| Mensaje que originó la charla: |
No soporto a la hija de mi marido
Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella. Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca. Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice. La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele. Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada. No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Hola! Ví que ya hace mucho pusiste tu caso, me gustaría saber en qué paró? Yo ahorita estoy pasando exactamente lo mismo, en mi caso son 2 hijas adolecentes una de 12 y una de 14, es lo peor, nunca me imaginé que podría sufrir tanto por culpa de 2 mocosas!!! Bueno, espero tu respuesta, gracias!
|
| |
A veces los niños se portan asi por miedo
Muchos niños al ver que su padre o madre tienen una nueva pareja esa nueva pareja es para ellos una persona extraña que se metio a su vida, se sienten excluidos de la familia, seguro que ella siente que su padre la va a abandonar por ti, cuando el quiere a las dos por igual, trata de hacerte mas amiga de ella y no la odies, solo es una pequeña, ya no tanto pero todavia lo es, y tiene miedo de quedarse sola, no se que le haya pasado a su mama, pero seguro que se siente sola por eso, y tiene miedo que su papa tambien la deje, no es la manera adecuada que ella usa para que su papa la siga queriendo, pero los adolescentes se dejan llevar por sus sentimientos y obran por impulso y a veces son mas sensibles y temerosos que los mismos niños
|
| |
Yo tambien lo e hecho
mi esposo tiene una hija de 7 años y yo tambien tengo una niña de 7 años yo trate de que hicieramos una familia pero al ver la diferencia que el hizo entre las dos me di cuenta que no nos ama por igual nos hizo a un lado por estar con ella, el esta en el reclusorio lo e ayudado todo lo que yo e podido le dejaba suficiente dinero y lo gastaba en hablar por tel con ella ahora no le dejo ni un peso vive con su abuela que tampoco me soporta ni yo a ella el quiere que con el tiempo la escuincla venga a vivir con nosotros pero yo la odio siempre que el dice algo de ella la insulto y e mandado mensajes insultandola la odio por que si el me hubiera demostrado que yo era lo principal otra cosa hubiera sido ella es diavetica y yo no pienso tener esa carga para siempre, por estar enferma cree que tiene que tener mas atencion que mi hija y chantajea a su papa. asi que me da mucho gusto que este enferma y que no pueda comer nada no la soporto, creo que no vamos a durar mucho tiempo y lo amo muchisimo pero ya no aguanto esta situacion. saludos y creeme que yo si te entiendo y te apoyo
|
| |
Vaio79 ,eres una persona despreciable.......
Has dicho tantas estupideces en esas lineas que no puedo evitar contestarte,nunca me gusta insultar pero no te mereces otra cosa...... "Que gasta el dinero en hablar con su hija".......y que te parece,es SU HIJA,quiere hablar con ella,es eso un crimen??? Insultas a su hija y la odias..........eres déspota mujer,no queda otra. Tu quieres ser lo principal antes de su hija,eres malvada. Pero lo que realmente me descoloco es que te alegres de que la niña es diabetica y que no pueda comer nada.............
Ojala Dios no te castigue,tienes una hija y es muy feo que hables así de otra niña,ellos son inocentes y tu eres una persona de corazón negro.
Ojala ese hombre abra los ojos y se de cuenta de la despreciable persona que tiene al lado que es tan capaz de alegrarse de la enfermedad de su niña.......
|
| |
Hola
yo estoy igual que tu con la hija de mi marido , actualmente ella tiene 17 años apunto de cumplir los 18, pero desde los 12 años que estoy con ella viviendo y realmente se pasa mal te cmprendo tienes que ser fuerte, que facil es decirlo verdad?.....e aguanto cosas que ni te lo imaginas pero nunca le grite ni menos pegar, me callaba ver su indeferencia hacia mi y egoismo y mas cosas, pasaba complentamente de ella, hasta nacio mi hijo hace 2 años ya no fue el no va mas, tuve muchisima paciencia con ella, siempre estuve a su lado cuando le interesaba le ayude con su padre que no le dejaba hacer nada ni ir a ningun sitio tape muchas cosas, pero siempre me despreciaba y me hacia daño.Hasta incluso prepare mis maleta para irme yano podia aguantar y hable bien claro a mi marido hoy en dia ella esta viviendo en casa de su hermanao al cual le hace lo mismo el esta apunto de hecharla de casa pq no quiere hacer nada ni trabajar todo el dia bagando.
La lleve a sicologos y nosotros nada no hubo forma , hasta ellos nos aconsejaronm que no habia solucion , yo estuve en tratamiento por ella y su padre que siempre pasaba de todo cn su hija y nada e probado casi todo para que la familia fuera normal o felices se puede decir pero ni sus tios no quieren saber nada de ella sus primas no le hablan si vamos a cenar a casa de algun familiar siempre dicen la niña que no venga imaginate como es, ladrona ect.....de lo peor, ese odio lo e sentido yo solo te puedo dar un consejo que yo hice para llevar la situacion mejor
intenta vivr tu vida no intentes solucionar nada a ella siempre intenta estar hay cuando te necesite ella aunque sea dificil y sobre todo piensa en ti y tu vida, se que tu mente esta siempre rondando o mejor dicho pensando todo lo que hace o el daño que hace borra todo eso de tu mente y busca cosas que te hagan felices
algun dia ellas se daran cuenta el daño que han hecho la vida da muchas vueltas todo se paga tu confia tod cambiara y puede que algun dia sera la mejor amiga que tendra ella eres tu
no es bueno tener odio y vivir con ello y menos el rencor sacatelo sino tu nunca podras vivr.
para lo que quieras a qui me tienes si necesitas hablar o desahogarte puedes hacerlo conmigo yo te entiendo perfectamente, si quieres tienes una amiga
muchas suerte y saludos
|
| |
La vida te castigará
Dices que tu marido te tiene que demostrar tu preferencia hacia ti? La vida te devolverá el daño que ya has causado, un daño irreparable por tratarse de una niña. Me sabe mal, pero prepárate para sufrir, este dolor que le has hecho es tan profundo que lo pagarás caro. Todos los casos de mujeres que han actuado como tu siempre he visto que han acabado muy mal.
|
| |
Celos!! una enfermedaddd
la verdad, creo, por lo que veo a mi alrededor, la mayoria de las mujeres, dificilmente, acepten los hijos de sus parejas, al principio, todo bien, luego luego.. lo celos, el tiempo que les dispensa, el dinero y demás. "odiar" a una niña de 15 años, sea como sea, creo que estás en problemas, vos, misma lo estás aceptando, "yo sé que eso está mal", ese sentimiento te hace daño, una sugerencia..busca ayuda. espero no tomes a mal éste mensaje te deseo buena suerte mabel
|
| |
Es una relacion dificil
estoy iniciando una relacion con un hombre de mas de 60 años, con hijos ya casados, sin embargo tuvo una hija con una de sus secretarias,el le dio su apellido aunque el estudio de dna nunca estuvo claro, sin embargo es el a quien le cuesta marcarle los limites a la niña, quien tiene 8 años, y en muchas ocasiones ella le reclama a el delante mio y de cualquiera cosas como si es que siempre nos sentaremos juntos, si siempre estaremos abrazandonos etc...yo la quiero, porque entiendo su situacion, la madre le lava el cerebro con estupideces y a la niña le cuesta mucho relajarse y olvidarse de los rollos que su mamacita le mete en su cabecita, pasado un tiempo logra participar y platicar y despues se relaja muy bien, sin embargo creo que desde siempre hay que entender que a esta edad todavia hay mucho apego con el padre, mas siendo niña, y que bueno, tambien su padre se siente muy culpable por ella, y quiere compensar su culpabilidad satisfaciendo todo lo que A. quiere y le pida. Hemos avanzado algo en relacion a los limites que el debe establecer con ella, pero no puedo negarme a que la quiera, de hecho a que a mi me importe la niña tambien. es una relacion dificil, pero fundamentalmente debe estar basada en el respeto, me ha costado entenderlo sin embargo tambien tengo hijas, quienes tampoco han aceptado a mi pareja demuy buen grado. Creo que poco a poco con tolerancia y amor las cosas se pueden ir dando mejor, entendiendo que son niños y viven estas situaciones de formas muy diferentes.
|
| |
Sufro lo mismo!!!!
Hola! te comprendo, porque desgraciadamente sufro lo mismo, mi esposo tiene una hija de 14 años, desde los 11 vive con nosotros, tengo 10 años de casada, todos nos admiraban por ser un matrimonio practicamente sin problemas, hasta el dia fatal en que estuve de acuerdo en que la hija de mi esposo viviera con nosotros, desde que nos casamos nos visitaba frecuentemente, se portaba muy linda y tierna, mis dos hijas y yo la queriamos, la trataba igual que a las mias, hasta discuti con su madre cuando me dijo que no sabia la clase de persona que era su hija, pero que ya la conoceria, que era mala, ladrona, malcriada,grosera y muchas otras cosas, que nadie la queria por como era.... y yo la defendi alegando que solo necesitaba cariño, que era buena niña.....que equivocada estaba, ahora no se que hacer, ya no la soporto, no la odio ni le deseo un mal, solo quiero que regrese a vivir con su mama, ella la hizo asi, yo no tengo porque sufrir la vida con ella, es manipuladora, tiene mucha maldad, siempre trata de hacerle daño a mis hijas que son mas grandes y tratan de no enojarse y regresarle el daño pero ya estan hartas tambien, mi esposo y yo estamos a punto de separarnos por tantos problemas con la niña y yo no se que hacer, el me dijo que si quiero que se valla ella entonces el tambien se va, porque es mi obligacion aguantarla y tratar de corregirla porque es hija de el, pero ella tiene su mama y todos los fines de semana se va con ella y cada vez regresa peor,siempre buscando que mi esposo y yo peleemos, haciendo comentarios como PAPI CUANDO MI MAMA Y TU ME HICIERON COMO FUE, o me dice AY MI MAMA TODAVIA QUIERE A MI PAPA, son muchas razones por las que quiero que se valla con su mama, que creo es donde debe estar, pero dice que su mama la mando a destruir nuestra familia. que podemos hacer? saludos!
|
| |
Lo mejor es guardar distancia.
Asi mismo si ella no quiere verte ni ir a la casa a ver a su papa es mucho mejor asi te ahorras ponerte agria y sentirte hipocrita, y lo mas importante tener problemas con tu esposo.
Mi esposo tiene una hija a la q igual no soporto aunque apenas tiene 5 años, pero yo le dije a mi espooso q cada quien en su lugar q a mi no me interesaba socializar con ella ni saber nada, si quiere ver a su hija q busque donde verla o llevarla pero q no la trajiera a mi casa. Asi q el unico consejo q puedo darte es q cada quien en su lugar.
Saludos y espero q estes mejor.
|
| |
Pues con la pena
pero me suena que aqui aparte de la hija de tu marido tu tambien te estas comportando como una niña malcriada y peor aun tu porque ella pues sigue siendo una chiquilla pero tu , no entiendo como si los problemas los tenias con tu marido tenias que gritarle cosas horribles de su hija una cosa es que no la toleres y otra que por lastimarlo a el hables asi de ella, suena a que le tienes celos y si aun no tienes hijos te cuento que el amor de padre y de pareja son completamente distintos por eso no tendrias porque ponerte celosa, y es obvio que de preferir la prefiera a ella
|
| |
Impresionante!!
No me puedo creer lo que stas diciendo. Mi padre murio cuando yo tenia 5 años y mi madre se caso con otro señor (por no decir otra cosa..) y NADIE comprendia que yo no estaba preparada para aguantar a otro en mi casa que se hiciera pasar por mi padre porque ademas de no quererme, desde siempre me ha humillado, me ha ridiculizado en publico y me ha pegado un par de veces.. Ponerse un poco en el lugar de vuestro marido/mujer y comprended que es SU hija/o y que SIEMPRE va a ser lo mas importante de su vida. MUCHO MAS que vosotras!! ES SU HIJA por dios!!! Que sois unas EGOISTAS e INMADURAS!! Y encima insultando a SU HIJA!! Sientete una hipocrita porque eso es lo que eres! Te crees que a esa niña no le ha dolido el mensaje?? Se siente SOLA al ver que su padre esta con una mujer que la insulta y que no significa nada para ella y que encima pretende acaparar TODA la atencion de su marido y a la hija que le den por culo no??!! Asi me sentia yo y te juro que a nadie le deseo la infancia que yo he sufrido!! Y si a tu marido le importas mas tu que su hija es el peor padre del mundo. Pero tu sigue odiandola que le vas a hacer la vida un infierno. Aunque eso es lo que quieres no?? Pues adelante. Maldad es lo que tienes! Ve a un psicologo que te saque esas gilipolleces de la cabeza. Pobre niña.
|
| |
Impresionas tú
la que debería ir a un psicólogo eres tú. Acaso crees que todas la hijas del mundo son maravillosas? Hay niñas insoportables, engreídas. Seguramente tú eras una de ellas por eso no te soportaba tu padrastro. Acaso en los hijos se termina la vida? acaso tienes que adorar a alguien sólo por el hecho de tener la misma sangre? se quiere a quien se lo merece. No existe obligación de querer a nadie. Tienes demasiadas gilipolleces en la cabeza, tu mundo es cuadrado.
|
| |
No creo que tengas razon
En realidad cualquier adulto que se ponga de igual a igual con un nino o nina tiene un problema severo de autoestima. El adulto es SIEMPRE responsable... y no puedes esperar que haga responsabe de sus sentimientos a una adolecente. Por favor creced
|
| |
Mujeres grandes.......
Por favor!!!!!!! no eres tu sola,leí por aquí que muchas odian niñas de 8 años??? o tu una chica de 15,eso no tiene sentido,realmente no lo tiene.
Si se casan con hombres con hijos luego tienen que saber a que atenerse,acaso no es normal que en la vida de uno los hijos sean muy importantes? Son por demas egoístas........
No entiendo a sus parejas,yo jamas podría estar con alguien que tiene esos sentimientos por mi hijo,el no se lo merecería. Bastante tienen los hijos con lidiar con la separación de los padres para encima aceptar después nuevas parejas mal criadas,resentidas y egoístas.
Acaso les gustaría si se separan de sus maridos que las nuevas esposas odien a sus hijos?¿?¿?¿
Hay que ponerse en la piel del otro un poco y tratar de imaginar lo que siente y mas si son chicos dolidos por el divorcio de sus papás.
Mediten y recapaciten un poco,como adultas y madres tienen que tener algun buen sentimiento escondido por ahí entre tanto resentimiento.
|
| |
Pense q solo me pasaba a mi
hola tengo 3 años con mi esposo,y el tiene una hijita malcrida de 8 años ya q por su causa hemos tenido fuertes discusiones casi hasta el punto de separarnos, realmente en la medida de lo posible trato de ni mirarla nada mas de pensar en lo hipocrita q es imaginense la primera vez q me hacerq a hablarle me dio la espalda y me dejo hablando sola y yo no convivo con personas tan groseras malcriadas y de paso q hablen mal de mi ya q la niña observa lo q tengo y lo q no tengo lo q hago y lo q no hago para contarle a su mama y ya saben lo q viene despues mas problemas con mi esposo al q amo por sobre todo, tenemos un bebe hermoso q amamos pero cuando su hija se entero q estaba en estado fue terrible segun no lo debiamos tener porq era perjudicial para ella obvio no le prestamos atencion a lo q queria al final solo es una niña pero para su padre es una santa. esa es mi historia un palcer compartirla con ustedes
|
| |
Asombrada!!
soy divorciada tengo 3 hijos y pronto me casare con alguien que tambien tiene 3, y mi deseo es formar una gran familia, el adora a sus niños y yo a los mios...mi deseo mas grande es que ellos se lleven bien ya que son casi de la misma edad...pero mi preocupacion es esa, no es yo no querer a los niños, sino que ellos no me quieran, yo leo lo que dicen acerca que odian a niños de 8 años y me horrorizo por que yo tengo un niño e 8 y es casi un bebe, el no sabe nada de lo que hace yo le veo sus manitas tan pequeñas e inefensas, y ver que alguien lo odie...me da dolor leerlo, tambien tengo 2 adolescentes y rebeldes como todo el que cruza esa edad y ellos llevan la peor parte de una separacion....se imagina uds. si sienten que sus padres se separan, que alguien les roba su atencion...yo lo pase...y no quiero que mi hijo ni los hijos de mi pareja lo sientan...ojala dios me ayude y formemos una gran familia los de el (no viviran con nosotros) , los mios y los nuestros, quiero quererlos y que me vean como una amiga y una segunda mama, que aboga por ellos cuando su padre los regañe, su complice de travesuras...que me quieran mucho y yo quererlos tambien, y si veo que hay problemas...tener la paciencia de tolerar y hacerles entender que soy su amiga y su padre sera toda su vida su padre y los va a querer igual y si yo puedo hacer que los quiera mas ..lo hare....creo que es lo justo para ellos,pobres chicos , ya vivir sin un padre es doloroso, mas que los aborrezcan...y ojala dios me ayude en esto...
|
| |
Ve a un psicólogo.
Es lo mejor que puedes hacer por tí misma. Esos sentiemientos que tienes tienen más que ver contigo y conflictos no resueltos que con ella. A lo mejor tuviste padres cariñosos pero castrantes con reglas estrictas y no soportas ver como alguien a quien tu consideras "malcriada" es amada por lo que es.... Pueden ser muchas las posibilidades. el caso aquí es que te hace sufrir y pues la verdad que calvario la hija va a estar ahí siempre. Es más si tu te volvieras a ir ella será su hija siempre. Y creo que un hijo siempre debe de ser lo MAS importante para un padre BAJO CUALQUIER circnstancia ya que es su RESPONSABILIDAD ayudarlo a desarrollarse. Son carne de su carne... Querer que te quiera más a tí suena muy infantil... Para qué buscan hombres con hijos, si eso las hace infelices???? Qué raro
|
| |
Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.
|
| |
Hola
mi novio tambien tiene un niño de 8 años y vive con nosotros.tiene el la custodia...lo quiero mucho al padre...nos separa 19 años...el 42 y yo 23...y aveces creo que no estoy preparada para llevar eso.Cada dia el niño esta en la casa,me siento agobiada.Me gustaria hacer cosas con el...llevamos un año juntos y casi no podemos.Me gustaria llevarme bien con el niño pero es un niño muy especial y no habla casi con nadie.He intentado hacercarme ha el y no me ha dejado y ahora estoy muy desilusionada.Ultimamente dice cosas raras como: que le hacemos fotos por las noches mientre el duerme,se despierta y toca la puerta 2 o 3 veces cada noche...a las 2-3-4.Cuando entraba en la casa no decia ni hola,cuando salia ni adios como si no existiera.Aveces cuando viene su madre a buscarlo si yo estoy haciendo algo y mi marido esta en el baño ni siquiera avisa cuando sale.Con los estudios va muy mal...no quiere estudiar,pasa de nosotros se ensierra en su mundo te mira pero no te escucha.Si le exiges que estudie una horita si le gritas un poco se pone muy isterico...golpea con los pies al suelo y mueve mucho la cabeza.Yo casi estoy cansada...es un niño que no habla...no dice nunca casi nada pero me incomoda su presencia.Habla siempre como un bebe...Le hemos pedido hora al psicologo a ver que pasa.El ha estado tambien cuando tenia 6 años y el medico ha dicho que se comporta y habla como un niño mas pequeño de lo que es.Su padre dice que es muy inteligente...Aveces pasa y dice que no se quiere complicar mas la vida con el niño y que el vera.Yo le he pedido hora y los he acompañado.Quiero arreglar eso porque quiero muchisimo a mi pareja y nos queremos casar y tener niños juntos pero aveces creo que me supera todo.Un consejo porfavour.Un saludo cordial Andreea
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|