|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola !!" Enviado por targarina28 el 13 junio a 20:08
Que tal estás? A mi me pasaba lo mismo que a ti, yo tb me enamoré de mi primo desde que tenia 16 años, y nunca lo ha sabido nadie hasta hace poco, ahora tengo 28 años. no es nada malo que te enamores de un primo, el amor sale de cualquier sitio no importa si es tu primo tu vecino o el amigo de tu prima, el amor està en todas partes, aún se tiene la mente algo cerrada, y eso de que se casen primos con primos, está un poco mal visto, aunque se da algún caso de que antiguamente, en la edad media,inclusive antes y después de ello. Yo te aconsejo a que esperes, y con el tiempo lo veas con más claridad. En mi caso ambos estabamos enamorados de nosotros dos, per nunca nos lo dijimos, ni nos lo hemos dicho, solo bastaba la mirada para saber del cierto que nos queriamos, y quizá le siga queriendo pero no como lo había querido hasta entonces, cuando conocí a mi nóvio, y se los se llevan de maravilla, yo sé que mi primo me quiere mucho,y yo a él también pero como he dicho como primos.Siempre he estado muy orgullosa de él, es trabajador, fuerte, cariñoso,...y algunos domingos, cuando venía a casa a comer siempre se sentaba a mi lado, decía que queria tenerme cerca, me hacía mimos que a su novia no le hacia. Mis amigas me decia que era cierto que le gustaba porque se le veia en la mirada, en sus gestos,... en su forma de ser hacia mi, que a ningún otra persona lo era. No lo dije a nadie,lo oculté siempre por miedo a que decia mi familia, y lo cierto es que mi familia termino de confimarlo de que él me quiere, de siempre, desde que empecé a ser mujer. Un dia me dijo que tenia que hablar conmigo, que queria que me fuera a vivir con el al pueblo, un pueblo pequeño de apenas 1000 habitantes, hacía poco que había conocido a aquel chico que terminaria siendo el que es ahora mi nóvio, no podia creer lo que oian mis oidos, después de tantos años, me lo dice ahora. No, me dije, no, ahora no, no queria perder ese algo tan maravilloso que estaba a punto de empezar.Y lo que tengo ahora no lo cambiaria por nada. Eres joven, con el tiempo lo verás, o espera a que él te diga algo, y si no, indirectas, aunque hazme caso,a los chicos les cuesta un poco captarlas.Espero haberte sido de ayuda, paciencia, y si hay alguien de confianza, habla con esa persona
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda: creo q me e enamorado de mi primo" Enviado por vegamorena el 13 enero a 15:49
hola! tengo 17 años y creo q me e enamorado de mi primo hermano. el tiene 4 años mas q yop, no se q acer xq tengo miedo de contarselo a alguien de mi familia y q lo ven mal. el es muy cariñoso cuando esta conmigo xro nose si es porque solo somos primos y me tiene cariño o q ai algo mas. lo e ablado cn mis amigas y me an dixo q lo diga a alguien de mi familia q tengo confianza cn ella y q ablemos sobre el tema. decirme q opinais???
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola !!" Enviado por targarina28 el 13 junio a 20:08
Que tal estás? A mi me pasaba lo mismo que a ti, yo tb me enamoré de mi primo desde que tenia 16 años, y nunca lo ha sabido nadie hasta hace poco, ahora tengo 28 años. no es nada malo que te enamores de un primo, el amor sale de cualquier sitio no importa si es tu primo tu vecino o el amigo de tu prima, el amor està en todas partes, aún se tiene la mente algo cerrada, y eso de que se casen primos con primos, está un poco mal visto, aunque se da algún caso de que antiguamente, en la edad media,inclusive antes y después de ello. Yo te aconsejo a que esperes, y con el tiempo lo veas con más claridad. En mi caso ambos estabamos enamorados de nosotros dos, per nunca nos lo dijimos, ni nos lo hemos dicho, solo bastaba la mirada para saber del cierto que nos queriamos, y quizá le siga queriendo pero no como lo había querido hasta entonces, cuando conocí a mi nóvio, y se los se llevan de maravilla, yo sé que mi primo me quiere mucho,y yo a él también pero como he dicho como primos.Siempre he estado muy orgullosa de él, es trabajador, fuerte, cariñoso,...y algunos domingos, cuando venía a casa a comer siempre se sentaba a mi lado, decía que queria tenerme cerca, me hacía mimos que a su novia no le hacia. Mis amigas me decia que era cierto que le gustaba porque se le veia en la mirada, en sus gestos,... en su forma de ser hacia mi, que a ningún otra persona lo era. No lo dije a nadie,lo oculté siempre por miedo a que decia mi familia, y lo cierto es que mi familia termino de confimarlo de que él me quiere, de siempre, desde que empecé a ser mujer. Un dia me dijo que tenia que hablar conmigo, que queria que me fuera a vivir con el al pueblo, un pueblo pequeño de apenas 1000 habitantes, hacía poco que había conocido a aquel chico que terminaria siendo el que es ahora mi nóvio, no podia creer lo que oian mis oidos, después de tantos años, me lo dice ahora. No, me dije, no, ahora no, no queria perder ese algo tan maravilloso que estaba a punto de empezar.Y lo que tengo ahora no lo cambiaria por nada. Eres joven, con el tiempo lo verás, o espera a que él te diga algo, y si no, indirectas, aunque hazme caso,a los chicos les cuesta un poco captarlas.Espero haberte sido de ayuda, paciencia, y si hay alguien de confianza, habla con esa persona
|
| | "La sangre se respeta" Enviado por consentida051 el 7 junio a 17:10
QUIERO PENSAR QUE EL MODO COMO EL TE TRATA POR SER TU 4 AÑOS MENOR QUE EL, YO PASE POR ESO Y CREO QUE ESO SE DA CON MUCHA FRECUENCIA, Y ESO NO ES MALO, LO MALO LO HACEMOS NOSOSTROS CUANDO MAL INTERPRETAMOS ESA CLASE DE AFECTO. ES MAS NI SI QUIERA SE LO DEBERIA DE CONFESAR, Y PONER DE TU PARTE Y EMPEZAR A VERLO DE OTRA MANERA, CUANDO UNA MUJER ES TRATADA CON DELICADEZA, TERNURA, AFECTO ( Y MAS A TU EDAD) SIEMPRE SE VA A ENAMORAR DE ESE HOMBRE SEA QUIEN SEA, SU PRIMO, E INCLUSO UNA PERSONA MUCHO MAYOR, ETC.
ADEMAS DEBES PENSAR QUE POR EL GRADO DE CONSAGUINIDAD TAN CERCANA, ES PELIGROSO EL SOLO HECHO DE PSOLO IMAGINARSE DE PODER TENER ALGO CON TU PRIMO. TE ACNSEJO QUE PONGAS DE TU PARTE Y QUE TE QUEDE ESE RECUERDO COMO ESO UN SIMPLE RECUERDO DE ADOLESCENTE.
NO TE COMPLIQUES LA VIDA NI SE LA COMPLIQUES A TU FAMILIA. TODO TIENE SU MOMENTO, HAY QUE SABER ESPERAR.
BESOSO
|
| | "La misma situacion" Enviado por naru107 el 19 mayo a 22:20
Hola, yo tengo la misma situacion que tu.Aunque de pequeños eramos medionovios,pero es que yo creo que toda la vida e estado enamorada de el y tengo mucho miedo.Tanto miedo que aveces lloro y lloro.Mi madre sospecha algo y a mi padre ni que se entere. Yo no se lo que siente por mi,no se si las cosas que hace son por que somos primos,por ejemplo en una boda reciente el se puso un pelin....y bueno estaba yo bailando y el vino y me rogio y se puso a bailar pegao...mas tarde estaba yo hablado con una chica y vino y de puso a darme un beso en la mejilla,que yo me quede loca,y me dijo lo guapa que era. me guiña el ojo me manda muchisimos besos...Lo cierto es que le quiero mucho y me da miedo el que el no me pueda querer..ademas cuando estoy con el me hace sentir lo que ningun chico nunca me habia hecho sentir.... Cada noche doy vueltas en la cama pensando en que el no me puede querer pero luego pienso en como me trata cuando estamos juntos y ..... Estoy hecha polvo..
¡¡¡¡¡¡Por favor ayuda..!!!!! Y.Y__ Y.Y__ Y.Y__ Y.Y__ Y.Y__ Y.Y__
|
| | "¿te criaste con él?" Enviado por bety1901 el 12 febrero a 20:11
es decir si jugábais de pequeños y esas cosas que hacen los primos, piensa en esta pregunta que te hago y tu sola encontrarás la respuesta, tú sola sabrás si eso que sientes es sano o nó.
|
| | "Mi consejo es que esperes unos años" Enviado por avenea el 3 febrero a 19:33
Hola!
Cuando tenía tu edad también me enamoré de mi primo, que también tenía 4 años más que yo. Me gustaba tanto que hasta llegué a escribirle una carta de amor. Ahora tengo 28. Él está felizmente casado y yo también estoy muy feliz con mi pareja. Ahora no siento nada por él, sólo amor de primos. Le recuerdo como un "amor platónico de mis 17 años" y no hay nada más. Gracias a Dios que no pasó nada...
La moraleja es que, sabiendo que es una persona con la que vas a estar en contacto durante toda la vida, que le vas a ver en navidades, bodas, etc., tienes que estar muy, MUY segura antes de dar el paso. Y para estar muy segura, en mi opinión, tienen que pasar un mínimo de 3 años. Si cuando tengas 20 sigues pensando lo mismo, cuéntaselo.
|
| | "Holaaa" Enviado por chucha1725 el 2 febrero a 05:35
ps yo tambien estoy pasando lo que te esta pasando ati solo q mi situacion es peor, bueno resulta que me enamore pero enamore de mi primo hermano y el tambien se requetecontraqueteenamoro de mi, pero nosotros tenemos justificacion, pq no crecimos juntos osea que pasaron 12 años sin verlo bueno ps resulta que despues de esos doce años lo vi y ps los dos nos enamoramos pq ya nos vimos creciditos y todo. Bueno resulta que el tuvo una vida dificil y no pudo estudiar devido a circunstancias que el paso ps solo llego a 6to grado. Bueno resulta que mi papa como es tan amable vino ys e lo trajo a vivir con nosotros para ayudarloq ue se superara yo tegno 17 y el 24 pero parece de 18 ni se le nota bueno para mas nos paramos enamorando mas pq yalo miraba todos los dias no c fue algo muy lindo y llegamos a durar 9 meses bueno ps despues resulta que el saco 1ro y 2do basico aqui y yo ya termine ahorita es mi primer años de la u bueno ps una amiga se lo sospechaba y ps confiaba mucho en ella y le contamos resulta que un dia antres de su cumple esta chava les conto todo a mis papas y lo hecharon que se regresara a su pais pero yo ya enamorada igual el bueno ps nosotros decidimos escaparnos pero mi hermna nos convencio a los dos ese dia y al otro dia se tuvo que r y para mi era la muerte pq el aparte de guapo tiene todo pero todo lo que una mujer desea un hombre no es como los tipicos de ahora y se porta superlindo, y ps chateamos todos los dias y hablamos por telefono pero nadie sabe nada solo mi papa mi mama mis hermanos y mi cuñado ah y esa chava que me traiciono pero ps no c que hacer estamos reenamorados los dos duele muchisiiiiimo jams havia sentido algo tan lindo jamas me havia sentido tan amada por alguien no c que hacer y lo amoooo y el amiiii es mutuo
|
| | "A mi me esta pasando lo mismo...necesito ayuda urgente!" Enviado por natyy18 el 5 marzo a 15:00
Hola a todos, soy nueva en este foro, y me parecio interesante compartir mi historia.Bueno tengo 26 años, soy casada y separada y hace un año conoci a un chico 10 años mayor que yo, es mi profesor en la carrera terciaria que estoy cursando, nunca en mi vida lo habia visto, solo lo conocia de nombre, porque escuchaba que lo mencionaban, pero, si sabia que con el teniamos algun parentezco, somos primos de 3 generacion, el tampoco nunca me habia visto a mi, hasta el año pasado, bueno el tema es que nos enamoramos,yo aun estaba con mi ex marido y el tenia su novia, nos empezamos a frecuentar( encontrarnos),hasta que bueno nos descubrieron y me separe de mi marido y el de su novia.Obiamente mis padres se opusieron totalmente a esta relacion, yo les prometi a ellos que nunca mas lo volveria a ver, pero bueno no pude umplir porq estamos muy enamorados hasta tal punto de q en estos momentos estamos juntos, con una relacion de novios, su familia ya me conoce, pero la mia no sabe nada, le llegan comentarios, me recriminan, pero yo lessigo negando, pero no aguanto mas, no se que hacer, se que estoy haciendo sufrir mucho a mis padres, pero nosotros nos queremos muchisimo y queremos seguir adelante,porque nos gustaria formar una familia...no se estoy muy presionada.. no se que hacer...que consejo me pueden dar ustedes?
|
| | "Yo estoy pasando por lo mismo" Enviado por sucky28 el 8 mayo a 23:50
Hola a todas, tb soy nueva y kiero compartir mi historia Tengo 21 años, y hace tres meses que volvi a saber de mi primo de segunda sangre el es 3 años mayor no nos habiamos visto desde hace 3 años y bueno me dijo q le gustaba al principio a mi me parecia algo loco, imposible por el lazo familiar, pero él hiso q me enamorara com una loca y ahora somos novios..el es muy cariñoso conmigo me engrie y me complace en todo y lo mejro q me kiere, es un verdadero hombre en todo el sentido de la palabra.. pero tengo miedo nose ocmo termine esto seguro que nuestros padres nos matan!! Nose q hacer no keria enamorame pero ya es tarde...ahora estamos viviendo alga lindo que nunca habia vivido con alguien se que esta muy mal pero creo q esto es algo cruel porq enamorarnos y encontra al chico perfecto en nuestros parientes
|
| | "Xk lo tienes k decir?" Enviado por mihijo9 el 8 junio a 22:02
creo k no tienes xk decirselo a nadie y menos si no sabes lo k el siente x ti! yo tengo primos ermanos k estan casados y tienen ijos y todo. creo k no tienes k impacientarte ni tener prisa, no pasa nada xk te guste tu primo o xk el dia de mañana tengais una relacion. ni opinion es k no digas nada y k esperes a ver k pasa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|