Se porta bien en casa y mal fuera de ella : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Se porta bien en casa y mal fuera de ella"
Enviado por inesrobles el 27 mayo  a  17:10

Cuando la hija de unos amigos viene a comer en casa se porta bastante mal. Hace muchas tonterías como jugar con la comida, molestar a los demás comensales y se levanta continuamente (en cada momento tenemos que decir, no te levantes, no hagas eso, habla menos y come.) Al parecer en su casa (según dice mi hijo) se porta normal. Incluso cuando la llamamos la atención, sonríe pero sigue. Hasta tal punto que mi esposo se empieza a sentir estresado. He hablado ya con sus papás y a pesar de que exigió de que la niña se disculpara (cosa que a mi no me importa) realmente su comportamiento sigue igual. No me quiero enfadar con ella, ni amenazarla pero si que le estoy diciendo que es una pena que si sigue con este comportamiento no podrá seguir viniendo. Intento ser más dura y hacer ver que me molestan sus tonterías. Lo más dificil es que con su comportamiento "contagia" a los otros (que son de fácil contagio digamos) y las comidas se vuelven estresantes.
Alguien me puede dar consejo sobre como tengo que lidiar con este asunto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola! espero ysirva solo es una opinion"
Enviado por prettyely1 el 7 junio  a  07:57

esa niña tiene una evidente falta de atencion y hace lo que sea para lograrla lo que puede pasar es que sus papas la tengan amenazada o demasiado dominada para que no hagas estas cosas en su casa...
ella te esta intentando de decirte haze caso... de cualkier forma...
te voiia decir algo elsubconciente maneja de estamanera:
existen caricias positivas y caricias negativas...
una caricia positiva es: un beso, un abrazo, unas palabras de aliento, una felicitacion, etc...
una caricia negativa es: un grito, una nalgada, un golpe, un regaño, etc...
ella necesita saber que a alguien le importa... eso lo deben tratar con unpsicologo ya que me imagino este problema viene desde hace mucho tiempo...
espero que te sirva... pero te pido de favor no la heches de tu familia que ella te necesita.. emjor trata de paltikar con ella y dile kepase lo ke pase tu vasa a estar para lo ke ncesetites

No se como plantar caraAyudadme a recuperar a mi sobrina, mi hermano es muy celoso y la esta alejando.....¿mi hija me odia?El novio de mi madrePaternidad no deseadaAyudenme!!!!!!1Nueras vs suegras ... la batalla sin fin.Nose q aser Suegra celosa y malaEntrar a ver este video os aclarara muchas cosas!¡cada vez que la veo me entra ansiedad!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java