| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tu suegra y cunada te han lastimado estando embarazada?" Enviado por joli2211 el 17 mayo a 21:01
para hacerte la vida imposible porque saben que tu estas feliz? Porque ellas actuan asi hay veces no entiendo. Mi suegra se ha puesto en planes de no llamar a su hijo porque sabe que a el le duele eso. Yo leyendo este forum veo que h ay muchas suegras metidas y llamando constante y a veces pienso que es mejor que no ha llamado mas pero me da que pensar porque es muy fria y calculadora. Ella sabe que yo no tengofamilia aqui que ellos como familia de mi esposo son los unicos que va a tener mi hijo y lohacen para hacernos sufrir. Mi esposo dice el no va a llamr yo le digo tenga fe en Dios y espere. Que ustedes piensan de este comportamiento de la familia politica?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me da miedo quedarme embarazada" Enviado por suerte318 el 26 mayo a 20:56
Fijate como sera la suegra y la cuñada que tengo que tengo miedo de quedar embarazada porque se que empezaran a meterse con mi niño, esto es de locura muchas veces pienso porque me casaria con el, en la vida pense que iba a tener una familia politica tan mala y lo peor que desde que se caso mi cuñada el marido malmete mas y yo ya no puedo mas con tantos desprecios
|
| | "Hola" Enviado por tauro28 el 18 mayo a 01:48
yo que tu y por experiencia propia no intentaria acercamientos ...te vendrá mal. Eso es un chantage . di a su marido que si no quieren llamar pues que no llame él , y cambi de tema ...te garantizo que nada más nacer el bebê te van a querer hacer la vida imposible portanto sugiero que buscias amigos p los fines de semana pues su familia politica esta mal acostumbrada a ser el centro y no debes ceder besos
|
| | "Hola" Enviado por Pepa75 el 19 mayo a 15:17
Yo estando las cosas como cuentas, cuando naciera el bebé no se lo dejaría ni por asomo, vamos, ni loca. Búscate una guardería para dejarlo y cuando no tengas más remedio déjaselo a una vecina o amiga antes que a esa arpía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |