.
TU ESPOSA DEBERIA DEJAR QUE USTEDES DOS SE JUNTEN, LA BASURA MEJOR TENERLA SEPARADA.

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 1:09

TAL PARA CUAL, UN HOMBRE COBARDE QUE NO PUEDE DEJAR A SU ESPOSA Y UNA MADRE SIN RESPETO POR SU HIJA PERMITIENDO QUE SE LE HAGA ESO.

U
user427102338
25/5/20 a las 9:40
En respuesta a manana_7053611

Buscate una mujer
que no sea familia de la tuya hombre,si tu mujer no te satisface ,entiendo que busques otros lugares mas calidos ,pero tiene que ser SU MADRE? todavia si estuvieses enamorado irremisiblemente y ella lo mismo (me costaria ,pero seria menos sucio) ...pero por un calenton ,mas vale que dejes a esas mujeres ,vivir en paz y calmes tus instintos sin provocar una hecatombe familiar.saludos.

Saludos.cargas contra el,pero no dices nada respecto a su suegra,que la deje en paz,pero y ella poniendo le los cuernos a su propia hija.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir