|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda ya no se que tengo que hacer con mi hijo y mi marido(gracias)" Enviado por akuaw el 27 mayo a 17:12
Ya nose que hacer mi hijo tiene 3 años esta todo el dia conmigo hasta que en septiembre valla al cole el problema que tengo es que comigo es un niño muy bueno obediente,tranquilo,dispuesto hacer todo lo que mama le pide recojer sus jugetes,apagar los dibujos,comer llevar su plato a la cocina.pero todo esto cambia cuando llega mi marido con su padre todo el rato le esta pegando,tirandole cosas,diciendo palabrotas,subiendose a los muebles yo alucino,me ponen histerica.suerte que mi marido viene come y al rato s va por la tarde lo mismo otra vez se porta bien cuando llega papa al ataque siempre acaba igual papa pasivo y yo a reñirle y poner orden.anoche sin ir mas lejos lo castigue le mande a la cama por que estava super nervioso ya habia cenado. pero era no parar de hacer cosas que no tenia que hacer mi marido no se impone y si lo hace la unica solucion es darle en el culete ami eso no me gusta asi que a la cama.me senti fatal de verdad el me decia desde la cama mama perdona pobrecito.yo fuy le di un beso y le dije mama te perdona pero ahora a dormir vale cariño.nose por que siempre tengo que intervenir y por que se pone tan nervioso alguien esta en mi situacion o si me podeis dar un consejo gracias,un abrazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayuda ya no se que tengo que hacer con mi hijo y mi marido(gracias)"" Enviado por inesrobles el 27 mayo a 17:20
Creo que tu hijo busca llamar la atención de su papá y en general lo hacen lo
|
| | "Se me fue la respuesta" Enviado por inesrobles el 27 mayo a 17:26
Creo que tu hijo busca llamar la atención de su papá y en general lo hacen como pueden. O por las buenas o por las malas. Creo que aunque seguramente tu esposo llegue cansado del trabajo, intenta que se ocupe un poco mas del niño aunque sea compartiendo tareas como bañarle, poner la mesa o llevarlo a dormir. Si tu marido es de estos que le cuesta, invéntate una excusa y sal un rato fuera. Te hará bien a ti y al niño que tendrá que lidiar con su padre y viceversa. Animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |