No soporto a mi madre : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje que originó la charla:
"No soporto a mi madre"
Enviado por el3nita el 11 mayo  a  16:19

Os explico la situación, mi madre tiene problemas de depresión y me atribuyo a mi la causa cuando el año pasado le dieron la baja por depresión. Tiene un problema bastate gordo pero lo malo es que me lo transmite a mi. Esta obsesionada con la gordura, hasta hace un mes yo pesaba 72 kilos, tenia sobrepeso pero ella me decia todos los dias que estaba obesa, no me dejaba comer porque siempre me lo decia al medio dia cuando estabamos todos comiendo y se me cerraba el apetito. Hoy por ejemplo, sin ir más lejos peso 62 kilos (he perdido 10 kilos en un mes) y me dice q menos mal xq yo antes no tenia vida, q era una obesa. No para de agobiarme diciendo que tengo q aprobar todas y no se da cuenta que estoy en 2 de carrera y no es tan facil. Hoy tambien me ha dicho que esta a dieta por mi cuando es mentira, lo hace porque ella se ve gorda y entonces tambien me ve gorda a mi tambien, me hecha en cara que yo pierda peso mientras que ella no (come dulces a escondidas). siempre esta comparandome con mi hermana o con alguna de mis amigas y ya no aguanto mas!!!no se que hacer de verdad

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puedes decirle"
Enviado por mariluisar el 14 mayo a 17:57

a tu madre
"Somos dos personas distintas, tu haces tu dieta si quieres y yo la mía. Yo no soy tu. Tú eres mi madre y
yo tu hija, y por lo tanto no somos iguales.Ni mi hermana ni mis
amigas son iguales a mi, y eso me parece bien, me
molesta que me compare con ellas, ya que yo tampoco te
comparo con otras madres, de manera que me digas
lo que digas, tú eres tú, y cada uno es como es"
Se tajante, firme, y si sigue en su actitud, cuando empiece a compararte con otra gente, le dices
Disculpame, pero no tengo porque soportar eso.
Das media vuelta y sales de la habitación, aunque llore,
grite y diga que le faltas el respeto.
No la insultes nunca, ni le grites, pero no escuches
sus ofensas porque tu autoestima se va al diablo.

Mi madre esta entre la espada y la pared.Mi suegra me va a volver loca!!!Mi siento esclava en mi propia casaPor que me siento asi??????????Nada nuevo, las suegrasCómo retomar la relación con tu familia??Necesito a mi padre el día de mi boda! estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!!No puedo con mis padresDesde mi boda no he vuelto hablar con mi padreOs ha pasado??Ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
El aborto natural
Ovulación y fertilidad
El cordón umbilical
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Joss Stone
Alizée
Natalie Portman
Dannii Minogue
Ashton Kutcher
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Ovulación
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color