Problemas con la familia de mi novio tipico : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:
"Problemas con la familia de mi novio tipico"
Enviado por swtcherry el 16 mayo  a  02:01

Hola a todas.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me tenia que desahogar.

Es muy larga la historia jeje y sin sintaxis.

Bueno llevo 4 años y medio con mi novio,y los dos tenemos 20 años, nos la pasamos super bien y nos amamos mucho mucho-

El problema es con su mama y sus hermanos.
Todo iba bien,me trataban bien, digamos que con cordialidad y todo eso.
Y yo feliz. Pero mi novio empezo a tener problemas en la escuela y muchos problemas con sus papas.

Yo siempre he estado ahi para el, y cuando me platicaba las cosas que le decian sus papas tan feas..y me daba corage,siempre lo apoyaba diciendole que eran sus papas y que querian lo mejor para el...bla bla bla

El punto es que sus papas tienen en un pedestal a su hermano, lo alaban y todo lo que el hace es correcto. Tiene 26 años y esta en otra ciudad haciendo nada!! no trabaja es borracho tiene muchas novias.
Y su hermana que es una chiflada de lo peor, tiene 16 años y toma, fuma sale a los antros muy seguido, total una fiestera y siempre anda reprobando muchas materias. pero es la "nena"
de la casa

El punto es..que su mama le ha llegado a quitar todo a mi novio lo ha tenido sin darle ni un centavo,antes de eso quitarle el carro, el celular. etc. Que porque va mal en la escuela..que no hace nada en la casa es un huevon etc etc..

Lo que yo no entiendo es como su mama se pone a defender a capa y espada a su otro hijo que esta fuera de la ciudad que puede pasar un año sin que venga para aca de visita que no trabaja. Y mi novio que si bien tiene problemas en la escuela es buen hijo y siempre se preocupa por ella.

Ahh y que decir..su papa esta tambien trabajando fuera..en su casa es su mama su hermana chiflada y controladora y el.
Y cuando su mama se va de viaje y se quedan el y su hermana de 17 años..el no puede salir si ella esta sola en la casa..
porque ¿como? la "nena" se va a quedar solita.pero ella se va de antro y hace lo que se le da la gana.

Ahh..y la escuela de la "nena" queda como a unas 5 cuadras de su casa y no se va en camion o caminando ...la lleva su mami"

Y que decir de lo hipocrita que es su hermano conmigo..se lleva bien cuando estoy con el..pero una vez cuando el hermano le hablo por telefono para que fuera por el a la playa"
no se quiso venir en taxi el señor...se puso de berrinchudo y dijo que si yo fuera que deseguro venia corriendo por mi bla bla bla...lo mas desagradable fue que yo oí todo y me dio tristesa...porque yo nunca nunca les he hecho nada.
Y aun hay mas hipocrecias. Su mama me ha hecho llorar y lo peor es que mi novio se dio cuenta.

Pero ya me siento mucho mejor
Gracias a todos si se dieron la curiosidad de leerme

K estes bien !
Que esten bien

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Mi hermano es gay y mi madre no lo aceptaNo soporto a mi madreMi madre esta entre la espada y la pared.Mi suegra me va a volver loca!!!Mi siento esclava en mi propia casaPor que me siento asi??????????Nada nuevo, las suegrasCómo retomar la relación con tu familia??Necesito a mi padre el día de mi boda! estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!!No puedo con mis padresDesde mi boda no he vuelto hablar con mi padre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesAdelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Jared Leto
Kelly Rowland
Panic! at the Disco
Joseph Fiennes
Maura Tierney
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados