Foro / Psicología

Cómo quererse, si tu madre no te quiere

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 6:02
E
espana_5523744
27/3/11 a las 17:05

Me pasa algo parecido
pss soy nueva en este foro ... y pss me gustaria pedir consejo de q hacer veran perdi a mi padre cuando tenia 10 años desde ese entonces empece a ver a mi mama como mi mas preciado tesoro pero creo q ella no me quiere ,,,, veran soy la hermana menor de 5 mujeres y psss de todas soy la q mas me parezco a mi papa ....pienso q eso es un factor ya q mi mama un dia me confeso q nunk quizo a mi papa ademas hace 2 años esta viviendo con un hombre y ella me dijo un dia q preferia irse con el y dejarme no se imaginan cuando me dolio es un dolor tan grande q sientes q tu pecho arde y q las lagrimas q salen de tu rostro te quemas la piel desde aquella ves siento q ya no soy las misma q ya no siento igual q todo me da lo mismo ...no se q pasa conmigo nada me produce preocupacion . mi unika preocupacion es si ella me quiere un poco yo vivo con una hermana pero ella nunk entenderia ella siempre tuvo a papa y a mi mama pero yo no yo los perdi a los dos !!!!!!!!!siento q tengo q tragarme todo este dolor pero aveces es tan insoportable q he pensado muchas veces en quitarme la vida ......siento q no tiene sentido la vida si toda ella va a ser asi entonces por q no aguantarse unos minutos minutos de dolor al morir para ahorrarnos el eterno sufrimiento de vivir ....aveces siento q me ignora q es demasiado fria conmigo ...y pss no se siento q necesito su amor para vivir ...si no le importas a nadie cual es tu fin en este mundo?????? al igual ella esta feñiz y esa es mi recompensa pienso q si a cambio de mi dolor ella es feliz entonces vale ....pero es q ya no puedo soportarlo mas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692748499z
2/5/09 a las 15:59

Hola
mira ami me pasa lo mismo mi mama nunca me quiso me abandono a los 6 años se fue con un tipo y nos dejo a mi y mi hna mayor, siempre me manipulo, me insultaba y me trataba mal.
ella es envidiosa, competitiva, me ha escupido varias veces no solo ami si no a mis otros hermanos tb. en total somos 4 victimas de ella.
actualmente esta saliendo con un adolescente qye tiene mi edad, 23 años, yo voy a ser mama estoy casada y me siento mas sola que nunca.
nunca supere su abandono, sus criticas siempre se me reia y un marido de ella hasta quiso aprovecharse de mi y ella lo defendio a el. me manipulo para que no cuente a la policia.
estoy triste porq no tengo a nadie que me quiera estoy solita con mi pancita de 7 meses y mi marido trabaja siempre.
en mi casa todo lo he hecho sola sin un consejo un abrazo un mimo de parte de ningun familiar mio.
realmente me siento vacia sin madre y siempre he envidiado las madres ajenas que quieren a sus hijos. no tengo quien me oriente en como preparar el bolso del bebe nada, me siento muy mal y no se como hacer para no sentirme tan mal porq no me dan bola creo q nadie se entera q existo.
no se que hacer.tambien hice terapia pero no supero el abandono y el desprecio de mi mama.
solo queria un poquito de amor nada mas.
ella es hueca se tiñe el pelo de rubio llena de extensiones y usa toda ropa de marca es re hueca y superficial, siempre me trato de gorda chancha y me decia q ella era linda y yo fea.
se que la madre q no tuve de chica tampoco la tendre de grande tampoco..pero esta carencia este hueco, este vacio no se rellena con nada.

S
shanza_5442716
19/4/11 a las 3:58

Mi mama es insoportable
Hace un rato acabo de pelear con mi mama. Y siempre me quedo con esa amarga sensación, ella no me quiere. Les he dicho a varias personas y piensan que exagero, pero cuando ven la realidad se dan cuenta que tengo razón. Mi mama quedo embarazada a los 15, y luego se caso con mi Papa. Prácticamente me crió mi abuela, y pase los momentos mas bellos de mi niñez con ella. Sin embargo no Vivi casi nada con mi mama, ella no se interesaba mucho por mi. En varias ocasiones recuerdo que me cacheteaba cuando le contestaba. Una vezme agarro a correazos en la espalda. Siempre he sentido que me odia, que dice de la boca para afuera que me quiere, para quedar bien con la gente, pero yo se que no, Bosé interesa por nada de lo que hago. Estudio y trabajo,casi no tengo vida social y siempre pone en primer lugar sus problemas y sus cosas. Siento que vivo con una bomba de tiempo, que hay que vivir en función de su humor. Ahora por todo culpa a la menopausia , pero hace anos que es insoportable. Yo siento que la odio. Y no me gusta sentir odio. Soy tan isegura y todo se lo debo a su falta de atención y a sus malos tratos. También me dice que estoy gorda, además ni siquiera sabia lo que estaba estudiando, no me escucha, pero para otras personas ella es la madre Teresa de Calcuta. Mi Papa me aconseja que no me amargue, pero profundamente me siento desdichada. Mi suegra es lo contrario, es Super preocupada por sus hijos. Yo le digo a mi novio que lo envidio por eso.

S
sheila_7244838
19/4/11 a las 23:55

Ami me pasa lo mismo pero espero q te sirva a la conclusion q he llegado yo
bueno a mi me pasa algo parecido y realmente es muy duro porq por muy mal q te trate o las putadas q te haga, simpre la vas a segir qriendole y en ocasiones o al menos en micaso terminas pensado q eres tonta.... x segir qriendola y intentar arreglar simpre las cosas porq no solo dejarte por loca q te diga q las cosas q pasan son culpa tuya y nunca es suficiente lo que hagas por mucho q te esfuerces o lo bien q hagas, lo bien q te portes..... en fin.
pinsa q vales mucho q tinenes amigos y mas gente al rededor q realmente te quieren, es duro pensar asi xq no ahi nada como el amor de tu madre, pero cuando no lo tienes y para no undirte y amargarte es lo mejor creeme xq sino llegas a un punto q te descuida fisicamente y personalmente convirtiendote en una auntentica amargada q cntxts a todo el mundo mal. Asiq es mejor aferrarte al cariño de otras personas cercanas e intentar ser feliz aunq simpre falte eso, habra en momentos o fechas importates q lo notes mas pero piensa q esta ahi mucha gente q realmente te quiere merce la pena y esta esperando tu cariño tambien. supongo q algundia se dara cuenta de lo buen hija q eres y q simpre estuviste ahi aunq ella no lo viera o no te lo demuestre q sabe q estas ahi.

N
neida_9108853
9/5/11 a las 5:29

Tu amiga
SABES. ES ENTENDIBLE TU SENTIMIENTO. AUNQUE TU NO LO CREAS HASTA ES BIBIICO, (ESTO ES QUE EL PAPA DE JOSE EL QUE DECIFRA SUEÑOS, SIEMPRE LO ELIGIO AUN EN CONTRA DE SUS HERMANOS QUE SI TRABAJAN, TENIAN ESPOSAS Y EL PAPA QUIZO MAS A JOSE Y ESTE NO HACIA NADA MAS QUE RECIBIR BONDADES, QUE HASTA QUE LOS HERMANOS LO VENDIERON POR ENVIDIA AL FARAON Y QUE POR SU TALENTO HASTA LLEGO A SER FARAON)
POR ELLO, NO TE SIENTAS MAL CONTIGO MISMA, MUCHAS PERSONAS PASAN ESA SITUACION, DEBES DE ACEPTAR QUE UNA PERSONA (MAMA) PUEDE ELEGIR A QUIEN AMAR MAS SOBRE OTRAS, Y POR DESGRACIA ESA PERSONA (NO TE ELIGIO ATI), PERO DE JUNTARTE CON PERSONAS VALIOSAS Y VERAS QUE ENTRE ELLAS TE VAN A ESCOGER POR ENCIMA DE OTRAS PERSONAS (EJEMPLO TU PAREJA, AMIGOS ETC.) Y OOOJJJOOO TU NO REPITAS ESA HISTORIA CON TUS FUTUROS HIJOS.
A MI ME PASO ALGO SIMILAR, PERO ENTENDI: 1. QUE TODA PERSONA PUEDE DECIDIR A QUIEN AMAR. 2. ME JUNTE CON PERSONAS VALIOSAS Y TENGO UN MARIDO MARAVILLOSO QUE ME HA HECHO SENTIR UNA MUJER AMADA Y RESPETADA Y MIS DOS HIJAS ME HACEN SENTIR TODO EL DIA QUE ME AMAN Y LA VERDAD CON ESE AMOR GRANDIOSO DIA A DIA ME SIENTO SANADA POR EL SENTIMIENTO QUE TU TIENES. Y VEO LA PELICULA DE DISNEY DE LA FAMILIA DEL FUTURO Y AGRADEZCO A DIOS LO QUE PASE (LO MISMO QUE TU), PERO AHORA TENGO UNA FAMILIA HERMOSA. A A NNNNIIIIMO
CUANDO VEAS EL CIELO QUE SE VE MAS OBSCURO ES POR QUE ESTA A PUNTO DE AMANECER

B
bharti_8284075
10/5/11 a las 17:23

Quiérete por lo que eres, no por lo que te quieran los demás
Que triste tu historia. Yo también tengo problemas muy graves con mi madre pero son de otro tipo, pero igual de dolorosos.
En cierto modo te entiendo porque yo nunca me he sentido valorada...mi madre nunca ha visto una cualidad en mi y nunca me ha dicho algo bonito sobre mi.
Sólamente por las palabras que escribes ya demuestras cosas: eres sensible, amas sinceramente y eres luchadora.
Quiérte por lo que eres, por lo que ayudas, por las veces que alguien sonrie gracias a tí, por tu fuerza...no te quieras por los demás...ánimo y un abrazo.

A
arian_6470171
13/5/11 a las 3:05

Nolo entiendo
No lo entiendo,todas estas madres,parecen que han tenido hijos xq los demas los han tenido,teng 25 años yno los tendre si no estoy preparada..solo saben pagar sus frustracciones..cuand somos adultos tenemos q acordarnos cuand eramos niños.mi madre?me cuesta asta decirle eso...en el movil la tengo cmo "eya", me cuesta todo loque hace,lo despectiva que es ablando,ha llegad a anularme.pensaba q era la mejor madre del mundo pero era de cara ala galeria ...ni siquiera me ha dad la opcion de estudiar...pase de sacar 7 a3 enla universidad por depresiones,consentia el daño fisico del padre,ella teniend un dedo roto decia qyolo provocaba y ni siquiera le miraba ala cara solo qeria qme dejara en paz.cardenales desdeq teng uso de razon y ahora cn 25 con una depresion de caballo y encima me fui dela casa y tng q mantenerme,no puedo mas, se que me ha destruido y seroa otra muy distinta,a veces qier dormir yno despertar, ojala......dormir para siempre

M
mbarka_5743588
20/5/11 a las 3:07


me encanto mucho tu carta, peudes decirme q alimentos incluiste en tu dieta para aumentar las serotoninas?

M
mbarka_5743588
20/5/11 a las 3:14
En respuesta a idurre_8284140

La sangre no tira nada, solo los sentimientos y la necesidad de ser feliz
Es mentira que la sangre tire mucho, aunque sea más densa que el agua. En mi caso mi madre es una gran manipuladora con un gran complejo de inferioridad y esto se traduce en que como ella se considera una "mierda" cara al resto del mundo, nosotros sus vástagos somos unas "grandes mierdas", además que siempre nos ha considerado de su posesión. Siempre ha hecho grandes diferencias entre los hermanos y esto ha provocado que nos ha enfrentado entre nosotros para competir por su amor y atención, aunque este interés ya estaba asignado de antemano, por ejemplo, los hijos que tenemos la desgracia de parecernos físicamente a nuestro padre, pues somos considerados más inferiores que los demás, jejeje, tanto para mi madre, como para mi padre, porque mi padre es un gran cómplice, como para mis hermanos. Yo y mi hermano (los dos que nos parecemos a nuestro padre) hemos sufrido el maltrato psicológico de mi madre, el maltrato psicológico de mi padre y a veces físico y el maltrato físico de mis hermanos mayores. ¿En que se traduce esto?, en que hoy en día no tengo ningún tipo de relación con mis hermanos y una escasa relación con mis padres que consiste en breves llamadas por teléfono para felicitarnos las fiestas, cumpleaños, etc, pero como este año ni siquiera han sido capaces de felicitarme en mi cumpleaños, es muy posible que esta frágil relación pase a ser nula.

Desde pequeña tenía la ansiedad de crecer para liberarme de mi infancia y ser mayor para ser capaz de buscar mi felicidad, así que cuando crecí, estudié y trabajé duro, porque por supuesto no me lo pusieron nada fácil para estudiar y poderme escapar de ese ambiente tan viciado y me forjé mi futuro y francamente, no me puedo quejar, tengo un buen trabajo, un marido y un hijo estupendos y encima no tengo nada que agradecerle a mi familia biológica, ¿acaso existe una venganza mayor que la de ser feliz?

Q wenoo
e has dado animoss con tu comentario proq yo tb qiero salirme de mic asa a bsucar mi futuro q ellos me impiden pero tngo meido fracasar, solo queria una exeprencia de una persona q haya surgido teniendo malas relaciones con padres y hermanos, es q ellos siempre me han inculcaod q cuando uno se pelea con los padres todo le va mal en la vida, si pues, mira como me han concientizado y tnego miedo no surgir pero si tu me dices q eres feliz me da mas animos para irme : me encanto tu cartaa, cuidate, besos

M
mbarka_5743588
20/5/11 a las 3:25
En respuesta a gilen_8424153

Daria mi vida por haber tenido una buena madre
hola rosa tenes razon es todo lo que dices,mira soy hombre
y pues mi madre siempre me ha tratado mal y a mis hermanas tambien,pero a mi sobre todo ella se se ensaño mas nose porke,
hasta ahora no consigo una respuesta logica,como una madre
desprecie tanto a un hijo,yo siempre fui noble de buen corazon
amable cariñoso servicial,sin vicios,sin malas juntas nada de malo.
ella me hacia sentir culpable de todo,por cualkier cosa me gritaba.
ella buscaba cualkier error de mi parte para golpearme,
ella le molestaba peinarme o vestirme, y yo tan solo tenia 5 años,
yo pienso ke para una buena madre es una placer atender a su hijo,pero a ella como ke le molestaba.
te cuento ke mi papa se caso con mi madre de avansada edad,
el tenia 40 y ella tenia 17,ella nunca lo amo nunca,
ella sentia como asco de el.ella sentia ke habia desperdiciado su vida y su juventud al lado de un hombre al ke no kiere,
la familia de mi mama eran de escasos recursos economicos.
y pues ella se caso por el interes no por amor.
ese desamor,esa impotencia de decirle ke nolo amaba,esa rabia,con kien la pago.pues con sus hijos.
hay madres de caracter fuerte lose, pero se nota ke aman a sus hijos,se siente ke es asi,pero mi madre no,
ella cuando me gritaba y me golpeaba cuendo yo le veia sus ojos,se notaba un odio mas alla ke el de una madre corrigiendo a un hijo,, su mirada estaba llena de maldad,
algo ke no podre olvidar jamas............
ella le gustaba jugar con nosotros, pero a su modo sicologicamente nos ponia en contra de nuetro papa,solo para ke el le diera dinero,ella ponia a mis hermanas en contra de mi
diciendole a ellas ke yo era la manzana de la discordia y ke por mi culpa su matrimonio estaba mal eso a mi me destruyo..
ella me insultaba terrible me humillaba frente a mis amigos,
me golpeaba con palos me corria de la casa sin razon alguna
solo porke me defendia yo le decia ke porke me insultaba asi
ke kien se creia , ella me decia :soy tu madre y eso me da todo el poder de hacer lo ke se me da la gana.....
recuerdo ke un dia me corrio y eran las 6 de la tarde.
y ya eran las 3 de la mañana y ella vijilaba la puerta para ke yo no entrace y pues dormia en la calle.......
mi papa nunca me defendio siempre me decia::hijo no le haga caso y se reia como disimulando el problema,
cuando ella se me iba encima a golpearme yo lo buscaba con la mirada a mi papa y el me miraba y se iva nunca me protegio de ella..
mi mama es una mujer muy abil e inteligente lastima ke es para hacer lo malo..
ella cuando me maltrataba y me golpeaba,alrato me hablaba y me pedia perdon yo pensaba ke eran sinceras sus palabras
pero ya a lod dias era lo mismo,
recuerdo ke ella me decia tanto ke era un inutil, ke no servia para nada, ke ella no tenia ningun hijo varon, ke jamas debi nacer, ella me decia: RUEGALE A DIOS DE KE TE MUERAS PRIMERO KE YO PORKE TU SIN MI NO ERES NADA.pues lo escribo ahora y me duele todavia muchisimo.....
se me salen las lagrimas se ke los hombres no deben llorar
pero es demaciado dolor sorry..................
ella me decia eso creo ke para ke fuese dependiente a ella
a su maltrato,yo soporte mucho, yo le di tanto y ella me dio tan poco..
lo pokito ke hacia con las manos lo destruia con los pies..
ya alos 18 años ella seguia con el maltrato no tan fisico,
pero ahora era sicologico esos maltratos me dolieron mil veces mas porke algunos golpes cicatrisan pero los golpes sicologicos no sanan jamas.........
mis hermanas fueron sus sirvientas le hacian la comida le limpiaban le lavaban,yo odiaba eso,una vez mi mama golpeo a una señora de servicio porke dejo el baño un poco sucio.
mi mama es una persona altanera, respondona.no hay nadie ke se le enfrente. por eso se siente asi, tan todapoderosa...
cuando golpeo a la señora yo me meti y ella me empujo
y me reclamo porque me habia metido ke eso no era problema mio.me insulto.y cuando me iba a golpear yo le agarre la mano
y pues ella fue al patio a buscar un palo para golpearme
y pues mi papa me dijo kedese kieto!!! y pues ella me golpeo
y me dijo algo ke nunca lo olvidare,mi madre me dijo:: mira esto te lo dire desde el fondo de mi alma y sin remordimientos
yo maldigo el dia que te pari.
siempre lo hare...........
me senti como si algo hubiese muerto dentro de mi,
solo me kede callado y me fui a mi habitacion recigi mis cosas
y me fui donde mis hermanas, ya mis hermanas se habian ido
de la casa, desde ese dia me senti liberado sin ella
buske trabajo y me di cuenta de ke yo era util, inteligente, muy capaz, me senti tan bien,,pero siempre tenia esa sombra de ella los malos recuerdos me siguen y me seguiran siempre..
no soy casado, tengo novia y ella kiere hijos pero eso a mi me aterra , yo tambien kiero tener hijos pero me da miedo,
mi novia no conoce a mi mama , no kiero ke la conosca, porke se ke mi mama la va a poner en mi contra, mi madre es muy manipuladora ella se gana la confianza de las personas
para despues utilisarlas ..
me da miedo tener hijos porke no kiero ser como mi mama
aunke yo no soy como ella, pero me da temor.....
ya tengo varios años ke no puedo dormir bien sueño con ella
ke me hunde y yo lucho pero es inutil....
despierto en la madrugada y me pongo a llorar
pues dejare ke el tiempo sane un poco esas heridas.........

Soy tu madre y eso me da todo el poder de hacer lo ke se me da la gana.....
clasica frase d esas brujas q creen ser madres y no son ams q progenitoras, entiendo q te sientas muy mal, y nod ebes tener veruenza de llorar jamas, seguro eso t enseñaron ellos, q los hombres no lloran, dejame decirte q esoe s una gran estupidez, eres un ser humano , mi no vio ha llorado varias veces y jamas me he reido, ams bien eso te ahe algo sensible, se q duele q t digan q nod ebiste haber nacido porq yo tambien lo senti, pero te digo algo : ESO LO DICE UNA PERSONA ENFERMA, se ve qno tienes rencor hacia tu madre como las demas chcias del foro, yo tb lo tengo aunq cada vez menos porq me doy cuenta q no vale la pena tener tantor econcor a alguienq no vale la pena y q ha hehco tanto daño, mas bien despues de desahogarse con una persona gritandole sus verdades hay q ir al sicologo y con terapias volveras a ser feliz, y no gas miedo tener hijos, como t digo tienes q desahogart y acudir con un profesional, porq qizas corres el riesgo de ser igual a ell ya q tienes todo ese dolor dentro y se puede transformar en un circulo vicioso, solo tu puedes romperlo, te aconsejo q le mustres a tu novia esta carta para q vea como es tu progenitora y no se deje manipular, cuentale todo sobre ella para q luego no qiera envenenarla contra ti, suerte!

R
radia_9062223
26/5/11 a las 21:40

Sii te sirve de consejo
nO se sii te servira de consuelo pero yo tengo 17 años y desde que tengo consciencia me repiten dia a dia que ojala no hubiera nacido ... me tratan como si fuera una mierda incluso con 3 años me dejaron en la guarde hasta que la profesora no llamo nisiquiera se acordaron de mi .. ahora mismo tengo una hermana de 6 años que incluso ella me trata como si fuera una mierda me culpan de todo y me dicen cosas que noo son nada bonitas y que amii me duelen bastantee preferiria mil palizas a escuchar esas palabras y esque en realidad slo tengo una persona en este mundo que es mi novio el sabe lo que hay y me apoya en todo si lo perdiera no se que seria de mi ... he intentado incluso lo peor pero pensar en el y poder tener una persona a quien poderle contar todo y confiar es mucho el me da todo el cariño quee nadie me ha dado nunca ... lo malo esque apesar de como me tratan los quiero ... ahora mismo me tienen en mi habitacion encerrada sin poder saliir porque no he puesto la mesa .. La verdad odio mi vida si no fuera por mii chico no creo que siguiera existiendo

P
parisa_9453030
26/5/11 a las 21:47

Valora lo que eres
A mí mis padres me han querido mucho, y mimado en algunos aspectos. Bueno, tuve dificultades en la infancia, porque se separaron, pero me han dado cariño. No sé exactamente por qué, sin embargo, no he sido capaz de independizarme del todo, aunque ya tengo 36 años. Me cuesta salir adelante con mi vida. Por eso admiro enormemente a las personas como tú. Seguro que el rechazo de tu madre te ha hecho más fuerte. Los mimos mal dosificados tienen inconvenientes, mira a tu hermano. Te aconsejo que no te ciegues a ese hecho. Seguro que él también sufre por no ser independiente. Y si no sufre, al menos está insatisfecho. Las cosas no son siempre como parecen a simple vista. Alégrate de ser como eres, porque honras a tus padres. Y dicen que te haces adulto cuando ya tus padres no tienen tanto poder sobre ti. A veces damos por sentadas cualidades que son muy valiosas. De verdad, te lo dice alguien a quien le falta lo que tú tienes: tu empuje. Un saludo.
















N
neida_9108853
27/5/11 a las 8:43
En respuesta a masako_6042251

Mi vida es peor
Xo se qe no soy la unika, pero siento qe no meresco este dolor, se qe mi madre en el fondo me kiere, pero aun asi nunka me lo demuestra.
Desde pequeña me trata mal, cuando tenia tres años mi padre se fue para estados unidos, y me kede cn mi mamá, con el tiempo ella cambio, no era la misma, se enojaba por todo, de todo lo que pasaba en la casa xo era la culpable, siempre xo , hasta cuando ella la regaba xo era la culpable... saves cmo me duel recordar, despues a los 11 años vino mi padre, pero solo a embarazar a mi madre, estubo un año.. y saen para que para pegarle a mi madre y ami, todiva puedo recordar como le pegaba ami mamá, como me jalo del cabello y me arrastro, cmo avento a mi hermanita qe en ese tiempo solo tenia 6 meses, fue un infierno cuando el estubo conmigo, despues se volvio a ir y asta ahora no a venido... xo tengo 15 años, pero a los 13 empese a cortarme.
Todo empezo como un juego, pero despues vinieron los problemas con mi mamá, ella me pegaba, me acia sentir como la peor basura del mundo, para ella xo soy una inutel, una buena para nada, un estorbo, una pendeja qe no hace nada, y no se imaginan todos los insultos qe me a dicho, cuando tenia 13 encontre una carta, qe le mando mi mamá a mi papá, donde decia que me qeria abandonar, que ya estaba arta de mi, qe no me keria, qe xo era la causa de ke ellos estubieran casados, qe si no hubiera nacido estarian muy felises cada kien con atra familia, ese dia fue el peor de todos, me di cuata de que xo era LA UNIKA CULPABLE de los problemas de mis padre, me di cuenta de que era la hija no deseada ese dia le reclame a mi mi mdre pero me pego y me izo sentir mal, en ese momento agarre un cutter y me corte la muñeca, senti una satisfaccion, qe cada ves qe mi madre me trataba de la chingada me cortava, pero aun sigo aciendolo, no se imaginan como sufro, como me siento al saber que no me kiere, les juro qe es tan mala, que asta ya me deseo la muerte 2 veses, enserio, me lo grito, qe ojala y me muriera, ese dia me ice un corte demasiado profundo, y aun tengo la marca, xo pensava qe cuando mi madre se diera cuenta, me iba a apoyar, me iba a empesar a qerer, y saven, qe izo?, me pego, me dijo qe estab loca, qe era una retrasada qe ella no iba a aceptar a una loca emo, desde ese dia trate de ya no cortarme, pero mis problemas siguen, y ya se me hizo un vicio, no se como dejarlo.... eh asta pensado en suicidarme, mi vida no vale nada, nadie me qiere, nadie tiene tiempo para escucharme, para darme un consejo ni nda, estoy sola en este mundo, y Dios, no no creo en el, me abondono cuando mas lo keria, desde niña le pregunto, qe si en verdad existe, porqe me dio esta familia, si no me kerian, xo era un bebe inofensivo, no merecia este dolor, si en vrdd existe xq me ace esto porqe jamas me escucha, por no me consede un favor, el favor de llevarme cn el xq xo ya no soporto esta vida....

La realidad es:
Claro que no mereces lo que estas pasando, al contrario, mereces una vida llena de amor, tranquilidad, que te abracen y que digan que te aman una y otra vez, mas aun que te apoyen emocionalmente y económicamente, ¿Sabes porqué? Por que eres especial y valiosa. Entonces la pregunta que harías ¿Entonces por que no tengo lo que merezco? No lo tienes por que la realidad es otra situación.
1. Por que tu mamá sufre, esta cansada, frustrada, enojada con la vida, por que ella no tiene amor, dinero, pareja y si muchas obligaciones que cumplir, se desespera por que esta sola y por desgracia y maldita sea, que asi es, que ese rencor lo exterioriza y lo malo es que tu estas a lado (y ese vomito espiritual) lo recibes.
2. Porque tu te rodeas con gente que igual forma tienen sentimientos negativos y obviamente ese sentimiento te lo pasan.
3. Que tu no te dedicas al estudio, por tanto tienes muchas horas libres y recuerda el "ocio es madre de todos los vicios" y entre mas pienses en los problemas que están a tu alrededor mas vas a sufrir.
Lo que debes hacer:
1. Entender que tu no tienes la culpa del alma podrida de todas aquellas personas que están a tu alrededor y que tiene ese sentimiento negativo. tu no tiene la culpa. (entiéndelo)
2. Que eres responsable de tu propio placer, (hay un lema que dice que "el orgasmo es de aquel que lo trabaja); aplicándolo a este tema, también lo es, que debes buscar todo aquello que te cause placer. OJO SIN CONSECUENCIAS NEGATIVAS, es decir alejate de las drogas, de las relaciones extramatrimoniales, del lebianismo, etc, todo aquello que al principio te de placer momentáneo y luego te cobra factura exageradamente a la larga sufres el problema que tienes y luego sufres mas por la dependencia.
3. Aprende amarte. es decir, acariciare tu sola, mimate, arreglate bonito que lo que veas en el espejo te cause satisfaccion y lo mas importante.
4. Sigue estudiando, se que es difícil hacerlo, o si lo sabre de ello. pero necesitas sacar la escuela y ¿sabes porque? eso a la larga te va a dar un valor satisfactorio, gente que te respeta y ame, dinero que puedas disponer a manos llenas, vivir en una casa bonita, tener un marido maravilloso (porque "entre mas estudies mas opciones tienes" y asi identificas a personas detestables y te alejas de ellas y te acercas aun marido maravilloso) y mas aun NO REPETIR LA VIDA DE TU MAMA.
5. Ve la película de disney llamada "Mi familia del futuro" analizarla (el principio de la película esta aburrida pero el final de la película lo explica)

ANIMO, CORTA YA ESE SENTIMIENTO QUE TE ESTA ASFIXIANDO Y ALEJATE DE ESE AMBIENTE QUE TE HACE SENTIR MAL

VIVE TU VIDA A LO GRANDE Y NO DEBES VIVIR LA VIDA DE TU MAMA

P
parisa_9453030
28/5/11 a las 19:55

Re: gracias!!!!!!!!
Hola. Gracias a ti por tu respuesta, también tocó mi fibra sensible.
Me dio pena tu situación, porque alguien que ha salido adelante, aun cuando las condiciones no eran las mejores, debería estar contenta de lo conseguido, y además debería gustarse.
Cuando uno está siempre muy cerca de su familia pierde la perspectiva de las cosas, y es la impresión que me da, que ellos te siguen tratando como si no hubieras evolucionado, y tú, supongo, sigues reaccionando de manera insegura, como cuando eras más joven. En cuanto a tu hermano, no sabe lo que es valerse por sí mismo, con lo cual tampoco sabe muy bien "quién eres tú". A lo mejor sigue portándose como el hermano mayor, que simplemente sabe más.
En fin, no quiero soltar un rollo. Lo que te quería mostrar sobre todo es que la adversidad puede ayudarle a uno a ser fuerte, y aunque eso no justifica a tu madre, tal vez pueda ayudarte a estar menos resentida con ella, no lo sé.
Se ve que eres una persona sensible, y espero que puedas seguir haciendo las cosas como te parece bien a ti, por ejemplo visitar a tu padre y ser cariñosa con él. Y al mismo tiempo ojalá que no te venza el rencor, sino que puedas poco a poco explicarles o hacerles ver cómo te sientes, siempre respetándote a ti misma.
Bueno, un saludo, que estés bien y otra vez, gracias por tus palabras afectuosas.

N
nur_9613577
31/5/11 a las :18

Io también envidio a mi novio
mi suegra también es una mujer que se preocupa por sus hijos y de hecho muy cariñosa! ojala y fuera mi madre!!!!
la mia en cambio es de lo peor que hay,tiene sus momentos en los cuales nos llevamos muy bien y entonces la quiero pero hay días que saca lo peor de mi y lo unico que se me pasa por la cabeza es darle una ... esta claro que no lo hago ni lo pienso hacer)! la mia me maltrato desde pequeña, como mi padre la maltrataba a ella y a mi pues a ella nose le ocurrió otra cosa que pegarme a mi también, vamos que estaban todo el día dandome ... cuando mi padre se vino a españa me quede con eia y fueron los peores 6 meses de mi vida... no hacia nada mas que pegarme y pegarme y pegarme! despues me dejo con mi abuela otro infierno... mas, eia no me pegaba pero epfff no me dejaba hacer nada! luego me vine con ella aquí(mis padres se separaron al año y vivo con ella y mi padrastro) y bueno pues despues de tener una depresion y tal pues se quedo mas pa alla que pa aca y no la aguanto! estoy estudiando y no tengo dinero a donde iir y estoy rezando para que pasen estos 4 años que me quedan deprisa y si tengo un poco de suerte me independizo y que le den por ahí!!!

A
an0N_918315499z
4/6/11 a las 21:44

Como quererte
Hola guapa, no se que edad tienes pero todo lo que dices me es muy familiar. A mi me me esta pasando algo parecido desde que se murió mi padre cuando tenía 19 años y ahora tengo 42. El caso es que antes de eso la relación era bastante buena porque me dejaba manipular por ella y hacía todo lo que quería incluso olvidandome de mi misma como renunciar a la boda de una amiga mutua porque ella quería llevar a su consuegro en mi lugar.También me pidió que le dejara unos pendientes que me acababa de comprar y me fije que ese mismo día perdió uno y su contestación fue: ¡mira que eres idiota habermelo dicho antes! en vez de disculparse. También cada vez que iba a verla me decía te quedan fatal esos pantalones o el pelo o los zapatos, siempre había algo mal, nunca me decía algo positivo y yo a pesar de su maltrato psíquico le llevaba regalos o algun detalle cuando iba a visitarla. El caso es que hace tiempo que quiero desligarme de ella.Desde los 33 años pero al final después de 10años en ciudades distintas intentando rehacer mi vida he vuelto y ella siempre consigue que por un motivo u otro vaya a verla pero es una persona tóxica porque cada vez que voy a verla me quedo fatal o si estoy contenta me pone de mal humor.Es un buitre emocional. Se alimenta de las buenas vibras de los demás y como mis hermanos se desligaron bastante pronto de ella.La manipulación no cuajó en ellos, yo soy la víctima más fácil.También he hecho terapia, tenía que haber estado mínimo 1 año y solo aguante 4 meses.Así que estoy decidida a volver porque sino invierto en mi misma, tendré 80 años y seguiré lamentandome y quiero superar esto.Conozco una amiga que lo ha conseguido.Aunque la manipulación no era tan fuerte como en mi caso. Yo te aconsejo que pongas distancia, que no la veas durante bastante tiempo.Es duro porque sino tienes ningun apoyo emocional, se te hace imposible no verla aún siendo consciente que verla te hará sentir peor.Yo llevo 2 meses sin verla y no tengo a nadie.Además se me ha juntado con un desengaño con 3 amigas y no tengo pareja pero como estoy decidida a seguir con la terapia, se que muy pronto estare mejor.Lo difícil será una vez mejor dejar la terapia porque recaidas siempre hay y es difícil mantenerse tanto tiempo en terapia sobre todo porque es cara y a veces te da la impresión que no hay cambios y tu mejoría es un claro ejemplo de que si los hay. ANIMO!!! se como te sientes

C
celsa_5462203
17/9/11 a las 22:39

A mi me pasa lo mismo con mis hermanas
mis hermanas no me quieren y estoy empezando a dudar si mi madre me quiere

S
svetla_705864
29/9/11 a las 23:48
En respuesta a sheila_7244838

Ami me pasa lo mismo pero espero q te sirva a la conclusion q he llegado yo
bueno a mi me pasa algo parecido y realmente es muy duro porq por muy mal q te trate o las putadas q te haga, simpre la vas a segir qriendole y en ocasiones o al menos en micaso terminas pensado q eres tonta.... x segir qriendola y intentar arreglar simpre las cosas porq no solo dejarte por loca q te diga q las cosas q pasan son culpa tuya y nunca es suficiente lo que hagas por mucho q te esfuerces o lo bien q hagas, lo bien q te portes..... en fin.
pinsa q vales mucho q tinenes amigos y mas gente al rededor q realmente te quieren, es duro pensar asi xq no ahi nada como el amor de tu madre, pero cuando no lo tienes y para no undirte y amargarte es lo mejor creeme xq sino llegas a un punto q te descuida fisicamente y personalmente convirtiendote en una auntentica amargada q cntxts a todo el mundo mal. Asiq es mejor aferrarte al cariño de otras personas cercanas e intentar ser feliz aunq simpre falte eso, habra en momentos o fechas importates q lo notes mas pero piensa q esta ahi mucha gente q realmente te quiere merce la pena y esta esperando tu cariño tambien. supongo q algundia se dara cuenta de lo buen hija q eres y q simpre estuviste ahi aunq ella no lo viera o no te lo demuestre q sabe q estas ahi.

Otra mas al club
Hola a todas, les cuento que a mi me pasa algo bastante parecido con mi mamá, siento que nunca cumpli sus expectativas. Y mi autoestima esta en pesimo estado por eso.

S
svetla_705864
30/9/11 a las 15:05
En respuesta a svetla_705864

Otra mas al club
Hola a todas, les cuento que a mi me pasa algo bastante parecido con mi mamá, siento que nunca cumpli sus expectativas. Y mi autoestima esta en pesimo estado por eso.

Gracias
gracias Enmascarada me reconfortan tus palabras, mas allá de la aprobación de los padres hay que vivir la vida con alegría y polenta como decimos en Argentina.
cariños a todas

Z
zahida_8582173
24/11/11 a las 3:44

Te entiendo
ola yo estoy igual con mi mama y tengo una ermana mayor que siempre sugun ella se la pasa asiendo tarea pero no es cierto mi padre me quiere un poco y me ermana es la consentida y sabras quisiera saber tu edad grasias repondeme plis te espero

M
melody_5675505
25/11/11 a las :19

No siempre somos las favoritas de la mamá
Desde pequeña me desvivia por agradar a mi mamá pero al paso del tiempo he entendido que ta vez no me queria igual que a sus hijas favoritas por celos porque para mi padre siempre fui la preferida de niña y eso a ella le enojaba porque le reclamaba. Cuando grande y viviendo fuera del estado varias veces le hablé a mi mamá buscando apoyo y siempre me escuchaba dos segundos por que novela era más importante...un dia le envie una larga carta y hasta una hermana se enojó por esto, solo dije de corazón lo que sentía, ahora que tengo 43 y regrese a casa de mis padres hace dos por que me separé, vuelvo a vivir desprecios y humillaciones porque económicamente no he estado bien los útimos años.

Se como te puedes sentir si eres sensible como yo, pero no dejes que sus groserias te hagan sentir menos, mi mamá es experta en ese tema pero aunque me duele y lloro, y si lloro se burla yme dice cosas sarcásticas, mejor me concentro en lo que me gusta hacer para que eso no llegue al fondo de mi corazón porque el rencor solo trae enfermedades, Dios te bendiga.

A
an0N_785769799z
4/12/11 a las 1:21

Hola soy lola
la verdad te entiendo perfectamente mi familia incluyendo a mis padres y mi hermana , son malos , egoístas, por ejemplo mi madre nunca se sienta a tomar un mate conmigo salvo que halla gente en casa, me siento muy sola y no tengo la contención de mis padres nunca preguntan como estoy como me fue en el estudio como estoy con mi novio nada son muy distantes conmigo, con mi hermana todo lo contrario lo que tiene mi hermana es que es muy dominante y celosa y les llena tanto la cabeza, es muy injusto todos tenemos el derecho de recibir el cariño y amor de la familia, pero no todo en la vida es color de rosas y a mi me toco una familia que no me aprecia. me dan mas de lo que necesito mis suegro que mi propia familia.
siempre tuve que remarla sola y con la ayuda de mi novio, mi familia desde hace diez años me dejaron prácticamente sin apoyo económico cuando necesitaba mucha ayuda con mis estudios no me dieron nunca una mano. sufrí mucho y sigo sufriendo por una familia que no lo importan los sentimientos de su hija. pero gracias a mi novio que hace 11 años que estamos juntos por el y mis animalitos ( mis gatos y mis perros )sigo adelante. siempre va a ver una luz al final del camino que te va a guiar. , nunca pierdas las esperanzas la visa siempre te guarda una segunda opotunidad

M
melody_5675505
4/12/11 a las 5:15

Eleva tus pensamientos...
Si dices que tú vives con tu marido entonces que no te mortifique lo que piense tu hermano, y de paso tu mamá con respecto a tu hermano, pasa de largo de manera que no te afecten, yo asi les hago y mi mamá se ubica, porque sabe que a veces comete ese error, si te dice algo tu madre que te ofenda, simplemente dile, "una madre que quiere a una hija no la ofende, la respeta y siempre desea para ella lo mejor"...asi que si no me quieres es tu decisión, pero ahora vengo a ver mi padre, de mi parte que Dios te bendiga siempre".

Que sientan que ya sus palabras no te amedrentan, sino al contrario, que te haz hecho más fuerte.

Escuchaba hace poco a una persona decir, ama y se feliz, no devuelvas el mismo veneno que otros te dan. Ya la vida se encargará de devolverles lo que dan, bueno o malo.

Cuando te digan algo solo di mentalmente "Dios eleva sus pensamientos más alto", también cuando tu te sientas mal, di, Dios eleva mis pensamientos más alto, de manera que la negatividad salga de tu vida. Pruébalo unos días y verás que todo se compondrá. Yo lo hice y funciona.

Cuando uno está triste nuestros pensamientos están vibrando a más bajas frecuencias, cuando somos felices y damos amor están a una frecuencia muy alta.

Imagínate cuando alguien hace algo malo a otro, en qué frecuencias crees que están sus pensamientos?, en frecuencias muy bajas, entonces no permitas que sus pensamientos te arrastren también a esas frecuencias donde solo atraerás cosas de frecuencia similar.

A
armand_9109718
24/1/12 a las 22:28

Animo
yo estoy igual y mi madre me compara co mi hna y ahora ella se caso, y él señor tiene hijos y ahora mi mamá los compara con los mios y me da risa y ahora yo ya no boy a su casa y cuando me compara le digo asi que dile cuando hace cosas y cuando te lastima si de plano no funciona has lo mismo para que sienta para que sepa que no siempre bas a estar a su disposicion echale ganas no te deprimas hay otra gente que te quiere asi me paso con mi suegra ella nunca me quiso y ya jamas regrese a su casa y que crees? mi esposo se dio cuenta de que le hacia lo mismo que mi mamá y el tampoco regreso a berla

L
lianna_4927430
26/1/12 a las 10:40

Para todos con el mismo problema...
Muchas respuestas en realidad han sido de tipo "te entiendo, a mi me pasa lo mismo." Me entristece mucho tener que leer cosas asi y es totalmente comprensible de que tengas el autoestima por los suelos. Algunos decis que no teneis ganas de vivir por este maltrato emocional - y es lo que es, un maltrato emocional, ya que todos los niños tienen derecho de ser amados, aun mas que el derecho de tener un hogar. Porque un hogar solo es una casa, si no hay amor, cariño, apoyo...
Pero es muy importante saber que personas asi de vacias probablemente no son malas, si no que ellas tambian han sufrido algun trauma y no saben expresar sus sentimientos como es debido. "Y porque a mi hermano si, y a mi no?" A lo mejor simplemente estar haciendo lo mismo que sus padres, porque no han podido salir de este circulo que odian tanto, a lo mejor le recuerdas a alguien de la familia que le hizo mucho daño, a lo mejor ella en algun momento te haya hecho daño y no sabe como arreglar el asunto.
Pero por muchas razones que puedan tener, no justifican este comportamiento. Y estas madres/padres no merecen la pena sentirse tan mal. Es dificil, si, pero se puede hacer. La terapia no funciona, si no pones de tu parte. Primero hay que salir de la depresion, haciendo cosas que te hacen feliz, pensando en las cosas que te hacen sentir mejor, poco a poco, muy poco a poco, pero sin parar. No puedes sentirte "una mierda" y el dia siguiente sentirte la persona mas feliz del mundo. Pero poco a poco si que lo consigues. Acepta la situacion y decide que tu si que te vas a querer, que te vas a valorar, que te vas a mimar. Y hazlo. Haz una lista de todas las cosas positivas tuyas (no lo va a ver nadie, asi que presume un poco) y luego de las cosas negativas. Piensa sobre las negativas y probablemente te daras cuenta de que tu no crees que sean ciertas, ya que son solo las creencias que te han impuesto tus padres sobre ti. Asi que al final habra que borrar las negativas y fijarte en las positivas. Y evelarlas hasta donde puedas.
Todos nos merecemos ser queridos!!!

A
armand_9109718
27/1/12 a las 1:39
En respuesta a radia_9062223

Sii te sirve de consejo
nO se sii te servira de consuelo pero yo tengo 17 años y desde que tengo consciencia me repiten dia a dia que ojala no hubiera nacido ... me tratan como si fuera una mierda incluso con 3 años me dejaron en la guarde hasta que la profesora no llamo nisiquiera se acordaron de mi .. ahora mismo tengo una hermana de 6 años que incluso ella me trata como si fuera una mierda me culpan de todo y me dicen cosas que noo son nada bonitas y que amii me duelen bastantee preferiria mil palizas a escuchar esas palabras y esque en realidad slo tengo una persona en este mundo que es mi novio el sabe lo que hay y me apoya en todo si lo perdiera no se que seria de mi ... he intentado incluso lo peor pero pensar en el y poder tener una persona a quien poderle contar todo y confiar es mucho el me da todo el cariño quee nadie me ha dado nunca ... lo malo esque apesar de como me tratan los quiero ... ahora mismo me tienen en mi habitacion encerrada sin poder saliir porque no he puesto la mesa .. La verdad odio mi vida si no fuera por mii chico no creo que siguiera existiendo

Hola
yo me fui a u convento a los 18 años y me quede ahi seis meses porque sentia que mis papás estaba de encimosos y me case despues a los 20 y me arrepiento de no haberme ido a vivir sola yo se que si hubiera podido hacer eso has la lucha y vete a los 18 para que estar asi e ese lugar, asi le hace muchas persoas

A
armand_9109718
27/1/12 a las 1:57

Mi hermaito igual
hola mi hermano es igual el es de 40 años y yo de 32 la otra ocasio me estaba separando de mi esposo y mi mamá me dejo que me quedara 1 semana y con bebe y tenia e ese tiempo como 24 años y mi hno a los 38 años y solo; esta hasta la fecha con mis papás en el negocio porque e su casa ya no lo queria ahi pero ya le diero tele, labadora todo le arrimaron osea a mi me trata como hombre y a el como mujercita y si cada dia que pasa ya lo miro mas joto porque asi lo ha hecho mi mamá y ya le reclame esto y ella dice es que es mi consentido
Ya no boy a ir a su casa porque me choca y salgo encabritada de ahi asi que con mi familia y ya porque ya ha dicho en ciertas ocasiones que soy 1 decepcion y le digo ni soy golfa, drogadicta o que este e la carcel pero ya le dije nimodo que te force a quererme pues nimodo ya me perdio a mi y sus nietos porque ya no se los boy a llebar

F
frutos_6910228
25/2/12 a las 20:17

Os entiendo
Tengo una hermana mayor y siempre mi ermana le dice a mis padres que yo no dejo de insultarla y mis padres sobretodo mi madre ni me mira a la cara ahora .No estoy recibiendo niingun apoyo de ningun familiar y no me quiere ni ablar cuando van a comer le llama a mi ermana le dice ven i a mi nadie me dice nada parece que no existiera , aveces lloro porque me siento sola pero bueno . suerte a todos los que os passa como ami .

F
frutos_6910228
25/2/12 a las 20:28
En respuesta a radia_9062223

Sii te sirve de consejo
nO se sii te servira de consuelo pero yo tengo 17 años y desde que tengo consciencia me repiten dia a dia que ojala no hubiera nacido ... me tratan como si fuera una mierda incluso con 3 años me dejaron en la guarde hasta que la profesora no llamo nisiquiera se acordaron de mi .. ahora mismo tengo una hermana de 6 años que incluso ella me trata como si fuera una mierda me culpan de todo y me dicen cosas que noo son nada bonitas y que amii me duelen bastantee preferiria mil palizas a escuchar esas palabras y esque en realidad slo tengo una persona en este mundo que es mi novio el sabe lo que hay y me apoya en todo si lo perdiera no se que seria de mi ... he intentado incluso lo peor pero pensar en el y poder tener una persona a quien poderle contar todo y confiar es mucho el me da todo el cariño quee nadie me ha dado nunca ... lo malo esque apesar de como me tratan los quiero ... ahora mismo me tienen en mi habitacion encerrada sin poder saliir porque no he puesto la mesa .. La verdad odio mi vida si no fuera por mii chico no creo que siguiera existiendo

Lo mismo ke amiii me passa
AMI ME PASSA LO MISMO ME TRATAN COMO UNA MIERDA ME DICEN QUE NO ME KIEREN I MI ERMANA ME DICE TE ODIAN INCLUSO UN DIA MI PADRE ME COMPRO UN PANTALON I EL COMENTARIO DE MI MADRE FUE : DONDE TE ENCONTRASTE ESE PANTALON DE LA BASURA ES HORROROSO KITATELO BRUJA : I SE PUSIERON A REIR DE LA GRACIA MIS PADRES ESTAN JUNTOS PERO YO CREEO KE SOLAMENTE ME KIERE UN POKO MUY POKO MI PADRE

S
sian_8518675
2/3/12 a las 22:37

Mi vida
SE como te sientes yo también paso por eso mi madre me insulta , no me deja salir, y me pega sin razones . me cuesta escribir esto sin llorar pero es cierto no tienes fuerzas para nada ni para vivir , vienes cansada de un día agotador en la escuela y lo primero k hace es meterse con migo pegarme ............... yo para llevar esta situación intento pensar en las cosas felices de la vida y que todo cambiara algun dia k sepas k estoy con tigo

N
nina_5860611
6/3/12 a las :30
En respuesta a armand_9109718

Mi hermaito igual
hola mi hermano es igual el es de 40 años y yo de 32 la otra ocasio me estaba separando de mi esposo y mi mamá me dejo que me quedara 1 semana y con bebe y tenia e ese tiempo como 24 años y mi hno a los 38 años y solo; esta hasta la fecha con mis papás en el negocio porque e su casa ya no lo queria ahi pero ya le diero tele, labadora todo le arrimaron osea a mi me trata como hombre y a el como mujercita y si cada dia que pasa ya lo miro mas joto porque asi lo ha hecho mi mamá y ya le reclame esto y ella dice es que es mi consentido
Ya no boy a ir a su casa porque me choca y salgo encabritada de ahi asi que con mi familia y ya porque ya ha dicho en ciertas ocasiones que soy 1 decepcion y le digo ni soy golfa, drogadicta o que este e la carcel pero ya le dije nimodo que te force a quererme pues nimodo ya me perdio a mi y sus nietos porque ya no se los boy a llebar

Tristemente igual...
ola soe natali... amiga paso por lo mismo q' tu mi mama solo tienes ojos para mis hermanos... ami ni me pela... siempre me compara dice que eios son su vida su orgullo y que yo soe la manzana podrida... aveces pienso que todo seria mejor si me muero... porque mi mama presume a sus amigas de mis hermanos pro d mi... mm... yo le doe pena... todo seria mejor si yo no estuviara aqui estorbando su vida... mi mama es una persona con un caracter super fuerte... y siempre que se enoja me pega a mi con lo que tiene... la ves pasada me avento un zapato... y un dia mi pápa se enfermo de la ''vilis'' y me mama dijo que yo tenia toda la culpa.. cuando la culpa era de todos... mi papa siempre me a querido pro mi mama se ah encargado de q el amor q mi papa me tiene desaparesca... le inventa que yo ago ciertas cosas que no y mi papa se a desepcionado de mi ami mama en vrdd no le importas lo que me pase... mi mama me insulta me dice de groserias y me pega y mi hermano mayor tmbn me pegua y me insulta y en vesz de defenderme le da la razon eia me pide que respete a mi hermano y que la respete a eia pro como se atreve a pedirme respeto si eia no me lo da... aii veces que le reclamo a la vida el aver nacido.. osea solo me trajo a este mundo a llorar.. a sufrir.. .,no encuentro el sentido todavia... mi mama no me kiere y nunk lo ara nadie me kiere... mi mama mi papa mis hermanos mis tios y mi abuela ya no me quieren mi abuela siempre defiende a mi hermano... masyor dice que soe mala y nisiquiera es cierto... si no soe un angel pro tmpoko el demonio.. mi tio me tacha de irrespetuosa...lok... y d agresiva.. y tmbn me acuso de ratera y mi mama en vesz de defenderme le creyo a mi tio ahora todo lo que desaparece en la casa... es mi culpa que se perdio eso fuis yo... mi mama no sabe cuanto daño me hace y si lo supiera... ni le importaria eia solo me quiere para ser su chacha.. porq ni derecho tngo a nd en la casa... odio mi vida... asi que yo perfectament entiendo como t sientes y hasta d sobra...

S
svetla_705864
6/3/12 a las 1:34

Co-dependencia
hola no se muy bien como seguir esta conversación... me pierdo en el foro soy un desastre por falta de experiencia, pero lo que queiro decirles es que he estado estudiando el tema por que me toca a mi, y me tiene tan deprimida que me he llegado a enfermar fisícamente y estoy con atidepresivos. Parece que es una patologia familiar, ligada a las adiccioines, llamada codependencia, hay varios libros y grupos de autoayuda, yo empecé a concurrir a uno. Les mando cariños y espero poder entrar al foro... gracias

A
armand_9109718
6/3/12 a las 20:34
En respuesta a nina_5860611

Tristemente igual...
ola soe natali... amiga paso por lo mismo q' tu mi mama solo tienes ojos para mis hermanos... ami ni me pela... siempre me compara dice que eios son su vida su orgullo y que yo soe la manzana podrida... aveces pienso que todo seria mejor si me muero... porque mi mama presume a sus amigas de mis hermanos pro d mi... mm... yo le doe pena... todo seria mejor si yo no estuviara aqui estorbando su vida... mi mama es una persona con un caracter super fuerte... y siempre que se enoja me pega a mi con lo que tiene... la ves pasada me avento un zapato... y un dia mi pápa se enfermo de la ''vilis'' y me mama dijo que yo tenia toda la culpa.. cuando la culpa era de todos... mi papa siempre me a querido pro mi mama se ah encargado de q el amor q mi papa me tiene desaparesca... le inventa que yo ago ciertas cosas que no y mi papa se a desepcionado de mi ami mama en vrdd no le importas lo que me pase... mi mama me insulta me dice de groserias y me pega y mi hermano mayor tmbn me pegua y me insulta y en vesz de defenderme le da la razon eia me pide que respete a mi hermano y que la respete a eia pro como se atreve a pedirme respeto si eia no me lo da... aii veces que le reclamo a la vida el aver nacido.. osea solo me trajo a este mundo a llorar.. a sufrir.. .,no encuentro el sentido todavia... mi mama no me kiere y nunk lo ara nadie me kiere... mi mama mi papa mis hermanos mis tios y mi abuela ya no me quieren mi abuela siempre defiende a mi hermano... masyor dice que soe mala y nisiquiera es cierto... si no soe un angel pro tmpoko el demonio.. mi tio me tacha de irrespetuosa...lok... y d agresiva.. y tmbn me acuso de ratera y mi mama en vesz de defenderme le creyo a mi tio ahora todo lo que desaparece en la casa... es mi culpa que se perdio eso fuis yo... mi mama no sabe cuanto daño me hace y si lo supiera... ni le importaria eia solo me quiere para ser su chacha.. porq ni derecho tngo a nd en la casa... odio mi vida... asi que yo perfectament entiendo como t sientes y hasta d sobra...

Hola
tu vales mucho y tendras que superar esto te aconsejo que busques un grupo en tu iglesia ó que vayas al dif y tomes alguna clase o trabajar para que ya no pienses en esto y si eres mayor de edad salte de tu casa tu puedes hacer muchas cosas y eres capaz y arreglate bonita sal a la calle y sientete mejor (canta la de gloria trevi y me pinte el cabello me puse tacones..) y si estas gorda haz ejercicio no dejes que ellos te metan ideotas en la cabeza saca esa basura de tu mente, decide a partir de hoy que has cambiado y sientete y vistete como siempre has querido y demuestrales todo lo contrario que eres mejor de lo que creen y encontraras ese hombre bueno (escribe como lo quieres y pide) ten fe que esto va a pasar, despues hasta risa te dara de que hayas triunfado y cumplido todas las metas que te propongas

A
armand_9109718
6/3/12 a las 20:34
En respuesta a nina_5860611

Tristemente igual...
ola soe natali... amiga paso por lo mismo q' tu mi mama solo tienes ojos para mis hermanos... ami ni me pela... siempre me compara dice que eios son su vida su orgullo y que yo soe la manzana podrida... aveces pienso que todo seria mejor si me muero... porque mi mama presume a sus amigas de mis hermanos pro d mi... mm... yo le doe pena... todo seria mejor si yo no estuviara aqui estorbando su vida... mi mama es una persona con un caracter super fuerte... y siempre que se enoja me pega a mi con lo que tiene... la ves pasada me avento un zapato... y un dia mi pápa se enfermo de la ''vilis'' y me mama dijo que yo tenia toda la culpa.. cuando la culpa era de todos... mi papa siempre me a querido pro mi mama se ah encargado de q el amor q mi papa me tiene desaparesca... le inventa que yo ago ciertas cosas que no y mi papa se a desepcionado de mi ami mama en vrdd no le importas lo que me pase... mi mama me insulta me dice de groserias y me pega y mi hermano mayor tmbn me pegua y me insulta y en vesz de defenderme le da la razon eia me pide que respete a mi hermano y que la respete a eia pro como se atreve a pedirme respeto si eia no me lo da... aii veces que le reclamo a la vida el aver nacido.. osea solo me trajo a este mundo a llorar.. a sufrir.. .,no encuentro el sentido todavia... mi mama no me kiere y nunk lo ara nadie me kiere... mi mama mi papa mis hermanos mis tios y mi abuela ya no me quieren mi abuela siempre defiende a mi hermano... masyor dice que soe mala y nisiquiera es cierto... si no soe un angel pro tmpoko el demonio.. mi tio me tacha de irrespetuosa...lok... y d agresiva.. y tmbn me acuso de ratera y mi mama en vesz de defenderme le creyo a mi tio ahora todo lo que desaparece en la casa... es mi culpa que se perdio eso fuis yo... mi mama no sabe cuanto daño me hace y si lo supiera... ni le importaria eia solo me quiere para ser su chacha.. porq ni derecho tngo a nd en la casa... odio mi vida... asi que yo perfectament entiendo como t sientes y hasta d sobra...

Hola
tu vales mucho y tendras que superar esto te aconsejo que busques un grupo en tu iglesia ó que vayas al dif y tomes alguna clase o trabajar para que ya no pienses en esto y si eres mayor de edad salte de tu casa tu puedes hacer muchas cosas y eres capaz y arreglate bonita sal a la calle y sientete mejor (canta la de gloria trevi y me pinte el cabello me puse tacones..) y si estas gorda haz ejercicio no dejes que ellos te metan ideotas en la cabeza saca esa basura de tu mente, decide a partir de hoy que has cambiado y sientete y vistete como siempre has querido y demuestrales todo lo contrario que eres mejor de lo que creen y encontraras ese hombre bueno (escribe como lo quieres y pide) ten fe que esto va a pasar, despues hasta risa te dara de que hayas triunfado y cumplido todas las metas que te propongas

A
armand_9109718
6/3/12 a las 20:42
En respuesta a svetla_705864

Co-dependencia
hola no se muy bien como seguir esta conversación... me pierdo en el foro soy un desastre por falta de experiencia, pero lo que queiro decirles es que he estado estudiando el tema por que me toca a mi, y me tiene tan deprimida que me he llegado a enfermar fisícamente y estoy con atidepresivos. Parece que es una patologia familiar, ligada a las adiccioines, llamada codependencia, hay varios libros y grupos de autoayuda, yo empecé a concurrir a uno. Les mando cariños y espero poder entrar al foro... gracias

Co dependencia
si ya conozco el termino mi mamá dice que me busque amigas porque no me puede dar el tiempo que yo necesito y a mi hermana si se lo da y le decia a mi marido que se cortara el cordon umbilical y tiene a mi hno encima siempre es muy facil hablar pero practicarlo si es dificil y vivir que tu mamá no te demuestre amor es de lo mas horrible lo bueno que tengo marido y 2 hijitos si no me hubiera amargado

N
nina_5860611
18/3/12 a las 4:35
En respuesta a alaa_6425291

Si tu madre no te quiere........
hola, antetodo, quiero que sientas un calido abrazo que reconforte un poco ese vacío, y te explico un poco, cuando yo nací debia de haber sido niño, y no lo fui, asi que me llamaron isabel, curiosamente el nombre de la madre de mi madre, persona a la que mas odiaba la mia, y bueno en resumidisimas cuentas te dire que mi madre me negaba besos, me pegaba y me humillaba, desde pequeña hasta grande....he vivdo inumerables malos momentos por los que ninguna criatura debe pasar, me ha marcado hasta el alma cada una de sus palizas, cada un de sus palabraas, y la ultima paliza que me dio, fue despues de divorciarme, cuando regrese a su casa para que mi hija tuviese donde comer calentito, y en su ultimo ataque de ira, mientras tenia a mi hija, me quiso apuñalar, y de hecho lo hizo, solo que me defendi con las manos y alli fueron a parar los cortes....me fui de esa ciudad por que conoci al hombre que ha dado la autoestima y la seguridad suficiente, para pensar que la vida es mas que sufrir, tengo una hija de 8 años y la quiero con locura, soy capaz de reir, y soy capaz de amar, y aunque si que es verdad que duele que una madre no te quiera....se puede vivir sin ese amor, y crear el tuyo propio, es mas....has de mirar en positivo de todo esto, si la vida se te pone asi de dificil y dura....todo llo que viene te parecera facil y valoraras cada beso cada caricia y cada gesto de amor de cualquier persona...de cualquiera, y ahi...ahi es donde te das cuenta, de que tu no eres el error, muchos animos, cuidate, se fuerte.

Gracias... por todo...
soe yo natali... la que publiko lo d TRISTEMENTE IGUAL... les quiero agradecer de todo corazon... a los que me dieron sus consejos...!! y que me han echo sonreír... gracias por poner esas cualidades... que la verdad ni yo las conocia de mi misma... gracias al comentario de todos... al d' ''HOLA'' tambn el de ''TU VALES MUCHO''... se los agradeszco de todo corazon...

L
luisa_7273468
4/4/12 a las 14:03

Os entiendo
Os entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo, tengo 36 años y una niña de 6 añitos, soy madre sotera, ahora tengo pareja y mi madre no acepta que yo salga y entre y me lleve a mi hija, con lo cual psicologicamente me esta hundiendo, me ha llegado a decir que la importo una mierda y que la unica que la importa es mi hija.
Siento que no me quiere, pero no se va a salir con la suya, yo quiero ser feliz y a pesar de as trabas que ella me pone lo conseguire, gracias a que mi pareja me entiende y me apoya.
Un saludo.

O
orlin_7044628
15/4/12 a las 7:47

Nadie vale mas que uno mismo :
solo te estas escudando en eso para hacerte la victima, despierta... nadie lo quiere mas a uno que uno mismo... lo digo por experiencia propia... eso solo son desprecios, a mi me ha tirado peor y de frente desde niña, aun sabiendo que he sido la única que la he apoyado en todo, compro a mis hermanos y los puso en mi contra, me ha deseado la muerte en mi propia cara, quiso alejar a mi hija de mi lado, pero esa niña es muy inteligente y se alejo de ella sin yo decirle nada, me culpo de robar ante toda mi familia, por que descubrí que ella lo estaba haciendo... se me adelanto, era su palabra contra la mía, mi hermano menor me quiere muchísimo y como creyó en mi, le prohibió verme o hablarme, sin embargo se ha volado del colegio para verme... Y AQUÍ ESTOY, VIVO FELIZ, HICE UNA VIDA... SI ELLA NO ME QUIERE, POR QUE ME VOY A DEJAR QUE ME AFECTE... YO NO LO PERMITO, SIMPLEMENTE LA HICE A UN LADO, LIMPIE MI CORAZÓN DE LA RABIA Y EL DOLOR... IGNORO LOS MALOS COMENTARIOS, LAS MALAS CARAS... YO SE QUIEN SOY Y PUNTO... SOLO TEN FE EN DIOS Y LA VIRGEN Y SALDRAS ADELANTE... ATERRIZA, LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPRERDICIARLA EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA...

A
amaria_9174169
29/6/12 a las 15:54

Te entiendo
hola, yo paso un problema similar al tuyo, palabras de aliento n se si podria darte, pero por lo menos t doy mi historia, porq a cm yo estoy n estas tan mal. A mi mi madre m trata de ... y q no valgo nada q deseara verme muerta porq soy la peor cosa q tiene, y q me odia con todo su corazn. Hasta hizo q me separa de mi marido porq ella me dijo q m qiere ver tirada en la calle muerta. Espero q mi historia t de mas animo para salir adelant. Porq ahi q tener mucha fuerzas para eso

A
amaria_9174169
29/6/12 a las 16:02

N es justo
Es cierto tal veez somos el recuerdo de algo pero n es justo q nos hagan daño, yo fui violada y mi mama me echa la culpa y me detesta. Y m trata pesimo desde q tngo 9 años . Al final t qitan los pensamientos porq hasta loca me ha qerido volver

V
vesela_7260569
11/10/12 a las 20:40

Madres
Justamente buscaba informacion sobre este tema...por lo visto veo que no solo me pasa a mi.
Como a muchas de ustedes esas diferencias tambien las he sufrido desde muy chica, tengo tres hermanos varones y yo..en total somos 4 hijos. Siempre he tenido que hacer de mas, para poder recibir la aceptacion de mi madre ( para que me quiera como a mis hermanos) pero nunca funciono!..Cuando he empezado a decirle que es injusta conmigo, me decia que yo era celosa, loca, que me invento cosas...hasta logro poner a mis hermanos encontra mia muuuchas veces.

He llorado tanto ( por causa de ella)..bueno me case..para mi boda TAMPOCO me ayudo con nada ni me dio nada, todo lo pague con mis erfuerzos, trabajando!..hoy soy madre de tres nenas ( 12 anios)..son trillizas....Pense que teniendo a mis hijas ella ( mi madre ) iba a cambiar su forma de ser hacia a mi, pero NO, no fue asi nada cambio. Al contrario cuando estaba embarazada y con un embarazo riesgoso, me llamaba al tel solo y simple para hacerme llorar, tampoco me ayudo en mi embarazo!!!!


Ha sido tan mala conmigo, cuando lo unico que he querido de ella, que me quiera como a mis hermanos. Pero no..

El anio pasado me opere del pie, me dijo que me las bancara sola, osea no vino a ayudarme! ( normalmente nunca le pido ayuda para nada y en nada porque siempre me las nego). Pense que pueda haber un milagro yyy talvez esta vez me va a dar una mano con mis hijas ( sus nietas)...pero no fue asi, yo con mi pie hinchado con muletas, me hice todas las cosas sola y llorando!!!!

Saben la gota de humillacion y de aguante por el simple hecho que es mi madre...esa gota revalso los limites!..decidi sacarla de mi vida!!!!.. y hace 2 anios que no paso navidades con ella ni con mis hermanos, ya que ellos tambien son muy comodos con la situacion..ya que todo va para ellos.

Ojo extranio tener una familia y tambien por mis hijas!...me aleje de todos ellos y estoy mas tranquila!..Mi famila son mis tres hijas y marido!...yo por mis hijas doy todo y por las tres por igual!!!!


Chicas / chicos pensando logicamente son ellas las que pierden a lo largo del tiempo!!!

Ya no me nace en mi corazon de ir a verla...me da lo mismo...a ese punto e llegado!....

Solo espero que cuando sea anciana,, ojala sus hijos preferidos y sus nueras le den esa ayuda que necesite,,,,porque yo no voy a estar!!!!!!!! con todo el dolor que me causo......



Y
yufen_8265175
18/10/12 a las 1:01

Todo es cierto
Bueno yo no tengo la experiencia que tienen ustedes de tantos años que han pasado con ello, pero yo desde la edad de 5 años o 6 años, empecé a ver como mi madre me maltrataba según ella siempre la hacia enojar por todo, siempre me decía que hacía algo que le molestaba que era una mala niña, entonces una de sus amigas cuando tenia 6 años le dijo que no debía tratarme así que debió de hacerme caso cuando le estaba hablando, pero ella me pego, ahora se que siempre una de pequeña debe obedecer a su padres, pero siempre le decía quieres jugar conmigo y nunca me decia nada, siempre me decía estoy ocupada, largate, entonces comence a jugar sola, cuando invitaba a mis amigas a ellas siempre les decía en frente de mi, hay por que mi hija no es como ustedes, siempre decía eso, después ella se quejaba de que tus amigas son una desgraciadas solo vienen a llevarse tus juguetes, decia siempre ella, cuando tenía 8 años tenía un cuartito donde tenia todos mis juguetes, si a veces lo tenía tirado, pero era una niña, mi madre siempre me dijo que era una desordena, que era una cochina por tener mis jueguetes así, cuando yo estaba jugando, siempre me decia que rompía todo, entonces un día vi yo por la tele una serie de dibujos animados que me llamo la atención yo ya tenia 9 años o 10 años y la busque por internet que apenas estaba aprendiendo a usarlo, era una serie italiana de unas hadas, mi papá me compro todo lo de esa serie, muñecas, dvd's, me grabo unos cd's porque siempre que llegaban se agotaban y mi mamá un día que se enojo, me los quito y un cd por accidente se rayo entonces yo le dije que si esos discos los estuve cuidando tan bien, porque ella iba rayarlo, que la que destruia o dañaba todo era ella, entonces ella me dió una bofetada, corrí al cuarto que entonces mi hermano y yo compartiamos y me encerre ahí un buen rato, después de un tiempo le pedi perdón siempre era yo la que pedía perdón siempre, ella cuando me pegaba no se disculpaba, decía que era por su enfermedad que es un tumor en la garganta le hacia estezarse y enojarse facilmente, después de un tiempo me gusto una serie japonesa que daban entonces me empece a meter a fondo en ese tipo de series, que se llaman Anime, mi forma de pensar cambio mucho, pude descubrir que la que en realidad estaba mal era ella que siempre se enoja por todo, me dice que siempre que le pido algo o compramos algo entre las dos yo me lo amachino (me lo quedo) y que no es junto POR QUE ELLA LO COMPRÓ cuando lo compramos para las dos, dice que soy una rara, antisocial, una emo, una anorexica, una bulimica y que solo me defiendo cuando mi papá y mi hermano no estan, que porque cuando ellos estan me refugio en ellos, si mi hermano cuando se enoja con ella, ella le dice no te refugies ni en tu papá ni en tu hermana y le dice hasta que es un ... un cobarde, que es un desgraciado, un mantenido, a mi también me dice eso, pero uno no le puede decir nada, porque le dice a mi papá luego nos compara a mi hermano y a mi con sus hermanos osea mis tios, y dice que somos como ellos, yo se por lo que ella paso, pero siempre dice lo mismo, ahora empiezo a dudar de ello, apenas cumpliré mis 15 años y mi madre hoy me acaba de decir que maldito sea el día en el que nací que si pudiera me mataría, que soy una ... una desgraciada, que me va meter a una manicomio, o a una rahavilitación para anorexicas solo me quedo pensando que paso con esa mamá que presumió hace unos meses que su hija era excelente dibujante, que fue escogida en un concurso de matemáticas, que le regalarón muchas cosas en san valentín que es una chica popular en la escuela, que es una gran hija, muy buena, que come muy bien, que esta escribiendo una historia (solo le dije que estoy haciendo eso y es verdad y se puso a presumirlo,se lo dije porque me dice tu todo el maldito dia te la pasas chateando, hasta que le mostre los 15 episodios de una novela y los otros capitulos que son 11 de otra novela y 2 de otra osea escribo 3 novelas y una que empece hace poco) yo solo me quedo pensando que porque hace eso, porque cambia conmigo de humor, ahora dijo que no soy social, entonces porque presume que sea popular, si lo soy, pero porque no quiero que las palabras de ella me hieran y me causen daño, pero aún así me hacen llorar por la noche, me hace arrepentirme de vivir, mi papá siempre le dice tu cuando no te peleas con tu hijo te peleas con tu hija y yo me he dado cuenta que siempre la llevas contra ella, siempre ha sido así, pero ella dice que no que son cosas falsas pero me he dado cuenta, solo una vez en mi vida me he peleado con mi papa y no duro ni la semana y con mi mamá duro hasta 6 meses sin hablarle, pero mi hermano casí dura más sin hablarle, hay cosas que no puedo decir pero siempre me dice eso y en verdad aunque tenga amigos siento un vacio, tuve un novio pero el esta en otra ciudad ahora y no puedo ir con él a que me consuele, puesto que el vive algo parecido, pero no le tengo ahora, mi amiga no le pasa este, mis amigos pues no tengo tanta confianza con todos, porque siempre estan con el chisme, por eso nunca se con quien pueda hablar... En este momento ustedes son las que pueden entenderme, soy aún pequeña si soy una niña todavía pero esa es mi situación,por ese motivo siento depresión...Quisiera que alguien me apoyara...

O
ondina_5922639
27/11/12 a las 12:35

:-*
Tú de eso lo que tienes que hacer es sacar una lección. Aunque por algún comportamiento tuyo u otro motivo tu madre vea necesario tratarte así, tú ya sabes que así no serás con tus hij@s.
Por lo menos ese error, no lo cometerás.
Por otra parte, la vida es en gran medida una actuación: ante esa situación ¡actúa!, finge que no te importa...
¡Suerte!

S
sunita_6290199
27/11/12 a las 14:01

El día que te quieras...
Entro por lo mismo, aunque creo que en el problema ando más "avanzada" que tú. El día que asumas que tu madre no te quiere o no te ha querido, dejarás atrás todo. Yo he sufrido mucho y sigo sufriendo. Pero en la soledad... es muy dificil. Tienes que asumir que tu madre no te quiso ni te quiere. Pero no por ello eres menos merecedora de amor. El problema es de ella, no tuyo. Te digo que la pena la lleva ella... si buscas ayuda por internet, pero no para tí, sino como si fueras tu madre, verás la cantidad de mujeres que hay que se torturan al saber que no quieren a sus propios hijos o hijas. Curioso es que casi siempre pasa con mujeres. El porqué no lo sé. Se torturan pues saben que deberían querer a su hija y no lo hacen. No lo pueden hablar con nadie pues es tema tabú.
Asumeló. Pero ya te digo, el problema no es tuyo es de ella. Y la unica que aqui que no se merece que la quieran es a tu madre. En la pena lleva la condena. Quierete.

Yo llevo más de seis años que me fui de su casa, más de 4 que ni aparezco en la vida familiar. Como diría un amigo mío... eres como un grano en el culo que hay que ocultar para ellos. Mi madre no me quiere y para colmo mi padre es un maltratador que mi madre ha estado usando a su antojo... Palizas y humillaciones de mi madre... No sé ni como me mantengo en pié. Tras años de soledad, se me ha aislado, mi madre ha ido diciendo por todos lados que he sido una hija desagradecida que no hace más que hacerle sufrir, cuando mi recuerdos de ella no era otro que la manipulación de la colera de mi padre volcada hacia mí.Palizas y palizas... Tengo recuerdos como si ella sintiera que yo soy su rival. No lo entiendo. Me han aislado socialmente. Pues si está mal visto que no quieran a un hijo, también que un hijo no quiera a unos padres, y eso es lo que va vendiendo mi madre.

Lo que yo necesito saber, porque una madre deja de querer a un hijo o nunca llega a querele. No lo entiendo. Fuí una hija buscada.

L
lyda_8518968
28/11/12 a las :47

Mi madre me maltrata solo por el echo de tener el mismo parecido que mi padre
es duro saber que una madre es capaz de todo...

J
jeyson_6455178
29/1/13 a las 15:00

No te preocupes
La naturaleza es tu madre. Si no quiere haz de cuenta que ella murio. Y sigue tu vida con tus sueños y aspiraciones. y nada de baja autoestima.. como asi, tu eres como una estrella en el cielo, brilla con luz propia y no permitas que otros te opaquen, chao , me cuentas.....

S
sajjad_9552806
3/2/13 a las 19:20

Yo tambien estoy así
Hay cariño yo esto igual y también estoy a punto de llorar.. Solo quiero dormir y no despertar.. Mis padre me maltratan, humillan.. Ya no puedo mas

D
daina_5881334
12/2/13 a las 20:42

Hola lovelylpa
Que tal, apenas voy leyendo tu mensaje en este sitio, yo tengo el mismo problema pero en este caso es con mi padre, y de veras que duele mucho no saberse querida por alguien tan cercano, creo que en cierto modo mi madre tampoco me quiere. Ahora soy una mujer adulta pero yo sufri mucho con ellos desde muy pequeña, eran muy regañones conmigo, y siempre busque obtener su aprobacion para ganarme su cariño. Todo el tiempo lo hice. fui creciendo y en secundaria no me apoyaban para estudiar, al menos no mi padre, a el le valia gorro que yo estudiara y no se la partia para darme lo necesario para mis necesidades de ropa ,comida y sustento, mi madre es quien nos dio eso que el no nos daba. Porque tengo 5 hermanas mas, somos 6 en total y yo soy la mayor. Me maltrato tanto mi padre que siempre me hizo sentir que no valia nada, que era una basura, nunca reconocio mis meritos ni mi valir, era un misogino en toda la extension de la palabra, y lo odio por eso, hoy vivo lejos de mis padres, me aleje de ellos cuando tenia 21 años de edad, aunque mi papa me corria en muchas ocasiones de mi casa ya desde que tenia 13 años cuando no le obedecia o mostraba algo que no estuviera de acuerdo con el o si lo hacia enojar. El fue muy "perro " conmigo. Me aleje de el, a tiempo, cuando estaba en la preparatoria porque busque ayuda psicologica con psicologas sinceras en la escuela. una maestra psicologa no me cobraba por la consulta y me ayudo a enfocar mi vida en buscar cosas que me hicieran felices, y me inicie en una disciplina ferrea de hacer ejercicios todos los dias, y levantarme temprano, a trazarme metas personales y a no pensar en mi padre. poco a poco me aleje de el hasta que tuve el valor de dejar el hogar y se me presento la oportunidad de emplearme en una empresa que pagaba mas o menos bien, y me independicé de ellos. Me fue bien. y asi pude alejarme de el . Mi madre no lo abandono, aunque yo le ofreci mi ayuda ella no lo dejo, hoy vive con el pero es un infierno su vida. A mi me duele por ella porque no quiere dejarlo, pero DECIDI ver por mi persona y DECIDI PENSAR EN MIS NECESIDADES y alejarme de la gente toxica como los padres que solo nos hacen daño y nos dejan crecer ni hacer nada con nuestra vida. Yo los invito a todos lo que esten leyendo este mensaje que no se sientan solos, piensen en Dios como sea que lo conciban , ya sea Buda, Jeova, Jesucristo, o quien crean que sea Dios para ustedes y acerquen su corazon y su alma a él, enteguense en cuerpo y alma a buscar su propia felicidad y en defenderse de todo aquel ser aunque sean nuestros padres , defenderse de cualquier desaire, ataque o desamor que reciban. Piensen que por algo estamos aqui, y no es precisamente para sufrir, luchen por ser quien quieren ser, si el amor de sus padres es lo que mas quieren pero no llega porque ya de por si los padres estan "mal" , perdonémoslos, pero eso si es necesario mantener distancia de ellos para desintoxicarnos y que florezca en nosotros la salud. Y tengan cuidado con quienes se relacionan que no se parezcan a sus padres, esto puede ser un error, querer llenar vacios de amor con gente que se parece a alguno de nuestros seres amados que no nos corresponden. Lo mejor es relacionarnos con quienes nos conectan con la escencia de nuestro ser y que nos acepte u nos ame como somos y por ser quienes somos. Espero les pueda ayudar mi consejo, que se los envio con todo el amor del mundo. Un abrazo.BYE

I
ivon_5393069
21/2/13 a las 23:41

Alejate de las cosas que alteran tu paz interior...no valen la pena
Lo que puedes hacer es alejarte de ella...la vas a querer mas de lejor q de cerca. Cuando hay personas que te hacen sentir mal, cuando hay energias negativas en tu vida, tienes q alejarte no permitas que ellos malogren tu vida. Tu eres chica muy especial por lo q he leido, yo te creo q seas buena hija, veo q intentaste acercarte a ella, que eres efusiva porque hasta regalo le haces, incluso veo q eres muy madura porque buscaste ayuda profesional.

No hay nada malo en ti, esto no es tu culpa, tu ya intentaste todo. Solo te queda amarte tu sola, sal de tu casa, ojala puedas independizarte solo asi vas a amarte tu y vas a ganar mas confianaza en ti misma. Te lo digo por experiencia. Yo tambien tengo una madre BRUJA y aprendi a quererme sola y a levantarme el animo yo sola. Es dificil pero si se puede.


Mucha suerte y recuerda q tu vales mucho...no dejes q nadie te humille ni tu propia madre. Ella necesita ayuda por lo visto es frustrada y por eso se desquita contigo. TU eres muy especial, eres como un diamane brillas con luz propia y eres muy fuerte y nadie opaca tu luz ni tu brillo.

PD. NO SE COMO ES QUE ALGUNAS MADRES PUEDEN LLEGAR A SER AUTENTICAS BRUJAS PARA LOS HIJOS, PARA ESO TIENEN HIJOS?....

T
taida_9162862
27/2/13 a las 21:43

Asi son y no podremos cambiarlas!!
tengo un problema similar al tuyo por una o por otra cosa mi madre dice quererme pero simpre sale con un si fueras como tu hermano yo cometi el error de embarazarme a los 17 años me corrio y me dedique a hacer mi vida cosa que siempre me ha reprochado que si tienes malo que si no tienes malo y siempre critica ami hijo mayor (mi hijo es un excelente estudiante sin vicios) pero aun asi lo trata mal le hace desaires y nunca le da nada ni lo necesita solo que siempre presume lo que le da a sus otros nietos y la verdad me decepciona,,,la quiero mucho pero es mejor estar lejos que sentirse asi...
y dejar que influya en tu vida y en lo que haces..

S
salome_6931244
4/4/13 a las 3:25
En respuesta a lyda_8518968

Mi madre me maltrata solo por el echo de tener el mismo parecido que mi padre
es duro saber que una madre es capaz de todo...

Yo igual
Por ser parecida a mi papa he tenido problemas y críticas en casa.... Como sí parecerte a alguien te quitara valor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram