|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Agobiada con mi familia" Enviado por kya63 el 25 abril a 02:16
Hola a todas! Estoy agobiada por la relacion con mi familia. Antes no vivia en la misma ciudad que ellos pero desde hace unos meses si, lo que creo que acentua mi agobio. Tienen un caracter muy negativo, la relacion de pareja entre mi madre y mi padre es nula, estan por estar. Mi padre todo el dia gritando, mi madre no parece tener ganas de vivir, hace solo lo mas aburrido de la vida, no tiene amistades, ni entretenimientos ni nada, solo trabaja. Mi hermana tiene problemillas y muchas veces me viene preguntando que que puede hacer, diciendome que esta muy mal, y nunca acaba de estar bien. Ya no se que decirle para ayudarla. Me llaman cada dia, siempre me dicen que vaya a su casa y yo tengo mi vida con mi marido e hija. A veces digo que no voy a su casa que me voy a mi casa y mi madre me dice ¿ah y que vas a hacer en casa? ..ufff... A parte me pone tambien muy nerviosa que son muy dejados, no aspiran a tener calidad de vida, la casa la tienen muy dejada, no se cuidan. En fin que ultimamente cuando estoy con ellos me deprimo y me pongo de los nervios. Es que nunca te explican nada divertido ni alegre todo es aburrido, monotono... ¿Que opinais?, ¿tal vez yo podria hacer algo para que todo esto no me afectara tanto o para ayudarles (que lo veo dificil) porque yo les quiero y quiero estar con ellos. Gracias
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|