|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como le digo a mis padres que mi novio lo ha dejado??" Enviado por AZuZena el 6 junio a 11:38
El caso es que mi novio me ha dejado hace unas semanas, teniamos problemas, sobre todo por su ex, que estaba todo el rato malmetiendo, que si solo el podia estar con sus dos hijas, que yo no tenia derecho (ojo al dato ella con su pareja si), bueno, muchas cosas que serían largas de contar. El caso es que yo nunca conté nada a mis padres para no preocuoparles, y mi chico tomó una decision de repente de la noche a la mañana de cortar con todo, el piso y todo. Mis padres nos han ayudado mucho, y no se como decirselo para que no sea algo dramático, me podeis ayudar?? o decir lo que pensais?? Por favor buena onda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Simplemente decirles" Enviado por mariluisar el 10 junio a 16:19
que lo han dejado, que no sabes si volverán a estar juntos ( en realidad no los sabes), y que por ahora no son pareja. solo eso. No les des explicaciones de lo que apasó, ni le eches toda la culpa a él. Diles que van a tomarse un tiempo, que es lo mejor para amBOS.
|
| | "Gracias" Enviado por AZuZena el 10 junio a 17:46
puede parecer una tonteria la pregunta, pero a veces te bloqueas y no sabes actuar. muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|