No puedo con mis padres : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje que originó la charla:
"No puedo con mis padres"
Enviado por hertz30 el 28 abril  a  16:07

llevo 3 años y 9 meses con mi novio y yo y él soms felices en cuanto a nuestra relación ,pero tiene un pero y es que es separado legalmente y tiene un hijo ,respecto al niño tampoco ningun problema ,pero con mis padres si, ellos no aceptan esta relación desde su comienzo porque dicen k lo único k me va a traer problemas y a dia de hoy siguen sin kererlo (a él como persona si) lo k no kieren son sus problemas,ya k su ex es de las que lo denuncia x todo para joderlo y dejarlo sin dinero (ese es su cometido desde k la dejó) y encima aora estamos los 2 sin trabajo y lo k hoy he tenido k oir de mis padres no me ha gustado lo unico de lo les preocupa es k segun ellos estando con hombre separado voy a tener muchos problemas ecónomicos de k si la pensión del niño k si los gastos extras etc....
y k mi vida va a ser solo sufrir ,tb les he dicho k hay de importante los sentimientos de los 2 y me dicen asi con jeta k no tenia k haber empezado esa relación k mejor estaria con un chico soltero y sin compromiso k solo estariamos nosotros 2 aora os pregunto ¿creeis k ellos tienen razón?¿creeis k esta relación no va a llevarme x buen sitio? yo he de decir k lo amo mucho pero ellos me han creado esa incertidumbre a ver si me dais opinión alguna madre k le ocurra lo mismo k a la mia y tenga alguna hija k esté unida a algun hombre divorciado gracias x escucharme no hago mas k llorar ,lo gracioso es k mis padres nunca me han prohibido estar con él ni nada ,vamos k no me presionan¿pensais k con lo k me dicen no es una forma subliminal de k me harte y lo deje?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No son tus padres"
Enviado por mariluisar el 6 mayo a 17:50

los que estan creando incertidumbre y dudas, si no las
tuvieras tu, no plantearias esta cuestión.
Tu decides si quieres seguir adelante o no con la relación, pero no responsabilices a tu familia si las
cosas se complican o tienes problemas, porque por regla
general si todo marcha bien, los méritos son nuestros por
haber elegido bien. Pero si sale mal los culpables son
los otros que nos crearon incertidumbre y dudas.
No es así, siempre somos responsables de lo que elegimos
De todas formas vivir la experiencia de dejarlo o seguir
adelante es algo que te compete a tí.
Si dudas es porque tienes miedo y no estás segura de este noviazgo , porque ya sabes que hay inconvenientes .
Reflexiona un poco al respecto y no discutas con tu familia. A lo sumo puedes decirles que serás tú quien
decidirá sobre tu vida de pareja y que les ruegas que no
te hblen mal de tu novio porque te molesta, porque es tu
vida y que ya sabes perfectamente los problemas que hay.
Y no cometas el error de decirle a tu novio lo que tus
padres piensan de él, porque ocasionarás distanciamiento
y problemas de familia.
No te puedo aconsejar ni como madre, ni como hija, ya que
la neutralidad y la libertad individual es lo que siempre
vale la pena, y la responsabilidad por nuestras elecciones y decisiones.

Desde mi boda no he vuelto hablar con mi padreOs ha pasado??Ayuda urgenteMi papa ayudaComentario de mi suegra me hacen pensar que es malisimaCómo quererse, si tu madre no te quiereEsto es un infierno. :_( leeanloAgobiada con mi familiaMi hijo y mi suegra, vida imposibleAlguién está en mi lugar??"familias rotas ( por alcohol, por separaciones, por emigrar otro pais) "
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Angelina Jolie
Madonna
Isabelle Huppert
Ashton Kutcher
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias