| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Por que me siento asi??????????" Enviado por bichitosmalos el 22 abril a 19:29
Llevo una temporada bastante estresado, nervioso, irritable, con pensamientos repetitivos que me hace la gente a mi alrededor y que yo creo que van contra mi, esto me provoca una sensacion de angustia interior, siento un calor interior horrososo.
Estas sensaciones me han ocurrido bastante a menudo, sobre todo en casa de mis padres, durante alguna conversacion sobre algun tema que me ha podido alterar. O sobre temas de trabajo(he estado bastante nervioso durante algun tiempo por motivos laborales).
Y ahora lo que me ocurre es que el dia que voy a comer, o a verlos me vuelve a dar las mismas sensaciones, ansiedad, ect.. y estoy realmente preocupado pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder ir tranquilamente a casa de mis padres y no tener estas sensaciones.
No sé como sintiendome bien, de repente por cualquier comentario sin importancia, hace que aparezcan los sintomas.
Ahora mismo estoy dandole vueltas a un tema que me deja echo polvo. Vereis una de mis hermanas ha tenido la ocurrencia de invitar a mis padres a que se vayan unos dias de vacaciones con ellos y yo me estoy sintiendo realmente mal, pues a mi este tipo de cosas no se me ocurren y me siento como inferior por no tener estas ocurrencias, realmente lo estoy pasando mal, pues no paro de darle vueltas al tema.......
Por que me siento así?, yo antes me preocupaba por las cosas, sí es cierto que de daba mucha importancia a todo, pero es que ahora es una situacion insoportable.
Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea.
Yo intento distraer mi pensamiento, y entonces sucede que me siento rara, como si la que se hubiera enfadado no hubiera sido yo, por que es tan complicado todo.
A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.
Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'
Gracias por leer este mensaje.....
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Me pasa parecido" Enviado por risotadas el 13 mayo a 22:38
Hola pues te voy a decir que a mi me pasa parecido a veces me siento menos que mis amigas porque soy la unica que estoy en el paro.Pienso que sus vidad valen a poco mas que la mia.Me acuerdo mucho de cosas que me dijeron en la infancia mis tios y primos y aveces les culpo de encntrarme ahora con esta inseguridad y miedo.y estoy nerviosa tambien.......no se pienso que hay que relajarse haciendo deporte y solytando adrenalina.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |