Houston : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Deporte - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Houston"
Enviado por happy731 el 19 abril  a  23:18

No sé donde exponer el comentario. Veamos, el pequeño tiene 3 años y medio, su hermana 5 y medio. Me separé hace 3 años y hace dos años y medio el padre rehizo su vida con una mujer de nacionalidad rumana.

Bien, he sobrevivido a las explicaciones de mi hija del trato que reciben, tal como que cuando el niño tenía casi 2 años y ya empezó a pernoctar con su padre dormía con la susodicha señora (el niño digo, el padre ya se supone, pero como trabajaba de noche ésta mujer se lo ponía en su cama, según contaba mi hija con 3 años). Bien, ahora resulta que besa a mi hijo en los labios cuando lo deja en el colegio y por las noches cuando duerme en casa de su padre. Yo siempre he besado a mi hijo en los labios y no entiendo porqué hace eso esa mujer,qué interés tiene en sustituirme a toda costa en todas partes (me conoció estando embarazada y casada, no hace falta decirlo).

Los he interrogado, a los niños, la niña ya tiene edad para hablar, y lo cuenta. El niño todavía no se explica bien, pero si le pregunto si la rumana lo besa en los labios responde que sí (Mi niño de 3 años, digo).

Yo no podría besar a un bebé hijo de otra en los labios, ni entiendo porqué están haciendo esto. Ya empieza a mermar mi situación psicológica, esto supera todas las predicciones y ahora estoy fuera de sí.

No sé si pedir un consejo o poner una denuncia, o irme a urgencias para pedir un tranquilizante.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Mi novio y su madre.!!ayuda!!Mujeres de verdadNecesito ayudaMi suegra me va a volver loca!!!Necesito ayuda. no sé qué hacer! y lo estoy pasando mal.Mala comunicacion.Como explicar a una niña 3 años porque no esta su padreFamilia desestructurada???Necesito un consejoMi hija de 3 áños no quiere dormir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias