|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sola" Enviado por porquesi77 el 11 febrero a 18:19
no aguanto a mi madre, es mala persona y eso claro no se averigua en dos dias, llevo toda mi vida esperando que responda, pero no, es egoísta y teniendo la vida dificilisima, nunca me ha respondido ni ha estado a mi lado cuando más le he necesitado, sólamente, y esto es muy duro decirlo, solamente cuando le he dado dinero a cambio, asi es...en cuanto he cortado el grifo, por mal que me haya ido, no la he tenido, no me ha ayudado y le ha dado igual que estuviera enferma y la necesitara, esoty embarazada ahora, a punto de dar a luz y claro, yo no quiero montar un escándalo familiar porque tengo otros hijos y más familia y no quiero que mi familia politica vea nada raro, pero lo hay..
pero sinceramente si por mi fuera, pagaría a alguien para que me ayudara en casa cuando de a luz y pasaria de llamarla para que se de el gustazo de hacerse la protagonista y estar solo en lo bonito, porque da asco ver a una madre en todo lo que le interesa a ella, lo que le divierte, lo bonito y cuando la necesitas te deje tirada, da asco una madre asi.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cómo te entiendo!" Enviado por andariega1 el 16 febrero a 18:55
Tengo una relación parecida a la tuya con mis padres. También soy mayor tengo 39 años. Desde hace mucho tiempo pienso que es una verdadera desgracia el hecho de caer en según qué familia. Los amigos se eligen, la familia, no. También creo sinceramente que NO todo el mundo debería tener el derecho natural a tener hijos. El solo hecho de engendrar hijos y traerlos al mundo no convierte a nadie en padre/madre. En mi caso tengo el tipo de padres cuya actitud hacia los hijos es "os tiramos al mundo y ahora no molestéis". Su tragedia es que no se dan ni cuenta del daño que nos han hecho toda la vida. No ven que no basta con alimentar y vestir. Los padres deben reconfortar, aconsejar, querer, apoyar... por encima de todo QUERER incondicionalmente a sus hijos. Yo a mis padres no les he visto ejercer nunca como tal. Y seguimos aguantando como si se tratara de llevar una cruz que nos machaquen por cualquier cosa que decimos o hacemos. Están gobernados por el miedo y la ignorancia. Es increíble porque ni se enteran!!! Están convencidos de que se han "sacrificado" por nosotros, cuando los hijos no les debemos nada a los padres. Mi único consuelo es que "no saben querer". Aunque no les disculpo porque no creo que les haya sido extirpado el recurso de la reflexión y la autocrítica. Encima yo no tengo aún familia propia. Tengo mi casa, ahora pondré un negocio... intento luchar y ganarme la vida según mis metas e ilusiones... ¿Sabes qué me dijo ayer mi padre? No vives con nadie porque nadie te aguanta. Vas a ser una amargada a los 50. Se permite el lujo de decir eso alguien que lo único que ha hecho ha sido traer un jornal a casa, que le ha entregado a mi madre y punto. Jamás se ha preocupado ni de mi rendimiento académico, ni de cómo me siento... No voy a ser ninguna amargada. Sólo intento vivir mi vida en base a mis principios, honesta y libremente. Y ellos siempre han estado ahí para, en vez de apoyar, castrar y machacar cualquier ilusión. Es gente frustrada. Esa gente no debería tener hijos... Disfruta de tu familia. Un beso!
|
| | "A mí me pasa" Enviado por lilly3201 el 13 junio a 18:11
El problema es mío por no tener a nadie o por no bastarme conmigo misma. Quiero ponerme a buen recaudo, un poco más distante de mi padre y mi hermano. No puedo con ellos. Ellos son dos y yo una.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|