Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 16:12
E
eryka_6352423
12/12/05 a las 16:12

Es verdad
encima yo son los dos, mi suegro tambien, son insoportables, pero ni caso, lo que hago decir si si y cada uno en su casa !
fijate que estado con una gripe de aupa ni han preguntado si yo estaba bien ni nada cuando llamaban, porque mi marido hablaba con ellos y el telefono se oye fuerte y oia todo lo que decian y dice mi marido, ana tiene fiebre y enseguida mi suegro cambia de conversacion, pero yo ni caso, porque cuando ellos se pone malos antes les cuidaba y les ayudaba pero como me van criticando por ahi ahora paso de ellos es mas me muestro muy fria y guardo mucho la distancias y eso les jode mas que nada ! asi q tu haz lo mismo, veras como le fastidia.

Ver también

N
nahomy_6519572
12/12/05 a las 10:30

Estoy que no puedo mas, le estoy cogieno mania a mi suegra.
Ella es de esas personas que se meten en todo y se creen con derecho a hacer lo que les viene en gana. se cree que lo sabe todo sobre todo.
vereis la mujer es buena pero me tiene harta. se mete en todo, y su hijo, mi marido no lo ve, para el su madre es super buena y lo hace todo de buen corazon.
Si, si yo no lo dudo, pero es que no pregunta, ella actua y lo peor es que tenemos puntos de vista opuestos para todo.
Cada pelea que tengo con mi pareja es por su culpa.
No puedo mas, llego a su casa y empieza, a decirme que soy una quejica, me llevo todo el dia trabajando y el finde semana limpiando mi casa no tengo vida propia, y cuando termino estoy agotada y me dice que soy quejica, la cogia y...

N
nahomy_6519572
12/12/05 a las 10:41

Ojala y pudiera...
Desde luego yo reconozco que mi fuerte no es la diplomacia, y suelo ser un poco brusca al decir las cosas.
Como no quiero problemas, pues trago y trago.
Mi pareja ademas no soportaria que llevara la comtraria a su madre, automaticamente me convertiria en la mala de la pelicula, asi que sigo en mi papel de la tonta de la pelicula, que por lo menos me trae menos problemas con mi pareja. Menos problemas, pero aun asi problemas.
No sabes la suerte que tiens de tener una buena suegra. Yo os he hablado de mi suegra, pero mi cuña es.. pues eso hija de su madre, dos gotas de agua. Creo que en el fondo lo que les pasa es que stas envidiosas.

36 semanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir