"Houston" Enviado por happy731 el 19 abril a 23:18
No sé donde exponer el comentario. Veamos, el pequeño tiene 3 años y medio, su hermana 5 y medio. Me separé hace 3 años y hace dos años y medio el padre rehizo su vida con una mujer de nacionalidad rumana.
Bien, he sobrevivido a las explicaciones de mi hija del trato que reciben, tal como que cuando el niño tenía casi 2 años y ya empezó a pernoctar con su padre dormía con la susodicha señora (el niño digo, el padre ya se supone, pero como trabajaba de noche ésta mujer se lo ponía en su cama, según contaba mi hija con 3 años). Bien, ahora resulta que besa a mi hijo en los labios cuando lo deja en el colegio y por las noches cuando duerme en casa de su padre. Yo siempre he besado a mi hijo en los labios y no entiendo porqué hace eso esa mujer,qué interés tiene en sustituirme a toda costa en todas partes (me conoció estando embarazada y casada, no hace falta decirlo).
Los he interrogado, a los niños, la niña ya tiene edad para hablar, y lo cuenta. El niño todavía no se explica bien, pero si le pregunto si la rumana lo besa en los labios responde que sí (Mi niño de 3 años, digo).
Yo no podría besar a un bebé hijo de otra en los labios, ni entiendo porqué están haciendo esto. Ya empieza a mermar mi situación psicológica, esto supera todas las predicciones y ahora estoy fuera de sí.
No sé si pedir un consejo o poner una denuncia, o irme a urgencias para pedir un tranquilizante.
|
|