Os ha pasado?? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolores

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Os ha pasado??"
Enviado por mirna208 el 2 mayo  a  12:21

Hola a todas, quería haceros una pregunta a ver qué opináis. Yo tengo 29 y vivo con mi madre. Vivimos solas y nuestra relación siempre ha sido curiosa pq era más bien de amigas ya que ella se separó muy pronto y al estar las dos (mi hermano se fue tb) pues teníamos una relación particular. Tan pronto muy bien como muy mal pero yo siempre he visto que no era esa relación de madre e hija normal. La cuestión es que últimamente está como que me ignora y un día que le dije que siempre había querido más a mi hermano se enfadó y me dijo que no estaba por tonterías. Desde ese día no me hace ni caso. La verdad que llego a pensar que mi madre me tiene manía no se. Alguna madre por aquí que tenga una hija de mi edad y que sienta algo así con su hija? o a las que tenéis madre.. qué hacéis si actúan así?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Ayuda urgenteMi papa ayudaComentario de mi suegra me hacen pensar que es malisimaCómo quererse, si tu madre no te quiereEsto es un infierno. :_( leeanloAgobiada con mi familiaMi hijo y mi suegra, vida imposibleAlguién está en mi lugar??"familias rotas ( por alcohol, por separaciones, por emigrar otro pais) "La hermana de mi novioSon familia por interes???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liv Tyler
Dakota Fanning
Josh Hartnett
Monica Cruz
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos