Foro / Psicología

Intento de suicidio

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 15:17
D
daiara_6118235
7/6/08 a las 12:32

Hola, me llamo Violeta y quisiera pedir ayuda o algún consejo, o simplemente poder hablar.
Mi hermana tiene 15 años e intento suicidarse con 14.
Todo esto es principalmente por culpa de mi padre.
Desde hace tiempo (2 años o asi) se kedo sin amigas y no queria salir a la calle porque decia que no le gustaba la gente, no se ralacionaba con nadie y llegaba a salir pocos dias al mes y por obligacion.
Hace un año mis padres se divorciaron, ya que mi madre no aguantaba mas que su marido le estubira dejando en la ruina por su addiccion a la bebida y tragaperras.
Ella a reecho su vida con otro hombre el cual nos apoya y ayda en lo que puede, pero mi padre no lo a aceptado todavia, vivia a la sopaboba, no trabaja desds que yo tengo uso de razon(entonces mi hermana era un bebe todavia), y solo se dedicaba a ir al bar todo el santo dia.
Desde la separcion lleva acosando y amenazando a mi madre, pero eso es... normal en alguien que no acepta una separacion, pero el caso esk mete a mi hermana de por medio; Le llama cada 5 minutos y si no se lo coje viene a casa(estando ella sola) y le recrimina que le eos echado a la calle(cuando eso no es asi, le emos ayudado por todos los lados, pero el solo ve lo malo), y diciendole que mi madre es tal y tal.
Mi hermana no podia más, hasta queel año pasado intento, mediante sobredosis de pastillas, suicidarse.
Se salvo pork mi madre y yo fuimos a casa antes de tiepo(teniamos planeado irnos unos dias fuera y dejar a mi hermana con mi hermano(aunq nunca estaba en casa, si venia mi padre podia defenderla y pedirle que se fuera), pero gracia a dios se me olvidaron los billetes de avion en casa.
En el hospital le hicieron lavado de estomago y varios dias ingresada, nada mas salir le mandaron para el psikiatra(psiquiatra el cual ya habiamos puestouna keja pork no trababa bien a mi hermana en problemas que tenia porq no queria ir al insituto), asique fuimos y le dijoq ue tenia depresion y bipolaridad, le mando unas pastillas las cual no se a llegado a tomar(e iba a dos psicologas y dos psikiatras por semana).
Mi padre se fue fuera a (supestamente) vivir, pero ha vuelto, ha vuelto y hace como antes, acosando a mi madre y a su pareja y a mi hermana por telefono y diciendole cosas a la cara muy desagradables sobre mi madre.
A mi no me afecta, pork se que es por culpa de la bebida, ni a mi hermano tampoco, a pesar de tener 17 años, pero con mi hermana se apodera, antes salia un poco mas, con mi hermano por ahi, le daba vueltas con la moto y se iban a descampados a hablar de sus cosas, pero ahora que ha venido otra vez dice que no quiere volver a salir, y no sale de la cama en todo el dia.
No sabemos que hacer, ya que aunq siga llendo a psicologos o psikiatras el problema esta en mi padre, no en algo psicologico de ella.
Necesito que me pudan decir que debo de hacer, o si alguien tiene un problema igual o similar y a salido, que porfavor cntacte conmigo, se que lo volvera hacer, esta como dias antes de intentarlo...

doom.violet@hotmail.es

Ver también

T
tyrone_7871530
14/8/12 a las 15:17

Mi concejo sincero
lo mejor es poner una denuncia , llevarlo a juicio para ke le restrinjan a tu padre ke se acerque a tu hermana o familia , pues con lo ke hizo tu hermana ya es motivo suficiente como para tomar cartas en el asunto pues no es un juego lo ke a pasado con tu hermana..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir