Foro / Psicología

No soporto a la hija de mi marido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 4:02
N
nouh_8608610
17/7/16 a las :10

Deja de competir con ella
Ella es su hija no su mujer quizas quiera q te deje por eao ea asi. Yo simplemente lo dejo porq con los hijos no se compite yo tambien eeatoy wn una relacion asi no vivo con ellos pero se como es el y nunca los va a desamparar el cree q porq le digo q se los deje a la madre es abandono porq a el lo abandono el padre. No pienso competir y si esto empeora lo dejo porq no pienso perder mi tiempo q se quede xon ellos y se los coma en coco

Ver también

La respuesta más útil

L
louiza_16259823
13/4/19 a las 2:26
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Yo estoy pasando x una situación igual nada más que con la diferencia de que la hija tiene 22 Años y solo es buena para pedir $$$ y mi esposo nunca dice no y yo le pido algo y pone peros estoy desesperada que tengo que hacer justo estoy pensando en dejarlo esto es tan estresante...

I
ilhame_7883562
11/8/16 a las 17:43
En respuesta a claris_5368784

Yo estoy en tu misma situación pero al revés yo soy la mamá de la niña
Mi pareja igual me dice no la soporta, tambiéne envia mensajes ofensivos para ella, no se si algún día la a insultado espero que no, no se por que ustedes son así si nos conocieron con un hijo, si en verdad amarás a tu pareja te pondrías en sus zapatos y no serías tan mala con ellos dos, te voy a decir lo que le digo a mi pareja eres un egoísta somo te preocupas en tu sentir no en la de los demás sólo quieres ser tu... Aquí la verdad el problema eres tú por lo ofensiva que eres ella es sólo una adolescente desubicada y tu ya eres una mujer madura, mi hija tiene 11 años y ella anhelaba vivir con mi pareja formar una familia y se topó con pared ya que el piensa igual que tu... Ahora en día mi hija lo rechaza. Jamás pongas a un padre en tre la espada y la pared por que esta demás que te diga cuál será el resultado... Ahorita contigo pero como veo las cosas te va a dejar y hasta se arrepentirá de averte conocido, y hojala la vida no te ponga en la misma situación en la que lo estás poniendo a el por qué ahí te darás cuenta cuantas veces le rompiste el corazón al hombre que según amabas.

Depende la actitud de los hijos hacia la nueva pareja!!
Ustedes como padres solteros con hijos (viudos, divorciados o dejados) deben inculcarles a sus hijos que respeten a su nueva pareja.

En mi caso mi esposo tiene 3 hijos, 1 varon y 2 mujeres, con el muchacho me llevo muy bien porque jamas me ha faltado el respeto ni ofendido pero con sus hijas nada mas no, porque segun ellas su papa debio guardarle luto a su mama lo que le resta de vida, son unas groseras y aun asi pretenden ir a mi casa y que yo las reciba como si nada pero a mi gente asi no me gusta tenerla cerca y se lo dije a mi esposo que yo no me opongo a que conviva con ellas pero que a mi no me obligue a pasar malos ratos viendo caras enojadas o tirandome habladas y mucho menos son bienvenidas en mi casa.

J
jalila_6507932
19/1/17 a las 16:48

Holaa y como es que te ayudo? Pasame tu numero

J
jalila_6507932
19/1/17 a las 16:54

tengo casi el mismo caso.. y quisiera charlar como es que te ayudo el señor.. como hiciste para que mejore?

P
paule_9921353
19/1/17 a las 23:06
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Hace tiempo escribio pero le foy mi opinion

Mira la vdd para mi no te considero una mujer simplemente eres una cucaracha q se cree la gran cosa tratas de controlar a tu marido con tus berrinches d vieja interesada

Ponte en el lugar de tu hijastra antes talves sólo era ella su padre y su madre talves ella perdió a su madre y sólo tubo a su padre desde entonces (cierto el padre tiene todo el derecho enamorarse d ti y compartir su vida nuevamente con otra mujer) pero tambn el le da amor a su hija quien lo necesita y su prioridad tiene q ser su hija no otra mujer (cierto tu tambn mereces afecto)(pero  solo xq el le da cariño a su hija tu no tienes q poner celosa o enojada )  conportate como una mujer no como una cualquiera interesada 

Mira creeme q entiendo a la hija no a ti 
Ps hace tiempo muruoi madre y soy la unica mujer entre mi padre y mis dos hermanos y hace unos mese mi papa trajo a casa a su novia e  hijo, ahora yo no puedo platicar con el a somas o en confianza  como antes y m pongo celosa( pero es difícil ver q mi papa esta besando a dándole cariño a otra mujer q no sea mi madre a la q el amaba antes) para mi q mejor t hubieses tomado el tiempo d hablar con tu hijastra antes d decir estupideces como esas q le as de haber dicho o escrito

P
paule_9921353
19/1/17 a las 23:23
En respuesta a gorane_9624433

Estoy igual que tu
Mi caso es el siguiente estoy casada hace 6 años con mi esposo tenemos dos hijo una de 4 años y otro de 1 mes de nacido pero el tiene una hija de 9 años,la niña se hace la mosquita muerta cuando esta el papa y el no acepta o se ase el ciego de lo que hace la hija incluso la mama de niña todos los fines de semana y los dias festivo se la deja a el y el la trae a la casa sin consultarme y lo que mas me enoja que la niña inventa cosas que uno segun ella uno le hace o le dice y ahi la mama le dice a el y el viene y me dice a mi pero aun el sabiendo que es mentira porque sabe que la hija es bien mentirosa sigue como si nada trayendola a la casa y todos lo planes que tenemos se lo cuenta a ella porque todo lo pregunta pero estoy segura que es enviada por la mama y creelo que te entiendo cyando dices que te molesta por la preferencia porque el es igual a nuestra hija de 4 años la regaña y es mas severo pero la otra hace lo que le da la gana con el incluso ella le pega y le hace maldad a nuestra hija y el no dice nada al principio pense que era yo la del problema pero cuando vi que la niña nadie de la familia de mi esposo gusta de ella y no la quieren porque en verdad es perversa la pelaita me di cuenta que no era yo.

Hola mira si la niña es así tu tienes q ponerle limites y enseñarle a q t respete a ti y a tu marido 

Y
yurong_6946798
20/1/17 a las 6:05

Hola se que ate foro es de hace tiempo pero mes serviría mucho un consejo. Llevo 4 años viviendo con mi novio y estamos comprometidos. Yo no tengo hijos, pero el tiene una nena de 8 años que siempre ha vivido con nosotros. Su mama ha sido una despreocupada y mala madre que solo le ha interesado hacer su vida, pero desde que llegue yo a sus vidas siempre le deje claro a la niña q ella tenía su mama pero que yo siempre estaría para ella. Durante estos años he vivido muchos obstáculos: su mama haciendome la vida imposible, su abuela materna , la niña envenenada por su madre. Pero poco a poco los he ido superar do. La niña y yo siempre hemos tenido una buena relacion, ella me dice mami. Yo me encargo se su colegio, tareas , reuniones, proyectos, cumpleaños, enfermedades, etc. El problema ahora es con mi pareja q no me da mi lugar. La niña esta pasando por una etapa de mala conducta , malcriadez y es por q mi pareja confunde amar con no poner limites. Últimamente la niña me grita y si o le llamo la atención es un problema, el no me hace respetar y me dice que no soy indispensable que ojala que el día q tenga mis hijos no me toque uno malcriado como la de el. Esta situación tan repetitiva me ha hecho crear una actitud de fastidio ante la niña. Ella hace algún problema por mi y el viene ha llamarme la atención. Me compara con ella y me quita autoridad ante ella. Últimamente opte por alejarme un poco de la niña para yo poder encontrar un poco e paz. Pero ahora el me dice q esta muy desilusionado de mi. Que o hacer?

Y
yurong_6946798
20/1/17 a las 6:05

Hola se que ate foro es de hace tiempo pero mes serviría mucho un consejo. Llevo 4 años viviendo con mi novio y estamos comprometidos. Yo no tengo hijos, pero el tiene una nena de 8 años que siempre ha vivido con nosotros. Su mama ha sido una despreocupada y mala madre que solo le ha interesado hacer su vida, pero desde que llegue yo a sus vidas siempre le deje claro a la niña q ella tenía su mama pero que yo siempre estaría para ella. Durante estos años he vivido muchos obstáculos: su mama haciendome la vida imposible, su abuela materna , la niña envenenada por su madre. Pero poco a poco los he ido superar do. La niña y yo siempre hemos tenido una buena relacion, ella me dice mami. Yo me encargo se su colegio, tareas , reuniones, proyectos, cumpleaños, enfermedades, etc. El problema ahora es con mi pareja q no me da mi lugar. La niña esta pasando por una etapa de mala conducta , malcriadez y es por q mi pareja confunde amar con no poner limites. Últimamente la niña me grita y si o le llamo la atención es un problema, el no me hace respetar y me dice que no soy indispensable que ojala que el día q tenga mis hijos no me toque uno malcriado como la de el. Esta situación tan repetitiva me ha hecho crear una actitud de fastidio ante la niña. Ella hace algún problema por mi y el viene ha llamarme la atención. Me compara con ella y me quita autoridad ante ella. Últimamente opte por alejarme un poco de la niña para yo poder encontrar un poco e paz. Pero ahora el me dice q esta muy desilusionado de mi. Que o hacer?

J
jalila_6507932
20/1/17 a las 16:09
En respuesta a yurong_6946798

Hola se que ate foro es de hace tiempo pero mes serviría mucho un consejo. Llevo 4 años viviendo con mi novio y estamos comprometidos. Yo no tengo hijos, pero el tiene una nena de 8 años que siempre ha vivido con nosotros. Su mama ha sido una despreocupada y mala madre que solo le ha interesado hacer su vida, pero desde que llegue yo a sus vidas siempre le deje claro a la niña q ella tenía su mama pero que yo siempre estaría para ella. Durante estos años he vivido muchos obstáculos: su mama haciendome la vida imposible, su abuela materna , la niña envenenada por su madre. Pero poco a poco los he ido superar do. La niña y yo siempre hemos tenido una buena relacion, ella me dice mami. Yo me encargo se su colegio, tareas , reuniones, proyectos, cumpleaños, enfermedades, etc. El problema ahora es con mi pareja q no me da mi lugar. La niña esta pasando por una etapa de mala conducta , malcriadez y es por q mi pareja confunde amar con no poner limites. Últimamente la niña me grita y si o le llamo la atención es un problema, el no me hace respetar y me dice que no soy indispensable que ojala que el día q tenga mis hijos no me toque uno malcriado como la de el. Esta situación tan repetitiva me ha hecho crear una actitud de fastidio ante la niña. Ella hace algún problema por mi y el viene ha llamarme la atención. Me compara con ella y me quita autoridad ante ella. Últimamente opte por alejarme un poco de la niña para yo poder encontrar un poco e paz. Pero ahora el me dice q esta muy desilusionado de mi. Que o hacer?

Eso mismo me pasa a mi.. Al principio la hija parecía llevarse bien conmigo pero de repente empezaba a demostrar fastidio hacia mi .. no me saludaba y llego a cortar algunas de mis pertenencias después supuestamente yo fui la culpable de que ella no me quiera  por cosas que ella invento de mi y el le creyó y me hecha la culpa. Y ahora nos vemos a escondidas para que ella no sepa.

A
amedeo_5836352
1/2/17 a las 13:01
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Hola...perdon por entrometerme...soy un hombre de 40 años...recien deje a mi esposa por la misma situacion.....toda la vida trato a mi hija peor que a la mierda.....solo cuando veia amenazada la relacion le bajaba a su estress por un par de dias.....cuando me case con ella mi hija tenia 5 años....tuvo todo para ganarsela...pero la verdad es que nunca le nacio........yo me conformaba con que le diera un trato respetuoso y cordial....mi hija jamas le puso el pie respecto de lo de ella (mi esposa) y yo...JAMAS vino a decirme queja alguna......yo aguante por idiota y conchudo sus majaderias hacia mi hija,,,pensaba "ya crecera mi hija y se va a ir"..."mi esposa un dia cambiara"..."quizas ya que tengamos un bebé cambiara su forma de ser".....en fin,,,,,,,despuesde 13 años de matrimonio....(mal hecho de mi parte) comence un romance con otra persona...me enamore...y tengo ya 2 años con ella....a mi esposa la deje hace medio año.....se lo gano pues siempre estuvo MINANDO la relacion con sus estupidos celos hacia una niña que no queria yo para acostarme con ella...pues es mi hija....la otra persona la trata bien...ella tiene 2 hijos y les tenemos cariño a nuestros hijos mutuamente...quizas por ser padres ambos....eso no importa...lo importante es que hay respeto y cariño.....mi esposa era tan ojete con mi hiija que se la viva vigilandole los defectos con lupa para venir a restregarmelos en la cara....ME TENIA "HASTA LA MADRE",,,,,,al servir la mesa aun cuando hubiera invitados siempre se la brincaba....no le servia su plato...aun y cuando ella estaba sirviendo a todos.....eso y una mentada de madre es lo mismo.............una ocasion le dije que a ella le daria gusto que mi hija muriera y guardo silencio por unos 10 segundos......si ustedes no aceptan con cariño a los hijos de la pareja que estan ELIJIENDO......es cuestion de tiempo para que los boten.....o posiblemente no lo hagan....pero viviran un infierno todos en esa familia propiciado por ustedes y sus celos tontos........ Necesitan un buen psicologo,,,,y si ni asi pueden dejar de sentir los celos mas ESTUPIDOS que pueda haber,,,,,mejor retirense.....quieranse tantito y busquen alguien QUE NO TENGA HIJOS......ES ALGO CON LO QUE NO PUEDEN. PUNTO!!!! Y dejen que su pareja tenga tambien la oportunidad de encontrar a alguien que no le afecte sino por el contrario...vea con buenos ojos a sus hijos......sobre todo si estan pequeños que es cuando mas necesitan de un padrastro o madrastra buena onda...que los guie...juegue con ellos...les de afecto y proteccion.....y no todo lo contrario.....malos tratos...vergüenzas....nervios...angustia...regaños......y peor...tratar de alejarlos de sus padres (papa o mama)......que estupidez....ustedes son quienes llegan a sumarse a la familia.....VALOREN eso....es una oportunidad que la vida les da para ofrecer su amor.....no para hacer lo contrario.

A
amedeo_5836352
1/2/17 a las 13:01
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Hola...perdon por entrometerme...soy un hombre de 40 años...recien deje a mi esposa por la misma situacion.....toda la vida trato a mi hija peor que a la mierda.....solo cuando veia amenazada la relacion le bajaba a su estress por un par de dias.....cuando me case con ella mi hija tenia 5 años....tuvo todo para ganarsela...pero la verdad es que nunca le nacio........yo me conformaba con que le diera un trato respetuoso y cordial....mi hija jamas le puso el pie respecto de lo de ella (mi esposa) y yo...JAMAS vino a decirme queja alguna......yo aguante por idiota y conchudo sus majaderias hacia mi hija,,,pensaba "ya crecera mi hija y se va a ir"..."mi esposa un dia cambiara"..."quizas ya que tengamos un bebé cambiara su forma de ser".....en fin,,,,,,,despuesde 13 años de matrimonio....(mal hecho de mi parte) comence un romance con otra persona...me enamore...y tengo ya 2 años con ella....a mi esposa la deje hace medio año.....se lo gano pues siempre estuvo MINANDO la relacion con sus estupidos celos hacia una niña que no queria yo para acostarme con ella...pues es mi hija....la otra persona la trata bien...ella tiene 2 hijos y les tenemos cariño a nuestros hijos mutuamente...quizas por ser padres ambos....eso no importa...lo importante es que hay respeto y cariño.....mi esposa era tan ojete con mi hiija que se la viva vigilandole los defectos con lupa para venir a restregarmelos en la cara....ME TENIA "HASTA LA MADRE",,,,,,al servir la mesa aun cuando hubiera invitados siempre se la brincaba....no le servia su plato...aun y cuando ella estaba sirviendo a todos.....eso y una mentada de madre es lo mismo.............una ocasion le dije que a ella le daria gusto que mi hija muriera y guardo silencio por unos 10 segundos......si ustedes no aceptan con cariño a los hijos de la pareja que estan ELIJIENDO......es cuestion de tiempo para que los boten.....o posiblemente no lo hagan....pero viviran un infierno todos en esa familia propiciado por ustedes y sus celos tontos........ Necesitan un buen psicologo,,,,y si ni asi pueden dejar de sentir los celos mas ESTUPIDOS que pueda haber,,,,,mejor retirense.....quieranse tantito y busquen alguien QUE NO TENGA HIJOS......ES ALGO CON LO QUE NO PUEDEN. PUNTO!!!! Y dejen que su pareja tenga tambien la oportunidad de encontrar a alguien que no le afecte sino por el contrario...vea con buenos ojos a sus hijos......sobre todo si estan pequeños que es cuando mas necesitan de un padrastro o madrastra buena onda...que los guie...juegue con ellos...les de afecto y proteccion.....y no todo lo contrario.....malos tratos...vergüenzas....nervios...angustia...regaños......y peor...tratar de alejarlos de sus padres (papa o mama)......que estupidez....ustedes son quienes llegan a sumarse a la familia.....VALOREN eso....es una oportunidad que la vida les da para ofrecer su amor.....no para hacer lo contrario.

T
taysa_7859304
2/2/17 a las 7:48


Hola
Hace mucho tiempo que subieron el primer posteo (2007) como lo has encontrado?

Yo soy hija de padres divorciados y te puedo contar un poco mis experiencias conociendo a las parejas de mis padres, en ambos casos hay habido situaciones mucho mejores que otras. Hoy en dia soy una mujer ya adulta, pero de pronto te pueden servir un poco mis experiencias.

He leido tu mensaje y creo que te olvidas de algo.. Que tu eres la adulta y eres la pareja. La niña es una niña y es la hija. Sus relaciones con el mismo hombre son de modos diferentes en todo sentido.. El problema es como hacerle entender a la niña que el lugar que ocupan tu y ella en el interior de su padre, es distinto. Y creo que tienes q empezar tu a intentar comprenderlo primero.

Creo que aunque no quieras reconocerlo estas como compitiendo con una niña pequeña. A esa edad (8 años) los niños igual son influenciables x los adultos y de cualquier modo no estas empeñandote en ganarte a una aliada y generar un vinculo de amistad cercano (que en realidad es lo mas sano que puede suceder entre madrastras, padrastros y hijastros como unirles la amistad sobre todo) y mas cuando amas al padre.

Creo que es normal la actitud de ella, no digo que este bien como es hoy en dia contigo, pero es normal:
Que vean celos, que le cuenta a su mama de ti y que incluso sea influenciada por su mama a lo mejor. Me pregunto como abra terminado tu pareja con la madre de la niña. El la dejo, ella lo dejo..? Si el papa fue quien termino, pues obvio que queden por ahi cenisas y sobre todo si no ha re-hecho su vida la madre aun.

Pero tu eres adulta, creo que tienes que intentar sacar paciencia, estudiar sus gustos y ir poco a poco ganandotela. No pienses que de primer momento vas a lograr mucho. Creo que es algo en lo que se trabaja poco a poco.. Tu eres nueva en su vida, eres la nueva mujer con la que su padre esta y es normal la desconfianza y los celos x parte de ella. Te sugiero q intentes no guardar rencores, porque no ayudara a iniciar una buena relacion. Y tienes que ser perseverante, al final quien ganara eres tu si tus intenciones son buenas con su padre. Lograras estrechar amistad y vinculos con ella, mas siendo su amiga, que enemiga. Con mayor razon, si se pone como un ''cactus'' contigo o a la defensiva todo el tiempo o poco a mistosa, entonces no la preciones y baja la guardia. Dale la razon aunque no la tenga del todo a veces o plantea alternativas, apoyala y muestra interes x sus intereses.. Porque cuando mas compitas menos ayudara, ser comprensiva te servira mas para una mejor convivencia entre ustedes. Ella comprendera que poco a poco las cosas son diferentes a como su madre se las pinte y ira cambiando la imagen q tenga de ti. Es un proceso que creo que tiene que ir acostumbrandoce a ti, poco a poco y a no temerte. Porque esa actitud me parece que es de alguien que desconfia.


Curiosamente, hay una pelicula incluso un poco buena que mas o menos trata algo parecido a tu historia. Se llama el '' El amor y otras cosas imposibles'' en castellano creo se llama asi. Y mas o menos aborde este tema, pero en otros terminos.

La verdad siempre he creido que es mejor cuando los tios divorciados tienen hijos pero ya adultos, que cuando son pequeños. Y mejor si no tienen hijitos de relaciones anteriores, porque creo que de por si es complicado. 

En cuanto a mi, tengo amistad con una de mis ex-madrastras si pudiera decirlo asi y con varias de ellas incluso. Tanto que a una de ellas, la quiero a veces como si fuera una tia mia y le tengo bastante confianza. Incluso jamas puedo olvidar algunos detalles que tuvo conmigo cuando era yo una niña pequeña. Recuerdo que la primera vez que la conoci, no solia hablarme mucho, solo sonreia y me dejaba interactuar mas con mi papa. Luego un dia nos toco salir a los tres y por esa epoca se acercaba la navidad. Recuedo que queria comprarme una muñeca que estaba super demoda (cosas q niñas) y mi padre se negaba a comprarmela porque su precio estaba muy caro.. Pero aunque suene ironico y algo materialista mi postura. Ella sin embargo se animo o se ofrecio a poner la mitad, si mi padre ponia la otra parte para comprarmela.. Algo que me soprendio, y no me esperaba.. Luego se fue haciendo mi amiga poco a poco a veces cuando iba a visitarles, me solia preparar algunas cosas que me gustaban comer.. Desde entonces pese  a que ya no sigue con mi padre, pero tengo dos medios hermanos con ella.. Y la verdad que incluso cuando vuelvo a mi pais, suelo visitarla, ayudar dentro de lo que puedo en su casa incluso y intento llevarme bien con ella. Hemos tenido a veces lios personales, pero igual, intento que no tansciendan y tener respeto sobre todo por su hospitalidad. Te juro que me dio una pena y tristeza cuando supe que mi padre habia decido terminar con ella y iniciar una relacion con otra persona. 

El mejor recuerdo que tengo de una de las parejas de mi madre sin embargo, fue cuando era chica tambien. Conoci a un ex-novio de la adolecencia de ella que luego volvio a tener una relacion por un corto tiempo con mi mama, pero ya para cuando yo existia. Recuerdo que era militar y sabia costruir muchas cosas. Al principio se mostro amable tambien, yo estaba un poco desconfiada incluso porque no sabia mucho de el. Pero luego tambien se fue ganando mi amistad, que aun hoy le recuerdo con mucho aprecio. Era alegre y generoso y sociable dado que se hizo amigo de uno de mis primos a tan corta edad.. Pero en fin, creo que no siempre los padres aciertan con sus nuevas parejas y que no todos son igual de maduros y quizas de mente abierta o tolerantes. Hay muchas situaciones que siempre se dan, entre la empatia y no.


Ya que tambien con otras relaciones que han tenido mis padres, sin embargo no han marchado igual conmigo. Por ejemplo, mi padre de las ultimas parejas que tuvo ( xq es muy enamoridaizo :shy. Pues tuvo una relacion con una chica bastante joven, casi de mi edad y que creo que fue con la que mas tiempo duro, pero con ella no tuvo hijos que yo sepa. El punto es que cuando me conoci con ella, la verdad las cosas no resultaron tan bien. De echo fue un poco despota, cortante y hasta desconfiada al punto que no me senti comoda y influenciaba mal de mi con mi papa y incluso lo intento con uno de mis hermanos menores. En una ocasio incluso, tuve que alejarme por 4 o 6 años de no ver a mi papa. Juzto porque no queria encontrarme con su nueva pareja, ya que incluso me parecia un poco problematica.

Y con mi madre que tambien es medio (enamoradiza ) pues me paso en que para mala suerte mia, no he sido del agrado de todas sus parejas con las que ha estado.

Entonces, creo que es una postura dificil a veces para los hijos, ya que sabes que al final no puedes intervenir del todo en la vida intima de tus padres. (Aunque incluso ellos despues de que seas adulto si lo hagan con la tuya. Plop!)  Pero te digo q influye obvio la edad en este caso de los hijastros y mas cuando se es niños chiquitos ya que es mucho mas complicado aun hacerles entender algunas cosas. 

Sabes intenta de ponerte un momento en la situacion de ella, tu tienes mas ventajas aunque ahora no lo aprecies asi. Si quieres a tu pareja y tienen un hijito juntos, pues intenta hacerte amiga de ella. Por mucho que ella se muestre desconfiada contigo, dale tiempo al tiempo.. Y tu insiste en brindar lo mejor de ti, en brindarle el tiempo q necesite con su papa.. Y cuida la forma en la que la miras incluso, porque aunque sea chiquita esta alerta.. Comparte tu sentir incluso con ella, no seas orgullosa, que eso no te ayudara. Llega a sus sentimientos, porque los tiene igual, aunque sea una niña. Hazle saber cuando algo te ofenda de la mejor forma posible, en que ella pueda entenderlo. Hazle saber que tu tambien tienes sentimientos, que tu tienes una relacion diferente con su padre, a la que ella tiene con el.

Ser pacienciente y gentil te ayudara mas y se q ella un dia lo entendera asi, te lo aseguro. Saludos..


 

T
taysa_7859304
2/2/17 a las 8:24
En respuesta a amedeo_5836352

Hola...perdon por entrometerme...soy un hombre de 40 años...recien deje a mi esposa por la misma situacion.....toda la vida trato a mi hija peor que a la mierda.....solo cuando veia amenazada la relacion le bajaba a su estress por un par de dias.....cuando me case con ella mi hija tenia 5 años....tuvo todo para ganarsela...pero la verdad es que nunca le nacio........yo me conformaba con que le diera un trato respetuoso y cordial....mi hija jamas le puso el pie respecto de lo de ella (mi esposa) y yo...JAMAS vino a decirme queja alguna......yo aguante por idiota y conchudo sus majaderias hacia mi hija,,,pensaba "ya crecera mi hija y se va a ir"..."mi esposa un dia cambiara"..."quizas ya que tengamos un bebé cambiara su forma de ser".....en fin,,,,,,,despuesde 13 años de matrimonio....(mal hecho de mi parte) comence un romance con otra persona...me enamore...y tengo ya 2 años con ella....a mi esposa la deje hace medio año.....se lo gano pues siempre estuvo MINANDO la relacion con sus estupidos celos hacia una niña que no queria yo para acostarme con ella...pues es mi hija....la otra persona la trata bien...ella tiene 2 hijos y les tenemos cariño a nuestros hijos mutuamente...quizas por ser padres ambos....eso no importa...lo importante es que hay respeto y cariño.....mi esposa era tan ojete con mi hiija que se la viva vigilandole los defectos con lupa para venir a restregarmelos en la cara....ME TENIA "HASTA LA MADRE",,,,,,al servir la mesa aun cuando hubiera invitados siempre se la brincaba....no le servia su plato...aun y cuando ella estaba sirviendo a todos.....eso y una mentada de madre es lo mismo.............una ocasion le dije que a ella le daria gusto que mi hija muriera y guardo silencio por unos 10 segundos......si ustedes no aceptan con cariño a los hijos de la pareja que estan ELIJIENDO......es cuestion de tiempo para que los boten.....o posiblemente no lo hagan....pero viviran un infierno todos en esa familia propiciado por ustedes y sus celos tontos........ Necesitan un buen psicologo,,,,y si ni asi pueden dejar de sentir los celos mas ESTUPIDOS que pueda haber,,,,,mejor retirense.....quieranse tantito y busquen alguien QUE NO TENGA HIJOS......ES ALGO CON LO QUE NO PUEDEN. PUNTO!!!! Y dejen que su pareja tenga tambien la oportunidad de encontrar a alguien que no le afecte sino por el contrario...vea con buenos ojos a sus hijos......sobre todo si estan pequeños que es cuando mas necesitan de un padrastro o madrastra buena onda...que los guie...juegue con ellos...les de afecto y proteccion.....y no todo lo contrario.....malos tratos...vergüenzas....nervios...angustia...regaños......y peor...tratar de alejarlos de sus padres (papa o mama)......que estupidez....ustedes son quienes llegan a sumarse a la familia.....VALOREN eso....es una oportunidad que la vida les da para ofrecer su amor.....no para hacer lo contrario.

Hola Carlos
Te cuento que tienes el nombre de dos de mis primos mas cercanos.

Te entiendo y imagino que no es facil y creo mucho de lo que dices. Creo que iniciar una relacion con alguien que ya tiene pareja igualmente no es sencillo y facil, para la otra parte.

Hay muchos casos complicados que se dan cuando se trata de estrechar vinculos entre hijastros y padrastros o con las madrastras.


Hay casos donde no hay coperacion por parte de la pareja y se niegan de una o otra manera a acercarse y entenderse con los hijos de conyugue y esta mal en parte. Al punto que le encuentran todos los defectos a los hijos y les ven malcriadeces o desconcideraciones y mas cuando son pequeños.

Tambien hay casos donde los hijastros se muestran celosos a abrirse o acercarse con la nueva pareja de los padres.. 

Yo he sido la hijastra alguna vez de alguna de las parejas de mis padres..

Mis padres ya son personas adultas y de echo de edad bastante grande hoy endia. Y aunque ellos son muy joviales y viven sus vidas incluso de forma bastante vibrantes en comparacion de la mia jijii Y menciono ello, porque son muy enamoradizos (PloOP!!) a diferencia de mi jijiii A veces me parecen adolecentes, pero no se los digo dado que me causa gracia dentro de todo algunas cosas de ambos.  Pero tambien debo de decir que no siempre resulta facil para mi a veces.

Mi padre ronda los 60 y algo mas, pero aun va a fiestas creo mas que yo jijijii y mi mama tambien es algo parecida a mi papa en ese sentido.. Al punto que a veces me pregunto como puedo ser hija de los dos, cuando en realidad yo suelo ser mas conservadora incluso en algunas cosas q ellos jijiii..

Y te comento que ambos son muy enamoradizos, les he conocido varias parejas. En algunos casos las cosas han marchado bien y incluso tengo gratos recuertos de algunos ''padrastros o madrastras'' o las parejas que han tenido en su tiempo.. Pero sin embargo con otras parejas que han tenido, pues no han marchado o funcionado bien las cosas igual conmigo. 

A veces creo que para los padres igual la postura no es facil, sobre todo cuando sus parejas tampoco estas dispuestos a ceder mucho x parte de ellos. Cade decir incluso que mi padre tuvo una pareja con la que me fue dificil de llevarme bien y tuve que alejarme de verlo, al menos por 4 o 6 años. Dado que incluso ella me encontraba muchos defectos y hablaba no muy bien de mi o intentaba influenciar mal de mi con mi padre. En alguna ocasion por medio de uno de mis medios hermanitos, incluso supe algunas cosas q comento de mi. Y bueno en fin, el punto es que deje de verme con mi papa un buen tiempo por ese mismo motivo y por evitar al final de cuentas.. Mi padre tuvo otras relaciones anteriores cabe decir, pero sin embargo las cosas fueron o resultaron mejor entre ellas y yo, dado que con otras madrastras que he tenido me he llevado bastante bien.

Con mi mama han pasado cosas parecidas, a algunas de sus parejas les he agradado o he congeniado mas y con otras pues menos.



Y te entiendo en parte, creo que al final siempre esta en tenr q elegir. Aunque no se quiera llegar hasta ese punto, porque quien quieres tener q hacerlo.. ps nadie! En situaciones asi. 

''Entre lo que esta correcto y los vinculos mas fuertes que tenemos y nos unen. Frente a los deseos que se tengan, pero aunque no este bien''

Y valorar todo ello en su medida y peso juzto, se que no ha de ser sencillo para el que esta en medio..


Mucho animo 
 

 

N
nabiha_9950201
2/2/17 a las 9:06
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Quizás esto no te sirva mucho que digamos. Pero espero que te ayude. n_n

Veras, mi padre es el tipo de persona que se ha casado con tres mujeres (otras dos que solo fueron sus novias) y que, por ende, actualmente, tengo 7 hermanastras (sí, todas mujeres). Y mi única hermana, que se podía decir que es mi hermanastra (ya que es de otro hombre, pero de mi madre) no es del todo mi "hermana", pero realmente la quiero como mi princesa y me costó mucho aceptarlo.
Por ende, te entiendo perfectamente.
Quizás ahora la veas como una malcriada. Pero tienes que entender que para ella su "verdadera" madre siempre lo va hacer, aun es joven, por lo tanto, todavía no puede entender que alguien más esta con su papá y eso le duele (lo digo por experiencia).
¿Haz intentando hablar con ella sobre esto?
Porque si para ti es difícil, ahora imagínate que tan difícil puede ser para ella.
 
Ahora, sino puedes entenderla o hablar con ella, lo que te puedo recomendar es tenerle respecto. No, no quererla, solo tenerle respecto o al menos paciencia. Porque si no pones un límite a tus impulsos o tratas de tranquilizarte, llegará el día que tu esposo ya no podrá aguantar más y te dejará.
Ahora él te quiere y estoy segura que tú también a él, pero todos tenemos un límite. Y si es cierto de que él quiero mucho a su hija, no dudara en dejarte a tí en vez de su hija. ¿Haz pensando en eso?
 
Trata de ayudarla en sus problemas, si la ves llorar, no preguntes y solo abrázala y si es necesario, dale una muestra de afecto o un pequeño regalo. Quizás ahora sientas que ya has hecho todo eso, pero no es así, si lo fuera créeme que no sería de tal manera contigo. A veces no es tanto por ser malcriada, sino porque le duele saber que sus padres ya no se quieren. Y sí, será difícil hacer eso y más sino la quieres, pero trata, quizás funcione.
Porque lo que ahora son gritos e insultos, tarde que temprano se convertirá en golpes y en serios problemas. ¿Ella te ha golpeado? ¿Ella ha llorado cuando peleas con ella?
Si la primera pregunta es un "no" y la segunda un "sí", entonces, no te odia. Sino solo alguien que no sabe qué hacer con todo lo que está pasando. ¿Qué esperas para hablar sobre esto con tu esposo o su hija?
…..................................................
En fin, espero que no te haya molestado con mi mensaje. Literalmente solo tengo 18 años y aún no sé del todo cierto sobre estos asuntos. Aun soy ignorante sobre varias cosas…solo digo lo que pienso.
----------------------------------------------
Por cierto, el padre de mi hermana no está casado con mi madre, él se fue cuando supo que estaba embarazada. Si sé sobre cómo te sientes, es gracias por mi padre, no tanto por mi madre. Aun así, cuando supe que estaba esperando a mi hermana, cometí una gran estupidez (intente matarla) yo no quiero que vayas hacer lo mismo, por eso te escribo.
No te preocupes, actualmente quiero mucho a mi hermanita, aprendí a quererla y daría mi vida para que ella fuera feliz.



T
taysa_7859304
3/2/17 a las 15:40
En respuesta a nabiha_9950201

Quizás esto no te sirva mucho que digamos. Pero espero que te ayude. n_n

Veras, mi padre es el tipo de persona que se ha casado con tres mujeres (otras dos que solo fueron sus novias) y que, por ende, actualmente, tengo 7 hermanastras (sí, todas mujeres). Y mi única hermana, que se podía decir que es mi hermanastra (ya que es de otro hombre, pero de mi madre) no es del todo mi "hermana", pero realmente la quiero como mi princesa y me costó mucho aceptarlo.
Por ende, te entiendo perfectamente.
Quizás ahora la veas como una malcriada. Pero tienes que entender que para ella su "verdadera" madre siempre lo va hacer, aun es joven, por lo tanto, todavía no puede entender que alguien más esta con su papá y eso le duele (lo digo por experiencia).
¿Haz intentando hablar con ella sobre esto?
Porque si para ti es difícil, ahora imagínate que tan difícil puede ser para ella.
 
Ahora, sino puedes entenderla o hablar con ella, lo que te puedo recomendar es tenerle respecto. No, no quererla, solo tenerle respecto o al menos paciencia. Porque si no pones un límite a tus impulsos o tratas de tranquilizarte, llegará el día que tu esposo ya no podrá aguantar más y te dejará.
Ahora él te quiere y estoy segura que tú también a él, pero todos tenemos un límite. Y si es cierto de que él quiero mucho a su hija, no dudara en dejarte a tí en vez de su hija. ¿Haz pensando en eso?
 
Trata de ayudarla en sus problemas, si la ves llorar, no preguntes y solo abrázala y si es necesario, dale una muestra de afecto o un pequeño regalo. Quizás ahora sientas que ya has hecho todo eso, pero no es así, si lo fuera créeme que no sería de tal manera contigo. A veces no es tanto por ser malcriada, sino porque le duele saber que sus padres ya no se quieren. Y sí, será difícil hacer eso y más sino la quieres, pero trata, quizás funcione.
Porque lo que ahora son gritos e insultos, tarde que temprano se convertirá en golpes y en serios problemas. ¿Ella te ha golpeado? ¿Ella ha llorado cuando peleas con ella?
Si la primera pregunta es un "no" y la segunda un "sí", entonces, no te odia. Sino solo alguien que no sabe qué hacer con todo lo que está pasando. ¿Qué esperas para hablar sobre esto con tu esposo o su hija?
…..................................................
En fin, espero que no te haya molestado con mi mensaje. Literalmente solo tengo 18 años y aún no sé del todo cierto sobre estos asuntos. Aun soy ignorante sobre varias cosas…solo digo lo que pienso.
----------------------------------------------
Por cierto, el padre de mi hermana no está casado con mi madre, él se fue cuando supo que estaba embarazada. Si sé sobre cómo te sientes, es gracias por mi padre, no tanto por mi madre. Aun así, cuando supe que estaba esperando a mi hermana, cometí una gran estupidez (intente matarla) yo no quiero que vayas hacer lo mismo, por eso te escribo.
No te preocupes, actualmente quiero mucho a mi hermanita, aprendí a quererla y daría mi vida para que ella fuera feliz.



Perdona pero de q forma intentaste matar a tu hermana y que edad tenias? ... Hubieron acciones lagales luego d ello.

A
an0N_818103699z
4/2/17 a las 20:21

Para la gente que opina que cuando empezamos con una persona que tiene hijos que sabemos que es lo que hay. Pued decirles que eso no se sabe hasta que lo vives y no en dos dias sabes lo que hay, es mas a lo largo de los años te das cuenta de lo que hay!!! Yo ahora por mi experiencia si me quedo sin pareja intentaria lo maximo para no conocer a alguien con hijos y se que puede parecer muy hipocrita e incluso que me pueda pasar a mi el estar en el otro lado, pero es tan dificil!!
Yo llevo 3 años y poco con mi actual pareja, el tiene un hijo de 6 años el cual lo tiene mitad de la semana el y mitad la madre del niño con un fin de semana cada uno.
Yo cada vez lo llevo peor, hace nada que he salido de una enfermedad de trastorno alimenticio con depresion. Ahora me veia mucho mejor pero debido al sentirme como el ul!@#*! mono creo que estoy recayendo. Cuando esta el niño, su padre ( mi pareja) le pregunta a su hijo todo, es decir si le parece bien que vayamos aqui o alli, que si salimos a comer donde quiere ir etc.. es mas el otro dia un sabado vinieron a por mi al trabajo ya que trabajo a 100 km de mi casa porque segun mi pareja el no puede ir a vivir a un punto intermedio por su hijo, bueno al caso cuando entre al coche el niño todo serio que no me dirijio la palabra empezo a decirle a su padre que le dolia la barriga y su padre le dijo" no querias comer macarrones ?" y el niño le dijo "si claro" pues nada fuimos al centro comercial a buscar macarrones y el niño empezo a decir q le dolia la barriga y que le cojiera su padre en brazos y su padre le preguntaba y el niño sin responderle, entonces su padre se puso nervioso y simplemente levanto un pelin la voz a su hijo pero a mi sin decir nada m dijo de todo, yo me quede a cuadros qua ya no dije nada ya al niño hablandole tan bien y malcriandole. Al final tuvimos que ir al restaurante mas caro para que el niño comiera macarrones, a mi no me apetecia nada pero me calle para que al final se comiera diez macarrones i y todo esto diciendo el niño que le dolia la barriga, cuando yo pedi postre de chocolate el niño dijo que el tambien queria( cosa que si te duele tanto la barriga no te apetece nada) su padre callado se lo consintio y yo estaba de los nervios callada sin decir nada. Y encima mi pareja enfadado conmigo porque hacia mala cara que al final me dejo en casa mis padres y eso que vivimos juntos. Mas tarde por mensajes se lo deje claro  y a los tres dias casi sin hablarnos me dijo un tan solo tienes razon y ahi se quedo. Y esque al final estoy cogiendo mania al niño y no me siento bien el sentir eso, pero veo cosas que no me gustan. Estoy cada vez peor y pensando en dejar la relacion. Algun consejo por favor!! Y seguro que se m olvidan mas cosas. Ahh y otra cosa el siempre me recrimina que no le ayudo con su hijo y esque encima llega el finde semana q le toca a el y ese finde semana es un no parar y no poder descansar porque esta su hijo y hay que estar todo el dia por ahi para que el niño se distraiga. Y despues de comer si estamos en casa ese rato mi pareja se duerme i tengo que estar con su hijo yo jugando. Y es mas a mi me gustaria que ellos se fueran un rato y me dejaran descansar pero mi novio no lo entiende.

A
an0N_818103699z
4/2/17 a las 20:21

Para la gente que opina que cuando empezamos con una persona que tiene hijos que sabemos que es lo que hay. Pued decirles que eso no se sabe hasta que lo vives y no en dos dias sabes lo que hay, es mas a lo largo de los años te das cuenta de lo que hay!!! Yo ahora por mi experiencia si me quedo sin pareja intentaria lo maximo para no conocer a alguien con hijos y se que puede parecer muy hipocrita e incluso que me pueda pasar a mi el estar en el otro lado, pero es tan dificil!!
Yo llevo 3 años y poco con mi actual pareja, el tiene un hijo de 6 años el cual lo tiene mitad de la semana el y mitad la madre del niño con un fin de semana cada uno.
Yo cada vez lo llevo peor, hace nada que he salido de una enfermedad de trastorno alimenticio con depresion. Ahora me veia mucho mejor pero debido al sentirme como el ul!@#*! mono creo que estoy recayendo. Cuando esta el niño, su padre ( mi pareja) le pregunta a su hijo todo, es decir si le parece bien que vayamos aqui o alli, que si salimos a comer donde quiere ir etc.. es mas el otro dia un sabado vinieron a por mi al trabajo ya que trabajo a 100 km de mi casa porque segun mi pareja el no puede ir a vivir a un punto intermedio por su hijo, bueno al caso cuando entre al coche el niño todo serio que no me dirijio la palabra empezo a decirle a su padre que le dolia la barriga y su padre le dijo" no querias comer macarrones ?" y el niño le dijo "si claro" pues nada fuimos al centro comercial a buscar macarrones y el niño empezo a decir q le dolia la barriga y que le cojiera su padre en brazos y su padre le preguntaba y el niño sin responderle, entonces su padre se puso nervioso y simplemente levanto un pelin la voz a su hijo pero a mi sin decir nada m dijo de todo, yo me quede a cuadros qua ya no dije nada ya al niño hablandole tan bien y malcriandole. Al final tuvimos que ir al restaurante mas caro para que el niño comiera macarrones, a mi no me apetecia nada pero me calle para que al final se comiera diez macarrones i y todo esto diciendo el niño que le dolia la barriga, cuando yo pedi postre de chocolate el niño dijo que el tambien queria( cosa que si te duele tanto la barriga no te apetece nada) su padre callado se lo consintio y yo estaba de los nervios callada sin decir nada. Y encima mi pareja enfadado conmigo porque hacia mala cara que al final me dejo en casa mis padres y eso que vivimos juntos. Mas tarde por mensajes se lo deje claro  y a los tres dias casi sin hablarnos me dijo un tan solo tienes razon y ahi se quedo. Y esque al final estoy cogiendo mania al niño y no me siento bien el sentir eso, pero veo cosas que no me gustan. Estoy cada vez peor y pensando en dejar la relacion. Algun consejo por favor!! Y seguro que se m olvidan mas cosas. Ahh y otra cosa el siempre me recrimina que no le ayudo con su hijo y esque encima llega el finde semana q le toca a el y ese finde semana es un no parar y no poder descansar porque esta su hijo y hay que estar todo el dia por ahi para que el niño se distraiga. Y despues de comer si estamos en casa ese rato mi pareja se duerme i tengo que estar con su hijo yo jugando. Y es mas a mi me gustaria que ellos se fueran un rato y me dejaran descansar pero mi novio no lo entiende.

A
an0N_818103699z
4/2/17 a las 20:22

Para la gente que opina que cuando empezamos con una persona que tiene hijos que sabemos que es lo que hay. Pued decirles que eso no se sabe hasta que lo vives y no en dos dias sabes lo que hay, es mas a lo largo de los años te das cuenta de lo que hay!!! Yo ahora por mi experiencia si me quedo sin pareja intentaria lo maximo para no conocer a alguien con hijos y se que puede parecer muy hipocrita e incluso que me pueda pasar a mi el estar en el otro lado, pero es tan dificil!!
Yo llevo 3 años y poco con mi actual pareja, el tiene un hijo de 6 años el cual lo tiene mitad de la semana el y mitad la madre del niño con un fin de semana cada uno.
Yo cada vez lo llevo peor, hace nada que he salido de una enfermedad de trastorno alimenticio con depresion. Ahora me veia mucho mejor pero debido al sentirme como el ul!@#*! mono creo que estoy recayendo. Cuando esta el niño, su padre ( mi pareja) le pregunta a su hijo todo, es decir si le parece bien que vayamos aqui o alli, que si salimos a comer donde quiere ir etc.. es mas el otro dia un sabado vinieron a por mi al trabajo ya que trabajo a 100 km de mi casa porque segun mi pareja el no puede ir a vivir a un punto intermedio por su hijo, bueno al caso cuando entre al coche el niño todo serio que no me dirijio la palabra empezo a decirle a su padre que le dolia la barriga y su padre le dijo" no querias comer macarrones ?" y el niño le dijo "si claro" pues nada fuimos al centro comercial a buscar macarrones y el niño empezo a decir q le dolia la barriga y que le cojiera su padre en brazos y su padre le preguntaba y el niño sin responderle, entonces su padre se puso nervioso y simplemente levanto un pelin la voz a su hijo pero a mi sin decir nada m dijo de todo, yo me quede a cuadros qua ya no dije nada ya al niño hablandole tan bien y malcriandole. Al final tuvimos que ir al restaurante mas caro para que el niño comiera macarrones, a mi no me apetecia nada pero me calle para que al final se comiera diez macarrones i y todo esto diciendo el niño que le dolia la barriga, cuando yo pedi postre de chocolate el niño dijo que el tambien queria( cosa que si te duele tanto la barriga no te apetece nada) su padre callado se lo consintio y yo estaba de los nervios callada sin decir nada. Y encima mi pareja enfadado conmigo porque hacia mala cara que al final me dejo en casa mis padres y eso que vivimos juntos. Mas tarde por mensajes se lo deje claro  y a los tres dias casi sin hablarnos me dijo un tan solo tienes razon y ahi se quedo. Y esque al final estoy cogiendo mania al niño y no me siento bien el sentir eso, pero veo cosas que no me gustan. Estoy cada vez peor y pensando en dejar la relacion. Algun consejo por favor!! Y seguro que se m olvidan mas cosas. Ahh y otra cosa el siempre me recrimina que no le ayudo con su hijo y esque encima llega el finde semana q le toca a el y ese finde semana es un no parar y no poder descansar porque esta su hijo y hay que estar todo el dia por ahi para que el niño se distraiga. Y despues de comer si estamos en casa ese rato mi pareja se duerme i tengo que estar con su hijo yo jugando. Y es mas a mi me gustaria que ellos se fueran un rato y me dejaran descansar pero mi novio no lo entiende.

T
taysa_7859304
6/2/17 a las 3:56
En respuesta a an0N_818103699z

Para la gente que opina que cuando empezamos con una persona que tiene hijos que sabemos que es lo que hay. Pued decirles que eso no se sabe hasta que lo vives y no en dos dias sabes lo que hay, es mas a lo largo de los años te das cuenta de lo que hay!!! Yo ahora por mi experiencia si me quedo sin pareja intentaria lo maximo para no conocer a alguien con hijos y se que puede parecer muy hipocrita e incluso que me pueda pasar a mi el estar en el otro lado, pero es tan dificil!!
Yo llevo 3 años y poco con mi actual pareja, el tiene un hijo de 6 años el cual lo tiene mitad de la semana el y mitad la madre del niño con un fin de semana cada uno.
Yo cada vez lo llevo peor, hace nada que he salido de una enfermedad de trastorno alimenticio con depresion. Ahora me veia mucho mejor pero debido al sentirme como el ul!@#*! mono creo que estoy recayendo. Cuando esta el niño, su padre ( mi pareja) le pregunta a su hijo todo, es decir si le parece bien que vayamos aqui o alli, que si salimos a comer donde quiere ir etc.. es mas el otro dia un sabado vinieron a por mi al trabajo ya que trabajo a 100 km de mi casa porque segun mi pareja el no puede ir a vivir a un punto intermedio por su hijo, bueno al caso cuando entre al coche el niño todo serio que no me dirijio la palabra empezo a decirle a su padre que le dolia la barriga y su padre le dijo" no querias comer macarrones ?" y el niño le dijo "si claro" pues nada fuimos al centro comercial a buscar macarrones y el niño empezo a decir q le dolia la barriga y que le cojiera su padre en brazos y su padre le preguntaba y el niño sin responderle, entonces su padre se puso nervioso y simplemente levanto un pelin la voz a su hijo pero a mi sin decir nada m dijo de todo, yo me quede a cuadros qua ya no dije nada ya al niño hablandole tan bien y malcriandole. Al final tuvimos que ir al restaurante mas caro para que el niño comiera macarrones, a mi no me apetecia nada pero me calle para que al final se comiera diez macarrones i y todo esto diciendo el niño que le dolia la barriga, cuando yo pedi postre de chocolate el niño dijo que el tambien queria( cosa que si te duele tanto la barriga no te apetece nada) su padre callado se lo consintio y yo estaba de los nervios callada sin decir nada. Y encima mi pareja enfadado conmigo porque hacia mala cara que al final me dejo en casa mis padres y eso que vivimos juntos. Mas tarde por mensajes se lo deje claro  y a los tres dias casi sin hablarnos me dijo un tan solo tienes razon y ahi se quedo. Y esque al final estoy cogiendo mania al niño y no me siento bien el sentir eso, pero veo cosas que no me gustan. Estoy cada vez peor y pensando en dejar la relacion. Algun consejo por favor!! Y seguro que se m olvidan mas cosas. Ahh y otra cosa el siempre me recrimina que no le ayudo con su hijo y esque encima llega el finde semana q le toca a el y ese finde semana es un no parar y no poder descansar porque esta su hijo y hay que estar todo el dia por ahi para que el niño se distraiga. Y despues de comer si estamos en casa ese rato mi pareja se duerme i tengo que estar con su hijo yo jugando. Y es mas a mi me gustaria que ellos se fueran un rato y me dejaran descansar pero mi novio no lo entiende.

Ola... lamento que no te sientas comoda en tu relacion.

Pero me parece que no eres madre aun o no se si has crecido con padrasto o madrastra y igual cada caso no es igual que otros del todo..

Pero, en fin supongo que cuando tengas hijos propios, habran dias que incluso se te engrian o mimen mucho al punto de parecer malcriados desde la perspectiva de otros.

Y por ejemplo, si comienzas a salir o inicias la relacion con alguien nuevo en tu vida y ya tienes contigo algun hijo de otra relacion anterior. Te aseguro que se te presentara un dilema parecido en mas de una oportunidad. Porque sin ofender pero incluso hay parejas que compiten con los hijos y es casualmente un tema bien interesante a profundizar de estas relaciones y vinculos.


Encontrar el punto medio no siempre es facil, porque los seres humanos no tenemos un manual interno, no somos reloj y hay cosas que pasan cuando menos lo esperas. Y las reacciones y situaciones que suceden a veces pasan y los adultos actuar de forma severa, no siempre es la mejor salida con los hijastros. Ese tipo de cosas incluso ya quedo para epocas antiguas en medio de esos prejucios.

Ya q nunca sabes como puede reaccionar tus propios hijos, ante algo que no te esperabas del todo y obvio que a tu pareja no siempre le puede gustar.

Entonces la parte mas dificil es para la persona que es papa o mama y tiene a la novia o novio y a su hijo al lado es decir ahi los tres como una especie de familia.. Lo mismo nos pasa a las mujeres cuando se inicia una nueva relacion y ya tenemos hijos. Hay casos de hombres q no aceptan a los hijos de la anterir relacion del todo.. y es lamentable.


Nuestra mente tambien te dire  q muchas veces elegi que observar y que resaltar mas, de las conductas y acciones de otros. Nos suele pasar mas amenudo de lo q parece y ello va asociado a la emparia. Pero igual, NO te olvides que es un niño y no siempre sera un pequeño eterno. 

Pero, pedirle a un padre que le de la espalda a su hijo o renuncie a este y actue de forma fria o severa, es pedir mucho realmente y tampoco hablaria bien asi de una persona. Cuando no hay que olvidar q ninguna persona q haya sido y es hijo a pedido venir a este mundo, pese de que forma exista.

La ventajas q supongo tienes, es que estas libre en parte para elegir las mejores opciones para tu vida. Y mas si no tienes presiones de algun tipo y puedes tu misma ser la que escojer que camino adecuado tomar para ti.


La otra opcion es q te unas a clubs o talleres de personas con historias parecidas. NO se de donde seas pero creo q es genial cuando personas con situaciones comunes intentan buscar soluciones y se unen a club o talleres de algun tipo.. siempre q tengan una buena finalidad para todos.

Saludos.




 

T
taysa_7859304
6/2/17 a las 4:17
En respuesta a taysa_7859304

Ola... lamento que no te sientas comoda en tu relacion.

Pero me parece que no eres madre aun o no se si has crecido con padrasto o madrastra y igual cada caso no es igual que otros del todo..

Pero, en fin supongo que cuando tengas hijos propios, habran dias que incluso se te engrian o mimen mucho al punto de parecer malcriados desde la perspectiva de otros.

Y por ejemplo, si comienzas a salir o inicias la relacion con alguien nuevo en tu vida y ya tienes contigo algun hijo de otra relacion anterior. Te aseguro que se te presentara un dilema parecido en mas de una oportunidad. Porque sin ofender pero incluso hay parejas que compiten con los hijos y es casualmente un tema bien interesante a profundizar de estas relaciones y vinculos.


Encontrar el punto medio no siempre es facil, porque los seres humanos no tenemos un manual interno, no somos reloj y hay cosas que pasan cuando menos lo esperas. Y las reacciones y situaciones que suceden a veces pasan y los adultos actuar de forma severa, no siempre es la mejor salida con los hijastros. Ese tipo de cosas incluso ya quedo para epocas antiguas en medio de esos prejucios.

Ya q nunca sabes como puede reaccionar tus propios hijos, ante algo que no te esperabas del todo y obvio que a tu pareja no siempre le puede gustar.

Entonces la parte mas dificil es para la persona que es papa o mama y tiene a la novia o novio y a su hijo al lado es decir ahi los tres como una especie de familia.. Lo mismo nos pasa a las mujeres cuando se inicia una nueva relacion y ya tenemos hijos. Hay casos de hombres q no aceptan a los hijos de la anterir relacion del todo.. y es lamentable.


Nuestra mente tambien te dire  q muchas veces elegi que observar y que resaltar mas, de las conductas y acciones de otros. Nos suele pasar mas amenudo de lo q parece y ello va asociado a la emparia. Pero igual, NO te olvides que es un niño y no siempre sera un pequeño eterno. 

Pero, pedirle a un padre que le de la espalda a su hijo o renuncie a este y actue de forma fria o severa, es pedir mucho realmente y tampoco hablaria bien asi de una persona. Cuando no hay que olvidar q ninguna persona q haya sido y es hijo a pedido venir a este mundo, pese de que forma exista.

La ventajas q supongo tienes, es que estas libre en parte para elegir las mejores opciones para tu vida. Y mas si no tienes presiones de algun tipo y puedes tu misma ser la que escojer que camino adecuado tomar para ti.


La otra opcion es q te unas a clubs o talleres de personas con historias parecidas. NO se de donde seas pero creo q es genial cuando personas con situaciones comunes intentan buscar soluciones y se unen a club o talleres de algun tipo.. siempre q tengan una buena finalidad para todos.

Saludos.




 

Te lo copio d nuevo porq a veces me como frases.. sorry.


Ola... lamento que no te sientas comoda en tu relacion.

Pero me parece que no eres madre aun o no se si has crecido con padrasto o madrastra y igual cada caso no es igual que otros del todo..

Pero, en fin supongo que cuando tengas hijos propios, habran dias que incluso se te engrian o mimen mucho al punto de parecer malcriados desde la perspectiva de otros.

Y por ejemplo, si comienzas a salir o inicias la relacion con alguien nuevo en tu vida y ya tienes contigo algun hijo de otra relacion anterior. Te aseguro que se te presentara un dilema parecido en mas de una oportunidad. Porque sin ofender, pero incluso hay parejas que compiten con los hijos y es casualmente un tema interesante a profundizar de este tipo de relaciones y vinculos q no son faciles de llevar y mas si los adultos no participan.


Encontrar el punto medio no siempre es facil, porque los seres humanos no tenemos un manual interno, no somos reloj. Y hay cosas que pasan cuando menos lo esperas. Y las reacciones y situaciones que suceden y a veces solo pasan. Y si los adultos actuan de forma severa, no siempre es la mejor salida con los hijastros. Ese tipo de actitudes tan prejuiciosas y injuztas incluso ya quedaron en el pasado o para epocas antiguas en medio de esos prejucios. Y sobre todo, porque nos marca la psique, si tu chico le niega ahora a su hijo muchas cosas o se comporta muy frio con su hjijo, le va a afectar al niño emocionalmente y al crecer habran lazos q no rompan. Recuerda que el niño, ya no esta creciendo al lado de su padre y por otra parte cuando lo invita a salir su papa, son las veces q tambien tiene la oportunidad de estar con el. Porque incluso usualmente los hombres tienen una vida mas activa q las mujeres y cuando ven a sus hijos luego de una separacion es solo cuando tienen tiempo.

Pero nunca sabras al 100% como pueden reaccionar tus propios hijos, ante algo que no te esperabas del todo o ante ciertas circusntancias y obvio que a tu pareja no siempre le puede gustar.

Entonces la parte mas dificil es para la persona que es papa o mama y tiene a la novia o novio y a su hijo al lado- Es decir ahi los tres como una especie de familia no muy bien integrada.. Lo mismo nos pasa a las mujeres cuando se inicia una nueva relacion y ya tenemos hijos. Hay casos de hombres q no aceptan a los hijos de la anterir relacion del todo.. y es lamentable.


Nuestra mente tambien te dire  q muchas veces elije que observar y que resaltar mas de las conductas y acciones de otros. Nos suele pasar mas amenudo de lo q parece y ello va asociado a la emparia. Pero igual, NO te olvides que es un niño y no siempre sera un pequeño eterno y no todo es color de rosa entre hijastros y padrastros, la mejor salida siempre sera para el que sea mas sensato.

Pero, pedirle a un padre que le de la espalda a su hijo o renuncie a este y actue de forma fria o severa, es pedir mucho realmente. Y tampoco hablaria bien asi de una persona. Cuando no hay que olvidar q ninguna persona q haya sido y es hijo aun, a pedido venir a este mundo, pese a las circunstancias que haya venido a este mundo.

La ventajas q supongo tienes, es que estas libre en parte para elegir las mejores opciones para tu vida. Y mas si no tienes presiones de algun tipo y puedes tu misma ser la que escoja que camino adecuado tomar para ti... Y aunque no te conozca te aseguro q estas a tiempo de no lamentarte.


La otra opcion es q te unas a clubs o talleres de personas con historias parecidas. NO se de donde seas, pero creo q es genial cuando personas con situaciones comunes intentan buscar soluciones y se unen a club o talleres de algun tipo.. siempre q tengan una buena finalidad para todos. Pero se que hay charlas de integracion ante cosas asi, y no esta demas intentarlo a veces y ver que pasa.

Saludos. 

A
an0N_818103699z
7/2/17 a las 20:22

Buenas!! De primera en ningun momento culpo de esto a mi enfermedad, ni a la cabeza se m viene eso porque he tratado mi problema y se muy bien de que es. Segundo no creo q por ser niño todo valga, a los niños tambien hay q ponerles limites y tercero tampoco tengo que pagar yo los malcrios del niño de su padre conmigo. Yo nunca me meto. Y para quien me ha dicho que por mi trastorno alimenticio no debo pedirme un postre de chocolate, antes deberia de investigar sobre esa enfermedad para decir eso, porque lo que ha dicho es una barbaridad. 

A
an0N_818103699z
7/2/17 a las 20:33

Ahh y otra cosa!! Para nada quiero que mi pareja renuncie a su hijo, es algo inpensable en mi cabeza porque no querria una pareja asi!! Simplemente digo que veo que lo malcria mucho y no le pone limites y yo me tengo que callar, y mas cuando esta en mi casa. Yo he vivido con mi hermana y es soltera con un hijo y le ponia muchos mas limites, un ejemplo que coma de la ensalada que hay al medio para todos con las manos sin lavar... en fin eso.

A
an0N_818103699z
7/2/17 a las 20:36

Ya veo la poca empatia que tienes para reirte de una enfermedad!! Tu que sabras para hablar asi de eso, porque gracias a Dios estoy ya casi recuperada y lo de pedirme algo de postre d chocolate de postres es una pauta que tengo establecida por un profesional. Listaaaa!!! 

A
an0N_818103699z
7/2/17 a las 20:46

Aplaudo lo que dices  en tus ultimas palabras!! Si alguien con esta enfermedad leyera lo que has dicho, lo unico que haces es ayudandole a que siga con la enfermedad 👏🏼👏🏼👏🏼. Yo por suerte estoy en mi fase de casi recuperacion. Y lee bien lo que he dicho que se ve que te has saltado muchas frases!!

A
an0N_818103699z
8/2/17 a las :37

Que pasa que todos los padres solteros educan bien?? Por lo que tu dices ellos no se pueden equivocar!! Y en algun momento yo me he escudado en mi enfermedad?? Perdona pero no hables de lo que no sabes, que vas de muy lista y juzgar sin saber!! Creo que tienes mucho resentimiento por algo!! Solo di mi opinion y dije cosas que les puede pasar a todo el mundo y por eso no se es ni mejor ni peor persona. Y tu si que te has metido en mi enfermedad por la que hay muchas personas que las sufren e incluso llegan a morir. Asi que antes de hablar informate. 

A
an0N_818103699z
8/2/17 a las :47
En respuesta a an0N_818103699z

Que pasa que todos los padres solteros educan bien?? Por lo que tu dices ellos no se pueden equivocar!! Y en algun momento yo me he escudado en mi enfermedad?? Perdona pero no hables de lo que no sabes, que vas de muy lista y juzgar sin saber!! Creo que tienes mucho resentimiento por algo!! Solo di mi opinion y dije cosas que les puede pasar a todo el mundo y por eso no se es ni mejor ni peor persona. Y tu si que te has metido en mi enfermedad por la que hay muchas personas que las sufren e incluso llegan a morir. Asi que antes de hablar informate. 

Ahhh y otra cosa, yo soy la primera que cuando estan juntos los dejo a los dos para que hagan juntos cosas y es mi pareja la que no quiere!! Y soy la que le discuto q deben de hacer cosas los dos juntos!! Solo dije q veo cosas d educacion q no m gustan y q yo no m meto pero cuando este en mi casa que x lo menos haya un minimo de educacion y otra cosa de que cuando el niño se enfade y su padre se pone nervioso que no lo page conmigo, que se ve q tu todo eso lo ves normal!! Cosa que ya lo he hablado con mi pareja y m ha pedido perdon!! Y creo que eres muy poco empatica y juzgas demasiado y ya te lo he dicho que no se que t habra pasado a ti para que atakes de esa manera tan incondicional.

A
an0N_818103699z
8/2/17 a las 1:31

Solo dije que luego de comer me pedi un postre de chocolate, porque en esta enfermedad hay que perder el miedo al chocolate y lo hago una vez a la semana pautado. Aunq este no sea el tema pero creo que en esos temas no se debe prejuzgar. Supongo q habra sido un malentendido.

A
an0N_818103699z
8/2/17 a las 1:57

Pero chica que tiene que ver que sea delante del niño?? Y lo del plumero?? Y para nada el hijo de mi hermana sea el mejor educado ni siquiera yo lo sere...pero segun tu todo vale en que como se eduque a un niño de padres solteros!! Hija tienes algun trauma por lo que veo, y si espero muy pronto ser madre ya que lo estamos buscando!! Simplemente tuve unos dias de malestar por lo que al final hablando se ha arreglado bonita!! Y deja de atacar de esa manera. Solo lo comente aqui para que me aconsejaran y no para que me atacaran como tu. Y empieza por arreglar tus problemas porque la gente que va asi por la vida son los que realmente no estan emocianalmente bien . Yo los he tenido pero nunca he atacado, he intentado poder ponerme en el lugar de la otra persona porque cada persona es un mundo y por suerte gracias a mi voluntad y ayuda los he solucionado. Y no suelo juzgar a nadie.

A
an0N_818103699z
8/2/17 a las 1:59
En respuesta a an0N_818103699z

Pero chica que tiene que ver que sea delante del niño?? Y lo del plumero?? Y para nada el hijo de mi hermana sea el mejor educado ni siquiera yo lo sere...pero segun tu todo vale en que como se eduque a un niño de padres solteros!! Hija tienes algun trauma por lo que veo, y si espero muy pronto ser madre ya que lo estamos buscando!! Simplemente tuve unos dias de malestar por lo que al final hablando se ha arreglado bonita!! Y deja de atacar de esa manera. Solo lo comente aqui para que me aconsejaran y no para que me atacaran como tu. Y empieza por arreglar tus problemas porque la gente que va asi por la vida son los que realmente no estan emocianalmente bien . Yo los he tenido pero nunca he atacado, he intentado poder ponerme en el lugar de la otra persona porque cada persona es un mundo y por suerte gracias a mi voluntad y ayuda los he solucionado. Y no suelo juzgar a nadie.

Que menuda prepotencia de chica...

A
an0N_818103699z
8/2/17 a las 3:07

Niña lees lo que te da la gana, estoy recuperada de mi enfermedad y paso d explicarte sobre ella porque se nota que no tienes ni idea. Y tu que me puedes decir si me estas demostrando que educacion tu ni la conoces. Y yo no he elegido a nadie como enemigo, bonita lee bien lo primero que escribi que se ve q no o esque no sabes leer. Yo te puedo aconsejar algun buen profesional para tus problemas. Y en la vida he atacado al niño, ni le he tratado mal y no le he hablado mal, al reves!! Pero bueno veo q con alguien que no tiene educación y solo le gusta atacar no vale la pena seguir con esto. Au

I
ipek_7857884
19/2/17 a las 20:58

Simplemente hay hijastras sumamente estúpidas

I
ipek_7857884
19/2/17 a las 20:59
En respuesta a holly_7198014

No te pases
Hola, quiza tu no tengas hijos aun por que no lo mencionas, pero eso de ponerte celosa de su hija es una exageracion, la pequeña tiene 15 años aun es una niña y tu lo que estas haciendo es ponerte a nivel de una niña, relajate ademas tu desde el prinipio supiste que tenia una hija y aceptaste ni modo, un amor de padre es diferente al de pareja, por ejemplo yo puedo vivir sin mi marido pero sin mi hija no.

Reacciona y date cuenta si te quiere pero su hija esta primero, y entiende que la chica esta celosa pronto crecera y recapacitara tambien, mientras quitate ese sentimiento de odio por que puede hacer que tu marido no te quiera mas por el odio que dices tenerle a su hija y a su hija aunque te odie siempre siempre la va a querer.

Recapacita, tu eres la que esta mal.

No creo que este mal, quiza tu no tengas esa mala suerte de lidiar con una hija que no ea tuya y que ademas es bien estupida y manipuladora.

A
arami_6914790
3/3/17 a las 21:54
En respuesta a suhua_8131973

Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.

pense de verdad que era la unica yo llevo 4 años con mi pareja el cual tiene una hija de  7 años y es tan insolente malcriada arrogante contestona y pare usted de contar. y eso no es solo conmigo es con su papa y su abuela porque su mama bien gracias la ve cada que se acuerda que tiene hija. el hecho es que su papa la quiere porque es su hija pero tampoco la soporta y su abuela ni se diga es la mama de las alcahuetas y tampoco la soporta eso que ella la enseño asi. en fin cada dia la mocosa crece mas y no la tolero ni la soporto pero ni un poquito. no la quiero.

A
arami_6914790
3/3/17 a las 21:54
En respuesta a suhua_8131973

Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.

pense de verdad que era la unica yo llevo 4 años con mi pareja el cual tiene una hija de  7 años y es tan insolente malcriada arrogante contestona y pare usted de contar. y eso no es solo conmigo es con su papa y su abuela porque su mama bien gracias la ve cada que se acuerda que tiene hija. el hecho es que su papa la quiere porque es su hija pero tampoco la soporta y su abuela ni se diga es la mama de las alcahuetas y tampoco la soporta eso que ella la enseño asi. en fin cada dia la mocosa crece mas y no la tolero ni la soporto pero ni un poquito. no la quiero.

A
arami_6914790
3/3/17 a las 21:54
En respuesta a suhua_8131973

Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.

pense de verdad que era la unica yo llevo 4 años con mi pareja el cual tiene una hija de  7 años y es tan insolente malcriada arrogante contestona y pare usted de contar. y eso no es solo conmigo es con su papa y su abuela porque su mama bien gracias la ve cada que se acuerda que tiene hija. el hecho es que su papa la quiere porque es su hija pero tampoco la soporta y su abuela ni se diga es la mama de las alcahuetas y tampoco la soporta eso que ella la enseño asi. en fin cada dia la mocosa crece mas y no la tolero ni la soporto pero ni un poquito. no la quiero.

A
almiro_5921599
8/3/17 a las 18:37

Bueno he leido bastante de las respuestas y lo que te puedo decir es que solamente las que vivimos esta situacion te entendemos. Veo que muchas de las que comentan se sienten lastimadas porque son ninos pequenos pero creeme, tengan 10 o 30 anios es lo mismo. Los hijos de mi esposo son dos varones de 20 y 21 anios y es terrible, son tan flojos, duran solo 5 o 6 semanas en un trabajo porque en ese lapso de tiempo faltan diez veces y de la escuela ni se diga! Obvio no terminaron ni la preparatoria porque los corrian por malas calificaciones y faltas. Y bueno ahora uno de ellos esta viviendo con nostros y es terrible! Es sucio, flojo e irrespetuoso con mi marido y bueno mi marido se lo permite, asi que mientras el no se de a repetar y le exiga seguira siendo lo mismo.

En mi caso no tengo ningun hijo, asi que por ese lado mi marido no tiene ninguna preocupacion y yo creo que por esa razon mi marido deberia de poner una distancia razonable entre sus hijos y yo. El mismo me dijo una vez que no se casaria con una mujer que tuviera hijos porque sabe la joda que es aguantar los hijos de otros. Y pues bueno, con el dolor de mi corazon ahora estoy pensando en separarme, amo a mi marido, el y yo nos llevamos super bien estando los dos solos. 

Chicas es un infierno estar viendo al hijo de mi marido todo el dia nada mas ahi acostado en el sillon y en la computadora!! Es tan flojo que ni siquiera tiene limpia su area, ayer me enoje y le dije que tenia que mantener limpia su area y hoy le voy a decir que si estamos dos en la casa entonces debemos dividirnos las tareas domesticas!

Como dije al principio, solo las que vivimos esa situacion sabemos lo duro que es. Yo cuando me case con mi marido sabia que el tenia hijos y obvio, no me cege a que el tenia sus responsabilidades para con ellos. Pero obvio mi marido no sabe como separar las dos familias y bueno sus hijos ya no son ninos! Son hombres muy mal formados y educados!

Les pido una disculpa por todas las faltas de ortografia pero tengo teclado aleman.

T
taysa_7859304
9/3/17 a las 11:20
En respuesta a almiro_5921599

Bueno he leido bastante de las respuestas y lo que te puedo decir es que solamente las que vivimos esta situacion te entendemos. Veo que muchas de las que comentan se sienten lastimadas porque son ninos pequenos pero creeme, tengan 10 o 30 anios es lo mismo. Los hijos de mi esposo son dos varones de 20 y 21 anios y es terrible, son tan flojos, duran solo 5 o 6 semanas en un trabajo porque en ese lapso de tiempo faltan diez veces y de la escuela ni se diga! Obvio no terminaron ni la preparatoria porque los corrian por malas calificaciones y faltas. Y bueno ahora uno de ellos esta viviendo con nostros y es terrible! Es sucio, flojo e irrespetuoso con mi marido y bueno mi marido se lo permite, asi que mientras el no se de a repetar y le exiga seguira siendo lo mismo.

En mi caso no tengo ningun hijo, asi que por ese lado mi marido no tiene ninguna preocupacion y yo creo que por esa razon mi marido deberia de poner una distancia razonable entre sus hijos y yo. El mismo me dijo una vez que no se casaria con una mujer que tuviera hijos porque sabe la joda que es aguantar los hijos de otros. Y pues bueno, con el dolor de mi corazon ahora estoy pensando en separarme, amo a mi marido, el y yo nos llevamos super bien estando los dos solos. 

Chicas es un infierno estar viendo al hijo de mi marido todo el dia nada mas ahi acostado en el sillon y en la computadora!! Es tan flojo que ni siquiera tiene limpia su area, ayer me enoje y le dije que tenia que mantener limpia su area y hoy le voy a decir que si estamos dos en la casa entonces debemos dividirnos las tareas domesticas!

Como dije al principio, solo las que vivimos esa situacion sabemos lo duro que es. Yo cuando me case con mi marido sabia que el tenia hijos y obvio, no me cege a que el tenia sus responsabilidades para con ellos. Pero obvio mi marido no sabe como separar las dos familias y bueno sus hijos ya no son ninos! Son hombres muy mal formados y educados!

Les pido una disculpa por todas las faltas de ortografia pero tengo teclado aleman.

Quizas no sea limpios juzto x ello.. por incomodarte y hacerte la vida dificil x lo mismo que no te caen.. Lo se por experiencia cercana y xq me parece q puede ser un modo de defensa, el mismo desorden y su falta de higiene q tienen.

A que voy.. y q cabe decir tambien que no relatare detalles muy hondos en cuanto a este anecdota.. Pero alguna vez alguien que conoci, solia ser impecable en todo el sentido de la palabra dentro de su humildad.. Pero a raiz de la convivencia con unas personas, con las q tuvo que lidear por algun tiempo y en parte, porque no tenia alternativa.. Y como sabia q a las personas lo primero que les incomoda, es el tema de la higiene cuando se ''convive''.. Pues entonces comenzo a decuidarse y cada vez lo hacia peor..
Alguna vez por ahi de chica, me anime y le indague y le dije que porque hacia ello.. Y sin reirse, si no con mucha seriedad me dijo.. Bueno, hay que ver el modo de librarnos de las situaciones que a veces no se le pueden hacer frente de forma directa (Cuando afectan a uno). Yo se que no lo hacia aproposito, pero asumo q ya tenia me parece o al menos intuyo, como hastio de las personas  con las q forzosamente por un tiempo tuvo que convivir donde estaban. Incluso pudiendo me parece tener otras opciones ellos, pero prefirieron quedarse donde estaban. Pero a veces la gente cuando se obstinan, tambien no entienden. Entonces, para evitar confrontaciones o llegar a faltas extremas, buscar por otros medios alternativas solo queda, aunque tu persona quede mal ante otros, pero no hay de otra a veces..

En mi pais por ejemplo hay personas q padecen enfermedades psiquiatricas de forma aguda y a veces el gobierno no los acoge a todos y los abandonan en la calle. Cuando incluso caminas por la calle, a veces ves algunos loquitos caminando. Y tienen el cabello largo y pegado x el polvo y sumamente sucios, porque no se lo han lavado seguro en mucho tiempo. Les crece el cabello, incluso la piel la tienen con carcas y huelen bastante mal... Que nadie se les acerca y obvio que espantan y incomodan y por el mismo miedo que les genera a muchos, se abren camino cuando los ven venir por algun lado. Pero me ha pasado ver, que a veces no todos parecen estar faltos de cordura. En el barrio donde creci, habia uno que parecia un indigente y sobre todo loquito. Recuerdo que solia pasar horas sentado encima de unos costales en donde guardaba sus cosas. Leia y escriba, la gente en el mercado que estaba cerca de la casa donde creci. Solian decir que era un enfermito o un loquito.. y no se le acercaban. Pero habia algo q me generaba curiosidad y fue comprobar, que le gustaba escribir. Tenia yo una mania o curiosidad, por saber que escribia en realidad.. Cada vez que iba al mercado con mi abuela o con alguien de mi familia y por casualidad lo encontraba. Intentava ver si podia por alguna suerte, ver que escribia quizas. La verdad, cuando pude en alguna ocasion ver un cuaderno de el. Vi que tenia una letra preciosa, bien formada, legible y que no era el unico cuaderno que tenia entre sus costales, si no que tenia varios. NO alcance a leer contenido alguno desde donde estaba, por lo rapido que vi y porque no me acerque mucho, pero su letra me dejo sorprendida. No se que habra sido de el, nunca supe su nombre, era joven en aquel entonces, no era guapo, pero creo que realmenten no estaba loco, en lo absoluto. Y creo que a lo mejor, lo q no queria era la compañia de la gente.. De echo solia estar sucio, y descuidado la mayor parte del tiempo. Pero eso si, siempre solo, tampoco tenia fama de peligroso, al menos nadie lo habia puesto a prueba. Dormia en la calle, pero durante la noche, no se a donde realmente se iria.. Pero te comento todo esto, porque realmente pese a los defectos que a la vez puedas encontrar en los demas y en tus hijastros y enforcarte a simple vista en sus defectos. Siempre hay historias atras, que a veces a simple vista no se pueden comprender ni mucho menor ver, creo que nos pasa a todos muchas veces. Yo en tu lugar intentaria ser un poco mas abierta en cuanto a ello y acercarme a ellos. Pero si no puedes, tampoco creo que deberias de hacerlo, si no te nace.

Hace poco juzto lei un post aqui mismo de una pareja que tiene una vecina que ultimamente suele visitarlos y para mucho con ellos, al punto que quiere que la movilicen en coche de un lado a otro. Y ellos ya no saben como disuadir la situacion, en especial la esposa.. Por lo que la esposa confronto a la vecina dentro de un marco de respeto obvio y a su manera.

Por lo tengo muy claro... Y es que las relaciones humanas tienen limites, sobre todo cuando no hay comprension de ambas partes o en ambos bandos.

Entonces, creo que tu pareja y tu.. Sencillamente en vez de buscarle pelea a sus hijos. Seria logico y INTELIGENTE que mejor corte todo vinculo con ellos y irte a vivir con tu esposo o novio.. Si pierde contacto, puede cambiar numeros de telefono, direccion, y todo vinculo. Dudo que puedan encontarlo si eso sucediera, finalmente cuando somos adultos, no se convierte en ilegal ni menos en un problema agudo.

Ya q por lo visto tu, no te sientes nada comoda y se nota que no les entiendes en lo absoluto.. Mas solo vez el favoritismo hacia tu pareja, porque consideras que debe de ser asi. Y solo valoras de forma superficial la situacion.

Hay un conflicto, eso se ve claro.. No te conozco, pero me parece que eres joven y asumo que estas enamorada de la actual pareja que tienes y asumo q a de despertar de forma especial y inconciente algo en ti , tu actual pareja.

Si has crecido sin la presencia de un padre o una madre, sobre todo sucede q suscitan celos hacia los hijastros.. No se si sea en todos lados identico, pero me ha pasado a mi y a mis medios hermanos con la ex-novia de mi padre y incluso ella era mucho mas joven que el. De echo era menor que yo, por dos años mas o menos.

La relacion que tuvo con el, duro mas o menos unos 10 años si no me equivoco. Y francamente, no se podia contactar con mi papa, sin que ella interviniera o escuchara las conversaciones. Incluso a mis hermanos ella les decia, como tenian que dirigirse a mi papa para hablar con el. No solo ello, alguna vez me dijo a mi.. Que no le hubiera importando tener al peor papa o padre del mundo, con tal de tenerlo vivo.. Ya que ella solo se crio con sus hermanos y su mama, pero no tuvo padre. Mi padre es un hombre actualmente q ronda los 65 años, pero cuando la conocio ella tenia como unos 23 años y mi padre tenia como unos 50 y algo mas me parece..
Pero fue la experiencia mas traumatica q he tenido en cuanto a madrastras se refiere. Porque a raiz de un viaje que hicimos, mi padre, mi abuela materna, su novia y yo al interior de mi pais y por unos cambios de palabras entre ella y yo. Pues deje de ver a mi papa totalmente, por unos 6 años me parece.. Incluso en alguna ocasion mi madre tuvo una discusion con ella por telefono. Porque aunque parezca injuzto de mi parte, pero en serio que ella se metia en todo y en aquella ocasion mi madre queria hablar con mi papa. Pero ella por el anexo termino interviniendo y acabaron discutiendo.. Actualmente, ya no estan juntos, pero evite de ver a mi papa. Porque se que ella cuando me veia se contenia las ganas que tenia hacia mi, de increpar seguramente mis modales o forma de ser con el.. Pero ella no comprendia, q en mi caso, mis padres siempre me han dado la oportunidad de ser abierta y clara y no tengo intencion tampoco destructiva hacia ellos, y se q lo saben en fondo. Ya q en el fondo me conocen y saben que en el fondo mi caracter puede incluso parecerse mucho al de ellos.

Aunque parezca mentira tengo mucho el temeperamento y mucho del caracter de mi mama y tambien de mi padre. Pero esto mi madrastra no lo comprendia, porque obvio que no conoce todo mi trayecto de vida. POr ello sinceramente, opte por alejarme de mi papa y despues de unos años pude hablar con el, de nuevo. Que incluso, ni pude estar, cuando el enfermo de diabetis de forma grabe.. Pero si no me acerque en ese momento, la verdad fue por ella que no quise ir.

Esto que te cuento, podria ser solo mi version. Pero supe por el hermano mayor de mi papa,o  mi tio. Que tampoco aprobo la relacion que mi padre tuvo con ella, aunque mi tio no se metio. Incluso la hermana de mi papa, en alguna ocasion tambien tuvo una discucion con ella bastante fuerte. Y fue porque en una oportunidad mis hermanitos fueron a quedarse en la casa de mi papa y en ese momento, solo mi padre tenia una cama matrimonial. Aquella noche, improviso el modo de acomodarse.. Pero ella no quiso ceder la cama para que durmieran mis hermanos. A lo que al final supimos que mis hermanos terminaron durmiendo en el suelo. A mi me dolio eso, pero ese incidente llego a los oido de mi tia, la hermana de mi padre. Por tal motivo mi tia fue a hablar con el, pero las cosas acabaron mal, porque la novia de mi padre termino interviniendo y discutiendo con mi tia..  Yo me entero tiempo despues y realmente me dolio saber lo que habia sucedido. Recuerdo que por desgracia antes de saber sobre ese anecdota, mi abuela y yo fuimos tarde a la casa de mi papa en una ocasion y casualmente tuvimos un incidente parecido.. Ahi fue la primera vez que la escuche quejarse a ella. 

De por si, y si los vinculos no comienzan bien, solo queda dos caminos. O seprarse y irte a vivir tu y tu pareja y perder todo contacto total total con sus hijos.
O quedarte como estas con el o terminar la relacion, pero si estas enamorada dudo que realmente suceda.

Disculpa si me extendi, pero este tipo de historias honestamente me son cercanas y familiares totalmente. Y se que para los padres mismos puede ser dificil, para los hijos tambien y obvio que para las parejas tambien.

Pero a veces solo vemos la parte superficial y no lo profundo y de forma imparcial las cosas. Saludos.




 

T
taysa_7859304
9/3/17 a las 11:20
En respuesta a almiro_5921599

Bueno he leido bastante de las respuestas y lo que te puedo decir es que solamente las que vivimos esta situacion te entendemos. Veo que muchas de las que comentan se sienten lastimadas porque son ninos pequenos pero creeme, tengan 10 o 30 anios es lo mismo. Los hijos de mi esposo son dos varones de 20 y 21 anios y es terrible, son tan flojos, duran solo 5 o 6 semanas en un trabajo porque en ese lapso de tiempo faltan diez veces y de la escuela ni se diga! Obvio no terminaron ni la preparatoria porque los corrian por malas calificaciones y faltas. Y bueno ahora uno de ellos esta viviendo con nostros y es terrible! Es sucio, flojo e irrespetuoso con mi marido y bueno mi marido se lo permite, asi que mientras el no se de a repetar y le exiga seguira siendo lo mismo.

En mi caso no tengo ningun hijo, asi que por ese lado mi marido no tiene ninguna preocupacion y yo creo que por esa razon mi marido deberia de poner una distancia razonable entre sus hijos y yo. El mismo me dijo una vez que no se casaria con una mujer que tuviera hijos porque sabe la joda que es aguantar los hijos de otros. Y pues bueno, con el dolor de mi corazon ahora estoy pensando en separarme, amo a mi marido, el y yo nos llevamos super bien estando los dos solos. 

Chicas es un infierno estar viendo al hijo de mi marido todo el dia nada mas ahi acostado en el sillon y en la computadora!! Es tan flojo que ni siquiera tiene limpia su area, ayer me enoje y le dije que tenia que mantener limpia su area y hoy le voy a decir que si estamos dos en la casa entonces debemos dividirnos las tareas domesticas!

Como dije al principio, solo las que vivimos esa situacion sabemos lo duro que es. Yo cuando me case con mi marido sabia que el tenia hijos y obvio, no me cege a que el tenia sus responsabilidades para con ellos. Pero obvio mi marido no sabe como separar las dos familias y bueno sus hijos ya no son ninos! Son hombres muy mal formados y educados!

Les pido una disculpa por todas las faltas de ortografia pero tengo teclado aleman.

Quizas no sea limpios juzto x ello.. por incomodarte y hacerte la vida dificil x lo mismo que no te caen.. Lo se por experiencia cercana y xq me parece q puede ser un modo de defensa, el mismo desorden y su falta de higiene q tienen.

A que voy.. y q cabe decir tambien que no relatare detalles muy hondos en cuanto a este anecdota.. Pero alguna vez alguien que conoci, solia ser impecable en todo el sentido de la palabra dentro de su humildad.. Pero a raiz de la convivencia con unas personas, con las q tuvo que lidear por algun tiempo y en parte, porque no tenia alternativa.. Y como sabia q a las personas lo primero que les incomoda, es el tema de la higiene cuando se ''convive''.. Pues entonces comenzo a decuidarse y cada vez lo hacia peor..
Alguna vez por ahi de chica, me anime y le indague y le dije que porque hacia ello.. Y sin reirse, si no con mucha seriedad me dijo.. Bueno, hay que ver el modo de librarnos de las situaciones que a veces no se le pueden hacer frente de forma directa (Cuando afectan a uno). Yo se que no lo hacia aproposito, pero asumo q ya tenia me parece o al menos intuyo, como hastio de las personas  con las q forzosamente por un tiempo tuvo que convivir donde estaban. Incluso pudiendo me parece tener otras opciones ellos, pero prefirieron quedarse donde estaban. Pero a veces la gente cuando se obstinan, tambien no entienden. Entonces, para evitar confrontaciones o llegar a faltas extremas, buscar por otros medios alternativas solo queda, aunque tu persona quede mal ante otros, pero no hay de otra a veces..

En mi pais por ejemplo hay personas q padecen enfermedades psiquiatricas de forma aguda y a veces el gobierno no los acoge a todos y los abandonan en la calle. Cuando incluso caminas por la calle, a veces ves algunos loquitos caminando. Y tienen el cabello largo y pegado x el polvo y sumamente sucios, porque no se lo han lavado seguro en mucho tiempo. Les crece el cabello, incluso la piel la tienen con carcas y huelen bastante mal... Que nadie se les acerca y obvio que espantan y incomodan y por el mismo miedo que les genera a muchos, se abren camino cuando los ven venir por algun lado. Pero me ha pasado ver, que a veces no todos parecen estar faltos de cordura. En el barrio donde creci, habia uno que parecia un indigente y sobre todo loquito. Recuerdo que solia pasar horas sentado encima de unos costales en donde guardaba sus cosas. Leia y escriba, la gente en el mercado que estaba cerca de la casa donde creci. Solian decir que era un enfermito o un loquito.. y no se le acercaban. Pero habia algo q me generaba curiosidad y fue comprobar, que le gustaba escribir. Tenia yo una mania o curiosidad, por saber que escribia en realidad.. Cada vez que iba al mercado con mi abuela o con alguien de mi familia y por casualidad lo encontraba. Intentava ver si podia por alguna suerte, ver que escribia quizas. La verdad, cuando pude en alguna ocasion ver un cuaderno de el. Vi que tenia una letra preciosa, bien formada, legible y que no era el unico cuaderno que tenia entre sus costales, si no que tenia varios. NO alcance a leer contenido alguno desde donde estaba, por lo rapido que vi y porque no me acerque mucho, pero su letra me dejo sorprendida. No se que habra sido de el, nunca supe su nombre, era joven en aquel entonces, no era guapo, pero creo que realmenten no estaba loco, en lo absoluto. Y creo que a lo mejor, lo q no queria era la compañia de la gente.. De echo solia estar sucio, y descuidado la mayor parte del tiempo. Pero eso si, siempre solo, tampoco tenia fama de peligroso, al menos nadie lo habia puesto a prueba. Dormia en la calle, pero durante la noche, no se a donde realmente se iria.. Pero te comento todo esto, porque realmente pese a los defectos que a la vez puedas encontrar en los demas y en tus hijastros y enforcarte a simple vista en sus defectos. Siempre hay historias atras, que a veces a simple vista no se pueden comprender ni mucho menor ver, creo que nos pasa a todos muchas veces. Yo en tu lugar intentaria ser un poco mas abierta en cuanto a ello y acercarme a ellos. Pero si no puedes, tampoco creo que deberias de hacerlo, si no te nace.

Hace poco juzto lei un post aqui mismo de una pareja que tiene una vecina que ultimamente suele visitarlos y para mucho con ellos, al punto que quiere que la movilicen en coche de un lado a otro. Y ellos ya no saben como disuadir la situacion, en especial la esposa.. Por lo que la esposa confronto a la vecina dentro de un marco de respeto obvio y a su manera.

Por lo tengo muy claro... Y es que las relaciones humanas tienen limites, sobre todo cuando no hay comprension de ambas partes o en ambos bandos.

Entonces, creo que tu pareja y tu.. Sencillamente en vez de buscarle pelea a sus hijos. Seria logico y INTELIGENTE que mejor corte todo vinculo con ellos y irte a vivir con tu esposo o novio.. Si pierde contacto, puede cambiar numeros de telefono, direccion, y todo vinculo. Dudo que puedan encontarlo si eso sucediera, finalmente cuando somos adultos, no se convierte en ilegal ni menos en un problema agudo.

Ya q por lo visto tu, no te sientes nada comoda y se nota que no les entiendes en lo absoluto.. Mas solo vez el favoritismo hacia tu pareja, porque consideras que debe de ser asi. Y solo valoras de forma superficial la situacion.

Hay un conflicto, eso se ve claro.. No te conozco, pero me parece que eres joven y asumo que estas enamorada de la actual pareja que tienes y asumo q a de despertar de forma especial y inconciente algo en ti , tu actual pareja.

Si has crecido sin la presencia de un padre o una madre, sobre todo sucede q suscitan celos hacia los hijastros.. No se si sea en todos lados identico, pero me ha pasado a mi y a mis medios hermanos con la ex-novia de mi padre y incluso ella era mucho mas joven que el. De echo era menor que yo, por dos años mas o menos.

La relacion que tuvo con el, duro mas o menos unos 10 años si no me equivoco. Y francamente, no se podia contactar con mi papa, sin que ella interviniera o escuchara las conversaciones. Incluso a mis hermanos ella les decia, como tenian que dirigirse a mi papa para hablar con el. No solo ello, alguna vez me dijo a mi.. Que no le hubiera importando tener al peor papa o padre del mundo, con tal de tenerlo vivo.. Ya que ella solo se crio con sus hermanos y su mama, pero no tuvo padre. Mi padre es un hombre actualmente q ronda los 65 años, pero cuando la conocio ella tenia como unos 23 años y mi padre tenia como unos 50 y algo mas me parece..
Pero fue la experiencia mas traumatica q he tenido en cuanto a madrastras se refiere. Porque a raiz de un viaje que hicimos, mi padre, mi abuela materna, su novia y yo al interior de mi pais y por unos cambios de palabras entre ella y yo. Pues deje de ver a mi papa totalmente, por unos 6 años me parece.. Incluso en alguna ocasion mi madre tuvo una discusion con ella por telefono. Porque aunque parezca injuzto de mi parte, pero en serio que ella se metia en todo y en aquella ocasion mi madre queria hablar con mi papa. Pero ella por el anexo termino interviniendo y acabaron discutiendo.. Actualmente, ya no estan juntos, pero evite de ver a mi papa. Porque se que ella cuando me veia se contenia las ganas que tenia hacia mi, de increpar seguramente mis modales o forma de ser con el.. Pero ella no comprendia, q en mi caso, mis padres siempre me han dado la oportunidad de ser abierta y clara y no tengo intencion tampoco destructiva hacia ellos, y se q lo saben en fondo. Ya q en el fondo me conocen y saben que en el fondo mi caracter puede incluso parecerse mucho al de ellos.

Aunque parezca mentira tengo mucho el temeperamento y mucho del caracter de mi mama y tambien de mi padre. Pero esto mi madrastra no lo comprendia, porque obvio que no conoce todo mi trayecto de vida. POr ello sinceramente, opte por alejarme de mi papa y despues de unos años pude hablar con el, de nuevo. Que incluso, ni pude estar, cuando el enfermo de diabetis de forma grabe.. Pero si no me acerque en ese momento, la verdad fue por ella que no quise ir.

Esto que te cuento, podria ser solo mi version. Pero supe por el hermano mayor de mi papa,o  mi tio. Que tampoco aprobo la relacion que mi padre tuvo con ella, aunque mi tio no se metio. Incluso la hermana de mi papa, en alguna ocasion tambien tuvo una discucion con ella bastante fuerte. Y fue porque en una oportunidad mis hermanitos fueron a quedarse en la casa de mi papa y en ese momento, solo mi padre tenia una cama matrimonial. Aquella noche, improviso el modo de acomodarse.. Pero ella no quiso ceder la cama para que durmieran mis hermanos. A lo que al final supimos que mis hermanos terminaron durmiendo en el suelo. A mi me dolio eso, pero ese incidente llego a los oido de mi tia, la hermana de mi padre. Por tal motivo mi tia fue a hablar con el, pero las cosas acabaron mal, porque la novia de mi padre termino interviniendo y discutiendo con mi tia..  Yo me entero tiempo despues y realmente me dolio saber lo que habia sucedido. Recuerdo que por desgracia antes de saber sobre ese anecdota, mi abuela y yo fuimos tarde a la casa de mi papa en una ocasion y casualmente tuvimos un incidente parecido.. Ahi fue la primera vez que la escuche quejarse a ella. 

De por si, y si los vinculos no comienzan bien, solo queda dos caminos. O seprarse y irte a vivir tu y tu pareja y perder todo contacto total total con sus hijos.
O quedarte como estas con el o terminar la relacion, pero si estas enamorada dudo que realmente suceda.

Disculpa si me extendi, pero este tipo de historias honestamente me son cercanas y familiares totalmente. Y se que para los padres mismos puede ser dificil, para los hijos tambien y obvio que para las parejas tambien.

Pero a veces solo vemos la parte superficial y no lo profundo y de forma imparcial las cosas. Saludos.




 

N
nahima_6054786
24/3/17 a las 23:43
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

 Creía que ésto sólo me pasaba a mí. Yo estoy pasando por una situación muy muy parecida, me siento súper identificada. Yo tampoco soporto a la hija de mi pareja y, me estoy cansando hasta el punto de que me planteo la relación con tal de no soportarla más. Ya no sé qué hacer, me siento desesperada y, me da mucha rabia porque nuestra relación si no fuera por ella, sería prácticamente perfecta.

 De verdad que ya no sé qué hacer....
 

S
samuel_5527497
23/4/17 a las 22:31
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Te entiendo por que a mi me pasa lo mismo 

M
maysae_8249368
29/4/17 a las 21:45

Los unicos culpqbles d que una relacion se pierda por los hijos son ellos ya q no saben equilibrar los intereaes ni balancear sus prioridades. Quieren hablarle a uno igual a su hija hasta de te amos. Se sienten culpables amar mas a su mujer q a su hijo o hija. Y eso me paso. Me decia te amo y luego decia igual q a mis hijos y mi madre por Diooos. Eso poco a poco fue acabando con la relacion. Aparte de tantas diacusiones por no darme mi puesto y tiempo de pareja. Cada vez fue aumentando la inconformidad y de mi parte se acabo el amor q se quede xon su hija y ya. A mi q no me joda mas

M
mayca_7411665
28/7/17 a las 22:11
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Hola.
Se nos hace fácil decir cosas cuando no estamos en la situación. Yo nunca imaginé lo difícil que resulta lidiar con los hijos de la pareja e incluso tuve el atrevimiento de criticar a quienes no soportaban a los hijastros, pero si es verdad que no todos los casos son iguales. Mi pareja tiene 2 hijas, una de 8 y la otra de 12. Imaginen que tan malcriadas están que ni su abuela paterna las tolera. Según mi novio en ninguna casa a la que llegan las soportan. Yo intenté tratarlas y en la segunda visita que nos hicieron mi novio y yo tuvimos el primer pleito entre nosotros, este estuvo tan fuerte que casi nos separamos. Ya nos dimos cuenta que cada que ellas están de visita peleamos y no es culpa de ellas sino de él y de la forma en que las están criando y "educando" si a eso se le puede llamar así. Yo opté por estar lo menos posible con ellas y con él cuando le tocan a él (cada 15 días). Hay niños que son un amor y otros no tanto y no podemos criticar a nadie porque no sabemos lo que cada persona padece.

R
rubiel_770899
11/12/17 a las 22:09
En respuesta a nami_9070703

Te comprendo y apoyo
Hola Angie:
te comprendo totalmente, de hecho yo paso por algo similar y la hija de mi marido ya tiene 30 años y se comporta como si tuviera 10 años en cuanto a la atención que demanda de mi marido. Yo no la odio, pero tengo que reconocer que sin su existencia mi vida seria mucho más cómoda y feliz, ella es sumamente celosa, yo llevo 7 años de matrimonio y mi marido y su mamá de divorciados unos 22 años, por lo que yo no tuve nada que ver en sus vidas. te sugiero que trates de anularla mentalmente, no te enganches ni discutas con tu marido por ella, sino le estás dando demasiado poder. A mi me ha hecho cosas muy fuertes, es sumamente inmadura y siempre está encima de papito y en las fotos y en las comidas está más que pegado a él; por supuesto no se ha casado, ni tiene novio.

Hola Karisma33, me identifico tanto contigo, mi pareja y yo llevamos 3 años juntos y su hija tiene 24 años, y tal cual se comporta como de 10 años, efectivamente esta mujer demanda mucha atencion, se comporta de tal manera que me saca de mis cabales, se tira encima de su padre, lo besa en la boca, lo muerde, es como si tuviera el complejo de electra, y te digo no es facil, gracias a dios no vive con nosotros, lo intento manipulando al padre pero yo me puse muy fuerte y la pare, es muy inmadura, tiene novio pero como te digo pienso que algun problema pasa por ella, cuando esta tan apega al padre y no presisamente como un hijo, la verdad muchas veces me les eh enfrentado a los dos pero termino mal pues es su hija y siempre el le da la razon a ella, yo le exijo a el que ponga limites pues al parecer es lo que necesita por lo pronto esta chica.

R
rubiel_770899
12/12/17 a las 14:51

Uff, chandraluna, es muy facil decir y pensar de la manera que lo haces, no se en que mundo y pais vives, pero yo tuve un padre(ya fallecio), y nunca, jamas!!!, me comporte como lo hace esa mujer, me llevaba muy bien con el pero siempre hubo respeto y limites entre nosotros, esta mujer al parecer lo que necesita es un novio que le de lo que esta buscando en su padre, una cosa es tener una buena relacion y otra es pasar limites, asi es que te pido que no opines de algo que tu no conoces cien por ciento, mi pareja y yo nos llevamos muy bien, y solo existen los problemas entre nosotros cuando esta mujer aparece en nuestras vidas.

R
rubiel_770899
12/12/17 a las 16:52

Pues estas equivocada, metiche al parecer la que tiene mente podrida eres tu, a lo mejor tambien tuviste o tienes la misma manera de ser con tu padre y no quieres reconocer lo enferma que estas, por otro lado este hombre esta conmigo por que me ama y por mi actitud, hacia el y dudo mucho que tu sepas tener a alguien como yo en tu vida una persona honesta, honrrada, de una familia muy grande y con una moral intachable, la que esta desquisiada eres tu que no sabes como interpretar lo que nosotras como madrastras sen!@#*!s al tener que enfrentarnos a personas como ustedes malcriadas y con mentes retorcidas, que aceptan todas esas atrocidades en la vida, y las quieren tapar y no enfrentar, eres tu la que esta muy mal si aceptas una situacion asi, pues yo en mi vida he sido muy feliz con una moral y buenas costumbres, y si pienso de esa forma es por que tengo suficientes antescedentes para decir lo que digo, no seas tan metiche y anda a un psicologo que a ti es la que te dieron de seguro la pata en la raja por aceptar cosas tan fuera de lo normal.
y con respecto a mi pareja que dices que de donde me saco puede encontrar otra, pues lo dudo, yo soy unica y como yo no hay dos jajajajaja. chao.

A
aysha_7884297
12/12/17 a las 20:31

La verdad me da mucho pena y no por ti, sino por la niña. Ella te odia y te odiara no por nada personal, sino porque es traumatico saber que tus padres se dejan y asociar una completa desconocida como tu madrasta o mama postiza. Pienso que al tu ser adulta y ella una nina, debes entenderla, porque la inmadura eres tu. Debes ayudarla en este proceso, ya que es una adolescente, que necesita ayuda pues esta en busqueda de su identidad. Debes ayudarla, aunque digas que ella es odiosa o lo que sea, tratala de manera cordial eso no te hara menos, al contrario te elevara a tu condicion de ADULTA. Y el que el la quiera eso algo que habla muy bien de el como hombre, si el la despreciara a su propia hija eso te demostrara que es un monstruo de hombre. Asi que valoralo, se feliz, y disfruta de tu marido y otra hija que Dios te ha dado. Malvada!

A
aysha_7884297
12/12/17 a las 20:42
En respuesta a yobana_6423672

Mujeres grandes.......
Por favor!!!!!!!
no eres tu sola,leí por aquí que muchas odian niñas de 8 años??? o tu una chica de 15,eso no tiene sentido,realmente no lo tiene.

Si se casan con hombres con hijos luego tienen que saber a que atenerse,acaso no es normal que en la vida de uno los hijos sean muy importantes?
Son por demas egoístas........

No entiendo a sus parejas,yo jamas podría estar con alguien que tiene esos sentimientos por mi hijo,el no se lo merecería.
Bastante tienen los hijos con lidiar con la separación de los padres para encima aceptar después nuevas parejas mal criadas,resentidas y egoístas.

Acaso les gustaría si se separan de sus maridos que las nuevas esposas odien a sus hijos?¿?¿?¿

Hay que ponerse en la piel del otro un poco y tratar de imaginar lo que siente y mas si son chicos dolidos por el divorcio de sus papás.

Mediten y recapaciten un poco,como adultas y madres tienen que tener algun buen sentimiento escondido por ahí entre tanto resentimiento.

La mejor RESPUESTA!! todo bien claro y justo como es! Esta tipa es una loca, veo que hay un monton de mujeres neuroticas, QUE ELIGEN LIBREMENTE Y CON PLENO CONOCIMIENTO hombres con hijos, para luego melaganariamente hacerles la vida infelices e imposibles a estos pequenos inocentes, porque no tienen la culpa de la separacion de sus padres y por encima de todo ellos no eligieron esos nuevos padrastros y madrastras que a la fuerza se los echan. Pero todo tiene un pago en esta vida y asi mismo al final les haran a los hijos o nietos de estas demonias de mujeres.

B
bezza_768753
13/12/17 a las :43
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Hola!!!! Comprendo perfectamente como te sientes. Comprendo también a quien es padre/ madre y desde su amor se echa las manos a la cabeza por lo que expresas. He tenido varias experiencias y mi pareja actual y definitiva también tiene un hijo suyo que convive con nosotros.
He estudiado mucho sobre esa sensación odio - cariño en la que oscilamos las parejas de esas personas y comprendo a ambas partes, aunque yo como siempre he sido la pareja de alguien con hijos me identifico más con las personas como tú por la experiencia.
Es lógico lo que sientes y más común de lo que admiten las personas. Te felicito si tu pareja ha sabido valorarte  y darte tu lugar. Es primordial. Y los hijos y adolescentes no te compares ni juzgues, es una edad muy complicada y más en separaciones. No "compitas" con ella.
Es largo de explicar. Si necesitas más ayuda u orientación escribeme en privado o aquí y reserva una sesion y te explico.
www.pgarridocoaching.com
Un abrazo y mucha fuerza y amor.

F
freda_731045
17/3/18 a las 16:47

A mi me pasa igual, solo que es peor por que son 3 bastarditas, lo que yo hice fue hacer un hechizo de congelamiento: pones en un papelito cortado con tus dedos (nunca tijeras) el nombre y apellido de una o varias personas o una situacion que te moleste (puede ser con un vecino o lo que quieras) lo doblas bien y agregas sal, que se cubra bien y vinagre a partes iguales y lo metes a congelar el tiempo que los quieras alejar y ¡Voila! Como por arte de magia desaparecen de tu vida, haganlo, de verdad lo recomiendo 😊

L
laia_686733
18/3/18 a las 2:15
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Que enferma que estas, eres un ser de pensamientos y sentimientos horribles. Nadie que Ame a una persona insulta a la hija o hijo que tenga es una falta de respeto horrenda y solo seres malévolos y de alma podrida envían mensajes insultando a un niño que poca vergüenza tienes y el padre de esa chica más aún que te lo.conociente eres patética y macabra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir