|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buenas" Enviado por helenxa el 11 mayo a 11:36
A mi me pasó lo mismo, intentaron romper nuestra relacion, pero lo mia es mas lista y jamas le dijo nada malo de mi. A mi me han empezado a tratar bien a raiz de ser padres... ahora les interesa... yo voy a ser correcta con ellos pero lo mínimo de lo mínimo, no crea q jamas pueda llegar a olvidar todo lo q he llegado por su culpa. Animo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Nada nuevo, las suegras" Enviado por targarina28 el 29 abril a 22:25
Hola chicas y chicos, bueno yo soy un poco novicia en esto a pesar de mis 28 años. Llevo 6 meses de noviazgo con un chico estupendo y maravilloso al que quiero muchisimo, y no puedo estar sin él, porque mi vida no tendria sentido sin él a mi lado, pero el problema es su madre. No es ninguna novedad, ¿verdad? A veces me saca de quicio, y no se la entiende, ella es profesora de educación especial, y acepta a estás personas como son, cosa que encuentro algo estupendo, pero no acepta al resto de la gente que sea diferente a ella. Todos tenemos que ser como ella, me rata muy mal, le dice cosas a su hijo para que él me deje, yo no pienso darme por vencida, sé que su objetivo es separarnos pero no lo conseguirá, aunque yo sea una flacucha. Le dice a mi novio que soy vaga, poco inteligente, que no hago nada... pero mi chico sabe como soy y sabe que eso es mentira, porque esta semana pasada estuve todos los dias recogiendo la casa, le ayudé a pintar la terraza y rebozar las paredes, además su madre no puede quejarse porque también le hice la comida todos los dias. La ultima, que no quiere lavar mi ropa porque en casa de mi novio aún no tenemos lavadora. Para más inri mi suegro le sigue la corriente, es una mujer muy posesiva y le gusta tener todo a su favor, que le den la razón, yo he hecho muchas cosas por su hijo que ella nunca había hecho por él. Tambien decía que vestía rara, entre otras cosas, tengo un poco de miedo que termine con nosotros, y tanto mi novio y yo sabemos que saldremos adelante. Ahora le he abierto los ojos a mi novio y le he hecho ver que es lo que realmente quiere su madre, y le ha dado puerta. Cuando el ultimo dia le habló mal de mi, mi novio le contestó le dijo que ya estaba bien, que eso que decía era mentira, mi pobre cariño se fue llorando de casa de sus padres. Por suerte sus padres son los unicos que me ven mal, ya que nos quedan todos sus amigos que son muchisimos y su abuela, que la quiero un montón. Quizá no deberia hacerlo, pero no puedo volver a ver a sus padres, mentirosos e hipocritas, encima para Sant Jordi me hicieron la pelota y me regalaron un libro, que ya no quiero. Grácias,por si alguien contesta, tenia que desahogarme, besos a todos, y a los que esten como yo, animos que nosotras podemos, las nueras al poder !!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas" Enviado por helenxa el 11 mayo a 11:36
A mi me pasó lo mismo, intentaron romper nuestra relacion, pero lo mia es mas lista y jamas le dijo nada malo de mi. A mi me han empezado a tratar bien a raiz de ser padres... ahora les interesa... yo voy a ser correcta con ellos pero lo mínimo de lo mínimo, no crea q jamas pueda llegar a olvidar todo lo q he llegado por su culpa. Animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|