•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No soporto a la hija de mi marido

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Uich

Mujer lo que sucede es que has reaccionado igual que ella.
Ella te trata con odio y tu le respondes igual. Si ella te insulta , tu también , ya caíste en el juego que ella quiere usar.

Mi pareja tiene 3 hijas niñas y adolescentes y 1 hija adulta....con las niñas todo ok, al veces celos o tension pero todo razonable, las niñas son mas faciles de conquistar con regalos con cariños haciendo cosas que les gusten: q si le gusta jugar muñecas que si le gusta ir al cine, que si le gusta etc etc etc, lo dificil es tratar con una hija adulta agresiva por que esas son realmente peligrosas.

Que facil es tratar a una niña molesta , mira a mi no me enoja que incluso la niña se meta ala cama con nosotros, pero la hija adulta si es muy negativa y me genera un stress insoportable, te digo una cosa , ese criter que tienes ahi al menos te demuestra su odio con franqueza, imagina que sea una doble cara , mira hay chamacas que con tal de separarte de tu ppareja, te pueden inventar falsos amores para que pelees con su padre,......peligrosos son hijo adultos , niños trata de ser paciente aunque se que es dificil si la niña esta te trata con odio.

trata de mostrarte fría e indiferente a sus ataques, ella es chica al fin y al cabo ....yo se que es muy difícil, pero te digo que si lees mi caso, TE MUERES!!!..... ánimos y mucha fuerza mujer

Por dios yo pense que era la unica!!!!!

Por lo que veo no soy la unica en esta situacion, la hija de mi esposo tiene 13 años y es insoportable, la conoci a los 10 cuando el y yo empezamos, ahora tenemos una bebe de 10 meses y cuando se entero que estaba embarazada hizo una pataleta terrible tanto que pense que no hiba a volver, se la pasa diciendo cosas feas de mi bebe, que no le gusta el nombre que le pusimos, que es fea y varias estupideces mas, pero delante de mi es hipocrita con la bebe y conmigo asi yo no le puedo hacer reclamos, mi esposo aveces se porta como si fuera ciego y no la educa ni la enseña a ser una señorita decente, los papas de mi esposo tambien la defienden y dicen que adora a su hermanita, pero eso es mentira, para colmo de males tengo una hija de mi anterior matrimonio de 11 años y mi esposo quiere exigir de ella un buen comportamiento mientras que a su hija la malcria y la consiente en todo, esto me tiene al borde del colapso, en principio me iba a separar y cuando descubri que estaba embarazada decidi tratar de salvar la relacion, pero hoy que mi bebe tiene 10 meses solo espero conseguir un buen trabajo para irme lejos de esa niña, ya no la puedo ni ver y hasta me da miedo que le haga daño a mi bebe a mis espaldas,,,,, ayudenme que hago?????

Pobres...

Para su desgracia, mujeres hay muchas. Hijas no; y eso es algo que no van a poder cambiar hagan lo que hagan. Por más que se retuerzan jamás van a estar por encima de los hijos de su pareja, pues lo suyo acaba en cualquier momento y un hijo es para siempre. Ha de ser terrible no ser la prioridad para tu hombre. Yo simplemente no toleraría a alguien con hijos precisamente para no odiar ni competir con chicas que ni siquiera pasan la adolescencia, pues ahí la absurda ya es la mujer mayor. Cada quien forja su destino y por más amor que haya, no nos podemos forzar a vivir infelices por algo que no se puede cambiar nunca. Buscad un hombre solo para vosotras.

Lo mismo me pasa

Entiendo tu coraje y algo de odio por ella, yo no se como describirlo pero me pasa exactamente lo mismo la hija de mi marido tiene 14, antes ella lo despreciaba a raiz de que dejo de ser soltero y se caso conmigo,se olvido por completo del papa por q tenia un padrastro que según ella era mucho mejor que el, el lloro y sufrio muchisimo por esa situacion y la unica que estuvo ahi soportandolo y dandole animos fui yo, a ella le importo poco lo que el papa sentia, ahora la gran mama dejo al siguiente y ahora si se acuerda que el papa existe y lo llama muy seguido a decirle que lo extraña, cuando antes nunca le respondía sus mensajes, y mi gran coraje es que el se hace el de la vista gorda.
Solo te puedo decir amiga que la sangre no se corta con sandre como siempre decia mi madre, el siempre vera por ella y aun que te ame y sepa de tu odio hacia ella, su condicion de padre nunca se ira de el por mas que tu lo quieras... eso es lo que yo trato de entender siempre que vienen a mi toda esa furia y malos deseos hacia ella y su madre que bastante hacen sufrir a mi marido.

Desesperación

Hola soy una chica de 24 años mi pareja tiene 34 y la custodia de sus dos hijas ( 11 y 9 años). Llevo casi 5 años con mi pareja y conviviendo 2 junto con sus dos hijas. Estoy en un punto de desesperación no aguanto a las hijas de mi novio,sobretodo a la mayor,son pegajosas,celosas desordenadas,prepotentes,la mayor se cree superior a mi,siempre tiene que ser más que yo....Mi novio me obliga a quererlas( cosa que no puedo y más obligándome) dice que quiere una madre para ellas, yo siempre le contesto que la tienen que yo no tengo que ser su ejemplo,no es mi obligación. Mi familia me ha dicho que me las gane,pero ya las tengo tan aborrecidas que no puedo,es superior a mi. Quiero mucho a mi pareja pero no quiero acabar en un ataque de nervios... Por favor algún consejo.

Que pretendias? que te quisiesen??

por: selena2820

Mi madre murio el año pasado... y mi padre se volvio a casar, me tuve que mudar a casa de su nueva mujer ocn el y con ella, deje a mi familia, amigos y conocidos porque mi papa se queria ir con ella... yo ya la odiaba antes de tener que marcharme con ellos... y veras.. mi padre tuvo varias novias, pero todas me cayeron bien todas eran amables, con una aun tengo relacion, pues hablo a veces... pero ella fue la primera vez que me hablo que ya fue mala con migo... Y MI PAPA NI LO NOTO!!

algo harias mal si no no serian asi....

Paciencia? celos?, esto va mas alla....

Hola, al parecer casi todos tenemos el mismo problema. Tengo viviendo con mi novia aproximadamente 1 año, pero hace poco intentamos vivir con su hija de 15 años, ella y yo, pues caray, para empezar nose si es mi responsabilidad alimentar y vestir a una adolecente que no es mi hija y no me respeta, es grocera, chantajista y mal agradecida con su madre y con sus abuelos, ademas su comportamiento es totalmente indiferente conmigo, ni siquiera me da los buenos dias (ni a mi ni a nadie).
Debo aclarar que la adolecente vive con sus abuelos durante el dia y mi novia y yo pasamos por ella despues del trabajo, y mis suegros no me quieren dentro su casa (no tenemos buena relacion), asi que tengo que esperar a mi novia afuera a veces por 1 hora, cuando se supone que solo vamos a recoger a la niña. Mi novia trabaja y puede solventar los gastos de su hija, pero se empeña en que yo le ayude con los gastos de su hija, aun cuando yo me encargo de los gastos de la casa.
Lo quiera o no, llego a mi casa con mi novia a la hora que la niña se desocupa.

Sinceramente no creo que pueda darte un consejo imparcial porque tengo mi caso similar, lo que si te puedo asegurar es que sino llegamos a una solucion la ruptura es el siguiente paso.

La hija de mi marido , pobre desgraciada

llevo 3 años con mi marido y acavamos de tener una niña.mi marido tiene de su anterior relacion una niña de 9 años y la verdad al principio de nuestra relacion me llevaba muy bien con su hija porque los principios como todos sabemos es todo distinto "la novedad" el intentar caerle bien el acercamineto y cuando realmente ya se va conociendo a las personas es cuando te das cuenta de todo.la niña esta muy mal educada, bien debido a la situacion o x lo q sea , en mi caso la niña tenia q salirse siempre con la suya, hacer y deshacer lo q qeria cuando qeria y con kien qeria....mis suegros bajo mi punto de vista la tienen muy consentida y maleducada porque les da pena q esten sus padres separados (cosa q me dice continuamente, como si yo tuviera la culpa, y fue la madre de la niña la q lo dejo x otro)no consienten q delante de ellos se le regañe y se le intente educar, la niña no tiene ningun respeto hacia el padre y a mi ni se acerca simplemente xq yo nunca la e dejado q me toree, en el momento q se pone tonta la ignoro y entonces no se sale con la suya y no le gusta . mi marido por no discutir con sus padres se calla pero se da cuenta de todo, sabe q su hija no le respeta estando su abuelo delante , intentamos q venga a vivir con nosotros cuando le toca al padre, pero a veces es peor xq se comporta como una cria de 3 años, y la verdad se pone inaguantable y yo no tengo la necesidad de enfadar ni discutir con mi marido.ahora con su nueva hermanita delante de sus abuelos se pone a llamar la atencion y cuando no estan sus abuelos ni mira a su hermana...mi suegra dice q no tiene celos q qiere muxo a su hermanita....yo ya e optado por pasar de ellos.no vienen nunca a ver mi hija d 2 meses solo y cuando les pilla de paso y 5 minutos, en cambio con la otra pasan bastante tiempo y la explicacion de ellos esqe como mi hija tiene a sus padres juntos y la otra no pues a la mia no le hace falta nada pero a la otra pobre pues si necesita mas de todo, lo q no se dan cuenta esq la niña pasa de ellos, los manipula ..cuando esa niña crezca no va a qerer saber nada de ellos ( XQ ENCIMA DICEN Q ES IGUAL Q SU MADRE, FALSA, MANIPULADORA Y DESAGRADECIDA)y entonces se daran cuenta q tienen otra nieta q no conocen.conclusion q saco yo de todo esto pues q ellos se estan perdiendo a su nueva nieta x mimar y consentir a una niña q no agradece lo q hacen x ella y q no van a disfrutar de mi hija igual de nieta q la otra, por SER TAN IGNORANTES y gran parte de todo lo q le pasa a la niña es culpa de ellos.

Porfavor pasense

[http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3609_f141-Le-conte-a-mi-mama-que-tuve-relaciones-y-se-volvio-loca-ayuden-e.html]

Pequenas brujita

La nina tiene 13 anos no me meto en los problemas de ellos.
ella le dice a el que me quiere mucho.
as sin embargo me rompio mi cartera de 300 dolares y la dejo tirada en la cama y se sonrrie conmigo y me dice hola.

Lo puse a el a pagar mi cartera como muestra de diciplina y le dije siempre q ella destruya algo mio lo vas a pagar.

No la soporto la verdad veo que ella es igual que su madre.

No le quite su padre a su mama.
su mama lo dejo para andar con hombres, ninguno a querido quedarse con ella.

mi novio la dejo xq veia fotos de ellas con sus maridos.

pero ella jamas quizo que el supiera q tenia maridos para quitarle plata.

ya el la dejo definitivo
ahora la bruja de la hija me viene atacar a mi.
porque su papa ya no es webon.

Pregunta

hola
a mi tambien me passa lo mismo con la hija de mi marido que tiene 6 ans es muy mala educada y nunca me hace caso encima su madre le dice cosas mala sobre mi y no quiere nada conmigo la problema es que su padre quiere que viviere con nosotros para siempre porque su madre tampoco quiere que viva con ella ahora ella vive con su tia viene de ven cuando pero sigue con el odio hacia mi porque le hablan mal sobre mi y yo la verdad que no quiero nada con ella ahora y no puedo olvidar el tiempo que vivia conmigo me hablaba muy mal y no quieria nada conmigo total estoy tan aburrida y no puedo vivir con esta sensacion ni aguantar a su hija ni a su madre.una amiga me dijo que es normal porque no soy su madre y lo que tengo que hacer es aguantar y dale la buena cara aunque no la quiero

Y si hablas con ella??

por: maidenspirit

Prueba a q os senteis los 3 a dialogar. Es pequeña y manipulable, no la odies tú q eres grande y no le tengas en cuenta q t hablara mal. Probad a reeducarla q estáis a tiempo.
Dile cosas como:
-Que tú no tienes culpa d q sus papás estés separados.
-Que amas a su papá y él a tí y q su padre tb la quiere mucho a ella.
-Que si ella se porta mal saldrá perdiendo y que si se porta bien tendrá ventajas y q podéis pasarlo bien juntas.
-No le exijas q t quiera, pero empieza a tomarle tú cariño poco a poco. Es muy duro para una hija q su padre ame a una extraña, xq para ella eres una extraña.
- Dale buen ejemplo, nunca grites ni insultes, cd ella lo haga sal de la sala e ignórala, q la castigue el papá, a ella le dices: cuando estés más tranquila hablamos.
Como adulta está en tu mano q esa niña cambie.
Ten mucha paciencia, nunca le hables mal de la madre e insiste en q es bueno para ella llevarse bien contigo, es una niña, seguro q sabrás llevarla a tu terreno.
Poned unas normas en casa, cuando tenga cualquier buen gesto compénsala y cuando sea malo sencillamente ignórala, si tienes maña solucionarás esto y seréis los 3 felices, muchísima suerte!!!!

Hola

por: punkybear

muchas gracias por tus palabras, estoy trabajando en mi de manera positiva y espero que con el tiempo yo tambien madure mejor y logre entender lo dificil que es para ellos y
como tu dices ser mas felices! te agradezco!

Déjate odiar

por: amvalen

Suena muy fuerte, ¿verdad?
A todos nos gusta que nos quieran. Sería mucho más fácil para ti si ella te adorara.
Pero si vamos preparadas para que la hija de nuestro marido nos odie, incluso nos prepare emboscadas (de más mayores lo hacen), y tratamos de no tomarnos esos "ataques" de forma personal, sino como muestras inmaduras del dolor que están sintiendo, nos resulta más fácil responder asertivamente, mantener la compostura, ser compasivas con la nena, y construir una relación que irá incluyendo, poco a poco, más ratos de amor y menos rato de odio.

te pongo un ejemplo, yo tengo un hijo biológico de casi 8 años, y cuando tenía 5 años, se enfadaba mucho conmigo y me insultaba, y me amenazaba con irse de casa (imaginaos un renacuajo de 5 años gritando que iba a marcarse de casa, lo pienso ahora y me entra la risa).
Pero como era mi hijo, yo sabía que había mucho amor, y que ese enfado era algo pasajero, que él necesitaba sentirse acogido y que importaba mucho (supongo que eran celos por mi pareja).

Ahora traslado lo mismo a mi hijastra (que tiene casi 7 años), y no imagino cómo me habría afectado algo así. Podría haber pensado que ella me odiaba, habría perdido de vista que sus senimientos son igual de efímeros que los de mi propio hijo, que su enfado son unas emociones mal canalizadas y que me tiene mucho cariño (llevo en su vida desde que tenía 9 meses).

Yo sé que al principio de nuestra relación, su madre aún no se había recuperado del hecho de estar separada del padre de sus hijos, y sé que dijo cosas desagradables y que no eran ciertas (aunque ella pensase que sí lo eran). Si les damos la oportunidad a los niños de irnos conociendo, siendo positivas, y estando preparadas para recibir chorros de odio mal dirigido, nos resultará mucho más fácil hacernos querer.

Besitos y suerte!

Puros celos

El post es del 2007, pero veo q aún escribís, yo creo q la adulta era ella y era la q debía comportarse como tal, y lo de los sms al celular, es de críos, pero claro, en el calentón del momento, todos cometemos niñerías, xq una vez fuimos niños. La hija es carne de su carne, es amor padre-hija, es muy lindo ver a tu hombre hablar con ternura a la hija (aunq sea una malcriada) es algo q da mucho valor a un hombre!!! y el amor de esposa es diferente, no hay competencia, y es totalmente compatible ser padre y esposo. Yo a esta chica le hubiera recomendado q se reuniran los 3 a hablarlo, dos adultos hablando con una muchachita, mantener respetos y cada una en su sitio, si no se caen bien, pues nada, a su bola cada cual, si una mujer ama a un hombre y él la ama a ella y la trata bien jamás debe de entrometerse en la relación padre-hija y q el padre se encargue d q la hija NUNCA se entrometa en la relación esposo-esposa. Pero es refeo tener ese tipo de celos, mejor trabajar en vencerlos, xq ese problema es de quien los siente y es esa persona la q debe de curarse de ellos.

De acuerdo contigo..

por: lissakura

En realidad pensé lo mismo que tu, ponerse al nivel de una niña no es lo que debió hacer, eso de los mensajes y de gritarle cosas de la hija en cara al hombre pues..como que no va...Se supone ella es adulta ya por lo tanto comportarse como tal, si no se soportan pues simple, ignorarla, pero no meterse en su relación, lo que has logrado es alejarla de su padre, mejor que se sentaran a hablar los 3 a ver si llegaban a un arreglo en ves de eso...

Holaa

te entiendo tantooo yo odio a la hermana de mi marido me parece una conchuda que solo quiere que la mantenga mi esposooo estoy igual que tu sin saber que hacer porque ellos son familia

Hola

hola definitivamente hay que vivirlo para entenderlo pues parece que las niñitas malvadas solo estan en las telenovelas pero al parecer las madrastras brujas y malevolas andamos en el mundo real y todavia hay quienes no aceptan que una muchachita malcriada puede hacerte la vida de cuadritos por mas madura, centrada, BUENA y amorosa que seas,no entiendo yo tengo una niña que es un angel pero porque yo la he EDUCADO para que asi sea por lo menos mientras se deje manejar pero si yo la dejo a su libre albeldrio se hubiese vuelto un pequeño mounstrico al igual que muchos que andan por ahi lanzando la piedra y escondiendo la mano, ningun niño nace malo pero los adultos somos los encargados de hacer de esos niños unas buenas personas pero si existen madres que no les importa que sus hijos irrespeten y hagan daño a otras personas siempre seran las madrastras las brujas malas aunque exiten TAMBIEN existen las pequeñas brujas por mas que no lo quieran ver...he dicho...yo te entiendo y pon en su lugar a tu esposo y si no dejalo o vas a ser victima siempre o hasta que la muchachita se consiga un novio que la distraiga.

Si

por: catty2022

asi es de todo hay en la viña del señor...hasta brujas como yo y angeles como mi niña que le vamos hacer es la cruel realidad para algunas les guste o no ah y hasta hombres muy hombres que prefieren a sus mujeres que a sus brujitas.

primeramente nunca vas a discutir con una niña...puedes discutir con una mayor de 18 o quizas mas por que ella aun no razona...asi como quizas tu sientas celos..p's ella tambien...no creas que eres la unica que esta incomoda...tu simplemente comportate como la esposa de su papa. no como una chica de 15 años...que tiene que discutir el amor de un padre...por favorrrrr....cada clase de amor es diferente...y p's en mi opinion un jalon de orejas para tu esposo ..por que "yo como madre no dejaria que hablen mal de mi hijo y p's mi papa siempre busco el respeto para ambas" mucho menos que le pongan calificativos...y deberias de buscar la paz con la niña...en si el unico problema es tu esposo...que no sabe darles el lugar a cada una...
bueno espero no haber sido muy mala"o trata de llevarte mejor con ella...trata de ser una amiga para ella .

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astur84
0
  No puedo olvidar a mi ex
por: estefy228
1
  Me siento estancada por culpa de mi padre
por: cindyj37
1
  El machismo lo fomentamos nosotras mismas!!
por: entre2culturas85
2
  ¿es normal que mi padre me trate así a mi edad?
por: minkila
2
  Mi abuela interfiere en la relacion de mis padres
por: antoniaadr
1
  Mi madre, una extraña para mi.
por: bluebird911
1
  El amor por una mascota me ha hecho vivir un infierno
por: leyla20000
2

por: antoniaadr