Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
O
ouarda_8004983
10/2/17 a las 23:49

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Ver también

E
eloise_5185123
14/2/17 a las 8:41

hola luce, pues yo si que conozco tu historia y me da mucha felicidad ver que vives una vida tan linda, yo tengo mucho que aradecer al metodo SALTA, por que gracias a el no solo salve y cambie mi vida sino que conoci a personas muy especiales como tu, apoyo que cuentes tu historia que todos lo que hayamos probado el metodo contemos como nos fue y demos nuestro tes!@#*!nio por si a alguien le sirve proque hay muchas personas sin fe y desesperadas

A
an0N_723752599z
14/2/17 a las 8:46

hola Lucero, chicas, yo ya estoy bien, mi embarazo esta bien, ya me dieorn de alta puedo hacer mi vida normal eso si teniendo cuidado, nada de hacer fuerza o caminar mucho, estoy feliz al fin sere madre, chicas eliminaron la charla dnde estaban todos lso tes!@#*!nios, quien sera el que hace eso y por que nos borraran, eso da que pensar no<... yo como saben tambien recupere a mi esposo con el metodo salta si alguein quiere hablar les respondo les digo como es mi historia y como esto fue mi milagro que ahora se multiplica

K
kaba_8449732
15/2/17 a las 7:44

tengo muchas dudas me pueden ayudar a resolverlas, es que no se si empezar con esto o no, es que de veras tengo mucho que quisiera saber, alguna que me ayude 

O
ouarda_8004983
16/2/17 a las 5:14

nenitas las idea es que compartan sus historias, que cuenten como les fue, como les va con sus relaciones y como el metodo les ayudo asi para que otros vean que si se puede ser feliz por mas mal que esten las cosas se puede salir adelante

E
eloise_5185123
18/2/17 a las 3:26

si Luce esa es la idea peor ya ves que muchas y muchos no se sienten capaces de compartir sus historias pero seria bonito que todos lo que el metodo los ayudo dijeran algo 

S
suihua_7978591
18/2/17 a las 4:03

hola, pues yo comparto mi historia, hace 6 años que sin motivo aparente cai en una depresion que me llevo a probar cosas que no debia, use drogas no medicinales para calmar ese vacio que tenia, estuve en un mundo oscuro, vivi en la calle por dias, perdida de todo no toleraba el mundo sine star drogada, mi madre me ayudo a entrar a terapia de desintoxicaion y rehabilitacion, deje las drogas pero me hice adicta a los calmantes medicos, tomaba 4 o 5 al dia empece con fluoxetina y termine con otros barbitturicos que eran muy dificiles de conseguir, pero podia estudiar y trabajar si estaba drogada, en una ocasion en el trabajo hicieron uan especie de retiro de fin de año, llevaron a un orador del tema de positivismo parecido a algo como el secreto algo asi, debiamos ir por dos dias asi que debia llevar mis drogas y la ropa y las cosas personales, pues resulta que llegando a ese retiro habia que cruzar un rio en una especie de canoa, asi que saque las drogas me tome tres pastillas proque me aterraba caerme de eso y ahogarme en ese rio, pues estando tomando esas pastillas se movio la balsa y todos los frascos cayeron en el rio, asi que tuve que pasar esos dias en un campamento lejos de la civilizacion sin drogarme, las primeras horas estuve bien porque tenia  la droga haciendo efecto pero cuanod este se fue desvaneciendo me empece a sentir muy mal, muy triste, empece a sudar frio, me dieron ganas de vomitar y una especie de ataque de ansiedad eso me dijeron los que estaban ahi porque yo no recuerdo mucho de ese momento, se que grite, llore y me arroje al rio de donde me sacaron me pusieron en una cabañan con cama que es la del guarda bosques y uno de mis compañeros me acompaño toda lo noche hasta en la mañana me transladaron a un centro medico donde me iban a inyectar un tranquilizante y ese compañero me dijo que no me intoxicara mas que lo dejara que aceptara la realidad del mundo que  el me iba a yudar, pues asi fue le hice caso pase dos dias ahi terribles con dolores y tuve alusionaciones, dejar la droga fue peor que cuando hice rehabilitacion de las otras drogas, este compañero me llevo a hacer yoga, meditacion y estuve bien luego de unos meses, al año nos casamos, tuvimos dos niños hermosos, dos en uno, porque tuve hermosos mellizos, niña y niño, los primeros dos años de ser mamá todo apreci ir bien yo me quedaba en casa los cuidaba y atendia a mi esposo, la vida perfecta, hasta que mi esposo fue echado de su trabajo, las deudas empezaron a absorvernos porque el no encontraba otro trabajo asi que yo empece a preocuparme a tener miedo a llorar y regreso la depresion, encima de todo mi esposo comenzo a beber, a estar molesto entonces todo se nos vino encima, no habia dinero, no habia paz, no habia nada, me fui a casa de mi madre con los niños, para que ellos pudieran comer, yo quise buscar trabajo y estuve yendo a muvhos lugares y en esos lugares encontre a unos amigos que habia dejado en el pasado pero estaba yo tan mal que termine con ellos en el vicio otra vez, me da pena contar esto, es mi intimidad expuesta y sobre todo que se que van a criticarme porque si, fui mala madre, fui la peor madre, estuve en la calle llenandome de venenos y fue mi esposo el que fue a sacarme de alli, me metio en el coche a la fuerza luego en casa de mi amdre me metio a la ducha a darme un baño de agua fria, fue bastante agresivo porque estaba desesperado conmigo, me dijo que regresaba a cuidar de los niños o el me dejaba para siempre y me los quitaba, el se fue para estados unidos con su hermano a buscar una vida mejor, me dejo con los niños en casa de mi madr bajo la supervision de ella y yo sabia que si no actuaba bien mi madre se lo diria porque primero estaban mis hijos, asi que fue cuando entre a internet busque aqui y alla, pero nada me convencia porque mucho de lo que veia ahi era lo mismo de siempre, pero luego encontre a Lucero que me hablo de esto y casi al tiempo con ella usamos el metodo Salta, pague la consulta con dineor que me dio mi madre que bendita sea ella, porque despues ella conmigo leimos el informe que te envian mi mama me dijo dejan apgar a cuotas mija, intentelo y yo le ayudo, mi madre vende quesadillas tiene una fondita y yo me puse a trabajar con ella y conseguir el dinero para iniciar, empece y a los tres meses ya los cmabios en mi eran muchos, busque trabajo y lo econtre en una firma de abogados como asistente me pagan bien y le dije a mi esposo que regresara que ya con lo mio podiamos vivir, el no queria volver tenia ya a otra mujer alla con el, pero al final hablando por skype y el hablando con mi mama pues decidio que venir a visitarnos , ver a los niños y yo les dije que queria recuperarlo entonces me dieron unos pasos y mi mam y y yo le hablamos de lo que hice y estaba haciendo y que si el queria unirse y salvar la relacion no quiso el se regreso a estados unidos, pero a las 3 semanas regreso y dijo que lo intentaramos porque los niños eran muy pequeños para andar sin padre, pero que el iba a vivir con un primo y yo con mi madre y ahi ibamos mirando y asi fue como el y yo trabajamos con el metodo y hoy en dia estamos juntos ya el tiene su negocio de comida que monto con mi mama y ay tenemos 4 en diferentes ciudades, todo esto yo siento que se lo debo al metodo a Andrea que fue la que me hizo todo y me apoyo y me aguanto los desmadres porque no fue facil, me ayudo a mi y a mi esposo y a los dos y es qu ehasta a mi madre le ayudo proque ella estaba mal por mi culpa y ya nuestra relacion cambio, con mi espos tenemos una vida, un proyecto juntos y con ganas de tener otro bebe, esta es mi historia espero que sirva como dice Lucerito y que muchas eprsonas usen el metodo y les ayude como a nosotros

M
myriam_6278977
18/2/17 a las 10:41

hola necesito de sus consejos estoy desesperada mi esposo hace 15 dias se fue de la casa teniamos muchos problemas mas que nada de comunicacion yo se que no hay otra mujer fueron problemas que venimos arrastrando tiempo atraz en esos 15 dias el me ha hablado algunas 3-4 veces y yo le lloro le he suplicado que vuelva que nos demos otra oportunidad yo estoy dispuesta a poner todo de mi parte pero el no quiere por mas que le he suplicado es la primera vez que pasa esto el es muy duro y terco me dice que no tiene caso que no se va a regresar pero yo estoy sufriendo mucho ya no se como reponerme necesito de sus consejos usted crea que el pueda volver? que puedo hacer por favor ayudeme si me puede escribir a mi correo se lo agradeceria mucho espero pronto su consejo gracias.erikavaldezbco@hotmail.com

Y
yamil_7179262
22/2/17 a las 5:32

yo les escribi antes, en la otra charla, les comente que neceistaba ayuda para recuperar a mi esposa, las cosas no iban bien y van de mal en mal, no se si esto funcione y les pedi que me contaran como les resulto a ustedes, soy hombre y este tema se me dificulta, confiar, creer, no se. Hable con Lucero pero si alguna otra o algun hombre que haya ayudado este emtodo en su relacion, necesito algo practico que funcione

O
ouarda_8004983
25/2/17 a las 2:19
En respuesta a myriam_6278977

hola necesito de sus consejos estoy desesperada mi esposo hace 15 dias se fue de la casa teniamos muchos problemas mas que nada de comunicacion yo se que no hay otra mujer fueron problemas que venimos arrastrando tiempo atraz en esos 15 dias el me ha hablado algunas 3-4 veces y yo le lloro le he suplicado que vuelva que nos demos otra oportunidad yo estoy dispuesta a poner todo de mi parte pero el no quiere por mas que le he suplicado es la primera vez que pasa esto el es muy duro y terco me dice que no tiene caso que no se va a regresar pero yo estoy sufriendo mucho ya no se como reponerme necesito de sus consejos usted crea que el pueda volver? que puedo hacer por favor ayudeme si me puede escribir a mi correo se lo agradeceria mucho espero pronto su consejo gracias.erikavaldezbco@hotmail.com

hola Charis, nenita lo lamento mucho, si que es triste estar en estos problemas, es que eso de que se vaya el hombre que uno ama es demasiado dolor nenita, pero intenta con el metodo salta, escribeles que te hagan la entrevista y veras q segurito nenita q te ayudan como a todas y todos, q todos dimos x perdido nuestros matrimonio hace tiempo pero gracias a esto pudios recuperar a las personas que amamos y a nosotros mismos q a veces somos lo q tambien ayudamos a q el problema crezca, escribeles nenita q aqui todas las q pasamos x esto te apoyamos, el correo es metodosalta@hotmail.com ellos trabajan con poquitas personas  no atienden a muchos porque la atencion es bien especial osea se dedican a ti mucho entonces reciben poquitas personas, hay una pagina en facebook ahi ellos comparten cositas q tambien ayuda y frases para motivarnos, pero escribeles al correo y habla con ellos has la consulta q te digan como te van a ayudar y a ver si lo intentas, q yo recupere mi matrimonio y muchas mas y otros q son hombres tambien ya les pedi q compartieran aqui su historia, besitos nenita y a intentar todo lo q puedas para recuperar a ese hombre y tu hogar

O
ouarda_8004983
25/2/17 a las 2:23
En respuesta a yamil_7179262

yo les escribi antes, en la otra charla, les comente que neceistaba ayuda para recuperar a mi esposa, las cosas no iban bien y van de mal en mal, no se si esto funcione y les pedi que me contaran como les resulto a ustedes, soy hombre y este tema se me dificulta, confiar, creer, no se. Hable con Lucero pero si alguna otra o algun hombre que haya ayudado este emtodo en su relacion, necesito algo practico que funcione

Julian te envie privados hablaste con las chicas habla con Alvarito el tambien uso el metodo y esta bien con su vida y feliz 

E
eloise_5185123
27/2/17 a las 2:39

hola chicas ya estoy de vuelta, estuve de nuevo cumpliendo sueños, otro viaje otro pedacito del mundo que conozco, feliz de todo y agradecida que pude salir de esa vida miserable que llevaba, gracias al metodo, respondo privados y mando besos a todas, las extrañe

A
an0N_723752599z
2/6/17 a las 21:54

Soni esta recuperando a su esposo con el metodo, voy a pedirle que comparte en esta charla para que vean otras que si se puede

A
an0N_723752599z
16/6/17 a las 5:15

Aida ya esta de vuelta, chicas compartamos mas sobre el emtodo, sobre como les va a todas, ayudemos a otras personas

Y
yamil_7179262
22/6/17 a las 2:47

estuve hablando con Alvaro el uso el metodo que pense que era solo para chicas pero hace un tiempo que inicie y no queria opinar sin saber que era, honestamente al principio es dificil, la consulta si es comoda pero es larga y muchas preguntas pero cuando me decidi que estuve pensadolo por dias pero dije que si porque no perdia nada, les puedo decir que es un buen sistema, que te saca poco a poco de la rutina y del dolor, de esa sensacion de ansiedad, de nervios, de angustia, yo lo estoy usando porque quiero recuperar a mi esposa porque los hombres tambien sufrimos, aun no hemos regresado pero hay un avance que a mi me parece valioso y es que la llame y no me trato mal ni me colgo, le comente que queria ver a la niña y que estaba usando un metodo para sanarme y estar bien y que si ella queria podiamos hacerlo juntos por la niña si ya no le interesaba estar conmigo, me dijo que lo pensaria y que le explicara mejor cuando fuera a visitar a mi hija, esto no sera grandioso para ustedes pero para mi si, porque no me dejaba acercarme, aun no ha decidido hacer el metodo conmigo pero dice que me ve muy cambiado que si es por el metodo que quiza se anime, esta era mi anotacion ya que apenas llevo semanas y esto pra mi ha sido dificil pero al ver los cambios me animo a mi mismo a seguir

O
ouarda_8004983
23/6/17 a las 4:47

ey, ey si ven que si funciona, que yo les dije que no perdian nada con intentar eos si hay que echarle ganas a los pasos pero si ven que si

A
an0N_723752599z
28/6/17 a las 5:16

yo estoy bien, mi embarazo bien y mi relacion tambien, el metodo si funciona yo le debo todo esto a que hice el metodo salta, pero si deben poner nenitas de su parte porque no es facil ya cuando avanzas y ves cambios se te hace mas y mas llevadero pero al empezar hay que tener mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de ser felices, yo tengo mucho que agradecer, si queiren hablar sobre el metodo me escriben para compartirles mi vivencia

Z
zaruhi_8720102
28/6/17 a las 7:49
En respuesta a an0N_723752599z

yo estoy bien, mi embarazo bien y mi relacion tambien, el metodo si funciona yo le debo todo esto a que hice el metodo salta, pero si deben poner nenitas de su parte porque no es facil ya cuando avanzas y ves cambios se te hace mas y mas llevadero pero al empezar hay que tener mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de ser felices, yo tengo mucho que agradecer, si queiren hablar sobre el metodo me escriben para compartirles mi vivencia

hola. como se puede acceder al metodo?

O
ouarda_8004983
29/6/17 a las 21:45

hola Kari, Aida, Sonia, vale, a todas, nenitas como estan? dentro de poco todas van a estar de regreso con sus esposos y viviendo una relacion bonita, a mi este metodo me saco de situaicones muy dolorosas, no fue nada sencillo, me costo no solo esfuerzo sino para poder pagarlo tuve que luchar mucho pero una cosa llevo a otra cosa y aqui estoy sana y feliz, aunque la felicidad no es permanente pero la paz si, ya no caigo en vicios, ni en miedos, ni en crisis llevo mas de un año sin una sola recaida de depresion ya esa palabra se me hace mas lejana, nenitas  el que quiere puede 

E
eloise_5185123
4/7/17 a las 21:25

Holas a todas, les escribo para decirles que ando en casa porque me dio preclamsia asi que tengo que estar en reposo, no hacer esfuerzos y controlarme la tension arterial, van a esperar que pasen dos semans y veran si me hacen cesarea pero mi bebe naceria prematuro, asi que estoy preocupada, mi pareja esta cuidandome mucho y a pesar de esto no me he venido abajo, tampcoo me ha dado ataques de ansiedad y eso que estoy pasando por algo muy duro, pero el metodo ha transformado mi vida mi manera de ser al punto que siento que puedo salir de esto bien y que puedo tener todo bajo control, eso queria decirles que pasando por esta situacion tuve un poco de miedo y mi pareja lo tuvo porque creyo que me daria una taque pero no fue asi estoy actuando de una forma que hasta yo misma me sorprendo, jajajaja como estan chicas, les mando besitos escriban

Y
yamil_7179262
6/7/17 a las 10:24

Aida como estas, lamento el problema de salud, espero todo salga bien, yo inicie con el metodo me gustaria que me respondieras unas dudas, digo hasta el momento parece ir dandose los cambios, eso si cuando dicen que te garantizan es porque saben y he visto avances significativos pero tengo algunas dudas que se que tu que ya pasaste por esto puedes resolverme, te envio un mensaje privado y espeor puedas ayudarme con estas dudas

Z
zaruhi_8720102
6/7/17 a las 19:42
En respuesta a yamil_7179262

Aida como estas, lamento el problema de salud, espero todo salga bien, yo inicie con el metodo me gustaria que me respondieras unas dudas, digo hasta el momento parece ir dandose los cambios, eso si cuando dicen que te garantizan es porque saben y he visto avances significativos pero tengo algunas dudas que se que tu que ya pasaste por esto puedes resolverme, te envio un mensaje privado y espeor puedas ayudarme con estas dudas

Hola. Que es ese método que hablan todas? De qué trata?

O
ouarda_8004983
8/7/17 a las 3:44

nenitas supe que angie esta recuperando su matrimonio, estan saliendo juntos y parece que todo pinta super bien, yo recupere a mi esposo con el metodo, pero depende de una misma que las cosas se den, es de no rendirse, de intentarlo y de querer salir de tanta oscuridad y encontrarle la razon a la vida, yo cambie de un modo increible con este metodo y si que me encanta mucho  el trato y la energia que te hacen ponerle a todo, es como si elsol saliera todos los días

Y
yamil_7179262
11/7/17 a las 6:41

mujeres, mujeres, ustedes son muy complicadas, que nos hacen sufrir mucho, cuando sutedes dicen que no es no y no hay anda que las haga cambiar, yo no se que seria de mi sin el emtodo salta, que estaba muriendome de amor y si los hombres tambien sen!@#*!s, me agrada haberlas encontrado ustedes son muy diferentes a mi ex, pero no saben cuanot la amo y estamos retomando y vamos mejorando pero es por el metodo, yo solito no habria podido nada

A
an0N_723752599z
13/7/17 a las :54
En respuesta a zaruhi_8720102

hola. como se puede acceder al metodo?

holas, escribes a este correo metodosalta@hotmail.com o entras a su pagina en facebook, no es una empresa, ni un negocio, solo atienden a pocas personas, porque le dedican a uno toda la atención por eso reciben pocas personas, pero el metodo es hecho desde el primer dia para ti, para lo que tu necesitas y lo mejor es que en pocos dias ves los resultados, escribeles y haz la consulta ese es como el primer paso asi como dicen ellos, el primer paso es hacer la consulta, yo recupere mi matrimonio por el mètodo, mi vida, todo, es que no exagero cuando lo digo, ahora regrese con mi esposo, no nos divorciamos y estamos esperando nuestro primer hijo y no soy solo yo somos muchas y muchos porque tambien hay hombres, que lo han hecho y funciona

A
an0N_723752599z
13/7/17 a las :59

paulis, que mal por tu amiga, pero son solo unas semanas de espera, es que si solo reciben a pocos al tiempo, pero como tu dices eso demuestra que son serios, que no es un negocio que se interesan por uno y su bienestar y que nso dan tiempo de verdad, que somos privilegiados en que hayan podido ayudarnos, y veras que en dos semans que empiece tu amiga ella estara aqui dando su tes!@#*!nio, dile paulis que s euna a esta charla para compartir y al grupo  de las que hicimos el metodo o estan haciendolo, es importante compartir con otras y que sepan que se puede sanar y salvar una relacion, que la realización, la paz si se pueden alcanzar, yo sigo bien chicas, muy bien, pero unamonos todas a enviarle buena energia a Aida para que su embarazo termine bien

C
clovis_7987242
13/7/17 a las 9:30
En respuesta a zaruhi_8720102

Hola. Que es ese método que hablan todas? De qué trata?

es una especie de paso a paso que nos dan hecho como a medida de cada persona, son entre 3 y6 meses en los que debes seguir eso, unos pasos que te dan, tienes un asesor que lo llaman guia que es quien esta al pendiente todo momento de ti, de lo que haces, de que estes bien, todo es online no tienes ni que salir de casa eso hace que sea ocmo mas facil, cada semana te envian el metodo con tu nombre y cosas a hacer, hay diferentes unas faciles otras no tanto y a medida que las haces te vas recuperando claro que hay bajas asi porque a veces no quieres hacer nada y hay que ver el por que y asi, pero es como si jugaras un juego en el que vas encontrandote mejor al avanzar, haces amigos, creas como una red de apoyo, es todo como un programa completo con diferentes disciplinas, te ayudan con todo desde problemas con tu matrimonio a problemas de depresion y tambien asi como a ser una mejor persona, lograr metas, ascensos a ser como feliz es que como de eso se trata, yo estoy recuperando a mi esposo con el metodo pero me recupero tambien a mi misma como que vuelvo a ser yo misma, a quererme, a cuidarme

C
clovis_7987242
19/7/17 a las :29

alguna conectada? necesito hablar, conmentar mis sensaciones, se que tengo un guía pero quisiera chicas hablar de mi relacion de pareja de como se les dio a ustedes usar el metodo para que la relacion funcione

K
kaba_8449732
19/7/17 a las :34
En respuesta a clovis_7987242

alguna conectada? necesito hablar, conmentar mis sensaciones, se que tengo un guía pero quisiera chicas hablar de mi relacion de pareja de como se les dio a ustedes usar el metodo para que la relacion funcione

lorenita yo puedo hablar contigo? es que yo inicie hace poco pero necesito que me den una animadita, quiero salvar mi relacion, se que tu tampoco has temrinado pero venga si pudieras a yudarme a darme una idea de como puede resultar, hablo mucho con lucero pero si deseas hablamos por fa

C
clovis_7987242
21/7/17 a las 1:13
En respuesta a kaba_8449732

lorenita yo puedo hablar contigo? es que yo inicie hace poco pero necesito que me den una animadita, quiero salvar mi relacion, se que tu tampoco has temrinado pero venga si pudieras a yudarme a darme una idea de como puede resultar, hablo mucho con lucero pero si deseas hablamos por fa

Acabo de leer el postre de Noelia,me conmovió mucho su relato porque comprendo lo que ella describe, eso de sentirse feliz después de tanto dolor es como un renacer, yo tuve esa sensación hace unas semanas, me desperté y primero eso de despertarme fue extraño por muchos días porque llevaba muchooooo que no dormía así que fue mi primer logro, pero ese día me desperté y pensé no me.siento triste, ya no estoy triste, corrí al baño luego baje puse la tetera y me senté y supe que estaba sanando, ya después mi comportamiento cambió la gente lo está notando y mi esposo también lo que le hizo acercarse a hablarme y ahora ya estamos juntos con el método, por eso respaldo a Noelia y digo aquí aunque me borren, que ese método salva vidas, salva hogares 

C
clovis_7987242
21/7/17 a las 1:16
En respuesta a clovis_7987242

Acabo de leer el postre de Noelia,me conmovió mucho su relato porque comprendo lo que ella describe, eso de sentirse feliz después de tanto dolor es como un renacer, yo tuve esa sensación hace unas semanas, me desperté y primero eso de despertarme fue extraño por muchos días porque llevaba muchooooo que no dormía así que fue mi primer logro, pero ese día me desperté y pensé no me.siento triste, ya no estoy triste, corrí al baño luego baje puse la tetera y me senté y supe que estaba sanando, ya después mi comportamiento cambió la gente lo está notando y mi esposo también lo que le hizo acercarse a hablarme y ahora ya estamos juntos con el método, por eso respaldo a Noelia y digo aquí aunque me borren, que ese método salva vidas, salva hogares 

Leo, te escribo en privado, te comento que ya mi espodo está con el.metodo y si quieres te digo cómo fue lo nuestro, es que no quiero llenar la charla

C
clovis_7987242
21/7/17 a las 1:19

Oigan, que opinan del rumor que hay de que  van a vender el método por eBay pero que ya no será personalizado sino general que cualquier lo compra y lo hace y que seguirán haciendo los personalizados pero que en eBay venderán como una especie de libro una versión, que opinan? A mi me gusta que sea personalizado pero supongo que es un libro y que es algo diferente sino como un libro

A
an0N_723752599z
21/7/17 a las 2:33
En respuesta a clovis_7987242

Oigan, que opinan del rumor que hay de que  van a vender el método por eBay pero que ya no será personalizado sino general que cualquier lo compra y lo hace y que seguirán haciendo los personalizados pero que en eBay venderán como una especie de libro una versión, que opinan? A mi me gusta que sea personalizado pero supongo que es un libro y que es algo diferente sino como un libro

lore no he escuchado nada acerca de esto que dices, no entiendo como podran vender un libro con el metodo, si cada metodo lo hacen para cada persona???? dudo que sea real este rumor

O
ouarda_8004983
21/7/17 a las 23:04

yo ya sali ganadora de este metodo, recuperada ciento por ciento, agradecida un monton, viviendo, llevo meses sin terapias ni controles ni drogas, meses de vivir una vida realmente buena, gane la batalla chicas, Sandra, Aida  son amigas unicas y especiales y a pesar de la distancia siempre las he tenido en mi corazon, Aida ese bebe nacera sano y fuerte nenita porque tu has sido una guerrera has superado tanto amiga que seguro esto tambien saldra muy bien, despues de tanto dolor es tu momento de gloria, si nace por cesarea no te debes preocupar seguro todo ira de lujo, Karin espero tu matrimonio este mas fuerte que nunca, ustedes dos pasaron por mucho y con el metodo salieron de todo eso, sandra eres una mujer muy tierna y dulce y ya no eres fragil el metodo saco la fuerza interna que tienes, yo realizandome como persona, como mujer, como hermana como amiga, me ha salido el trabajo de mis sueños y si fue mi esfuerzo pero el metodo salta fue lo que me hizo alcanzarlo y que fuera posible, ahora viajo, gano muy bien y mi relacion es una relacion sana, muy bonita, me siento amada y siento que amo, los miedos han disminuido, el toc controlado, la adiccion es historia, que mas puedo pedir? he recomendado el metodo a muchas amigas dos de ellas aceptaron intentarlo y han cambiado hasta fisicamente lucen mas guapas, porque sabian, eso es un dato curioso, con el metodo salta uno de los primeros reusltados es que te ves tu misma y los otros mas guapa, hasta para eso sirve y mandar a los demas al carajo  nenitas, porque no les gusta que hablemos pero nuestro compromiso es ese compartir con las personas a alguna le interesara y imaginense que en unos años muchas personas nos den las gracias porque les cambiamos la vida al darles una recomendacion, no se pero a mi eso me parece fabuloso dejar huella en otros aunque sea contandoles nuestra historia y como de casas de reposos mental ahora somos gerentes regionales de una multinacional, como en mi caso, las que quieran me escriben cualquier cosa  una bracito a todas nenitas aqui estoy

X
xinjie_9354107
22/7/17 a las :05

yo estoy con el metodo salta me lo reocmendo Aida Caicedo, ella me hablo de esto, de su vida de como es ahora, se que esta emabrazada y muy feliz , yo no queria opinar nada hasta tener algo que decir, yo busque el metodo para recuperar a mi esposo, lo ul!@#*! que pensaba era en mi, pero lo primero que hizo el metodo fue eso hacerme saber que yo existo, siento y necesito amarme a mi mas que a otros, no es nada pero nada sencillo dar el paso, consultar, pagar, decidirse, yo me quede pensando dias si pagaba la consulta luego dias si acpetaba la propuesta del emtodo el costo el tiempo, asi que pude haber dessitido en el camino sin empezar, pero me alegro que algo dentro de mi se decidiera a rriesgar el dineor el tiempo , hoy estoy yo muy bien, yo me cuido, pienso en mi, mi transformacion ha sido desde adentro pero se ve afuera, tengo amigos, una vida que ya no gira en torno a mi ex, ya me estaba acostumbrando a la idea de estar sin el, em amo a mi mas y sabia que debia conseguir alguien que me cuidara, pero cuando yo ya estaba asi muy bien, empieza el tema en el metodo de recuperarle, pero lo enfocan en que el es quien debe recuperarme, me costo mucho entender y hacer los pasos en este punto y hoy escribo y hago publico que tengo citas con mi ex, que es el quien se esfuerza porque regresemos y yo estoy tan bien conmigo misma que me doy el lujo de hacerlo esperar, controlo tanto mis emociones que puedo hacer que el me merezca, asi que si que si que si, que no vengais con cosas absurdas que el metodo arregla lo quese debe arreglar en mi caso a mi misma y con ex ya veremos si logra amarme tanto como merezco

Y
yamil_7179262
22/7/17 a las 4:40
En respuesta a zaruhi_8720102

hola. como se puede acceder al metodo?

lena mujer, escribe a metodosalta@hotmail.com haces el analisis para que ellos descubran que es lo que requieres, luego te indicaran que hacer, tu deseas recuperar a tu pareja, lo pregunto no por ser entrometido, sino porque yo estoy usandolo para recuperar a mi mujer y me gustaría tener con quien hablar sobre esto

A
an0N_723752599z
23/7/17 a las 19:54

sandris que bien por ti, sigue con el metodo que seguro te recuperas y recuperas tu relacion como yo lo hice, mi embarazo esta bien, estoy bien estamos bien, esperando que pase el tiempo para verle la carita a mi bebita, Aida ha tenido a su bebe por cesarea, nació prematuro y se quedara en el hospital por mas de 2 meses, peor Aida esta bien de salud y si algo preocupada pero bien de animo, los del metodo, la guia de ella esta pendiente por si necesitaba apoyo peor dice Aida que se siente fuerte  y capaz de manejar esta situacioón y que agradece porque hace unos sños esto la habria mandando a un siquiatrico, que se da cuenta de lo que cambio con el metodo, que gracias a todas por estar al pendiente y que les manda saludos, Julian yo te apoyo, sabes que estoy pendiente de ti, pero si quieres habla con Lucero con Valeria o con Sonia que ellas estan en la misma situacion que tu

B
boyana_5466802
23/7/17 a las 21:17
En respuesta a yamil_7179262

yo les escribi antes, en la otra charla, les comente que neceistaba ayuda para recuperar a mi esposa, las cosas no iban bien y van de mal en mal, no se si esto funcione y les pedi que me contaran como les resulto a ustedes, soy hombre y este tema se me dificulta, confiar, creer, no se. Hable con Lucero pero si alguna otra o algun hombre que haya ayudado este emtodo en su relacion, necesito algo practico que funcione

Si amas a tu esposa habla con ella salgan a un lado bonito hablale de las cosas lindas que vivieron si tienen hijos hablen de ellos todo lo bonito ella si te ama de verdad razonara en su corazon y su mente no la obligues a nada solo demuestrale que la amas de verdad, si ella te ama estara junto a ti sin presiones sin rencores animos

O
ouarda_8004983
26/7/17 a las 7:39

Juliancito, como vas con el método, aqui puedes habalr conmigo, yo recupere a mi esposo y se que soy mujer pero como dices sen!@#*!s y somos seres humanos sin improtar el sexo, yo te entiendo eso es un poco largo, es difcil, no es de un dia y ya Juliancito por eso el metodo es asi lento, si lo sigues lograras que ella vea el cambio en ti y ese cambio la motive a darte una oportunidad y ahi tu ya sabras que hacer

O
ouarda_8004983
26/7/17 a las 7:41

nenitas no se alteren porque les borren sus nick en este foro es normal, nunca hemos entendido como funciona, pero a veces solo porque si te borran tu cuenta, pero no den importancia a eso si les molesta mucho y siguen haciendolo hablamos por la pagina de facebook, me entere de lo de Aida estoy feliz por ella que este bien y su hijito tambien saldra, hoy en dia ya es normal ver bebes prematuros que crecen sin ningun problema

A
alegra_7013103
26/7/17 a las 22:06

hola lucerito, yo hable con Andy ella me onto su historia y que recupero a su esposo con el metodo, ay yo estoy tan esperanzada porque he sentido y visto tantas cosas, conmigo misma estoy mejor, yo misma me siento diferente, la gente lo dice es que les gusto mas, asi me dijo mi compañera que le gusta ams como soy que caigo bien que antes era como de aguantarme pero querian salir corriendo, no sabia eso, pero si se que soy difenrete como mas alegre mas llena de ganas de todo, como con energia y mi ex le pregunto a ella por mi que si me habia hecho algo que me veia diferente, eso es algo, ay tengo fe en este metodo Lucerito

A
alegra_7013103
26/7/17 a las 22:17

caro bienvenida , si quieres hablamos, yo pase por algo asi, llevo poco con el metodo pero puedo explicarte como es, pero no reciben a cualquiera, primero hacen un estudio y ya te dicen si el metodo te sirve o no,  escribeme te explico

A
alegra_7013103
26/7/17 a las 22:18

alguien sabe algo mas de Aida??????????

X
xinjie_9354107
26/7/17 a las 22:25

Carolina yo use el método, fueron varios meses, estoy con mi esposo, pero no es fácil no se puede desistir, todo depende de las ganas que tengas de ser feliz, tengo trabajo, hago lo que amo y estoy con el hombre que amo, con el.metodo logré desarrollar mis capacidades, enfocarme en mi misma y al estar en eso los demás se dieron cuenta de quién era y incluido mi ex hablamos hablamos y seguí los pasos y si volvimos cuido mi relación pero también cuido de mi lo que soy es doblemente feliz con el método

O
ouarda_8004983
27/7/17 a las 23:38

ey nenita, Valeria, que noticias mas lindas, si te borran el nick seguimos en facebook, de sonia se que se fue de  viaje con su esposo por consejo del emtodo como ya estan los dos, asi que debe traer buenas noticias como tu, le escribire a su face para que abra de nuevo su cuenta y nos comparta, no te dejes robar la paz por un foro valeri, no te dejes afectar tantas cosas buenas que estas pasando, Paulis2000 tambien tiene bloqueada su cuenta no se si la abra, no se de ella hace una semana, esperemos nos deje saber como le va, pues muchos besitos valeri disfruta de tantas bendiciones y apoya a las chicas que estan empezando, comaprteles tu historia nenita para que vean que la vida si tiene sentido

E
eloise_5185123
28/7/17 a las 3:26

holas a todas hermosas amigas, muchas gracias por esos mensajes, que rico es que le improtes a tantas personas, mi pequeño Ben sigue en el hospital, yo ya estoy en casa, tendre que ir a diario a verle mientras sale de la encubadora, pero se que estara bien, solo le falto tiempo pero esta sano, dentro de lo que cabe, yo muy bien ni que hablar de que esto me ocurriera hace dos años, seguro habria caido en drogas y ataques, soy otra persona, me di cuenta y lo confirme con esto que vivo, porque estoy en pie, firme dispuesta a afrontarlo y segura de que saldra todo bien, mi pareja a mi lado, dice que ama mas que nunca por la forma en que he manejado todo y yo tambien me amo mas, soy valiosa y soy una mujer fuerte, a todas les agradezco su presencia en mi vida, porque me llenan , cada una de ustedes, se que pronto tendremos mas historias de amor propio y de pareja, hogares lindos, familias felices, lo se, ustedes pueden, no dejen de luchar, les mando muchos abrazos chicas 

E
eloise_5185123
28/7/17 a las 3:27

holas a todas hermosas amigas, muchas gracias por esos mensajes, que rico es que le improtes a tantas personas, mi pequeño Ben sigue en el hospital, yo ya estoy en casa, tendre que ir a diario a verle mientras sale de la encubadora, pero se que estara bien, solo le falto tiempo pero esta sano, dentro de lo que cabe, yo muy bien ni que hablar de que esto me ocurriera hace dos años, seguro habria caido en drogas y ataques, soy otra persona, me di cuenta y lo confirme con esto que vivo, porque estoy en pie, firme dispuesta a afrontarlo y segura de que saldra todo bien, mi pareja a mi lado, dice que ama mas que nunca por la forma en que he manejado todo y yo tambien me amo mas, soy valiosa y soy una mujer fuerte, a todas les agradezco su presencia en mi vida, porque me llenan , cada una de ustedes, se que pronto tendremos mas historias de amor propio y de pareja, hogares lindos, familias felices, lo se, ustedes pueden, no dejen de luchar, les mando muchos abrazos chicas 

E
eloise_5185123
28/7/17 a las 21:21

chicas acaba de llegar a mi correo la invitacion de Mmilimuri a su matrimonio, aja, asi como lo leen, se casa, me envio una invitacion se casa en Barcelona a mediados de agosto, lo comparto con todas ya que su relacion se soluciono hace un años gracias al metodo, ellos viajaron y viajaron y ahora se casan, esperemos ella pronto se conecte y nos cuente mas, pero que emocion tan amarilla!!! hahahaa, que se nos casa, otra mas que salva du relacion con el metodo, ay chicas no es genial que haya algo que de veras funcione???

A
an0N_723752599z
28/7/17 a las 21:25

ohhhh wow, wow,  amor, amor , amor, la charla esta llena de amor, ay Aida amiga si es que ser madre es hermoso, la mejor experiencia dle mundo, yo aun sigo en espera, con ganas de conocer a mi nenita, no me imagino como sera y no me imagino sentir mas amor del que ya siento, yo entro en cuentas a mediados de agosto Aida y justo de casa Mile, wow, wow, Sonia tambien cuenta que sta mejor, Valeria de reconciliacion con su esposo, Noelia mejorando, es que son solo buenas noticias, que felicidad

Y
yamil_7179262
28/7/17 a las 21:36

Lucerito gracias por tu apoyo, me ayudo mucho la charla que tuvimos, celebro con todas chicas, las que sera madres, las que lo son, las que se casan, las que se estan reconciliando, yo quiero pertenecer a estos dos ul!@#*!s grupos, quiero reconciliarme con mi mujer y casarme con ella esta con un fieston como ella siempre quiso, tengo la dispocision para esto para que mi relaicon se sane, a veces me desanimo mucho no por el metodo porque se que funciona creo en el por lo mismo que siento y veo, sino cuando las leo y veo que son tan felices, a mi me queda tiempo para poder llegar a donde ustedes estan, pero celebro su felicidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir