|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La hermana de mi novio" Enviado por lau2513 el 22 abril a 10:54
Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo pero es que tengo un problema con la hermana de mi novio.
Resulta que llevo con mi novio 2 años y medio y ya stamos viviendo juntos, el problema no es con él, sino con su hermana.
Ella no para de llamarme y de quedar con mis amigas, ella no tiene amigas las dejó al poco de conocerme a mi porque decía que la presionaban mucho. A mi muchas veces me daba pena que se quedara un sábado en casa y la decía que se viniera con mis amigas y conmigo. Ella tiene novio pero él viaja y los fines de semana casi no se ven.
Me llama casi todos los días para ver que hago o dónde estoy.... y ya no es eso es que cuando salgo con mis amigas y no llamo para quedar se enfada, o no me habla, o me hace desprecios... y lo he hablado con ella el otro día porque no podía más con la situación, pero se piensa que ahora tiene todo el derecho a quedar con mis amigas poruqe dice q también son las suyas...
Ya no sé que hacer... Necesito mi espacio con mis amigas, creo que como todo el mundo..
Mia amigas lo entienden perfectamente pero dicen que tampoco pueden decirla o hacer nada al respecto..Hay veces que si que la dan algun corte pero a la hermana de mi novio la da igual!
Si alguien por favor se ha visto en este caso o sabe como puedo actuar se lo agradecería mucho, poruqe esta situación ya me está superando.
GRACIASS!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que metida" Enviado por mariluisar el 24 abril a 13:55
de pata. tu la involucraste con tus amigas, grave error, pero lo hecho, hecho está. Mira tienes que tener tu espacio con tus amigas, y salir con alguna de ellas, la mas íntima, sola, ya que si vas en grupo te la encontrarás. Es cierto que también son sus amigas, pero tú, si sales con alguna de ellas no le avises, no tienes porque. Y jamás mezcles la familia con tus amistades, porque cuando hay problemas las utilizan en tu contra y al final la que te quedas sola eres tu. Y ten cuidado con lo que hablas, ya que al tener amigas en común pueden filtrarse intimidades que ella no tiene porque saber, por eso sal con alguna que realmente consideres de fiar, y realmente amiga. En un grupo, todos no son amigos, sino conocidos , gente para salir y poco mas. Y que se enfade, tienes todo el derecho del mundo a salir con tus amigas sola y a no dar explicaciones de lo que haces. Tendrás problemas con esta cuñada, lo lamento, pero hay errores que se pagan caros. No vuelvas a repetirlos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|