|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Se fuerte" Enviado por targarina28 el 29 abril a 22:07
Busca ayuda, familiares, amigos, padres de tus amigos con los que tengas confianza, no te rindas, sigue adelanablarte, trata de hablar con tu madre, y hazle entender que no es tu culpa, pero sobretodo no dejes que te humille de esta manera, yo también tuve una infancia muy difícil
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda urgente" Enviado por mariajose277 el 4 abril a 02:49
Hola, tengo 14 años, y la verdad no se que hacer, veran, ase un mes se me detecto enurosis (no puedo aguantarme ir al baño) Mi madre dijo que era mi culpa y me ha hecho algo horrible, me trata como bebe. Me pone pañales pampers 7, me baña, me da de comer, y me da leche en una mamila, dice que es un castigo aun cuando el doctor dijo que yo no podia hacer nada. Cuando llego de la escuela, ella me lleva a una guarderia (Tan lejos a llegado, que iso un trato con el dueño para que me trate como bebe) Porque ella va al trabajo, saco la cuna de cuando era bebe y ahora duermo en ella. Me baña, me da mamila con leche, me da de comer en una sillita y ya casi no tengo amigos. Mi padre murio cuando yo era pequeña, necesito ayuda porfavor que hago??????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Rta" Enviado por princesa034 el 2 mayo a 02:55
chica que show, busca ayuda con tu papa! o como t han dicho ves donde un familiar que consideres altamente d confianza y pidele ayuda
|
| | "Se fuerte" Enviado por targarina28 el 29 abril a 22:07
Busca ayuda, familiares, amigos, padres de tus amigos con los que tengas confianza, no te rindas, sigue adelanablarte, trata de hablar con tu madre, y hazle entender que no es tu culpa, pero sobretodo no dejes que te humille de esta manera, yo también tuve una infancia muy difícil
|
| | "Hola" Enviado por lolita18021 el 27 abril a 01:55
realmente estas en una situacon difisil. puedes buscar ayuda con un familiar cercano. cuentale la situacion. tal vez tmb puedes acudir a tu doctor dile que tu crees y puedes hacer todas esas cosas que tu mama te ha negado hacer al momento. tal vez ellos hagan entender a tu mama que no hace falta llegar a esos extremos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|