| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Algo paso" Enviado por estrella231 el 25 noviembre a 15:13
Si reaccionan asi es porque alog ha pasado, no se te van a criticar porque si. Hay algo en ti que les has hecho que no les ha gustado, o bien te pones muy pesada con ellas, o les mandas, o las has reñido, pueden ser mil cosas. Yo lo se porque me enfado con mi madre por cosas asi. Preguntales. Suerte.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mis hijas me maltratan psicologicamente" Enviado por tere1958 el 4 noviembre a 01:08
Tengo 3 hijas mujeres de 22, 26 y 28, me he marchado de mi pais para venir a estar cerca de ellas, ya que de visitar a su padre un buen día se mudaron aqui con él, ellas estan muy unidas pero no me incluyen, solo me critican o descalifican permanentemente, no son nada cariñosas, me siento triste y no comprendo su comportamiento conmigo..estoy angustiada...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con el dolor en el alma" Enviado por consentida051 el 22 mayo a 03:54
TRATA DE HACER UN ULTIMO INTENTO CON TUS HIJAS Y DILES QUE QUIERES SABER PORQUE HAN CAMBIADO CONTIGO, Y SABER LA VERDAD DEL PROBLEMA.
SI NO TE DICEN NADA Y TE SIGUEN INSULTANDO, ENTONCES VAS A TENER QUE PONERTE UNA CORAZA, PARA DECIDIRTE A DEJARLAS DEFINITIVAMENTE CON SU PADRE Y TRATAR DE HACER TU VIDA EN OTRA PARTE. NO LAS BUSQUES
SE QUE EN ELGUN MOMENTO, TARDE O TEMPRANO LE HARAS FALTA, Y COMO SOMOS LAS MADRES TU ESTARAS ALLI.
PERO NO DEJES QUE TE AMARGUEN NI TE HAGAN SENTIR CULPABLE, Y BUSCALE SENTIDO A TU VIDA
SUERTE.,
|
| | "Mi hjo tambien me maltrata psicologicamente" Enviado por ehrianna el 11 febrero a 02:06
SOLO TIENE 15 A;OS, YO E SEPARE DE SU PADRE CUANDO EL SOLO TENIA TRES A;OS,AHORA SOY VIUDA DE UNA SEGUNDA PAREJA DEL CUAL TENGO UN NI;O DE CUATRO A;OS PERO APRENDIO MUY PRONTO A HACERME CULPABLE Y SIEMPRE ME DECIA COSAS HIRIENTES PARA QUE YO LE COMPRARA COSAS Y LE DIERA DEMASIADO CONSENTIMIENTO PARA INTENTAR TAPAR EL AMOR QUE NO TENIA DE SU PADRE, EL PADRE LLEVA EN LA CARCEL 12 A;OS DESDE QUE YO LE DEJE, SIEMPRE LO E DADO TODO POR EL Y EN MIS CIRCUNSTANCIAS Y CON MI EDAD ALOMEJOR OTRA MADRE SE HUBIERA BUSCADO LA MANERA DE QUEDARSE SOLA Y SIEMPRE LE TUBE Y LE TENGO A MI LADO. CUANDO LE CASTIGABA LE QUITABA LOS CASTIGOS AL MOMENTO POR QUE PSICOLOGICAMANETE ME HACIA CREER QUE YO ERA CRUEL Y MALA MADRE, ULTIMAMENTE SE A REVELADO INCLUSO A ROBADO UN COCHE A ESTRELLADO OTRO COCHE DE MI HERMANA A COGIDO EL MIO, CON 15 A;OS, LE HAN PILLAADO ROBANDO Y YO QUE ESTOY DESESPERADA INTENTO HABLAR CON EL, A DEJADO LOS ESTUDIOS Y ME CULPA A MI DE ELLO CUANDO EL NO QUIERE ESTUDIAR , NO SE ME ESTA RROMPIENDO EL DOLOR POR DENTRO Y LO ULTIMO YA HAN SIDO INSULTOS MUY GRAVES Y DECIRME QUE VA A AHACER LO QUE LE DE LA GANA QUE YA NO ME QUIERE Y QUE LE DE LA MAYORIA DE EDAD. COMO PUEDEN SER TAN CRUELES DESPUES DE TODO LO QUE DAS POR ELLOS. TAMPOCO SE A DONDE DIRIGIRME PARA QUE ME AYUDEN PSICOLOGICAMENTE Y PONERLE UNA SOLUCION FINAL A TODO ESTO.
|
| | "Puedes pedir disculpas??" Enviado por terminado el 8 diciembre a 21:51
Si cuando pides disculpas no te creen, es que has fallado muchas veces, nunca cumples tu palabra. Tu sembraste, cosecha...
|
| | "Te lo mereces??" Enviado por terminado el 8 diciembre a 21:41
Piensa bien que hiciste para ocasionar esto, odio a mi mama porque me ha dicho y hecho cosas muy feas toda la vida, lo peor es que piensa que estoy loca porque no es asi, no se da cuenta de lo que hace conmigo. ni mis hermanas no yo queremos que este cerca, porque nos hace daño.
|
| | "No tienes ningún derecho de juzgar a tu madre" Enviado por benjiqm el 21 mayo a 00:33
Hola, en primera me llamo Grober y déjame decirte que no tienes el más mínimo derecho de juzgar a tu madre o ¿que no recuerdas que gracias a ella estás acá?.. por más daño o múy malagente que sea, tu madre es tu madre, si vas a juzgar y pagar mal con mal, entonces tú eres la que más se envenena porque de echo tú eres mñás consciente que tu madre, enmtonces aléjate de ella pero sin rencores y si ella les busca no le niegues tu mano. Piensa en lo que haces...ánimo
|
| | "Hola tere." Enviado por gusybus1 el 5 diciembre a 09:55
Comprendo bien el dolor de tu corazón. No te sientas culpable, al fin y al cabo las que deciden alejarse de tí son ellas, no tú. Yo pasé por una experiencia similar con una de mis hijas. Ella quería "castigarme" por que detuve sus abusos y faltas de respeto. Estuve cerca de diez meses sin hablar con ella, mejor dicho, llamé varias veces y me colgó el teléfono, le escribí un par de e-mails y no me los contestó. Así que dejé de darle señales de vida, me costó mucho, pero decidí no arrastrarme más. Después de casi un año me escribió una carta algo insolente, le respondí que hacía mucho tiempo que gozaba de tranquilidad y que no era ella la única cosa importante, que si ella decidía alejarse por que así se encontraba mejor, no sería yo quien se lo impidiese, a fin de cuentas con 26 años ya no se es ninguna niñá, pero bueno, que si necesitaba algo de mí y yo podía ayudarla que me lo dijera. Pasó un poco de más tiempo y ella se empezó a alarmar de mi desinterés, en su sigueiente e-mail fué mas precavida con hacerme daño, le contesté contandole las cosas de por aquí y sin hacer alusión a lo mal que me tenía la situación con ella. Mira, Tere, por muy hijas tuyas que sean, no deberías arrastrarte, no puedes angustiarte ¿Qué vas a conseguir con eso? No vas a conseguir nada, ellas se tienen a sí mismas las tres, y se apoyan, en ese sentido puedes estar tranquila, y además manifestárselo así. No sé lo que harás tú pero yo no haría nada de nada, el paso siguente lo tienen que dar ellas. Tú has cumplido como madre. Plantéate otro modo de vida sin que ellas sean el centro de tu atención. Aunque no te las puedas quitar de la cabeza, estarás más distraída. Todo pasará, la juventud es muy arrogante y a veces sólo el tiempo les baja los humos... Un beso.
|
| | "Hola" Enviado por mariarrr el 4 mayo a 17:05
Tengo el mismo problema que tu con una hija. Ya no vive conmigo pero me hace la vida imposible con su mala lengua. Anteas de leer tu mensaje ya había tomado la decisión de alejarme, porque por mas que acedo a sus deseos y trato de complacerla no consigo nada. Estoy harta de su falta de respeto. Espero que esta decisión me sirva.
|
| | "Algo paso" Enviado por estrella231 el 25 noviembre a 15:13
Si reaccionan asi es porque alog ha pasado, no se te van a criticar porque si. Hay algo en ti que les has hecho que no les ha gustado, o bien te pones muy pesada con ellas, o les mandas, o las has reñido, pueden ser mil cosas. Yo lo se porque me enfado con mi madre por cosas asi. Preguntales. Suerte.
|
| | "Hola " Enviado por vivita136 el 6 noviembre a 14:50
Hola...es importante que aceptes esta "realidad" ...pero no te dejes maltratar sicolgicamente ni fìsicamente.Haz tu vida APARTE en todo aspecto hasta "fortalecer tu autoestima" quererte tù mìsma....amor propio o egoìsta sanamente hablando ...repite todos los dìas afirmaciones mentales ME QUIERO ME APRECIO YO ME VALORO ...... tantas veces escribe veinte veces por dìa y por las noches mejor antes de acostarte.... haz un aparte....porque siempre las agresividades de los demàs sean hijos,marido,etc. volcaràn hacia el "dèbil" el que se deja que tiren las basuras mentales (emociones negativas o destructivas) hacia tì....Tù tienes que ser INTELIGENTE ....vuelve a tu paìs...o lo que sea y HAZ TU VIDA con entereza mental ....No estando indiferente...ni rabiosa....simplemente tù mìsma....un SER TU MISMA ....con CALMA ....Practica tai-chin...meditacin ....etc.. para calmar....para fortalecerte (adiestrando tu mente..) es una oportunidad que la vida te està diciendo que es hora que espabiles....Jamàs tu poder personal o tu vida en manos de NADIE ....No dependes afectivamente de NADIE....quièrete a tì mìsma.....hazte RESPETAR ....Uno tiene derecho a SER FELIZ....cada uno es responsable...Tus hijas estàn "confundidas" y malgastan hiriendo a su madre....no te valoran porque estàn "ciegas"....No saben ser felices ..... Puedes aprenderlo ...tù .... es tu oportunidad para mejorar y ser una persona autnoma emocionalmente ....y veràs què cambio ....Vale la pena que aguantes las crìticas....de impotencia que no pueden destruirte....No des el gusto....Al contrario tù luchas pero hazlo SILENCIOSAMENTE .......no digas què haràs ni amenazas...ni nada...en soledad y silencio vas creando un estado interior FUERTE como una roca.....que NADIE se burle de tì ....TU DIGNIDAD es lo primero .... Perdiendo esto pierdes todo.... Nadie bebe agua por tì .....recuèrda ....Animo para el nuevo camino que vas a emprender ......es tu nueva oportunidad ....hazlo en s i l e n c i o .....con la accin....(sin palabras!!!!!)Al principio te costarà làgrimas .....llora en soledad ....pero poco a poco veràs que asì es el camino ...es como subir una montaña llena de obstàculos.....hasta que llegue a la cima ...veràs la paz interior de ser tù mìsma (eso no te lo da NADIE) hay que currarse UNO MÎSMO !!!!!!!!! Animo ....amiga el sufrimiento es para "abrir los ojos"....ante una realidad que no la podemos cambiar.....slo nosotros podemos modificar nuestra conducta ....con el fìn de ser feliz en esta ùnica vida humana.
|
| | "Hola " Enviado por mariarrr el 4 mayo a 18:42
Tus palabras me animan. Hoy día de la madre no he recibido felicitación de mis hijos. He luchado por darles un bienestar y mucho amor. Mis padres me abandonaron. Y la actitud de mis hijos me parece muy cruel.
|
| | "Hace unos dias....." Enviado por dulzurita1 el 28 noviembre a 18:32
Tuviste unas palabras muy conmovedoras y de fortaleza...para 1 madre la cual sus hijas la maltratan..y como es mi caso tb..es k me tome el atrevimiento de leer tus lineas...eres muy sabia..ojala yo pudiera ser tan medida como tu ... y tratar de k no me lastimen a pilas...mis 2 hijas...la vida no me sonrie...me entristece constantemente...igual fue buenp leer tu filosofia de vida..bsss Dulzurita1
|
| | "Es complicado..." Enviado por lluna841 el 4 noviembre a 22:44
Como hija y hermana de 23 años q soy puedo decirte q algo ha fallado entre vosotras, hijas-madre. Mi hermana (33 años) reprocha a mi madre constantemente porque dice q le hizo una infancia dificil (mi madre padecia fuertes depresiones y lo pagaba mi hermana, eso lo se). En tu caso, no se deberias ver si algo falló, si ellas se han sentido despazadas o si te culpan de q su padre estuviera lejos de ellas o si el padre les mete cosas en la cabeza... Si ves q es grave intenta acudir con ellas a terapia de familia. Ánimo! Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |