|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desolada" Enviado por justme1803 el 22 mayo a 22:03
Hola.
Soy nueva en este foro, y me he inscrito porque quería desahogarme un poco.Supongo que habrán por desgracia muchas más chicas y mujeres a las que les ha pasado esto y me gustaría mandarles ánimo a todas ellas.
mi problema comenzó hace un mes; aunque en realidad empezó cuando yo tenía unos 12 años más o menos.Mis padres estaban separados y yo vivía con mi madre. A veces em iba con mi padre,a comer con él a casa de mis abuelos, al campo de mi abuelo, etc. Decir que yo nunca he sido como una más para ninguno de ellos, pero no pensé que podrían llegar tan lejos. Una noche estabamos todos mis primos y yo en un sitio algo apartado de la casa donde estaban mis tíos y todos los demás;no me acuerdo de todo, ni qué pasó antes ni qué pasó después, solo sé que de pronto estaba sola con uno de mis primos. Yo confiaba en él, lo prometo. Me dijo que si íbamos bajo la mesa a jugar; yo, en mi inocencia, le dije que sí. Una ve allí me tapó la boca y me advirtió que no gritara; yo ni siquiera podía moverme....me hizo cosas feas, no quiero dar detalles porque ya me cuesta escribir esto. Me hizo que hiciera cosas que no quería. No me acuerdo de mucho más. Nunca he sabido esto hasta que hace un mes vi en televisión un sitio similar y se me cayó el mundo encima.
Ahora me pregunto qué hice yo mal para que em hiciera eso. Me pergunto porqué no hice nada para frenarle; porqué nunca me he acordado y he estado bien hasta hace un mes. Porqué a mí. A veces me siento sucia, me da por llorar y siento miedo e impotencia. Los pocos amigos a los que se lo he podido contar me dicen que tengo que olvidarlo; yo lo intento pero no puedo. Lo intento mucho. No se porqué me he tenido que acordar ahora. Me siento muy sola e incomprendida; mis amigos me apoyan, pero hay quien me trata diferente; como si se alejasen de mí. A veces siento que hice mal en contarlo. Mis padres no saben nada, ni quiero que lo sepan.
Esta es mi historia, siento si es larga. Un beso a todas las que han pasado por lo mismo.Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo!!" Enviado por prettyely1 el 7 junio a 08:26
hola! la vdd e sque ami no me paso nada de esto pero a alguien muy cercano si... lo que tienes que saber es que tu sola no vas a poderlo superar. estas situaciones no se olvidan se superan... existen varias instituciones en cadapais que ayudan a este tipo de casos si no tienes los recursos economico, si tienes recursos lo primero que tienes que hacer es ir con un psicologho para que te ayude a superar tu problema y tengas una mejor calidad de vida... antes de despedirme quiero dejarte unas cosas en claro... 1 NO ESTAS SUCIA 2 TU NO TUBISTE LA CULPA DE NADA 3 VALES MUCHO 4 SE RESPETA LA DECICION DE NO QUERERLO DECIR PERO RECUERDA QUE EL PRIMER APOYOQUE TENENMOS ES EL CARIÑO DETU FAMILIA Y GENTE CERCANA A TI
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |