Foro / Psicología

¿no soportais a vuestra suegra pero aún asi sois buenas nueras? necesito saber como haceis.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 11:37
I
isra_5807303
9/1/06 a las 14:52

Estoy de bajón. No soporto a mi suegra, le tengo mucha manía, aunque ella a mi me trata bien, no soporto que esté constantemente pendiente de lo que hacemos o a donde vamos. Todo empezó cuando nos casamos y nos cambiamos de pueblo, pues resulta que como vive ella sola, y es mayor, se mudó también a vivir a nuestro lado. Aunque tiene otra hija, mi marido es su ojito derecho, y está constantemente llamando por teléfono, preguntando a dónde vamos, y todo eso, y yo la verdad es que reviento. Si su otra hija se va de viaje o a pasar el fin de semana a otro lado, le da igual, ahora que como vayamos nosotros, se pone toda melancólica, hasta que consigue hacer que mi marido se sienta mal. En una ocasión incluso dijo que para qué queríamos tener niños, que si eso ocurriese, mi marido no podría dormir, y a ver luego cómo trabajaba, y aunque ella no lo sabe llevamos más de un año intentandolo y no lo conseguimos, asi que imaginaos como me sienta.
Cuando estoy con ella hablo lo mínimo, aunque ella no para de dar conversación, y le pongo cara a mi marido como de que estoy harta, y luego, claro, me da la bronca al llegar a casa, y me dice lo mala que soy, y le duele que ignore así a su madre. Pero es que no la soporto. Depende de nosotros para ir a los sitios en coche, porque claro, vivimos a su lado, y yo odio eso. A mi marido no le puedo decir lo harta que estoy porque flipa con que no quiera más a su madre, y yo sé que soy mala, pero es que no la soporto.... Necesito el consejo de alquien que estando en situación parecida, sea más bondadosa, y me sepa abrir lo ojo, o el corazón o ya no se lo tengo que me hace ser tan mala...

Ver también

A
an0N_5136770z
9/1/06 a las 15:01

Sabes
Me parece q son ellas muy listas, q como con las hijas no pueden se aprovechan de los hijos q no dicen nada, o al menos los nuestros.
Mi suegra actua igual. con su hija nunca dice nada y la tiene al lado, sin embargo a mi marido no para de llamarlo de meterse en nuestra vida, no nos respeta, asu hija la tiene en un altar, a mi eso me da por saco mucho porque se aprovechan estas abuelas.
Yo de ti hablaria con tu marido aunque es dificil, sus madres unas santas pero dile, pues con tu hermana no le hace esto, y le comparas, eso es lo q hago yo y le digo no es porque te aprecie mas a ti, es porque contigo hace lo q le da la gana y a tu hermana la respeta mas ! y para mi es la verdad.
Solo noto cuando estamos todos juntos en su casa la peloteria q le gasta a la hija y los demas no existimos, ademas mi cuñada le habla fatal a la madre, empezara yo a hablarle asi a ver si me respeta mas !
Te entiendo, es insoportable, pero hazle saber a tu marido q tu te casaste con el no con su madre, q le veias de vez en cuando bien pero no por rutina llevarosla a todos los sitios, eso jamas !

I
isra_5807303
9/1/06 a las 15:12
En respuesta a an0N_5136770z

Sabes
Me parece q son ellas muy listas, q como con las hijas no pueden se aprovechan de los hijos q no dicen nada, o al menos los nuestros.
Mi suegra actua igual. con su hija nunca dice nada y la tiene al lado, sin embargo a mi marido no para de llamarlo de meterse en nuestra vida, no nos respeta, asu hija la tiene en un altar, a mi eso me da por saco mucho porque se aprovechan estas abuelas.
Yo de ti hablaria con tu marido aunque es dificil, sus madres unas santas pero dile, pues con tu hermana no le hace esto, y le comparas, eso es lo q hago yo y le digo no es porque te aprecie mas a ti, es porque contigo hace lo q le da la gana y a tu hermana la respeta mas ! y para mi es la verdad.
Solo noto cuando estamos todos juntos en su casa la peloteria q le gasta a la hija y los demas no existimos, ademas mi cuñada le habla fatal a la madre, empezara yo a hablarle asi a ver si me respeta mas !
Te entiendo, es insoportable, pero hazle saber a tu marido q tu te casaste con el no con su madre, q le veias de vez en cuando bien pero no por rutina llevarosla a todos los sitios, eso jamas !

Mi suegra de quién está pendiente seguido es de mi marido, de su hija pasa.
Se ve a las leguas que quién más le importa es su hijo, está continuamente pendiente de él. Verás, es que la hija vivió desde muy jovencita fuera de casa, por estudios, pero mi marido hasta que se casó vivió con su madre, así que imagínate. De todas formas, ya le comparé muchas veces lo que tú me dices, y me contesta siempre, que a él le da igual, cómo su madre trate a su hija, o su hija a su madre, qué él quiere hacer las cosas bien, y que yo soy muy mala. Y realmente lo soy, y encima ella es buena conmigo, a veces desearía que tampoco ella me soportara y que se le notara como se me nota a mi. Gracias por tu respuesta, pero necesito consejos que me ayuden a ser mejor y más buena, por que mala ya soy un rato yo solita. Mil gracias y suerte.

A
an0N_5136770z
9/1/06 a las 15:19
En respuesta a isra_5807303

Mi suegra de quién está pendiente seguido es de mi marido, de su hija pasa.
Se ve a las leguas que quién más le importa es su hijo, está continuamente pendiente de él. Verás, es que la hija vivió desde muy jovencita fuera de casa, por estudios, pero mi marido hasta que se casó vivió con su madre, así que imagínate. De todas formas, ya le comparé muchas veces lo que tú me dices, y me contesta siempre, que a él le da igual, cómo su madre trate a su hija, o su hija a su madre, qué él quiere hacer las cosas bien, y que yo soy muy mala. Y realmente lo soy, y encima ella es buena conmigo, a veces desearía que tampoco ella me soportara y que se le notara como se me nota a mi. Gracias por tu respuesta, pero necesito consejos que me ayuden a ser mejor y más buena, por que mala ya soy un rato yo solita. Mil gracias y suerte.

Mala?
creo q estas equivocada, mala porque? has hecho algo malo? de verdad q me parece q te han convencido q es tu culpa, no entiendo porque dices q tu eres mala, dime motivos para pensar q si q lo eres?

J
jing_5954949
9/1/06 a las 15:28

Ya no la quiero ni ver
a mi suegra claro

la muy $&%* y mas...

por fin estoy embarazada, he tardado 5 meses en conseguirlo y el dia 5 me hago el test y bingo!!

pues nada, al darle la noticia la muy mala me dice:

BUENO...MEJOR UN HIJO QUE UNA ENFERMEDAD

lo veis normal?? eso es inumano, vamos que ni a un perro y mas sabiendo lo ilusionada que estaba yo y los meses que he pasado

por eso, que todo depende de la suegra que te toque. yo la verdad que no he tenido mucha suerte

bueno ya lo he soltado..

cristina 5+3

I
isra_5807303
9/1/06 a las 15:29
En respuesta a an0N_5136770z

Mala?
creo q estas equivocada, mala porque? has hecho algo malo? de verdad q me parece q te han convencido q es tu culpa, no entiendo porque dices q tu eres mala, dime motivos para pensar q si q lo eres?

Pues te pongo una lista de mis maldades:
Cuando me habla, no le miro a los ojos, y le contesto secamente, aunque ella es amable y generosa conmigo.
Cuando llama por teléfono y aunque casi nunca le cojo el teléfono, si alguna vez lo hago, le contesto friamente, aunque su voz es cálida y cuelgo lo más rápido que puedo.
Cuando viene a nuestra casa, busco siempre algo que hacer para no estar donde está ella, algún día incluso no salí de un cuarto para ni saludarla, con la consiguiente bronca de mi marido por maleducada.
Nos está seguido comprando cosas, y yo hasta le digo que no las quiero, aunque sean un regalo, y eso es algo que no haría nunca con nadie, sólo me sale con ella.
Si pregunta si vamos a ir a la compra por que necesita algo, me hago la tonta, y luego voy yo sola, sin avisarla si quiere bajar o si quiere que le compre algo.
Cuando nos invita a comer, voy de supermala gana, y soy muy seca y fria, y aunque me muera de hambre como lo mínimo.
Estoy deseando que nos vayamos de fín de semana o de viaje, porque sé que a ella no le gusta nada quedarse sóla, ya que su hija vive lejos.
Fíjate, que si llego a casa y hay llamadas de ella, las borro rápido antes de que mi marido las vea.
Mira, y como esas cosas muchas más. Ella es generosa, amable, y nos daría todo lo que tiene, está sola y se muere por su hijo, y yo no le perdono que se vienese a vivir a nuestro lado. Estaba yo tan contenta con la mudanza cuando nos casamos, y de repente también se va ella a otro piso a nuestro lado, casi me da algo.
Y eso es todo, y más, ahora comprenderás que necesite consejos para mejorar, pues creo que si alguna vez también le pasara alguien a ella, en el fondo mi conciencia no me iba a dejar vivir tranquila, y mi marido no me perdonaría muchas cosas. Gracias.

B
bozena_6479667
9/1/06 a las 15:30

Disculpame pero no estoy de acuerdo contigo
No creo que seas mala. Una pareja es de dos, no de tres ni de mas y si al final tu y tu marido tienen hijos la familia basica de ustedes es esa, ustedes mas los hijos, no tu suegra.
Yo creo que lo que reclamas es justo, a nadie le gusta que los controlen como si fuesemos niños de preprimaria. Somos gente grande y necesitamos privacidad y la capacidad de decidir por nosotros mismos que hacer y queno.
Lo primero que creo que tienes que hacer es sacarte de la cabeza la idea de que eres mala.
Lo segundo, no sigas insistiendo en hablar con tu marido, ya que se nota que mucho no le interesa el tema.
Yo estoy en una situacion muy similar a la tuya y sabes lo que hago? Cuando mi suegra quiere ordenarme que haga esto o lo otro, con decencia y respeto le digo que no señora, que muchas gracias, pero que yo prefiero otra cosa, y si te sigue insistiendo vuelvo a decir lo mismo, que ya tengo todo organizado como yo quiero y que no quiero incomodarla.
El toque esta en hacer lo que tu quieras, pero hacerla sentir como una reina a ella.
Si un dia tienen que llevarla a algun lado, le dices a tu marido, ah! justo necesito ir de compras por que falta esto o lo otro en la cocina y para que que tu maridin no se enfurezca, ofrecete tu misma a hablar con tu suegra y explicarle que la llevarán mas tarde u otro dia.
Trata de ser muy sutil y no lo intentes todo junto de una vez, un dia haz una cosa, al dia seguiente de vuelta una cosa, a la semana intenta dos o mas escusas y de apoco tu misma suegra, sin enojarse va a ir entendiendo que tu tienes tus prioridades, pero que no por ello la dejas de lado.
A mi me sirvió, no digo que sea la formula magica, pero no pierdes nada con intentarlo.
Si quieres seguir hablando te dejo mi correo gloliza@hotmail.com

A
an0N_868510899z
9/1/06 a las 15:38

No soporto a mi suegra
Te entiendo perfectamente a los 4 años de casarnos nos fuimos a vivir de madrid a alicante llevo 3 años viviendo aqui y mi suegra hace ya 2 q tambien se vino.

Me quede embarazada y a los 3 meses lo perdi ahora su hija esta embarazada y no para de decirme q nosotros nos sabemos hacerlo y por eso nos sale mal.

Yo la ignoro intento darle una de cal y otra de arena.. pero lo q no permito es q se meta en mi vida de pareja y su hijo en eso me apoya.. es muy duro tener una suegra q se meta en todo pero no se puede hacer nada solo llevarlo lo mejor posible. Espero q te ayude

I
isra_5807303
9/1/06 a las 15:39

por favor, necesito consejos para poder ser mejor, que mala ya sé ser yo solita.
Me parece bien que os desahogueis con vuestros casos, pero que alguien me aconseje como mejorar, pero bondadosamente, ya que estoy llena de una especie de odio hacia ella, que no me deja vivir tranquila. Mi marido perdió a su padre hace muchos años, y su madre es mayor, y está sola, y yo la trato mal, y le como el coco a mi marido, cosa que no hace más que poner en evidencia mi maldad.

B
bozena_6479667
9/1/06 a las 15:45

Me parece que no has entendido nada chica!
Por que mejor no te tranquilizas, te bajas de la nuve en la que estas y luego vuelves a leer con calma los mensajes? Se me hace que no estas entendiendo nada, y no esperes formulas magicas, que no las hay.

A
an0N_5136770z
9/1/06 a las 15:49
En respuesta a isra_5807303

Pues te pongo una lista de mis maldades:
Cuando me habla, no le miro a los ojos, y le contesto secamente, aunque ella es amable y generosa conmigo.
Cuando llama por teléfono y aunque casi nunca le cojo el teléfono, si alguna vez lo hago, le contesto friamente, aunque su voz es cálida y cuelgo lo más rápido que puedo.
Cuando viene a nuestra casa, busco siempre algo que hacer para no estar donde está ella, algún día incluso no salí de un cuarto para ni saludarla, con la consiguiente bronca de mi marido por maleducada.
Nos está seguido comprando cosas, y yo hasta le digo que no las quiero, aunque sean un regalo, y eso es algo que no haría nunca con nadie, sólo me sale con ella.
Si pregunta si vamos a ir a la compra por que necesita algo, me hago la tonta, y luego voy yo sola, sin avisarla si quiere bajar o si quiere que le compre algo.
Cuando nos invita a comer, voy de supermala gana, y soy muy seca y fria, y aunque me muera de hambre como lo mínimo.
Estoy deseando que nos vayamos de fín de semana o de viaje, porque sé que a ella no le gusta nada quedarse sóla, ya que su hija vive lejos.
Fíjate, que si llego a casa y hay llamadas de ella, las borro rápido antes de que mi marido las vea.
Mira, y como esas cosas muchas más. Ella es generosa, amable, y nos daría todo lo que tiene, está sola y se muere por su hijo, y yo no le perdono que se vienese a vivir a nuestro lado. Estaba yo tan contenta con la mudanza cuando nos casamos, y de repente también se va ella a otro piso a nuestro lado, casi me da algo.
Y eso es todo, y más, ahora comprenderás que necesite consejos para mejorar, pues creo que si alguna vez también le pasara alguien a ella, en el fondo mi conciencia no me iba a dejar vivir tranquila, y mi marido no me perdonaría muchas cosas. Gracias.

Tienes la estima baja
Primero quitate eso del pensamiento, q eres mala.
Si luego te sientes mal, pues actua mejor mujer, yo con la mia tampoco le pongo mala cara, ponle buena cara, ves de paseo con ella, y luego cada una en su casa, se amable con ella, no seas tan seca, sera q tu le tienes celos a ella?
si tan buena es la mujer no entiendo tu comportamiento, ya quisiera q la mia fuese asi.

I
isra_5807303
9/1/06 a las 15:50
En respuesta a bozena_6479667

Me parece que no has entendido nada chica!
Por que mejor no te tranquilizas, te bajas de la nuve en la que estas y luego vuelves a leer con calma los mensajes? Se me hace que no estas entendiendo nada, y no esperes formulas magicas, que no las hay.

Gracias dargma, si que he leído los mensajes, pero busco la fórmula mágica...
y tienes razón que no la hay. Espero no haberos molestado, no era mi intención para nada. Tengo remordimientos de conciencia, tengo odio dentro que no me deja estar tranquila, rabia, y malos pensamientos, y encima ahora estoy enfadada con mi marido, y quisiera cambiar, pero me cuesta un rato. Gracias y perdona si te ofendi. Besos.

I
isra_5807303
9/1/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_5136770z

Tienes la estima baja
Primero quitate eso del pensamiento, q eres mala.
Si luego te sientes mal, pues actua mejor mujer, yo con la mia tampoco le pongo mala cara, ponle buena cara, ves de paseo con ella, y luego cada una en su casa, se amable con ella, no seas tan seca, sera q tu le tienes celos a ella?
si tan buena es la mujer no entiendo tu comportamiento, ya quisiera q la mia fuese asi.

Puede que sí le tenga celos, aunque parezca absurdo.
Ya que cuando le dice a mi marido que se ponga una chaqueta que le va a coger frio, y cosas del estilo, reviento. Si es que soy más tonta, y tengo una rabia contenida... No sé ni lo que necesito.

I
isra_5807303
9/1/06 a las 15:58

No adhala, gracias por contarme tu historia, y gracias por tus consejos.
No me mal interpretes, está muy bien que todas pongan su historia, pero también pido que al leer la mia me aconsejen. Suerte y besos.

A
an0N_5136770z
9/1/06 a las 16:00
En respuesta a isra_5807303

Puede que sí le tenga celos, aunque parezca absurdo.
Ya que cuando le dice a mi marido que se ponga una chaqueta que le va a coger frio, y cosas del estilo, reviento. Si es que soy más tonta, y tengo una rabia contenida... No sé ni lo que necesito.

No mujer
No le tengas celos, es la madre de tu marido, la señora es mayor, tratala como a tu madre si puedes, si no ten en tu pensamiento q no es tu rival, q es solo una mujer mayor q tu marido adora pero de distinta manera q a ti, piensa en el amor q le tienes tu a tu padre y como le tratas, y el hace lo mismo con su madre .

I
isra_5807303
9/1/06 a las 16:05
En respuesta a an0N_5136770z

No mujer
No le tengas celos, es la madre de tu marido, la señora es mayor, tratala como a tu madre si puedes, si no ten en tu pensamiento q no es tu rival, q es solo una mujer mayor q tu marido adora pero de distinta manera q a ti, piensa en el amor q le tienes tu a tu padre y como le tratas, y el hace lo mismo con su madre .

Como a mi madre no puedo, y me gustaría que el ser bueno con ella me saliese de verdad y no finjir
y es lo que no se como hacer. Muchas gracias feliiz.

A
an0N_858770499z
9/1/06 a las 16:32

Cambia tus pensamientos hacia ella..
Mira si lo que quieres es cambiar tus sentimientos hacia ella y no ser "hipócrita" haz un ejercicio mental de cambiar tus pensamientos: Cada día intenta pensar en algo bueno que haya hecho por tu marido o por ti, piensa: Pobre mujer, yo en su lugar a lo mejor también buscaría estar más con mi hijo y no me gustaría que me tratasen asi, en fin si cambias tus pensamientos negativos por pensamientos positivos poco a poco tu subconciente empieza a obrar y ya no te saldrán esas "maldades" como tu las llamas, por otro lado delante de tu marido disimula y finge todo lo que mas puedas, que él no se entere de tus "maldades" hacia tu madre, nunca nunca las hagas delante de él que heriras sus sentimientos de hijo y eso te lo podrá reprochar el resto de la vida. Mira te resumo un poco mi historia, yo tengo una familia politica muyyy pesada, muyyy dominante, conmigo han tenido detalles muyy feos y me han hecho sufrir mucho, después de muchos rifirafes con mi marido por culpa de ellos, a mi marido era injusto que lo pusiera entre la espada y la pared porque los adora y no quería separarlo de ellos, asi que ahora he aprendido a ser "politica" con ellos, es decir muchas veces digo sisi vale ok, pero termino haciendo lo que yo quiero jejeje, es decir ya me pueden decir o criticar lo que quieran (que también me duele) pero al final me llevo el gato al agua, al final estoy feliz con mi marido y eso es el premio que me llevo de soportarles sus tonterías, asi que asi poco a poco los voy llevando eso si no falta el tipico dia que esté en baja forma y llore y sufra por su actitud conmigo, pero con el tiempo han ido aprendiendo que no me dejo manipular y que sus "maldades" no han surgido efecto en nuestra relación con mi pareja, por lo cual ya han ido dejando tanta tontería, aunque todavía les queda y mucha, por otro lado soy muy creyente y pido mucho a Dios que me de fuerzas para perdonarles y sobrellevar esta cruz. suerte.

I
isra_5807303
9/1/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_858770499z

Cambia tus pensamientos hacia ella..
Mira si lo que quieres es cambiar tus sentimientos hacia ella y no ser "hipócrita" haz un ejercicio mental de cambiar tus pensamientos: Cada día intenta pensar en algo bueno que haya hecho por tu marido o por ti, piensa: Pobre mujer, yo en su lugar a lo mejor también buscaría estar más con mi hijo y no me gustaría que me tratasen asi, en fin si cambias tus pensamientos negativos por pensamientos positivos poco a poco tu subconciente empieza a obrar y ya no te saldrán esas "maldades" como tu las llamas, por otro lado delante de tu marido disimula y finge todo lo que mas puedas, que él no se entere de tus "maldades" hacia tu madre, nunca nunca las hagas delante de él que heriras sus sentimientos de hijo y eso te lo podrá reprochar el resto de la vida. Mira te resumo un poco mi historia, yo tengo una familia politica muyyy pesada, muyyy dominante, conmigo han tenido detalles muyy feos y me han hecho sufrir mucho, después de muchos rifirafes con mi marido por culpa de ellos, a mi marido era injusto que lo pusiera entre la espada y la pared porque los adora y no quería separarlo de ellos, asi que ahora he aprendido a ser "politica" con ellos, es decir muchas veces digo sisi vale ok, pero termino haciendo lo que yo quiero jejeje, es decir ya me pueden decir o criticar lo que quieran (que también me duele) pero al final me llevo el gato al agua, al final estoy feliz con mi marido y eso es el premio que me llevo de soportarles sus tonterías, asi que asi poco a poco los voy llevando eso si no falta el tipico dia que esté en baja forma y llore y sufra por su actitud conmigo, pero con el tiempo han ido aprendiendo que no me dejo manipular y que sus "maldades" no han surgido efecto en nuestra relación con mi pareja, por lo cual ya han ido dejando tanta tontería, aunque todavía les queda y mucha, por otro lado soy muy creyente y pido mucho a Dios que me de fuerzas para perdonarles y sobrellevar esta cruz. suerte.

Gracias gisela, ojalá pueda seguir tus consejos. esta es la base de mi odio:
La base de mi odio, creo que está en que en nuestros planes de boda y cambio de ciudad, no entraba que también se mudase la suegra, y a mi nadie me consultó nada, un día me suelta mi marido que su madre está deprimidísima y que le gustaría verder su piso para comprarse otro a nuestro lado. Y a mi se me calló el mundo encima, y aunque le dije que yo no quería que se viniese aqui, mi marido se enfadó y me dijo que su madre podía irse a vivir a donde quisiera y que no se le podía decir nada, que era su vida y su dinero. Y ahi fue donde me tocó la lotería. Todo de mala gana, y ahora arrastro ese rencor. Gracias.

A
an0N_858770499z
9/1/06 a las 17:08
En respuesta a isra_5807303

Gracias gisela, ojalá pueda seguir tus consejos. esta es la base de mi odio:
La base de mi odio, creo que está en que en nuestros planes de boda y cambio de ciudad, no entraba que también se mudase la suegra, y a mi nadie me consultó nada, un día me suelta mi marido que su madre está deprimidísima y que le gustaría verder su piso para comprarse otro a nuestro lado. Y a mi se me calló el mundo encima, y aunque le dije que yo no quería que se viniese aqui, mi marido se enfadó y me dijo que su madre podía irse a vivir a donde quisiera y que no se le podía decir nada, que era su vida y su dinero. Y ahi fue donde me tocó la lotería. Todo de mala gana, y ahora arrastro ese rencor. Gracias.

Tu misma te has respondido..
Tu misma te has respondido el porqué ese rencor que le guardas, si eres creyente te digo que te apoyes en tu fe, y le pidas a Dios que te ayude a perdonarla por haber hecho eso, piensa que también lo hizo porque ama a su hijo, seguramente igual que amarás tu a tus hijos, y el amor de madre muchas veces tiende a sobreproteger y por eso muchas veces las madres hacen tonterías, pero mientras no se meta directamente contigo, ni te hiera tus sentimientos como mujer, ni este malmetiendo ni metiendose contigo o con tu familia, tu trata de llevar tu vida independientemente, haz planes con tu marido y con tu familia también, planea muchos fines de semana con tu marido para quedar con tu familia o con tus amigos también, y dile a tu marido que igual que tu cedes por él y quedais muchos dias con su madre, igual que él ceda por tu y quede con tu familia o con tus amigos, en fin procura que se apropie de todos tus fines de semana, y tu también habla seriamente con tu marido de tus planes con otras personas, por ejemplo: dile, este fin de semana he quedado con mi familia o con unos amigos para ir tal sitio o hacer esto o aquello y si tu marido te dice que piensa en tu madre, dile y que pasa con tu hermana no puede ella también hacerse cargo de su madre un dia? nosotros también tenemos que hacer nuestra vida, y asi poco a poco él irá cayendo en la cuenta que vosotros también tenéis vuestra vida, eso no quita que dediqueís también unos días para estar con su madre, es decir hay que tratar de no irse a los extremos, ni siempre con ella, ni nunca. Suerte y que Dios te de fuerzas y te bendiga.

T
thania_8586422
9/1/06 a las 18:33

Cómo llevais la relación con vuestra familia politica?
Cómo es la relación con vuestra family politica, la mia es dificil y tengo varias amigas que realmente lo pasan mal, mi madre por ejemplo lo pasó tan mal que se separó de mi padre y ella le echa la culpa a sus cuñadas que malmetian mucho, al escuchar todas estas historias, me gustaría que me contarais cómo lo llevais vosotros, cómo hacéis para superar los malos momentos sin que afecte a vuestro matrimonio? Si alguien se atreve a decirnos su historia, se lo agradezco, porque realmente me gustaria escuchar cómo lo llevais????

I
isra_5807303
9/1/06 a las 18:41

Gracias por todos los mensajes, estos últimos son los que más necesitaba, pequeñas broncas...
de verdad, que lo necesito, ya que esto no se lo cuento a nadie, y cuando leo mensajes de suegras, como casi todas estamos en contras de ellas, aún me crezco más, pero sé en el fondo, que en mi caso yo soy injusta, y necesito todo lo contrario, argumentos de porqué cambiar, de que lo que hago no está bien, ponerme en su lugar, y todo lo que me estais aconsejando. Es verdad, que yo a mi misma me respondo en muchas ocasiones, pero necesitaba vuestras broncas, vuestras experiencias, consejos, nada me parece mal, podeis decirme lo que querais, ya veis desahogaros conmigo, pues me lo merezco y necesito reprimendas como si fuese por lo menos, una hermana pequeña vuestra, con confianza, de verdad. Besos y gracias.

I
isra_5807303
9/1/06 a las 18:44
En respuesta a thania_8586422

Cómo llevais la relación con vuestra familia politica?
Cómo es la relación con vuestra family politica, la mia es dificil y tengo varias amigas que realmente lo pasan mal, mi madre por ejemplo lo pasó tan mal que se separó de mi padre y ella le echa la culpa a sus cuñadas que malmetian mucho, al escuchar todas estas historias, me gustaría que me contarais cómo lo llevais vosotros, cómo hacéis para superar los malos momentos sin que afecte a vuestro matrimonio? Si alguien se atreve a decirnos su historia, se lo agradezco, porque realmente me gustaria escuchar cómo lo llevais????

Lo más raro es que me llevo bien con todos, con su hermana superbien en concreto...
sólo le tengo manía a la madre, por vivir al lado nuestro, y por mudarse detrás de su hijo. Que pesada soy, lo sé.

H
hanana_8795533
9/1/06 a las 18:49

Mudate
POrque no piensas en mudarte, alomejor la manite se te va, piensalo.
busca un trabajo en otro lugar .

H
hanana_8795533
9/1/06 a las 18:51

Mudate
POrque no piensas en mudarte, alomejor la mania te se te va, piensalo.
busca un trabajo en otro lugar .

H
hanana_8795533
9/1/06 a las 18:54

Yo
A mi me putean mucho de verdad, me critican a las espaldas y muchas mas cosas, me miran mal cuando voy, mi cuñado se ha casado hace poco y a su nueva mujer no la tratan asi, porque a mi si?
Solo lo q hice es platarles cara y por eso me odian, pero yo ahora despues de 7 años he aprendido a vivir a ignorarlos a todos.
Con mi marido no le digo ya nada, antes eran unas pelaas horrorosas q no merecian la pena, ahora callada muy callada, pero siempre muy calculadora y astuta, q yo me salgo con la mia vamos.

G
gael_6058228
20/1/06 a las 19:00

Hola .. te entiendo perfectamente
Es horrible tener que lidiar con tu suegra... pero Tú ya estas casada y ni modo... sólo trata de no hacerle caso (ya sé que es difil, pero trata de hacerlo) y no vayas de muy de seguido a su casa....
Recuerda que si ella se lo propone puede hacerte la vida muy miserable y hasta destruir tu matrimonio...
Así como me está pasando a mí ...
No lo permitas.
Suerte...

Y
yurani_8421257
1/2/06 a las :09

Discrepo contigo
Por que la que dirije el aquerrale sin duda es la mia... que en mas de 15 años de matrimonio sigue llorando como el dia de nuestra boda y haciendose la martir y buena suegra que entiende y quiere mucho a su nuera o "yerna" como dicen en mi país...pero que no puede ocultar su poco cariño a mis hijos a quienes cada dia los trata peor con mas indiferncia y sin ningun gesto de abuela a nietos... sin embargo siempre poene en evidencia el poco apego que mis hijos le tienen, sobre todo cuando estamos en las detestables "reuniones familiares", momento llenos de hipocrecias y sonrisa complices... ah! y mi cuñada ya etsa haciendo sus pìninos para heredar el derecho de direccion del aquelarre...

Y
yurani_8421257
1/2/06 a las :14

De acuerdo a la capacidad de cada una
De auerdo a la capacidad de tolerancia de cada una para mantener una relacion insoportable decorada con gestos y actitudes llenas de hipocrecia... como hacen ellas.
Pero como dije al principio todo depende de tu capacidad de aguante... eso si seguimos las normas socialemte estipuladas... pero les aseguro con 15 años de matrimonio, no va a durarles para siempre... es una tarea muy dificil para soportarlo mucho tiempo, sobre todo cuando ellas se esfuerzan por sacarnos de nuestras casillas manteniendo siempre su actitud de bondad y martirio que las caracteriza... si no las soportamos aceptemoslo asi y no tratemos de maquillar la realcion... porque sino tendremos una olla de presión a punto de explotar en cualquier momento... la mia duro mas de una decada y fue terrible cuando desfogó

E
eunice_8483595
1/2/06 a las 12:41

Hola
mira, me había prometido a mi misma no contestar ningun mensaje de suegras pero no me he podido resistir.
Mi suegra siempre había sido una persona un tanto fría con sus hijos, poco afectiva y, aunque no se metía en mi vida, a mí me molestaba sobremanera que no se acordara de ningun cumpleaños ni aniversario, que no pasara más tiempo com su hijo y con su nieto y otras muchas cosas más.
Fué una pena que no aprendiera a tiempo que era su carácter y que no por ello nos quería menos.
Éste agosto mi suegra enfermó y tras muchas pruebas le diagnosticaron un cáncer terminal. Eso me hizo reflexionar y estar con ella y ayudarla en todo lo que pude hasta que desgraciadamente falleció en diciembre.
Los defectos se los sigo viendo pero ahora me doy cuenta de que era su carácter y a pesar de que yo me llevaba bien con ella y nuestra relación era cordial siento no haber respetado su forma de ser.
No te cuento esto para hacerte sentir mal, si no por contra para explicarte lo mal que me siento yo.
És totalmente humano que quiera a su hijo. Estoy segura de que tu un día seras madre una madre genial que querrá mucho a su hijo y que intentará que su nuera la quiera.
Ármate de paciencia, cada uno es como es.

D
di_738813
1/2/06 a las 15:20

No creo que seas mala
Creo que tus sentimientos son completamente normales ante la intromisión de tu suegra en la relación.
Con mi marido siempre estuvimos de acuerdo en que no viviríamos ni muy cerca de la familia de él ni muy cerca de mi familia (para ser equitativos) con lo cual tenemos completa independencia en lo que queremos hacer, como empleamos nuestro tiempo libre, con quien la pasamos etc. Y creo que eso nos ha permitido la intimidad que todas las parejas necesitan.
Mi suegra vive en otra ciudad por lo que pasamos muy poco tiempo con ella y aunque ella se ha portado muy bien conmigo, han habido detalles en los que se ha entrometido por ejemplo en que nos casemos (ella es muy católica y nosotros vivimos juntos) y en la búsqueda de nuestro bebé (que para cuando, que como vamos, etc) por lo que me imagino que si viviera muy cerca sería mucho más difícil de manejar!!! Eso sí, mi marido inclusive sin que yo le diga nada la detiene y hace respetar nuestro espacio.
Creo que deberías hablar con tu marido, para que entienda cuánto te molesta esa intromisión, para darle fin desde un principio, eso tiende a empeorar y puede destruir su relación... La prioridad para él debería ser su matrimonio...
Una cosa es compartir tiempo con las suegras pero otra que interfieran y quieran dominar nuestro tiempo!!!!
Espero que puedas solucionar tu situación
Saludos
Cristina (28+3)

W
willma_8411579
3/5/06 a las 16:11

Nose k acer
hola yo de verda necesito ayuda tuve cn mi cuñlada un intercambio de mensajes en el cual las dos nos pasamos le pedi perdon xk yevo dos año cn mi novio y no puedo subir asu casa xsu familia y mi amiga esta cn su ermnao y me loesta escuxar siempre k se yeva bien ay aalgun hechizo xfavor muxas gracias contestarme ami correo si es posible o en privado vale gracias

T
tone_8515564
31/5/06 a las 15:40

Suegras
Que me vas a contar. Yo llevo casada 15 años con mi marido, su madre viuda y aledaños (cuñados). (Sólo de escribirlo me deprimo).
Viven a tiro de piedra de mi casa y están instalados en mi vida igual que si fuéramos una comuna. Es una sensación de acorralamiento.
Mi familia vive a 2000 km y ella se han encasquetado en la mayoría de mis vacaciones en casa de mis padres.(y además lo ven normal: madre e hijo)
Ojeo los albunes de fotos y cada vez que ha habido un evento, un cumpleaños con amigos, allí está ella omnipresente.
Es la típica que va de devota, megacristiana y mártir (todo le pasa a ella) pero es egoísta y tacaña hasta la médula.
Su filosofía de vida es que ella se ha sacrificado por sus hijos y ahora les toca apechugar a ellos. De lo que no se da cuenta es que los hijos no son una posesión, ni una hipoteca a plazo fijo.
Para más inri, ella no aguantó a su suegra y puso a su marido en la disyuntiva de elegir por una de las dos, y a su madre la cuidó su hermana y ella solo hacia la visita del médico. Sin embargo ahora se cree en el derecho de disponer del tiempo de sus hijos como propio.

Yo me enrabieto, me carcomo, pero la conclusión que saco es que no puedo dejarme llevar por el rencor, porque al final, mi suegra va a su conveniencia y está feliz, mi marido se hace el sueco porque no sabe decirle que no a su madre y al final la que tiene una úlcera y cara de huevo duro soy yo.

Ahora estoy en la fase de intenrar librarme de alguna, de vez en cuando, diciendo una palabra sencilla de escribir pero muy dificil de decir: NO.
También trato de ponerme en su lugar (esto me cuesta un pelín más)y comprender que está sola y tiene miedo a la vejez, a la muerte y al vacio de las horas.

D
dolca_6283358
2/6/06 a las 16:41

Te entiendo perfectamente,yo tambien estoy de bajon
Animo, hay suegras peores te lo digo por mi.
Aveces no se dan cuenta y no difencian entre un consejo y "meter el hocico"...
Yo soy de la idea de:"CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS"."MIENTRAS MAS LEJOS DE UNOS Y DE OTROS MEJOR".
Pienso que deberian tanto las suegras de unas como de nuestros maridos siempre mantenerse al margen de las decisiones o planes de la pareja,ya que es cosas de 2 no caben 3.Nose,nosotras empezamos la vida junto con nuestros maridos, ellas ya la empezaron y estan acabandola..
Mi suegra tbn me kiere muxo y yo a ella, pero eso es...mi "suegra".

Un saludo.

S
sacha_5814814
20/6/06 a las 15:03
En respuesta a thania_8586422

Cómo llevais la relación con vuestra familia politica?
Cómo es la relación con vuestra family politica, la mia es dificil y tengo varias amigas que realmente lo pasan mal, mi madre por ejemplo lo pasó tan mal que se separó de mi padre y ella le echa la culpa a sus cuñadas que malmetian mucho, al escuchar todas estas historias, me gustaría que me contarais cómo lo llevais vosotros, cómo hacéis para superar los malos momentos sin que afecte a vuestro matrimonio? Si alguien se atreve a decirnos su historia, se lo agradezco, porque realmente me gustaria escuchar cómo lo llevais????

Esta es mi historia
Mi novio y yo hace un año y medio que estamos de novios y en unos meses nos casamos. Yo no tengo inconvenientes con sus padres al contrario tengo muy buena relación con ellos y si aveces seponen un poco pesads entiendoque es porque son gente mayor y a parte son los padres de él y quieren lo mejor para él.El problema lo engo con dos de sus hermanas sobre todo con una que es (para mi) muy falsa. Con decirles que en varias ocasiones ha invitado a la ex novia de mi chico...Y en una oportunidad (y esto lo se por que él mismo me lo contó ya que estaba muy molesto por la actitud de su hermana)le hablo dicendolé que estaba muy preocupada por su futuro matrimonio conmigo...que yo le parecia una chica rara y que no sea cosa que despues del casamiento yo cambie...Puedo enteder que ella como hermana se preocupe por la felicidad de su hermano pero supongo que él es lo suficientemente grande como para poder elegir lo q es mejor para él.
Bueno, entre esas cosas nunca faltan las criticas y comentarios fuera de lugar para hacerme sentir incomoda, por ejemplo siempre que nos juntamos en alguna reunión ella siempre se acuerda de las chicas con las que estuvo él, como eran o si tenian mas o menos busto que yo o s eran mas o menos linda que yo...
La verdad a veces me pongo mal por todo esto porque mi intención es tener una buena relación con ella ya hago el mejor de los esfuerzos (o al menos eso creo) y ella siempre tiene algo para decir o por ejemplo con el tema del casamiento siempre tiene algo que decirme en contra..
La verdad que a veces no se que hacer..porque no quiero tirarle esta bronca que tengo a mi novio pero lo cierto es que me dan ganas de mandarle a pasear muuuy lejos!!! No se si seré yo la equivocada pero creo que a cualquier chica en mi situación le daría muchas ganas de ponerle los puntos o quizas ya la hubieran puesto en vereda pero...No se que hacer!!! Besos chicas..

M
mercy_5144994
23/7/06 a las 1:35

Yo soy buena nuera...pero igual me fastidia mi suegra
Siempre pasa diciendo lo mucho que le costó criar a sus hijos y los sacrificios que tuvo que hacer por ellos. Los categoriza con que son "buenos o malos hijos" para que asi se sientan mal por no pagarle lo "que le deben".
Ademas...exagera efermedades cuando yo salgo de la ciudad con su hijo favorito...
Mi novio a veces estalla y me dice que quiere que compremos una casa bien lejos de ella; pero luego otra vez empieza a quedarse callado respecto eso y yo creo que ella le lava el cerebro y otra vez lo convence de quedarse cerca de ella.
El y yo nos unimos mucho en las cosas de la vida, pero tan pronto ella le reclama que no recibe su atención, el se vuelve frio y seguramente le da mal de conciencia pasar tiempo con migo.
Creo que mi relacion no va a funcionar mas y es mejor separarme antes de que nos casemos...verdad?

S
susy_6336671
1/6/07 a las 16:40

Respuestas interesantes
he subido la charla porque veo respuestas interesante, espero que todas las que habeis escrito aqui esteis mejor, y con alguna solucion magica.

A
an0N_611356199z
12/2/08 a las 13:47

Respuesta
NO CREO QUE SEAS MALA NI MUCHO MENOS. EL PROBLEMA ES QUE TU SUEGRA ES UNA PORCULERA Y NO OS DEJA VIVIR EN PAZ. TU MARIDO ES EL QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS. ESAS SON LAS PEORES, LAS QUE HACEN LAS COSAS POR DEBAJO DE LA MESA SIN QUE SE DEN CUENTA LOS HIJOS. YO TAMBIEN LA ODIARIA.
SUERTE

A
anais_8285083
8/3/08 a las 2:19

No soporto a mi suegra.............
Cathyescarlata,tengo un solo hijo y siempre soñé con que mi nuera fuera la hija que no tuve, igualmente mi marido,no se que pasó,pero esto no resultó y no sabes como la habríamos engreído,simplemente no se deja querer y es reacia a nosotros,solo le importa su familia,pobre mi hijo,debe sufrir mucho con todo esto,eso si,que no me quiten a mis nietas,con mil trabas las vemos siempre y nos adoran,creo que también hay un poco de celos.
Cathy,ten paciencia y trata de ganártela,mucha suerte.

A
ayelen_8802843
10/3/08 a las 14:23
En respuesta a isra_5807303

Lo más raro es que me llevo bien con todos, con su hermana superbien en concreto...
sólo le tengo manía a la madre, por vivir al lado nuestro, y por mudarse detrás de su hijo. Que pesada soy, lo sé.

Yo odio a mi suegra
Pues si tuvieráis que aguantar a mi suegra os daba un infarto. Mi suegra es literalmente una IMBÉCIL INTEGRAL. Es superpija y muy superficial.
Yo lo que hice cuando ya no pude más fue dejar de cogerle el teléfono y el móvil hasta que después de insistir mucho se dio por aludida y dejó de llamarme, gracias a Dios. Y esto tuve que hacerlo porque yo sólo quería que de una vez por todas me dejara en paz, que dejara de agobiarme con sus llamadas y sus intromisiones en mi vida, que ya llegó a un punto la cosa que parecía que yo fuera su hija y su hijo nada. Si íbamos a un restaurante la muy pesada me decía siempre: Pepa, tu siéntate aquí a mi lado y yo a su lado amargada perdida porque así es como me sentía, y tragando y tragando hasta que me cansé y ahora por lo menos vivo más tranquila porque ya no tengo que aguantar sus llamadas incesantes ni sus gilipolleces.
La odio a muerte.

N
nor_6275950
23/10/08 a las 9:37

Casi nos pasa a todas
A MI ME TOCO UNA DOS CARAS, FINGE SER LA MEJOR MAMA, QUE NO SE METE Y ME ANDA METIENDO EN DIMES Y DIRETES CON LA FAMILIA DE MI ESPOSO QUE ME HACE LLORAR A CADA RATO, PERO CUANDO MI ESPOSO LE RECLAMA ES MAGADALENA INOCENTE Y VICTIMA, YO INVENTO TODO Y "AGRANDO" LAS COSAS, SIEMPRE HACE COMENTARIOS BIEN SARCASTICOS Y EL LE CREE TODO Y ES OIDOS SORDOS, LA JUSTIFICA DE TODO, A LO QUE ELLA ME HACE NO CREE, LO PEOR ES QUE MI ESPOSO YA NO QUIERE ESCUCHAR. EL OTRO DIA NOS PELEAMOS Y FUE PUERTA POR PUERTA A CONTAR QUE LE HABIA HECHO ALGO A MI ESPOSO Y POR ESO EL ME VOTO DE LA CASA Y YO REGRESE ARREPENTIDA A PEDIRLE PARDON, YO PIENSO ACASO NO PIENSA QUE ES MUJER Y QUE TIENE HIJA MUJER TAMBIEN? OJALA DIOS LA PERDONE Y A SU HIJA Y NIETA NO LES HAGAN LO MISMO. ES UNA CHISMOSA QUE NAA METIDA EN LA VIDA DE TODOS

N
nor_6275950
23/10/08 a las 9:43

Te apoyo
MI SUEGRA ES UN DEMONIO DISFRAZADO DE OVEJA, TE APOYO, QUE PENA QUE HAYA GENTE ASI, PERO AMIGA DATE TIEMPO DIOS ES GRANDE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, AL FINAL QUIZAS LA VIEJA FEA SE DE CUENTA QUE ES MALVADA OJALA SINO YA LA VIDA LE HARA PAGAR LO CRUEL QUE ES, ESO ESPERO YO DE LA MIA QUE UNA BRUJA ES MAS BUENA QUE ELLA. YO SE LO QUE SIENTES PORQUE LA MIA ES IGUAL DE HIPOCRITA Y ARGUENDERA. YO SOLO RUEGO VER QUE MIS LAGRIMAS SEAN CURADAS AL VERLA ARREPENTIDA A ESA DESGRACIADA. YO ANTES ERA BUENA NUERA HASTA LA QUERIA Y LA CUIDABA CUANDO SE NEFERMABA CUANDO YO ME NEFERME ME IGNORO POR CONPLETO. PERO RECUERDA QUE HAY UN DIOS ALLA ARRIBA QUE LO VE TODO.

N
nor_6275950
23/10/08 a las 9:46

Yo tambien paso por lo mismo
AMIGA YO PASO POR LO MISMO DE INTENTARLO Y CREO QUE POR ESO MI SUGRA ES COMO ES, HE PROBADO YA Y NO SALGO EMBARAZADA QUIZAS ESTAS MUJERES SIN ALMA CREAN QUE NO SOMOS PATAS PARA SUS HIJOS COMO SI LO MAS IMPORTANTE FUERA TENER HIJOS, CLARO QUE LO ES PERO ACASO COMO MUJERES COMPRENDEN LO QUE ES NO PODER TENER HIJOS? QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA Y OJALA SI PUEDAS TE BENDIGO MUCHO Y COMO T EHE CONTADO MI HISTORIA SE PARECE MUCHO Y NO SABES CUANTO SUFRO, HE PASADO TANTAS HUMILLACIONES POR CULPA DE ESA VIEJA QUE YA NO SE SI TENGO DIGNIDAD. DE VERDAD

Z
zeenat_8299949
29/10/08 a las 10:24

Acertaste! no la soporto...pero es mi suegra...
Buenos dias, mira yo yengo una suegra que me llama 13 veces al dia ( sin exagerar) y a mi marido otras 15 ( por separado ) me pregunta que he comido, que voy a cenar, que estoy haciendo, como estamos...se preocupa en exceso...y me pide que cuide de su hijo...que lo necesita. Que le quiera mucho...que yo debo ser la fuerte y tirar de la familia sin rechistar...vaya un agobio... Mi marido lo sabe y entiende que piense que es una pesada...pero aun así...cuando ella está la trato con cariño y con respeto, le digo que si a casi todo y se queda contenta...luego yo hago lo que a mi me parece, claro. Y todos contentos. Por ejemplo un dia me llama y me dice que para comer haga lentejas, y me explica como tengo que hacerlas... cuando llegó mi marido..le expliqué la conversacion ( para comer hice otra cosa claro ) y le dije, cuando te llame...le dices que las lentejas estaban riquisimas!
A veces, hay dias que estoy que la mataria...pero bueno. Paciencia. El peor momento es cuando decide venirse a casa unos dias y se tira meses! La ultima vez fueron 5 meses!!! Acabe hasta el gorro. Pero, ya te digo...paciencia y tolerancia.
Sé que es dificil...pero se puede hacer.

M
manju_5294006
21/5/09 a las :10
En respuesta a tone_8515564

Suegras
Que me vas a contar. Yo llevo casada 15 años con mi marido, su madre viuda y aledaños (cuñados). (Sólo de escribirlo me deprimo).
Viven a tiro de piedra de mi casa y están instalados en mi vida igual que si fuéramos una comuna. Es una sensación de acorralamiento.
Mi familia vive a 2000 km y ella se han encasquetado en la mayoría de mis vacaciones en casa de mis padres.(y además lo ven normal: madre e hijo)
Ojeo los albunes de fotos y cada vez que ha habido un evento, un cumpleaños con amigos, allí está ella omnipresente.
Es la típica que va de devota, megacristiana y mártir (todo le pasa a ella) pero es egoísta y tacaña hasta la médula.
Su filosofía de vida es que ella se ha sacrificado por sus hijos y ahora les toca apechugar a ellos. De lo que no se da cuenta es que los hijos no son una posesión, ni una hipoteca a plazo fijo.
Para más inri, ella no aguantó a su suegra y puso a su marido en la disyuntiva de elegir por una de las dos, y a su madre la cuidó su hermana y ella solo hacia la visita del médico. Sin embargo ahora se cree en el derecho de disponer del tiempo de sus hijos como propio.

Yo me enrabieto, me carcomo, pero la conclusión que saco es que no puedo dejarme llevar por el rencor, porque al final, mi suegra va a su conveniencia y está feliz, mi marido se hace el sueco porque no sabe decirle que no a su madre y al final la que tiene una úlcera y cara de huevo duro soy yo.

Ahora estoy en la fase de intenrar librarme de alguna, de vez en cuando, diciendo una palabra sencilla de escribir pero muy dificil de decir: NO.
También trato de ponerme en su lugar (esto me cuesta un pelín más)y comprender que está sola y tiene miedo a la vejez, a la muerte y al vacio de las horas.

Me encuentro mal
hola,llevo casada muchos añosy mi ysuegra y mi cuñada me hacen muchas
yahora no se q pensar de mi marido ,estoy mal ,tengo 50 años
si alguien me puede ayudar

R
rosane_8591056
11/5/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_611356199z

Respuesta
NO CREO QUE SEAS MALA NI MUCHO MENOS. EL PROBLEMA ES QUE TU SUEGRA ES UNA PORCULERA Y NO OS DEJA VIVIR EN PAZ. TU MARIDO ES EL QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS. ESAS SON LAS PEORES, LAS QUE HACEN LAS COSAS POR DEBAJO DE LA MESA SIN QUE SE DEN CUENTA LOS HIJOS. YO TAMBIEN LA ODIARIA.
SUERTE

Quien creo a las suegras????????????? digo a las brijasssss
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

J
jula_6986053
8/9/10 a las 13:01

Mala suegra
buff q me vas contar a< mi,yevo 5 alos viviendo con ya y es un infierno,pone a mi marido en mi contra le dice q soy mala q le hago esto le hag lo otro si vamos a la playa le sabe mal si salimos tambien,me kiere kitar autoridad delante de mis ijos incluso le a dixo a mis ios q yo no les kiero,siempre tenemos q yevarla con nopstros de acoplada,me desprecia me insulta le dice a los vecinos q yo no hag nada en casa y soy yo la q limpia frega cocina plancha y to,estoy coin psikologos por su culap cada dia q pasa la odio mas sta el pounto de yegar a matarla creo yo,es una cosa insoportable,me yama vaga me dice q no hago mas q meterle ideasmalas en la cabeza a mi marido y muxo mas

J
joar_10047812
11/9/10 a las 11:37

No me extraña que no aguantes la situación¡¡
Yo a falta de una suegra tengo 2¡¡¡mi suegra y mi cuñada. Las 2 igual de vivoras¡Mi suegra y mi cuñada tienen que hablar todos los dias por telefono con mi pareja y quieren saber lo que hacemos en cada momento. Cada vez que entro en su casa me miran de arriba abajo. Yo he dejado de ir muchisimo a verles porque no las aguanto..mi suegro encima es de los que todo lo sabe...me ha tocado la china con esta familia¡ Menos mal que mi pareja es maravillosa.
Aún así hay que aguantar. Yo intento fingir que todo va genial..desde luego no puedo demostrar un cariño que no siento pero si quiero seguir con mi pareja que adora a su familia tengo que llevarlo lo mejor que puedo.
Y desde luego desahogate con tu madre o amigas porque sino te puedes volver loca¡¡¡un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir