Foro / Maternidad

Bebé de 2 meses y medio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 20:48
D
diomar_9338416
7/9/10 a las 9:42

Hola,

tengo una beba de 2 meses y medio, ya sé q cada niño es diferente y avanza según su ritmo pero estoy un poquito preocupada porque cuando la pongo boca abajo se encuentra muy incómoda hasta el punto de llorar, el caso es que la médico me dijo que la pusiese en esta postura para que ella hiciese el intento de levantar la cabeza, lo que sí hace es que cuando está con la frente apoyada en la mantita, gira la cabeza hacia la izquierda o derecha pero no hace ni el menor gesto por levantar la cabeza y aunque ya se fija en cosas no tenemos un juguete que le llame especialmente la atención para ponérselo delante e intente levantarse.

Me podríais decir más o menos a qué edad levantan la cabecita del suelo? O si hay alguna forma de ayudarle sin que lo pase tan mal.

Muchas gracias

Ver también

D
diomar_9338416
27/9/10 a las 20:48

Gracias!!
Ya levanta la cabecita, la verdad es q no sé cómo ha cogido fuerza tan rápido pq aunq intento ponerla todos los días boca abajo si lo hago la tengo no más de 3 minutos pq no le gusta nada. Resulta q un día de estos levantó la cabeza como una campeona pero sigue sin gustarle nada la idea, jejejejeje.

Muchas gracias por tu respuesta, es q cuando le pongo en esa postura no atiende a nada (por mucho q intente llamar su atención) pq se pone a llorar y a quejarse, a ver si se decanta por algún juguete y le sirve de estímulo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram