Foro / Psicología

Creo que necesito ir al psicologo, porque no puedo superar esta situacion

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 22:05
Z
zahyra_9560136
23/3/08 a las 10:57




Hola!!!


Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.


POr favor ayudarme, estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

Y
yania_8545221
12/7/17 a las 22:05
En respuesta a zahyra_9560136




Hola!!!


Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.


POr favor ayudarme, estoy desesperada

Hola,  estoy en tu misma situación.  D echo me siento hasta mal por pensar asi.  Pero no puedo evitar pensar las mismas cosas q tu has comentado.  Él dice q nunca a amado a nadie como me ama,  pero pienso yo q si no amó a su pareja tanto pq a tenido q tener con ella lo más bonito q le puede pasar al ser humano.  Estoy echa polvo pq no termino d aceptar ésta situación.  Hablame por privado y hablamos,  quizás nos ayudamos mutuamente.  Gracias 

S
suifen_6208472
24/3/08 a las 6:57

Hola si te hace daño,pues alejate de el?
hola amiga,pues si hija va a ser aqui y en china y eso pues no lo vas a poder evitar,y pues paso,como se enamoro de ti,en su momento se enamoro de la otra chica,y pues se apaseonaron,y pues nacio la nena,ella no tiene la culpa de nada,y tu km sabes que si tiene un hijo con alguien mas,sabes que no sentira lo mismo,para que te apresuras vive tumomento,y si se da algo mas pues adelante,y si no lo superas puessi ve a un psicologo o buscate a un hombre libre no crees?

A
ayelen_8802843
10/4/08 a las 19:02

El pasado ya no existe
Pues sí, ves a un psicológo porque esa actitud que tienes de rabia no es normal, el pasado es el pasado y pasado está, mira hacia adelante, ahora está contigo y eso es lo único que te debe importar o cómo piensas si no que hay tanta gente separada y con hijos que después vuelven a rehacer su vida con otra persona y miran hacia delante. Además si ya no está con ella será porque no la quiere, ?no?, ahora te quiere a ti, ¿qué más te da que en un pasado la quisiera a ella?.
Todos hemos querido a otra persona antes que a nuestra actual pareja, ¿y qué?, a mi por lo menos me importa un comino con cuántas mujeres haya estado mi marido antes que conmigo, a ti tampoco debería importarte. Hay un dicho que dice: olvida el pasado pues no volverá.
Mira palante, chiquilla y te encontrarás mejor.

C
celida_5489530
9/5/08 a las 8:20

Hola superguay
hola , yo soy un poco más mayor que tu y estoy pasando lo mismo ... es normal creo o las dos no somos normales, no lo sé.. si quieres mándame un privado creo que podemos ayudarnos la una a la otra

M
meryam_6532641
11/5/08 a las 11:21

Hola
Yo sentí algo parecido, pq mi cuñada fue madre soltera y mi marido una vez cenando con unos amigos q tenian un bebe dijo q el ya sabia lo q era ser padre pq el habia ejercido como tal... me cambio la cara... no pude disimular mis celos y mi novio se enfadó conmigo. Ahora somos padres de un niño de 10 meses, y he superado todos los celos, q sentia por sus ex o por su sobrina. El es un padrazo y esta claro q hay distintos amores, hijos, pareja, padres... y nadie podra quitarle el amor por su hijos o hijos futuros. Cuando tengais un hijo no tendras más celos, entenderas mejor q quiera a su otra hija, pero eso no hace q no te quiera a ti a tus hijos, tiempo al tiempo.

Z
zahyra_9560136
11/5/08 a las 21:37
En respuesta a suifen_6208472

Hola si te hace daño,pues alejate de el?
hola amiga,pues si hija va a ser aqui y en china y eso pues no lo vas a poder evitar,y pues paso,como se enamoro de ti,en su momento se enamoro de la otra chica,y pues se apaseonaron,y pues nacio la nena,ella no tiene la culpa de nada,y tu km sabes que si tiene un hijo con alguien mas,sabes que no sentira lo mismo,para que te apresuras vive tumomento,y si se da algo mas pues adelante,y si no lo superas puessi ve a un psicologo o buscate a un hombre libre no crees?

Muchas gracias a todas
Muchas gracias, de verdad, me ayudais mucho!!! No es que este mal todos los dias, porque bueno a esa hija hace dos años que nol a ve y la hija ahora tiene 2 años y 3 meses, y bueno no sabe nada de ella, pero es en plan... en el dia del padre me dijo HOY ES MI DIA,... yo pensando tu dia???? Si no sabes lo que es ser padre....Sila ha visto 10 veces como muchiiisimo... y ratitiosd e 30 minutos o menos... El esta como muy emocionado porque es padre auqnue no sabe nada....

A
aloe_7233450
25/12/08 a las 19:53
En respuesta a zahyra_9560136

Muchas gracias a todas
Muchas gracias, de verdad, me ayudais mucho!!! No es que este mal todos los dias, porque bueno a esa hija hace dos años que nol a ve y la hija ahora tiene 2 años y 3 meses, y bueno no sabe nada de ella, pero es en plan... en el dia del padre me dijo HOY ES MI DIA,... yo pensando tu dia???? Si no sabes lo que es ser padre....Sila ha visto 10 veces como muchiiisimo... y ratitiosd e 30 minutos o menos... El esta como muy emocionado porque es padre auqnue no sabe nada....

Pareciera que fuera yo
pareciera que fuera yo misma que ha escrito lo que tu escribiste, nunca me sentí tan identificada con alguien como contigo y tu situación debido a que yo estoy en las mismas. Mi novio tiene una hija de casi dos años y yo tambien tengo ese sentimiento de que el haya vivido esa experiencia con otra mujer que no soy yo y la primera vez que lo llamo papa mi novio estaba super contento y yo me sentía mal. El también ha visto la niña pocas veces y por ratitos solamente como en tu caso. Recuerdo que el día del padre mi novio dijo tengo que celebrar y yo le dije que vas a celebrar tu, aunque teoricamente es padre para mi no lo es en la practica particularmente a mi se me hace dificil verlo de esa manera porque el no vivio el embarazo ya que estaba separado de su ex, nunca ha convivido con la ñiña pero el se llena de orgullo diciendo soy papa es mi hija. A veces me entra el sentimiento de darle un hijo tambien pero no sería lo correcto. Es dificil amiga

L
lady_6183602
18/4/09 a las 17:08

Se que es dificil
yo estoy igual que tu, pero yo ya tengo 5 años de casada con mi esposo, su hija ya tiene 10 años pero no la conocia hasta este año, despues de insistir mucho para que la mama de la niña se la dejara ver, lo más triste es que este mismo año estabamos esperando un bebe pero lo perdimos, y esta situacion me hace mas dificil superar mi perdida, entiendo lo que sientes y la verdad creo que si son celos de que por tu hijo no sienta o no lo quiera igual que a la que ya tiene verdad? o que puedan surgir nuevamente atracción con la otra persona; igual que tu me siento desesperada y hasta he sentido ganas de separarme de el, yo ya tengo 31 años y el 39 y ademas siento que el no quiere tener hijos conmigo por la situacion economica que vivimos, es dificil.

Y
yasuko_8608194
19/4/09 a las 6:21

Mi opinion
Yo sinceramente no seguiria en una relacion asi porq al igual q tu no podria soportar q mi pareja aiga tenido un hijo(a) con otra mujer porq siempre estaria pensando en lo mismo. Por otro lado si tu sientes q necesitas ayuda para superar esto porq en verdad amas a tu novio buscala y eso de q el no sentira lo mismo q con su hija te equivocas todos los hijos se aman igual al menos esa es mi manera de ver las cosas, mira mi prima se caso con un hombre 20 anos mayor q ella el ya tenia dos hijas ahora mi prima tiene 2 hijos con el un nene y una nena y esos ninos son su mundo de el al igual q sus otras hijas. Has lo q tu sientas q es mejor para ti, tienes una vida por delante

E
enora_5692433
22/4/09 a las 19:52
En respuesta a aloe_7233450

Pareciera que fuera yo
pareciera que fuera yo misma que ha escrito lo que tu escribiste, nunca me sentí tan identificada con alguien como contigo y tu situación debido a que yo estoy en las mismas. Mi novio tiene una hija de casi dos años y yo tambien tengo ese sentimiento de que el haya vivido esa experiencia con otra mujer que no soy yo y la primera vez que lo llamo papa mi novio estaba super contento y yo me sentía mal. El también ha visto la niña pocas veces y por ratitos solamente como en tu caso. Recuerdo que el día del padre mi novio dijo tengo que celebrar y yo le dije que vas a celebrar tu, aunque teoricamente es padre para mi no lo es en la practica particularmente a mi se me hace dificil verlo de esa manera porque el no vivio el embarazo ya que estaba separado de su ex, nunca ha convivido con la ñiña pero el se llena de orgullo diciendo soy papa es mi hija. A veces me entra el sentimiento de darle un hijo tambien pero no sería lo correcto. Es dificil amiga

Estate tranquila
Mi consejo es que disfrutes de la niña, los niños son lo mejor del mundo, y aunque no sea tu hija puedes quererla mucho.
Si teneis un bebe el lo va a querer igual , un hijo es lo que mas quieres del mundo y te lo digo yo que soy madre.
El pasado pasado esta y quien no ha estado enamorado o encaprichado en mas de una ocasión?? todos!!
Dale una oportunidad a es amiña, vale? y animo.

N
nashla_5464301
26/4/09 a las 17:36
En respuesta a yasuko_8608194

Mi opinion
Yo sinceramente no seguiria en una relacion asi porq al igual q tu no podria soportar q mi pareja aiga tenido un hijo(a) con otra mujer porq siempre estaria pensando en lo mismo. Por otro lado si tu sientes q necesitas ayuda para superar esto porq en verdad amas a tu novio buscala y eso de q el no sentira lo mismo q con su hija te equivocas todos los hijos se aman igual al menos esa es mi manera de ver las cosas, mira mi prima se caso con un hombre 20 anos mayor q ella el ya tenia dos hijas ahora mi prima tiene 2 hijos con el un nene y una nena y esos ninos son su mundo de el al igual q sus otras hijas. Has lo q tu sientas q es mejor para ti, tienes una vida por delante

Verbo haber
Haya tenido, gracias

A
an0N_599693099z
27/4/09 a las 16:33

Si no quieres la cosa mejor vete
Mira yo estoy casada con un hombre que tiene un hijo la cual adoro pero no sabes lo dificil que es y nunca cambiara es algo que no puedes remediar lo mejor es que lo dejes y busques una persona que comparta esa nueva esperiencia por primera vez contigo.

A
an0N_825457299z
8/5/09 a las 2:01

Gracias!!
estaba pasando exactamente lo mismo, me sentía muy mal. pero esto me da la ilusión de saber que en un futuro cuando deseemos ser padres, seá maravilloso porque será deseado y seremos más maduros para disfrutarlo más. gracias!!

D
daouia_5551922
30/6/09 a las 14:04

Hola wpa
mira te entiendo ami mesta pasando algo parecido lo uniko ke su ex pareja aborto pero sigo pensando lo mismo ke tu mira yo no soi la indicada para ablar xk tengo tambien muxos problemas cn mi pareja y ni si kiera se solucionarlos yo pero si te voi a decir una cosa si tu pareja esta contigo es x algo porque si no no estaria con nadie puede tener una ija pero es su ija asu ex no tiene relacion con ella no tienes x ke estar mal y alomejor en cierto momento si sintio x esa mujer pero no significa ke sienta ahora ten en cuenta una cosa los problemas sentimentales con las persona ke mas kiere en tu vida nunca se superan te lo aseguro pero te deseo suerte ke no vivas mas con esa espina te dejo mi msn x si necessitas ablar
ars_jitanikah@hotmail.com

A
an0N_977559199z
17/7/09 a las 19:07


Mi esposo también tuvo un hijo cuando era soltero, cuando eramos novios parecía todo mas facil... sin embargo nos casamos y no he podido superar muchas cosas todavía, te recomiendo que asistas donde un psicologo y definas antes de tomar cualquier decisión si quieres atarte a una persona que va a ser padre toda su vida y que lo único que puedes hacer es apoyarle, y superar tus dudas o escoger a un hombre que no tenga un pasado...

M
miledy_7454012
14/11/09 a las 16:02

Yo paso por lo mismo
tengo 22 años y la mayoria puede considerar q estoy muy joven e inmadura para saber en realidad como actuar en una situación asi... pero el amor no tiene edad... y estoy enamorada hasta los huesos... x eso creo q me choca tanto esta situación... el día de ayer me entere q mi novio tiene una hija, calculo q debe tener ya casi un año.... la verdad se me mesclaron miles de sentimientos... primero rabia y colera... luego celos... y dps la impotencia de saber q el ya paso por esa experiencia... yo áun no tengo hijos... y bueno... pese a q habiamos conversado q más adelante nos gustaria tener un bb... yo me siento fatal... no sé si esta bien q me sienta asi... es más no he podido ni dormir... y paresco sombi.... xq la verdad se me esta haciendo muy dificil la situación... ayer me enteré xq él no keria q pasará su cumpleaños (ayer cumplio 25) sin q lo supiera...... cuando me enseño la foto de la madre embarazada.... me dió tremendo soponcio tanto q unos amigos q estaban x ahí en la sala me preguntarón que por q me había enojado.... y aunq trataba de disimular no pude¡¡¡¡ llegue a mi casa y converse con mi madre, ella q es separada me dijo q piense bien las cosas... q un hijo no es un problema... pero diciendo la verdad en todas las relaciones q he tenido, mi pareja siempre ha tenido hijos... y es dificil... muy dificil.... ahora no sé q hacer... las lágrimas me caen de la nada.... y por más q sé q lo amo... bueno a él solo le puedo decir q lo kiero mucho xq me da miedo volver a sufrir.... no sé q hacer.... q le pregunto, como se lo digo... no sé... al menos en alguno oportunidad me dijo q habia queria demasiado a una chica... q por ella se sumió en una tremenda depresión tanto así q tomaba los 7 días de la semana too el día... ni a la universidad asistía... y para mi suerte... la madre de la bb es ella... bueno... si alguien me respondería... q le digo y como... se lo agradecería....

S
summer_6484084
25/11/09 a las 2:33
En respuesta a miledy_7454012

Yo paso por lo mismo
tengo 22 años y la mayoria puede considerar q estoy muy joven e inmadura para saber en realidad como actuar en una situación asi... pero el amor no tiene edad... y estoy enamorada hasta los huesos... x eso creo q me choca tanto esta situación... el día de ayer me entere q mi novio tiene una hija, calculo q debe tener ya casi un año.... la verdad se me mesclaron miles de sentimientos... primero rabia y colera... luego celos... y dps la impotencia de saber q el ya paso por esa experiencia... yo áun no tengo hijos... y bueno... pese a q habiamos conversado q más adelante nos gustaria tener un bb... yo me siento fatal... no sé si esta bien q me sienta asi... es más no he podido ni dormir... y paresco sombi.... xq la verdad se me esta haciendo muy dificil la situación... ayer me enteré xq él no keria q pasará su cumpleaños (ayer cumplio 25) sin q lo supiera...... cuando me enseño la foto de la madre embarazada.... me dió tremendo soponcio tanto q unos amigos q estaban x ahí en la sala me preguntarón que por q me había enojado.... y aunq trataba de disimular no pude¡¡¡¡ llegue a mi casa y converse con mi madre, ella q es separada me dijo q piense bien las cosas... q un hijo no es un problema... pero diciendo la verdad en todas las relaciones q he tenido, mi pareja siempre ha tenido hijos... y es dificil... muy dificil.... ahora no sé q hacer... las lágrimas me caen de la nada.... y por más q sé q lo amo... bueno a él solo le puedo decir q lo kiero mucho xq me da miedo volver a sufrir.... no sé q hacer.... q le pregunto, como se lo digo... no sé... al menos en alguno oportunidad me dijo q habia queria demasiado a una chica... q por ella se sumió en una tremenda depresión tanto así q tomaba los 7 días de la semana too el día... ni a la universidad asistía... y para mi suerte... la madre de la bb es ella... bueno... si alguien me respondería... q le digo y como... se lo agradecería....

Hola...
yo tengo un hijo... tengo 23, piensalo bien, ya que los hijos no tienen la culpa de lo que hacen los padres... yo te aconsejo que valores si eres capaz de vivir una vida donde él siempre tendrá a su hija a su lado y si tú eres capaz de aceptar que ella tiene una mamá y él tendrá que verla en algún momento... y si no te sientes segura de afrontarlo... y seguir en pie de que quieres estar a su lado...busca a otro que no tenga hijos, ya que eso te va a desgastar lentamente, piensalo, ya que con el tiempo surgen los problemas y lo peor es que los bebés sufren consecuencias... como inestabilidad familiar y sufren dolor... cuídate... besos... piensa que harías tú si fuera al revez y tú fueras la que tiene el hijo y no él... besos ten calma y piensalo...

M
mimona_6439087
17/12/09 a las 14:20

Tengo celos de que con su ex mujer si deseo un hijo y conmigo tiempo
Hola consentida
Me gusto tu comentario. Me encantaría poder charlar contigo y contarte mis sentimientos.

Llevo más de dos años viviendo con mi pareja y ya hemos inicidado los trámites para el matrimonio civil. Pero cada dia veo más enamorado a mi pareja de su hija (El tiene 44 años está separado tiene una niña de 8 años) yo tengo 31 años. Estoy loca por darle un hijo (puesto que el sufre mucho por no poder estar más tiempo con su niña y los desprecios que esta nos hace al no querer obedecernos, portarse mal con las comidas, llorar cuando no se la compra algo o no vamos a un sitio donde ella desea, dar un beso pidiendoselo nunca le salen solos, etc). Pero cuando le digo quiero ser mamá, sólo me responde con silencio o con hagamos las cosas bien.

Estoy sufriendo muchisimo, lloro muchas veces porque para él no hay pensamiento que su hija. Necesito ayuda porque no sé si seguir adelante o dejarla relación. El no tener hijos en común me está matando.

M
mi_8019853
24/8/11 a las 3:17

Tengo la misma situacion
cuando lei esto me imaginaba que lo habia escrito yo se que algunas personas dicen que exagero pero es una situacion como para volverse loca porfa ayudenme casi todas las noches me las paso pensando como sera cuando el bebe de mi novio nasca y que sera cuando nosotros tengamos un hijo sentira lo mismo? tal vez es sierto pensar en q por que con ella si conmigo ni siquiera quiere irse a vivir conmigo a veces pienso que la quiso muchomas a ella q a mi o tal vez tenga miedo de volver a cometer ese error porfa ojala que me puedan entender yo lo quiero muchisimo pero la verdad no se que hacer

A
an0N_994251199z
25/1/13 a las 10:59

A mi también me pasó lo mismo
Te entiendo amiga perfectamente, a mi me pasó lo mismo pero desde otra perspectiva, la persona que yo creí el hombre de mi vida tuvo un hijo ,( y yo hace tiempo que no estoy con el) al principio no sentí rabia , me pareció bien y normal, pero como volvimos hablar y tener contacto pues fue naciendo en mi un sentimiento de rabia y más sentimientos que no se como expresar , me sentí ridicula e idiota, pero lo cierto esque haces bien en expresar estos sentimientos y pedir ayuda y consejo pues reprimirlos y negarlos es uan tontería, es normal que para la persona que amamos ya sea del pasado o presente hasta futuro..queramos ser únic@s y especiales en su vida, y lo de tener un hijo con alguien es como tú dices lo mejor de la vida, y es normal que se sientas esos sentimientos de celos y decepción hasta tristeza.Por eso te doy animos y fuerza si vale la pena el chico y estás con él tendrás que asumirlo, expresándole tus sentimientos a el, deconfianzas, miedos, etc..si te quiere los aceptará, no es que tengas celos de su hijo, si no esos sentimientos y quién no lo entienda dos piedras......por supuesto hay que mirar hacía delante,pero hay cosas que duelen y que solo quién las ha pasado te comprende, la gente que no le haya pasado no puede hablar pues no han sentido nada , hay personas que somos así de idealistas y románticas, que la vida es muy diferente vale... pero somos como somos. Incluso hay gente egoista que aun teniendo un hijo/ hija con esa persona ya, no querrían que tuvieran otro con nadie aunque ya no estén juntos.... todos seguimos soñando e idealizando los amores y superar ese sentido de pertenecia es duro y cuesta , no sé porque pasa esto pero pasa así que tranquila... y muchos animos.

M
momina_9927373
29/1/13 a las 16:58

Te comprendo, yo pase x la misma situacion...
hola, yo pase x algo similar, y no lo superaba. pero ahora que ya nos casamos siento una tranquilidad porque se que si ya dimos este paso de casarnos es porque nos amamos y que será para toda la vida y eso me da seguridad de que ahora somos el y yo, y que los hijos que tengamos estaran llenos de amor y que ellos tendran a sus padres juntos y no como su hija que sabe que sus padres estan divorciados y pues que desgraciadamente ella ya no tendra a sus padres juntos. y el quiere darle a nuestros hijos un hogar lleno de amor y armonia algo que el siempre ha querido y que ahora lo tiene conmigo.

no te atormentes, si el esta contigo es xqe te ama, y lo que haya vivido con su ex pareja ya es pasado lo que importa es el presente, deja de mortificarte, mejor disfruta tu relación y hasle ver a el cuanto lo amas y el valorara mucho eso xqe cuando terminas algo, lo que quieres es buscarte algo nuevo y diferente, el jamas regresara con su ex pareja y mucho menos si esa persona le hizo mucho daño, su hijo o hija siempre sera eso si no lo puedes separar un hijo siempre estara contigo y te amara y lo amaras siempre, lo que tienes que hacer es olvidarte de su pasado. si el ama a su hijo es porque asi debe ser, no lo ama xqe le recuerde a su ex pareja es algo que nace sin pensarlo, es el instinto paterno.

busca ayuda de un profesional, acude a un psicologo y lo mas importante platica con tu pareja sobre esta situacion que te atormenta, estoy segura que el te va entender.

animo, saludos

F
fama_5963790
17/3/14 a las 23:29

Estas equivocada...
...Hola, soy un hombre de 54 años, abuelo, y como quede viudo tuve una hermosa niña con otra mujer, si bien soy abuelo de una niña tambien, lo que siento es superior a lo que senti por primera vez, esta vez es la mejor.

M
momina_9927373
17/6/14 a las 18:58
En respuesta a fama_5963790

Estas equivocada...
...Hola, soy un hombre de 54 años, abuelo, y como quede viudo tuve una hermosa niña con otra mujer, si bien soy abuelo de una niña tambien, lo que siento es superior a lo que senti por primera vez, esta vez es la mejor.

Exactamente
Asi es. Acabo de tener a mi bebé y es el primer varón que tiene mi esposo. El ya tiene una hija de 16 pero siempre quizo un varon y yo veo ahora con mis propios ojos como lo ama y le dice que es lo mejor que le ha pasado que es su consentido pero que no se lo diga a mi hermanita jejeje mi bb tiene 4 meses y ahora ya no existe ningun celo de mi parte hacia su hija. Y en efecto lo que mi esposo siente ahora por este hijo es muy distinto a lo que siente por su hija.

I
idalia_7899461
28/11/14 a las 22:23


hola yo acabo de leer este mensaje y sabes que estoy totalmente en la misma situacion! que hiciste?

D
dakota_7196291
27/7/16 a las :10

Me pasa lo mismo
Veo que hay mucha gente que dice superalo, o separate ... no es tan facil.... yo tambien necesito ayuda

C
codou_6379399
21/1/17 a las 6:53
En respuesta a zahyra_9560136




Hola!!!


Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.


POr favor ayudarme, estoy desesperada

Hola! No se como seguirá tu caso, pero te cuento el mio. Mi mama conoció a mi papa cuando el estaba divorciado y con 4 hijos pequeños! Ella es buenisima siempre los trato excelente y jamas tuvo problema con mi papa en ese sentido, es mas el le daba la libertad de retarlos si así lo creía, lo cual mi mama solo hizo dos veces xq se pasaron de la raya, en fin eran 3 varones y una nena. Después de 8 años de noviazgo se casaron y al año siguiente nací yo, mi papa me contaba q cuando se entero q mi mana estaba embarazada se puso tan feliz q la acompañaba a todos los controles y la ayudaba en todo, cuando se entero que era nena salio tocando la bozina de la camioneta y festefando todo el camino hasta llegar a casa. Lo que quiero decir con esto es que a pesar de que el ya tenía 4 hijos, se puso feliz con mi llegada por eso te digo que si ed eso lo que te preocupa, no le des importancia. El se pondrá feliz con tus hijos y quizás si ustedes funcionan como pareja hasta los disfrute mas que a los de su pareja anterior por una cuestión que esta constantemente compartiendo con ellos. Ánimos! Te mando un beso grande!

S
sundus_8473174
22/5/17 a las 9:07
En respuesta a zahyra_9560136




Hola!!!


Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.


POr favor ayudarme, estoy desesperada

Me está pasando algo similar. Antes de casarme mi esposo me había comentado que su expareja le dijo que estaba embarazada. Hace unos días el niño nació y aunque ya lo sabía no puedo evitar los celos porque tuvo un hijo con esa mujer y no conmigo. A cada rato me estoy sintiendo mal por eso. No se como lidiar con la situacion. 

Y
yihan_7234234
29/6/17 a las 2:24
En respuesta a zahyra_9560136




Hola!!!


Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.


POr favor ayudarme, estoy desesperada

hola, dejame contarte, estoy en la misma situacion. mi novio tiene 27 años y tiene un niño de 8. te confieso que mis miedos son 1. lo mismo que tu, aunque me ha dicho que quiere que tengamos hijos a futuro, mi miedo es que no tenga la misma emocion que tuvo al tener a su primer hijo. 2. que tenga preferencia por su hijo mayor y que al final me haga sentir que nuestros hijos solo son mios por estar mas pendiente del suyo. 3. que la mama del niño ya no se lo preste por haber hecho su vida con alguien mas y despues la familia de mi novio o mi mismo novio me culpen a mi por provocar su alejamiento, aunque eso ya no depende de mi, si no de su ex pareja. yo la verdad me quiero ganar el cariño de su hijo sin pretender quitarle el lugar a su mama.
como tu lo dices, en su momento quiso a otra persona, pero eso ya paso, mi novio me dijo que ya no siente nada por ella, que solo le ha tomado cariño por ser la madre de su hijo, ademas a tenido mas parejas despues de ella. no debemos sentirnos mal por esto, como me dijo el, en ese entonces no sabia que yo iba a llegar a su vida. yo solo espero el momento de convivir juntos con su hijo, hay que ver el lado bueno, ya lleva experiencias cuidando niños y no te va a dejar sola con el cargo relacionado a eso. te esta demostrando que se responsabiliza de sus actos.

Y
yania_8545221
12/7/17 a las 22:05
Mejor respuesta
En respuesta a zahyra_9560136




Hola!!!


Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos años, pues bien yo no lo supero, se que es su hija, quiza suene egoista, pero es que no puedo superar, que haya pasado por lo mejor que hay en la vida con otra persona. No se si me entendeis, o si hay alguien en mi misma situacion... pero es que no lo dejo de pensar....

ME da rabia, que haya tenido una hija con otra persona que no soy yo, que haya querido a esa mujer tanto que quisiera tener una hija con ella... se que son celos ( no por la niña) sino por los sentimientos que el haya tenido.

ME imagino cuando vio su carita por primera vez... eso no lo olvidara... sin embargo cuando tenemos nosotros un hijo... ya no sentira lo mismo, como la primera vez que se siente algo, no se vuelve a sentir. Quiza lo veo asi, porque no soy madre, o porque solo tengo 23 años, pero es que este tema me esta quitando la vida poco a poco.


POr favor ayudarme, estoy desesperada

Hola,  estoy en tu misma situación.  D echo me siento hasta mal por pensar asi.  Pero no puedo evitar pensar las mismas cosas q tu has comentado.  Él dice q nunca a amado a nadie como me ama,  pero pienso yo q si no amó a su pareja tanto pq a tenido q tener con ella lo más bonito q le puede pasar al ser humano.  Estoy echa polvo pq no termino d aceptar ésta situación.  Hablame por privado y hablamos,  quizás nos ayudamos mutuamente.  Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram