•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me urge hechizo para suegra altamente nociva

quiziera si alguien puede darme receta de algun hechizo ya es insoportable durante muchos anos su odio y su maldad ,ella dice que es bruja sera?

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Hechizo de como congelar

hola he leido que te aconsejan congelacion y preguntas como. no se si la situacion de su suegra y su familia sigue igual, pero solo tienes que escribir el nombre y apellidos en una hoja blanca con tinta negra o bien una foto y meterla en un limon para cogelarlo, si prefieres el jugo tambien vale, metes el papel en jugo de limon recien exprimido en una bolsita pequeña de congelacion y lo dejas ahi olvidado, veras que cambia de actitud contigo y se hace mejor la relaccion, eso si, como te dicen habra que tener cuidado si con el tiempo al ir bien las cosas tu suegra quiere ayudarte con la cena y va al cogelador porque si lo ve. dejalo bien escondido aunque sea al fondo del cajon, o debajo de los mimos, mientras este congelado vale.

Mi suegra le hizo brujeria a mi esposo para separarnos

quien me piede dar un buen echizo para contra restar lo que mi suegra le dio a mi esposo. lo tienen amarado a la casa de su Hermana para no verme y no me permiten verlo
porfavor ayudenme

mar

,,

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

Lo del congelador va en serio...

...totalmente en serio... te lo digo por experiencia (no se lo he hecho a mi suegra pero si a otra persona).

Ánimo y besos.

Pa suegra

por: venusmix

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

Respondeme porfa para que sirve ese echizo

por: jgormaz

no enteindi como es me lo puedes explicar porfavor

Te dire

PUEDES HACER DOS COSAS:
UNA INUTILIZARLA Y LA SEGUNDA USARLA A TU FAVOR.( POR QUE AL FIN Y AL CABO ES LA MADRE DE TU PAREJA DE AQUI HASTA QUE EL O ELLLA SE MUERAN)
TU SABRAS.

para aplacar a una persona Conjuro para otro
si tienes problemas con una persona, y tu deseas que se controle cuando la tengas frente a ti, solamente escribiras en un papelito su nombre y el primer apeido dos veces, lo doblas y lo pones en tu zapato derecho. cuando lo tengas enfrente diras "San ramon, san ramon ponle un tapon" veras como si antes te atacaba o discutian estara a mejor disposicion

EL OTRO:

que te acepte su familia

1 vela blanca y rosa y azúcar y arroz
Enciende la vela blanca y la rosa en una noche de luna llena EN SABADO a las 12:00, alrededor de las velas rocías el azúcar y después el arroz en forma de circulo. y
NOTARAS EL CAMBIO PERO NO SE DEBE ENTERAR NADIE NI TU PAREJA.

Suegras

Hola

por: maravilla321

me podrias explikar lod el arroz y cuantas veces devo hacerlo?? por favor mandame un mensaje a maravilla1508@hotmail.com

Suegra

por: jgormaz

me ayudas con lo del arroz porfa no entendi mucho

Jajajaj

vaya solo hace falta ke la metas en el congelador...pero ojito con el dia ke vaya a buscar el pescao congelao de tu casa.....:P
en serio ese hechizo va bien suerte

Como??

por: chabelaluna

Dime please como se congela!!! me super urge ya no awanto sus impertinencias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nala844
0
  ¿ qué opináis ? muchas gracias.
por: mirinania
1
  Cobrar alquiler a familiar. necesito consejos, gracias.
por: mirinania
1

por: rocio9324
0

por: lufe007
0
  Mis padres se separan, ayuda!
por: birgitmarianne
2
  Odio a mi fam!!!
por: criss1405
1