|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿mi hija me odia?" Enviado por helenatroya2 el 27 mayo a 18:11
Hola! escribo porque necesito comentar algo que me pasa con mi hija de 2 años. Tal vez parece una tontería pero me duele la actitud que tiene conmigo. A veces creo que me odia. Por las mañanas (por la tarde trabajo) me exige constantemente que esté a su lado, no quiere estar sóla ni un momento. Cuando duerme sueña y me sigue llamando. Hasta aquí todo parece normal, pero es que no quiere ni que le toque, no la puedo coger, no quiere dormirse en mis brazos (le molesta que la mire), no le gusta dormir conmigo y mucho menos estar en mi cama. Mi pregunta es, ¿es normal este comportamiento en niños tan pequeños (mi hija desde que nació)? ¿a alguien le sucede lo mismo? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En mi opinion" Enviado por prettyely1 el 7 junio a 07:16
la vdd es ke apenas estoii empezando con mi carrera en psicologia asi ke no confies mucho en lo ke te diga aparte es una opinion! apartir de que tus hijos estan en elvientre materno empiezas a fijarles los traumas si tu caundo estabas embarazada surgio un rechazo hacia ella eso le pudohaber erjudicado "(eso deljuez de granadas no es del todo falso ya que si desde quenace le das todo facilmente nose van a enseña a luchar por lo que kieren... te explico mas facil si un bebe tiene hambre y antes de que llore o en cuanto ahce gestos de que va a llorar ya tiene el biberon en la boca para que no llore le estas dando a enteder quetodo lo va a tener en cuanto lo quiera perotampoko kiere decir ke lo dejes llorar porhoras por que esto lohace ser despues una persona insegura e incapaz... solo keria aclarartelo ahora si volviendo a tu problema) no creeo que tu nena te odie ya queexige tiempo con ella pero como te digo o la renegaste en un tiempo y ella hacelo mismo ahora, trata de demotrarte que estaenojada contigo por que la dejas sin tu compañia yproteccion durante las tardes...otra opcion es ke pueden estar abusando de ella y esa es la razon por laque no quiere que te vallas y estes todo el tiempo de ella y almismo tiempo te rechaza por que esta enojada por quetu permites que le haganeso durante el tiempo quetu no estas... aun asi mis palabras son de una principiante... llevala con un psicologo infantil para ver realmente cual es el problema... y nunka pienses ke tu hija no te kiere... recuerda todo tiene una razon...
|
| | "Hola helenatroya!" Enviado por sol1797 el 30 mayo a 20:17
nunca he participado en este foro, etre otras cosas por que llevo mucho tiempo luchando para ser madre y aun no lo he conseguido, pero durante este tiempo voy observando el comportamiento de los niños más cercanos (familia y amigos) No pienses para nada, que tu hija te odia, ya que los niños a esa edad no entienden de odios, pero si es cierto que su comportamiento es algo inusual. Yo de ti consultaria con un profesional en pedagogia (psicologia infantil) la educacion de un hijo es algo muy serio e importante, como para fiarte de las respuesta que la gente (cada uno con nuetro punto de vista diferente) te podamos dar. Desde mi punto de vista, por lo que dices, me voy a permitir opinar que veo que la relacion con tu hija se basa en la dependencia y esto le crea ansiedad, y ella esta en un circulo de querer y no querer estár contigo...y eres tu quien la tiene que ayudar a salir y trasmitirle tranquilidad y seguridad, y sobre todo educarla, pues el acceder a todas sus peticiones no es quererla más, a veces hay que plantarse y decir que no...sabiendo que con esta forma de actuar le estamos haciendo un bien. Hay un Juez de Granada que es de menores, y es una gozada oirle hablar, en resumen te diré que él dice que si queremos hacer de nuestros hijos futuros delincuentes, solo tenemos que darles todo cuanto nos piden!!! No pierdas el tiempo, y consulta con un profesional, el te dirá las pautas de comportamiento y te ayudará a ti y lo más importante a tu hija. Suerte y que todo se solucione cuanto antes!!
|
| | "Mi opinion" Enviado por gemy24 el 27 mayo a 21:15
Quizás no sea la más indicada para hablar de esto pork no tengo estudios de psicología ni nada parecido. Solo tengo 19 años pero me gusta dar mi opinion a la gente si lo necesita. Creo podrías intentar un acercamiento a ella con acciones como: mira e comprado chuches vamos a sentarnos, a comerlas y ver los dibujos... y con cosas como estas puedes intentar un acercamiento. Si ves que no funciona sería bueno ir a un psicólogo pork aunk ahora parezca una chikillada con el tiempo puede convertirse en algo más grave. Espero k te sirva de algo.
|
| | "Hola" Enviado por mihijo9 el 31 mayo a 12:10
primero keria decir k esta frase no es cierta Hay un Juez de Granada que es de menores, y es una gozada oirle hablar, en resumen te diré que él dice que si queremos hacer de nuestros hijos futuros delincuentes, solo tenemos que darles todo cuanto nos piden!!! pues yo a mi ijo k tiene 17 años toda la vida le e dado de todo y es un niño muy bueno ni fuma ni bebe ni se va de juerga ni le gustan las drogas ni es delicunete ni nada...ODIA TODO ESO. lo k si k es k tiene muxos huevos con perdon de la palabra, pero x lo demas es un niño k no se mete en problemas, k no abla de nadie. bueno te dire k hay k dar todo lo k puedas pero tener un limite es decir lo k decia la xica de antes k x darles todo no te van a kerer mas, xk yo e dado todo a mis ijos pero si alguna vez e tenido k decir NO o regañar pues lo e exo. sin embargo mi exmarido les a dado todo, nunca les regaña ni na entonces mi ija de 5 año x ejemplo conmigo se porta super bien pero cuando esta con el le torea como ella kiere, pero desde siempre eh! x eso te dire k des a tu ija todo pero con limitacion k ella sepa k no es lo k ella diga sino lo k TU digas. de tods maneras te aconsejo k pidas ayuda profesional en este caso k te ayudaran mejor xk desde fuera es muy facil opinar y aconsejar un beso cuidate
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |