| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "No puedo con mis padres" Enviado por hertz30 el 28 abril a 16:07
llevo 3 años y 9 meses con mi novio y yo y él soms felices en cuanto a nuestra relación ,pero tiene un pero y es que es separado legalmente y tiene un hijo ,respecto al niño tampoco ningun problema ,pero con mis padres si, ellos no aceptan esta relación desde su comienzo porque dicen k lo único k me va a traer problemas y a dia de hoy siguen sin kererlo (a él como persona si) lo k no kieren son sus problemas,ya k su ex es de las que lo denuncia x todo para joderlo y dejarlo sin dinero (ese es su cometido desde k la dejó) y encima aora estamos los 2 sin trabajo y lo k hoy he tenido k oir de mis padres no me ha gustado lo unico de lo les preocupa es k segun ellos estando con hombre separado voy a tener muchos problemas ecónomicos de k si la pensión del niño k si los gastos extras etc.... y k mi vida va a ser solo sufrir ,tb les he dicho k hay de importante los sentimientos de los 2 y me dicen asi con jeta k no tenia k haber empezado esa relación k mejor estaria con un chico soltero y sin compromiso k solo estariamos nosotros 2 aora os pregunto ¿creeis k ellos tienen razón?¿creeis k esta relación no va a llevarme x buen sitio? yo he de decir k lo amo mucho pero ellos me han creado esa incertidumbre a ver si me dais opinión alguna madre k le ocurra lo mismo k a la mia y tenga alguna hija k esté unida a algun hombre divorciado gracias x escucharme no hago mas k llorar ,lo gracioso es k mis padres nunca me han prohibido estar con él ni nada ,vamos k no me presionan¿pensais k con lo k me dicen no es una forma subliminal de k me harte y lo deje?
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "No son tus padres" Enviado por mariluisar el 6 mayo a 17:50
los que estan creando incertidumbre y dudas, si no las tuvieras tu, no plantearias esta cuestión. Tu decides si quieres seguir adelante o no con la relación, pero no responsabilices a tu familia si las cosas se complican o tienes problemas, porque por regla general si todo marcha bien, los méritos son nuestros por haber elegido bien. Pero si sale mal los culpables son los otros que nos crearon incertidumbre y dudas. No es así, siempre somos responsables de lo que elegimos De todas formas vivir la experiencia de dejarlo o seguir adelante es algo que te compete a tí. Si dudas es porque tienes miedo y no estás segura de este noviazgo , porque ya sabes que hay inconvenientes . Reflexiona un poco al respecto y no discutas con tu familia. A lo sumo puedes decirles que serás tú quien decidirá sobre tu vida de pareja y que les ruegas que no te hblen mal de tu novio porque te molesta, porque es tu vida y que ya sabes perfectamente los problemas que hay. Y no cometas el error de decirle a tu novio lo que tus padres piensan de él, porque ocasionarás distanciamiento y problemas de familia. No te puedo aconsejar ni como madre, ni como hija, ya que la neutralidad y la libertad individual es lo que siempre vale la pena, y la responsabilidad por nuestras elecciones y decisiones.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |