| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito a mi padre el día de mi boda! estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!!" Enviado por pantera127 el 7 mayo a 17:40
"Necesito a mi padre el día de mi boda!!! y estoy al límite me están amargando la vida!!!"
El 28 de Junio me caso y por desgracia mi padre no está para llevarme del brazo. Hay días que estoy muy feliz y otros que tengo muchas ganas de llorar. Tengo miedo a que llegue ese día y esté triste porque no está a mi lado porque no me lleva al altar. Yo se que donde esté desea lo mejor para mi y no me gustaría que me viese triste ya que es un día muy importante. La verdad es que psicologicamente estoy bastante afectada porque solo me puedo apoyar en mi madre, porque no tengo más familia. La familia de mi novio me hace la vida imposible y me siento defraudada, dolida, triste y sola y no acepto que me esten haciendo tanto daño porque no lo merezco, por otro lado intentan separarme de mi novio para que no nos casemos y eso esta haciendo que nos afecte en nuestra relación. Me siento muy al límite y realmente no estoy disfrutando de mi momento porque se están encargando. Me odian, levantan calumnias y solo hablan para hacer daño y separarnos. Intentan que mi novio no se relacione con mi madre, la envidian porque lo lleva en bandeja, porque es cariñosa. Mi madre será la madrina y eso me ha costado muy caro y no es justo, porque es algo que pienso que es lógico, que decidimos entre mi novio y yo. Mi suegra no habla a mi madre desde hace más de un año (tampoco ni se han vuelto a ver), la relación con sus hermanas se ha cortado totalmente, me ignoran no les importa la boda de su hermano, me dejaron plantada en mi despedida, y ese día pues me carcome porque no se como se comportará mi suegra delante de todo el mundo con mi madre porque desde que dejo de hablarla hace más de un año no se verán hasta ese día. Tengo un sufrimiento en mi cabeza que es como un veneno que me penetra poco a poco. Ver todo lo que e sufrido con mi padre que murió después de cuatro años luchando contra el cáncer y esto no puedo ya soportarlo no es justo, y no se que puedo hacer para poder pasar de todo, ya que me hace mucho daño. Hay días que son muy depresivos y otros son diferentes igual que me hundo me levanto pero también sufre bastantes ataques de nervios. En fin, me siento muy sola y despreciada sin motivo.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por chiquitita392 el 8 mayo a 13:27
He leido atentamente tu mensaje y veo lo mal que lo estas pasando. El mejor consejo que te puedo dar es que busques apoyo en tu novio, teneis que hablar, tienes que hacerle ver que para ti lo más importante es él y vuestra relación, y que esperas lo mismo de él.Lo demás tiene que ser secundario en vuestras vidas (el entorno influye pero no podeis dejar que acabe con vuestra relación). El día de la boda llegará y se pasará, tu madre tendrá su vida así como su familia (madre, hermanas,...). Lo que teneis que hacer es estar unidos y que nadie destruya lo que teneis.Lo importante sois vosotros. Por otra parte te entiendo perfectamente con lo de tu padre porque yo también perdí a mi padre y por el mismo motivo. La soledad que se siente es inmensa, el dolor disminuye con el tiempo y la vida continua pero yo cada dia que pasa le echo más de menos, y sobre todo en los momentos en que estoy mal (como tú ahora) me siento desprotegida, pero la vida es así y esto forma parte de ella. Esto te tiene que fortalecer. Piensa que aunque tu padre estuviera aquí él no iba a poder hacer nada, quiero decir que si tu suegra y cuñadas son unas arpías lo iban a seguir siendo estando él... Espero que estés más tranquila un beso
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |