Foro / Psicología

Yo odio a mi suegra

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 10:46
A
ayelen_8802843
10/3/08 a las 14:30

Pues si tuvieráis que aguantar a mi suegra os daba un infarto. Mi suegra es literalmente una IMBÉCIL INTEGRAL. Es superpija y muy superficial, y más pesada que un plomo, es una pesadilla de mujer.
Yo lo que hice cuando ya no pude más fue dejar de cogerle el teléfono y el móvil hasta que después de insistir mucho se dio por aludida y dejó de llamarme, gracias a Dios. Y esto tuve que hacerlo porque yo sólo quería que de una vez por todas me dejara en paz, que dejara de agobiarme con sus llamadas y sus intromisiones en mi vida, que ya llegó a un punto la cosa que parecía que yo fuera su hija y su hijo un desconocido. Si íbamos a un restaurante, en vez de sentarse al lado de su hijo que sería lo normal, la muy pesada me decía siempre: Pepa, tu siéntate aquí a mi lado y yo a su lado amargada perdida porque así es como me sentía, y tragando y tragando hasta que me cansé y ahora por lo menos vivo más tranquila porque ya no tengo que aguantar sus llamadas incesantes ni sus gilipolleces.

Ver también

V
virna_8067210
22/8/08 a las 12:33

Te comprendo a la perfeccion
yo como cualkier nuera al principio eres super simpatica asta k te encuentra con cosas k ni tu madre aria. yo antes de casarme compre 1 casa como todas keremos las cosas anuestro gusto,pues ella k si eso mejor aki k si eso mejor alli.asta k me arta y le dije k xfavor las cosas las dicidia yo.pero como la ipoteca va a nombre de mi marido.me contesto k su hijo iva a pagar todo y k tenia derecho de opinar.desde entonces ella es su casita k esta mejor.

L
loana_5713308
23/8/08 a las 10:46

Suegras
son todas iguales,siempre pensando en la manera de hacerte mas daño.Tu vive tu vida y que le den porque si le permites lo mas minimo te hunden

Odio mi cuerpo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir