Comentario de mi suegra me hacen pensar que es malisima : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

 Descubre nuestros artículos:
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:
"Comentario de mi suegra me hacen pensar que es malisima"
Enviado por joli2211 el 18 marzo  a  14:03

Yo estoy casada hace 4 anos y vivo fuera de mi pais asi que he tenido que aguantarme por todo este tiempola familia de mi esposo.
Todos son abusadores emocionalmente pero la pero de toda es mi suegra y mi esposo que yo creo aprendio de todas sus habilidades.
Ella tambien en un principio nos invitaban todos los domingos a comer pero era para traumarme y hacerme la vida imposible y siempre me venia llorando pero mi esposo me confundia porque a el le gustaba verme sufrir.
Hasta que comence a trabajar y dije es el momento de para a esa seora y n o le respondia el telefono y luego yo trabaja sabado y domingo y me desconecte por buen tiempo.
Despues de tratar de salir embarazada ahora tengo 7 meses de embarazo y mi esposo pensando que los iba a poner contentos para navidad dandole la noticia ella fue muy fria cuando le dijimos pro esta bien yo continuaba bien lo ultimo que me ha hecho es que teniamos tiempo que no ibamos alla y nos invito a comer y en la mesa comenta que increible esos ninos que nacen con las cabezas juntas. A mi casi me da algo y cuando llegue a casa comence a llorar por lo maldita que ella es . Sus mensajes son frios, y se llena de algegria por el mal de los demas.Yo comence a rezar y apedir a Dios me proteja de todas sus maldades porque siempre leo que Dos dice da el bien y tu recibes bien pero todaia pienso mucho todos su comentario para mortificarme emocionalmente.
En estos casos tu que haces??
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"No te preocupes...."
Enviado por aurapiscis el 2 mayo a 01:12

mra a mi me pasa lo mismo (o peor)tengo 2 niños de una anterior relacion y mi suegra los ofendia mucho,le decia cosas a mi marido refiriendose con despercio a nosotros....es muy chantajista pero no me e dejado con tooda la calma del mundo (y dulzura)le digo a mi marido que me voy a alejar de ella porque no quiero que lastime a mi familia que son :mis hijos mi marido y el que viene en camino(tambien estoy embarazada)y que de lejitos le dare mis buenos deseos, porque yo tambien estoy lejos de mi familia pero prefiero no convivir con mi suegra a que me este lastimando a mi y a mi familia y la evito a toooda costa (a veces no voy a reuniones familiares de ellos por no toparmela) quiero un embarazo tranquilo como tu y la tranquilidad se la da uno mismo no los demas ....




Esto es un infierno. :_( leeanloAgobiada con mi familiaMi hijo y mi suegra, vida imposibleAlguién está en mi lugar??"familias rotas ( por alcohol, por separaciones, por emigrar otro pais) "La hermana de mi novioSon familia por interes???Echo de menos tener una amiga...¿por que se comportan asi conmigo...?22 años y arta de mis padresHouston
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesAdelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología



Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Sting
Kelly Rowland
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados