Ayuda urgente : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda urgente"
Enviado por mariajose277 el 4 abril  a  02:49

Hola, tengo 14 años, y la verdad no se que hacer, veran, ase un mes se me detecto enurosis (no puedo aguantarme ir al baño) Mi madre dijo que era mi culpa y me ha hecho algo horrible, me trata como bebe. Me pone pañales pampers 7, me baña, me da de comer, y me da leche en una mamila, dice que es un castigo aun cuando el doctor dijo que yo no podia hacer nada. Cuando llego de la escuela, ella me lleva a una guarderia (Tan lejos a llegado, que iso un trato con el dueño para que me trate como bebe) Porque ella va al trabajo, saco la cuna de cuando era bebe y ahora duermo en ella. Me baña, me da mamila con leche, me da de comer en una sillita y ya casi no tengo amigos. Mi padre murio cuando yo era pequeña, necesito ayuda porfavor que hago??????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Rta"
Enviado por princesa034 el 2 mayo a 02:55

chica que show, busca ayuda con tu papa! o como t han dicho ves donde un familiar que consideres altamente d confianza y pidele ayuda
"Se fuerte"
Enviado por targarina28 el 29 abril a 22:07

Busca ayuda, familiares, amigos, padres de tus amigos con los que tengas confianza, no te rindas, sigue adelanablarte, trata de hablar con tu madre, y hazle entender que no es tu culpa, pero sobretodo no dejes que te humille de esta manera, yo también tuve una infancia muy difícil
"Hola"
Enviado por lolita18021 el 27 abril a 01:55

realmente estas en una situacon difisil. puedes buscar ayuda con un familiar cercano. cuentale la situacion. tal vez tmb puedes acudir a tu doctor dile que tu crees y puedes hacer todas esas cosas que tu mama te ha negado hacer al momento. tal vez ellos hagan entender a tu mama que no hace falta llegar a esos extremos

Mi papa ayudaComentario de mi suegra me hacen pensar que es malisimaEsto es un infierno. :_( leeanloAgobiada con mi familiaMi hijo y mi suegra, vida imposibleAlguién está en mi lugar??"familias rotas ( por alcohol, por separaciones, por emigrar otro pais) "La hermana de mi novioSon familia por interes???Echo de menos tener una amiga...¿por que se comportan asi conmigo...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesAdelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología
Errores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Joss Stone
Alizée
Natalie Portman
Dannii Minogue
Ashton Kutcher
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java