Porque torturarte : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje buscado:
"Porque torturarte"
Enviado por consentida051 el 7 junio  a  16:46

BUENO NO SE CUANTOS AÑOS TIENES DE SER SU NOVIA, NO NECESARIAMENTE EL HECHO QUE TU NOVIO TENGA UNA HIJA CON OTRA MUJER QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERE, O QUE LA QUISO MAS A ELLA HASTA EL PUNTO DE QUERER TENER UN HIJO CON ELLA. ACUERDATE QUE TAMBIEN SE DAN LOS ACCIDENTES (HIJOS NO PLANIFICADOS) PERO NO TE PUEDO NEGAR POSIBLEMENTE LA EMOCION QUE EL TUVO CUANDO NACIO SU HIJA, Y LO MAS EGURO QUE POR SER SU PRIMERA HIJA ESTA QUE NO CABE EN EL PELLEJO. PERO NO DEJES QUE ESO TE DEPRIMA, NI MUCHO MENOS TE LANCES COMO LOCA A PARIRLE UN HIJO, PORQUE TE ASEGURO QUE NO VA A ESTAR PREPARADO PARA UNA NUEVA PATERNIDAD TAN SEGUIDA. LO IMPORTANTE ES QUE SEPAS QUE LA MADRE DE ESA NIÑA NO SIGNIFICA NADA PARA EL, SI ES ASÍ CUAL ES EL PROBLEMA.

ESTAMOS EN UN MUNDO QUE LASTIMOSAMENTE PARA SOBREVIVIR NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR POR EL SENTIMENTALISMO UNICAMENTE , SI NO QUE DEBEMOS USAR LA CABEZA FRIAMENTE Y ANALIZAR LA SITUACION. LO QUE TE QUIERO DECIR, ES QUE LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SI REALMENTE QUIERES A TU NOVIO DEBES QUERERLA Y DEMOSTRARSELO A EL, Y TE ASEGURO QUE CON ESO LO VAS A MATAR, Y TE VAS A GANAR EL CARIÑO DE SU HIJA. Y ENTONCES LE DIRAS EN SU MOMENTO QUE TE GUSTARIA TENER UN HIJO CON EL, PERO NO PIENSAS QUE ANTES DE TENER UN HIJO ES MEJOR TENERLO DENTRO DE UN HOGAR?, ASI QUE PIENSALO BIEN.

LO QUE SIENTES ES COMPLETAMENTE ACEPTABLES, PERO SI EL TEQUIERE Y TE LO DEMUESTRA NO DEJES QUE ESO EMPAÑE TU RELACIÓN.

RECUERDA QUE UN HIJO Y OTRO HIJO SON COMPLETAMENTE DISTINTO, Y SIEMPRE VA EXISTIR LA EMOCION`POR PARTE SU PADRE, ES MAS ESO PASA EN LOS MATRIMONIO QUE TIENEN VARIOS HIJOS, LA EMOCION NO SE PIERDE CON EL PRIMERO, LO QUE DA LA EMOCION ES LA ESPERA DE TENERLO CONSIGO. DEJA DE ATORMENTARTE Y SE FELIZ.

BESOS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Creo que necesito ir al psicologo, porque no puedo superar esta situacion"
Enviado por supeguay el 23 marzo  a  10:57

Hola!!!

Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.

POr favor ayudarme, estoy desesperada

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Porque torturarte"
Enviado por consentida051 el 7 junio  a  16:46

BUENO NO SE CUANTOS AÑOS TIENES DE SER SU NOVIA, NO NECESARIAMENTE EL HECHO QUE TU NOVIO TENGA UNA HIJA CON OTRA MUJER QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERE, O QUE LA QUISO MAS A ELLA HASTA EL PUNTO DE QUERER TENER UN HIJO CON ELLA. ACUERDATE QUE TAMBIEN SE DAN LOS ACCIDENTES (HIJOS NO PLANIFICADOS) PERO NO TE PUEDO NEGAR POSIBLEMENTE LA EMOCION QUE EL TUVO CUANDO NACIO SU HIJA, Y LO MAS EGURO QUE POR SER SU PRIMERA HIJA ESTA QUE NO CABE EN EL PELLEJO. PERO NO DEJES QUE ESO TE DEPRIMA, NI MUCHO MENOS TE LANCES COMO LOCA A PARIRLE UN HIJO, PORQUE TE ASEGURO QUE NO VA A ESTAR PREPARADO PARA UNA NUEVA PATERNIDAD TAN SEGUIDA. LO IMPORTANTE ES QUE SEPAS QUE LA MADRE DE ESA NIÑA NO SIGNIFICA NADA PARA EL, SI ES ASÍ CUAL ES EL PROBLEMA.

ESTAMOS EN UN MUNDO QUE LASTIMOSAMENTE PARA SOBREVIVIR NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR POR EL SENTIMENTALISMO UNICAMENTE , SI NO QUE DEBEMOS USAR LA CABEZA FRIAMENTE Y ANALIZAR LA SITUACION. LO QUE TE QUIERO DECIR, ES QUE LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SI REALMENTE QUIERES A TU NOVIO DEBES QUERERLA Y DEMOSTRARSELO A EL, Y TE ASEGURO QUE CON ESO LO VAS A MATAR, Y TE VAS A GANAR EL CARIÑO DE SU HIJA. Y ENTONCES LE DIRAS EN SU MOMENTO QUE TE GUSTARIA TENER UN HIJO CON EL, PERO NO PIENSAS QUE ANTES DE TENER UN HIJO ES MEJOR TENERLO DENTRO DE UN HOGAR?, ASI QUE PIENSALO BIEN.

LO QUE SIENTES ES COMPLETAMENTE ACEPTABLES, PERO SI EL TEQUIERE Y TE LO DEMUESTRA NO DEJES QUE ESO EMPAÑE TU RELACIÓN.

RECUERDA QUE UN HIJO Y OTRO HIJO SON COMPLETAMENTE DISTINTO, Y SIEMPRE VA EXISTIR LA EMOCION`POR PARTE SU PADRE, ES MAS ESO PASA EN LOS MATRIMONIO QUE TIENEN VARIOS HIJOS, LA EMOCION NO SE PIERDE CON EL PRIMERO, LO QUE DA LA EMOCION ES LA ESPERA DE TENERLO CONSIGO. DEJA DE ATORMENTARTE Y SE FELIZ.

BESOS
"Hola"
Enviado por helenxa el 11 mayo  a  11:21

Yo sentí algo parecido, pq mi cuñada fue madre soltera y mi marido una vez cenando con unos amigos q tenian un bebe dijo q el ya sabia lo q era ser padre pq el habia ejercido como tal... me cambio la cara... no pude disimular mis celos y mi novio se enfadó conmigo. Ahora somos padres de un niño de 10 meses, y he superado todos los celos, q sentia por sus ex o por su sobrina. El es un padrazo y esta claro q hay distintos amores, hijos, pareja, padres... y nadie podra quitarle el amor por su hijos o hijos futuros. Cuando tengais un hijo no tendras más celos, entenderas mejor q quiera a su otra hija, pero eso no hace q no te quiera a ti a tus hijos, tiempo al tiempo.
"Hola superguay"
Enviado por akira8080 el 9 mayo  a  08:20

hola , yo soy un poco más mayor que tu y estoy pasando lo mismo ... es normal creo o las dos no somos normales, no lo sé.. si quieres mándame un privado creo que podemos ayudarnos la una a la otra
"Que equivocada estás"
Enviado por rogusla el 7 mayo  a  10:31

NO lo sabes bien.Para empezar tienes que quitarte de la cabeza esa fijación, el hecho de que haya tenido una hija con otra mujer que no eres tú, no significa que a ti te quiera menos, esque entonces no te conocía...alomejor ni siquiera la quiso tanto,tienes que madurar un poco.Te cuento una cosa que creo que te animará,yo conocí a mi marido con tu misma edad(ya tengo 40)y el tenía una hija de 6 años con lo cual para mi era incluso más dificil que para tí porque ellos ya compartian juegos y charlas, mi marido llevava separado 3 años, y yo entre en su vida poco a poco, la niña fue creciendo y venía a casa cuando le tocaba y estabamos muy unidos, y llegó un momento en que yo me quedé embarazada y la ilusión de mi marido no tengo palabras para describirtela, vivió el nacimiento de nuestro hijo como lo más bonito que le ha pasado en el mundo(dicho por él mismo)¿por que? porque cuando tuvo su primera hija él tenía 23 años era un crio,su matrimonio era fragil porque eran muy jovenes y no sabian lo que hacian y su segundo hijo fue un niño muy deseado fruto de una relación madura.No te agobies, al contrario, pasatelo bien cuando os toque la cria, que el no vea que te pone celosa, porque no tiene sentido.Hay veces que se siente más intensamente la segunda vez algo que la primera.
"El pasado ya no existe"
Enviado por Pepa75 el 10 abril  a  19:02

Pues sí, ves a un psicológo porque esa actitud que tienes de rabia no es normal, el pasado es el pasado y pasado está, mira hacia adelante, ahora está contigo y eso es lo único que te debe importar o cómo piensas si no que hay tanta gente separada y con hijos que después vuelven a rehacer su vida con otra persona y miran hacia delante. Además si ya no está con ella será porque no la quiere, ?no?, ahora te quiere a ti, ¿qué más te da que en un pasado la quisiera a ella?.
Todos hemos querido a otra persona antes que a nuestra actual pareja, ¿y qué?, a mi por lo menos me importa un comino con cuántas mujeres haya estado mi marido antes que conmigo, a ti tampoco debería importarte. Hay un dicho que dice: olvida el pasado pues no volverá.
Mira palante, chiquilla y te encontrarás mejor.
"Hola si te hace daño,pues alejate de el?"
Enviado por mamam16 el 24 marzo  a  06:57

hola amiga,pues si hija va a ser aqui y en china y eso pues no lo vas a poder evitar,y pues paso,como se enamoro de ti,en su momento se enamoro de la otra chica,y pues se apaseonaron,y pues nacio la nena,ella no tiene la culpa de nada,y tu km sabes que si tiene un hijo con alguien mas,sabes que no sentira lo mismo,para que te apresuras vive tumomento,y si se da algo mas pues adelante,y si no lo superas puessi ve a un psicologo o buscate a un hombre libre no crees?
"Muchas gracias a todas"
Enviado por supeguay el 11 mayo  a  21:37

Muchas gracias, de verdad, me ayudais mucho!!! No es que este mal todos los dias, porque bueno a esa hija hace dos años que nol a ve y la hija ahora tiene 2 años y 3 meses, y bueno no sabe nada de ella, pero es en plan... en el dia del padre me dijo HOY ES MI DIA,... yo pensando tu dia???? Si no sabes lo que es ser padre....Sila ha visto 10 veces como muchiiisimo... y ratitiosd e 30 minutos o menos... El esta como muy emocionado porque es padre auqnue no sabe nada....

Problemas en casa...!!DesoladaQue hago con mi hijo?Ayuda por favorSe porta bien en casa y mal fuera de ellaNo se como plantar caraAyudadme a recuperar a mi sobrina, mi hermano es muy celoso y la esta alejando.....¿mi hija me odia?El novio de mi madrePaternidad no deseadaAyudenme!!!!!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos