« 

Mi hija tiene 14 y ya tuvo relaciones sexuales... no quiero saber nada porfavor.

 

Así es mi hija tiene 14 años y ya tuvo relaciones sexuales y no se que hacer cuando yo era joven siempre dije "si algún día tengo una hija niña le daré toda mi confianza y si me cuenta que está teniendo relaciones sexuales seré muy sincera conella y si es necesario le aconsejaré dispositivo para control natal".... GRAN MENTIRA" no puedo hacer eso.... va en contra de mis creencias, como hago para que entienda que no es un deporte y que se cuide para no quedar esperando un bebé... a los 14 o 15 años es muy pronto para tener bebe. IMAGINENSE... ¿Que hago? Siento que al llevarla a medico estoy avalando su condición activa sexual y me da miedo es tan menor para que consuma pastillas o se ponga tratamiento intrauterino y por otro lado no quiero verla con un bebe si ella aun no deja de serlo...POR DIOS.. NO PENSE NUNCA QUE IVA A SER TAN DIFICIL. Me consideraba liberal y no lo soy. ayudenme porfa se los agradeceré mucho toda la vida.
marthitha.


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Yo pase por lo mismo con mi hija,

Aqui lo mas importante es que tu hija no salga enbarazada, hables o no hables con ella igual seguira teniendo sexo. lo mas inteligente que puedes hacer es #1 aceptar que tu niña ya no lo es y que es una mujercita, no la trates como tal. y #2 llevala a una clinica que le pongan una injeccion de planificar car cada 3 mese. no esta de mas que le digas que si va a tener sexo que lo haga de manera responsable,Pero sobre todo dile que la la amas y apoyala, Es duro aceptar que tus hijos ya no son bebes. Despues de todo si no los apoyas tu quien, ella sera tu hija en las BUENAS y en las MALAS.
ANIMOS!!


 

Hola buenas querría responderte

Hola preocupada si eres una madre con una hija que tiene 14 años y tuvo relaciónes sexuales yo la dejaría pero si lo hacen con protección vale es mejor dejarle libertad pero que estén seguras si no se pondrá en un tu contra espero que lo pienses un rato


 

Ella va a hacerlo igual

A ver, ella si quiere hacerlo va a hacerlo digas lo que le digas. Y si te pones a darle sermones sobre que esta mal por tal y tal cosa lo unico que vas a conseguir es que ella te lo oculte y simplemente no te tenga confianza para hablar de esas cosas. Entonces lo mejor es que hables con ella, decile que para voses muy chica pero que preferis que confie en vos y que si va a tener una sexualidad activa tiene la opcion del preservativo las pastillas y advertirle sobre enfermedades y tal. No te pongas en su contra ni le prohibas nada, solo aconsejala porque te repito... si ella quiere hacerlo, va a hacerlo ... sin tu consentimiento, se las va a ingeniar para hacerlo sin que lo sepas. Mejor saber que hacen los hijos aunque no estemos de acuerdo , a no saber nada de sus vidas


 

Pasaron varios años de tu publicación

No trenes idea como te entiendo,mi hija acaba de cumplir 14 años y me confeso que en dos oportunidades tuvo relaciones, con un no se como llamarlo de 21 años que no trabaja no estudia no sabe ni leer ella jura que lo ama y yo lo odio.la verdad ella es mi vida soy divorciada desde que ella tiene 6 meses el padre ausente vivi para ella .los mejores colegios tuvo todo .toda mi confianza ella y yo nos contabamos todos eramos como amigas y la verdad me defraudo. No por eso la voy a abandonar aunque fue mi primer reaccion .entre en una depresion total.la verdad no se en que falle siempre le di mi confianza la deje ser ella obviamente la cuidaba y siempre estaba para ella . es mi pesadilla hace 8 meses tambien me encontre con la muerte frente a frente cuando descubri a mi ex pareja de hacia 10 años psicologo abusando de ella desde hacia 4 años ella amenazada y yo engañada confiaba todo en el el me decia que era su vida que era su hija lloraba junto conmigo cuando ella tuvo intentos de autoeliminacion siempre estuvo en terapia y jamas hablo siempre dijo que era por el padre.la verdad no tengo vida. Solo le pedi que esperara por lo menos lograr que la justicia tuviera todas las pruebas.aun el esta libre y esto puede jugarme en mi contra como que yo no la cuido .cuando me desvivo por ella. Ya saque nuevamente hora para ginecologo mas que un embarazo me preocupa todas las enfermedades venereas yo soy vacunadora tiene gracias a dios la vacuna contra hpv pero estan otros virus enfermedades las cuales algunas no se van mas de la sangre. Tambien siento que perdio su dignidad la verdad no se si al ser abusada no respeta su cuerpo o como todas sus compañeras lo hicieron ella tambien o se cree enamorada de este dejenerado que se aprovecho de su situacion y mi confianza. Tambien pensar en anticonceptivos tan chica??? Ni hablar del preservativo siempre. Pero ella llora por el yo no lo dejo ni acercar pero creo que es peor me va a perder el respeto y se la ingeniara para verlo.no se que hacer .ahora estoy con psiquiatra y super medicada no entiendo que le paso a mi niña. Quiero lo mejor para ella pero ella busca todo lo contrario es una adolescente hermosa dulce inocente mimada amada educada con un corazon de oro .pero seguro la engatuzaron y lo peor la esta poniendo en mi contra .auxilio por favor ya no puedo mas gracias silvana


 

La adolescencia

Hola mira el problema es que tu hija no es una bebe,llevala aun modulo de salud para que le den sus condones.


 

Porfavor pasense

[http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3609_f141-Le-conte-a-mi-mama-que-tuve-relaciones-y-se-volvio-loca-ayuden-e.html]


 

Unos consejos.

Tal cual, el problema es que ella YA NO ES un bebé.
Hay que aceptar que hoy en dia, la adolescencia junto al desarrollo sexual llega cada vez mass temprano.
Deberias llevarla al medico para que la controle (ya que al un año despues de la primera relacion sexual debe hacerse el PAP).
Y comprarle las pastillas anticonceptivas.. NO ES CHIQUITA PARA TOMARLAS.. Sí lo es para tener un bebe... pero si pensás que es chiquita para tomar anticonceptivas entonces estás favoreciendo a que en algun momento pueda embarazarse.
No es cuestion de tus principios, ni de como hayas sido criada. Es cuestion de entender que ella es un individuo diferente, en pleno desarrollo.. y que fue criada en distinto entorno. (Me refiero a la sociedad y a las cosas que se muestran y que se hablan hoy en dia).
MIRA, si no la llevas al medico ni le compras pastillas, eso NO VA A IMPEDIR que ella tenga sexo. Al contrario, va a estar desprotegida. POR LO TANTO, eso no se le puede negar, entonces llevala al medico y comprale las pastillas.. informale sobre las enfermedades de transmision y las bacterias que puede adquirir, etc. Que siempre use condon, etc.
Pensa que la negacion es a vos misma.. pensá en ella y ayudala a que el sexo que tenga sea SEGURO.


 

Por favor ayudenme! tengo problemas con mi mamá. no recibo ayuda en ningun lado. por favor!

Lean esto: Por favor!

[http://foro.enfemenino.com/forum/f605/__f58_f605-Es-largo-pero-neceito-sus-consejos.html]


 

Que cosas

YA QUISIERA YO PODER TENER UNA RELACION ASI CON MI MAMA Y CONTARLE DE MIS COSAS COMO QUIEN DECE TENERLE CONFIANZA JAJAJA PERO NIMODO QUE ENVIDIA ALGUNOS NOS TOCO NO PODER TENERLE CONFIANZA A NUESTROS PAPAS ME DOY LASTIMA Y PENA ....... YO QUISIERA PODER ABRIRME CON ELLOS SIN MIEDO A LOS REGAÑOS Y AL RECHASO.


 

Hola

Me parece que esta muy mal que una niña tenga relaciones a temprana edad. entoccnes ya que por suerte lo sabes asegurate de hablarle mucho pero que entienda lo que le dices y que no lo haga mas hasta por lo menos los 18. Yo, particularmente si tuviera una hija la castigaria, enserrandola en la casa y no permitirle salir durante un largo tiempo. pero hablarle mucho es lo mejor.
Suerte.


 

Olah

Hiizo bn en darle la confianza a su hiija porqke su hija fue capaz de decirle a usted lo qke habiia hecho. Yo tengo mis 15 anos y mantuvemi primera relacion sexual a mis 14 y hasta el sol de hoi mi madre no sabe qke yo eh tenido SEXO. Sra le doi un consejo hablele mucho a su hija dela reputacion y qke no deje qke ningun hombre se la ponga pol el suelo eso es lo uniqko boniito qke tiene uno qke hablen bn de uno

Gracias ATT:ZHORTIE


 

Felicidadees por tu actitud

yo tuve mi primera vez a los 19 años, ahora tengo 22. mi mamá nunca me hablo de sexualidad, lo único que sabía era que tenía que llegar virgen al altar. Por presión de mi pareja, pues ya llevabamos 2 años, accedí, pero me sentí muy mal después, sentía que habia defraudado a mi familia, mis valores, principios y sufri muchisisimo , mi autoestima se fue al piso, terminé esa relación y pensé que nadie me iba a querer. Lo más dificil con los padres, es que idealicen al hijo. Mi mamá nunca supo lo que pasó , para ella todavia soy virgen. Pero sus ideas me afectaron, Por eso te felicito, al tratar de entender a tu hija. y lo Principal es que hables con ella, muchas veces los jóvenes canalizan sus frustraciones por medio del sexo, ya sea masturbandose, viendo porno o teniendo relaciones. Tienes que valorar varias cosas, por ejemplo si tiene un novio o pareja fijaa, si su autoestima está estable, si va bien en la escuela, si lleva una vida social independiente de las relaciones. Debes checar todo eso, para descartar que se trate de un problema de fondo. Y si ya comenzó si debe ir al médico.


 

Pesciencia mujerrr

debes de tener cerenidad, recuerda eres mujer y dime si tu estuvieras en el lugar de tu hija que es lo que te gustaria que te dijera tu madre, este suceso ya no lo puedes canbiar ademas pasara el tiempo y cuando ella sea mayor lo olvidaras entonces no vale la pena estar asi, mejor platica con ella dile lo bello y lo feo del sexo dale consejos, dile que eso es preciado que no con cualquiera, que eres su amiga aconsejale buenas cosas!! en verdad si mas la frenas mas se te ira!!!


 

Paoo

bueno io tengo 14años y tube relaciones estube a punto pero no me anime y mi pareja me espera no me anime por miedo de quedar embarazada y en ese momento no teniamos como cuidarnos usted solo hablela a su hija no la maltrate por q es peor entiendala y si la manda al medico q hable con una doctora y le explique el riesgo q corre por q un hijo es PARA TODA LA VIDA!!

para vs camila 54 la sarpada sos vos date cuenta la mala madre te la ganaste vos por q no te enseño buenos modales antes de hablar de los demas date cuenta ok y no te la agarres con personas mayores q vos ya me di cuenta sierto esq tu padres son re malos padres y no te enseñaron educacion pero ami desde chik me dicen cuidado como hablas pero io reconosco q cometi errores y mejore vos empeoras bueeee
me voe
chaooss


 

Ola no te preokupes

mira tu hija si lla lo hizo no pasa nada con 14 años es mui normal ke loo intennte probar yo tengo 14 años y tampoko soi virgen perdi mi virginidad a los 13 años.aconsejala y ya
no te prokupes tenra la suficient mentalidad de la precaucion y ya


 

Tuu hijaa ess rapidisimaa!!

es imprecionante como estan las nenas de hoy!!
por es mismo las enfermedades abansan
la culpa la tenes vos, por no haberla protegido, ni mirar por donde andaba o la junta que tenia.
en pocas palabras sos una madre.. permisiva, y bastante mala madre tambien
uo tiene hijos para protejerlos cuidarlos educarlos, no para que a esa edad ya anden haciendo eso!! imaginate a los 20 años ya va a estar re usadaa!! o va puede que le guste la vida facia (prostituta- trabajar en bares- en boliches mostrandoce, etc).


 

Camilaa54

por: himathra

Oye tu si que eres tontina.... ODIARÍA haber sido tu hija la verdad.

Mira que venir a un foro a descargar tu rabia contra el planeta de ese modo. De verdad eres bien tarada, te faltan varios palos para el puente.

Este tipo de personas, como esta camilaa54 son las que estropean la sociedad y la transforman en SUCIEDAD, un sitio para personas con mentes de alcantarilla, mujeres traumadas que se pasan las noches enteras masturbándose con sus pepinos y bananas y luego se van a misa en la mañana.... Cochina, asquerosa, vulgar, ignorante y apestosa eres, Camilaa54.


 

Piense antes de hablar...... y antes de pensar también eh

por: briane96

En mi opinión esa es la actitud menos correcta de tomar con una hija o hijo también, porque lo único que hace es matar toda la confianza que ella/él tiene en usted. Lo único que se logra así es hacer que los chicos hagan las cosas a escondidas y que no tenga la más mínima confianza de contar las cosas a sus padres y que lo oculte todo, y en verdad usted qué preferiría? Yo preferiría saber lo que hace para ayudarle y aconsejarle, a no saber.


 

Camilaa54,sos super desubicada....

por: gabbyloca

Como es que se puede juzgar tan floja de boca de esa manera tan grosera!!!!!!
Lo que hacen los chicos no todo es culpa de los padres y en todo caso no nacemos con un manual para ser padres,amamos a nuestros hijos y solo queremos lo mejor para ellos pero nadie es perfecto.......no se si tienes hijos ahora pero tal vez algún día los tendrás y entendederas perfectamente de lo que te hablo.

Preocupada,trata de acercarte a tu hija y ser su amiga,acepta las cosas como son y trata de apoyarla,lo que hizo es comprensible,las chicas al día de hoy no se lo piensan tanto y viven su vida libre.......y tal vez no este tan mal.

Mucha suerte,ojala puedas comprenderla y esto no las aleje.
Un beso y animo mujer!!


 

Aprende a comprender

mira si tu hija ya tuvo relaciones y la verdad te da pena hablar del tema lo mejor es que te des cuenta de que tu puedes enderesar el camino de tu hija y que si te armaras de valor aunque sea un poquito talves y lograrias que tu hija recapacite y piense que esta haciendo mal en ese aspcto pero claro se lo mas comprenciba por que uno camo hija te dise que nos sentimos mas seguras de hablar de este tema con nuestros padres mas sin encambio si ellos nos dan apoyo nos sentimos sumamente felises y con la mayor seguridad hasies que yo optaria que te armaras de valor aunq sea un poquito y te daras cuenta de que puedes enderesar el futuro de tu hija y hasi te daras cuenta de que en unos años tu hija puede pensar mejor no cres pero ojo yo no soy quien para desirte como educar a tu hija pero talves y por alguna razon tu hija tuvo relaciones y no creo por esos buenos consejitos que alguna vez le has dado no cres pero intenta hablar con ella y veras que no te vas a quitar un peso de ensima sino una carga completa yo te lo digo de buena manera nosotras nos sentimos seguras cuando los papas te hablan no como padres si no como amigos bay suerte de todo corazon.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marya19933
0
  Desahogo, pasen y aconsejenme
por: melisa1902
1
 
por: paoenz
0
  Creo que mi padre es gay ¿que puedo hacer?
por: rapsodiadelcaos
5
  Mi padre es infiel a mi madre
por: venus706
26
  Mi suegra no quiere a mi hijo
por: pulgarcita35
22
 
por: 10camila
0
 
por: tutyty
0
 
por: papesan
0
 
por: rocio9324
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar