Foro / Maternidad

Mi primer bb...desesperada ayudenme....no puede hacer popis

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 17:04
Z
zoi_8328265
28/7/10 a las 6:48

Hola...a ver si alguna de ustedes sabe y me puede aconsejar algo para trankilizarme...

Tengo una nena de 1 1/2 mes...cuando nacio le recetaron formula Enfamil AR premium..porque al parecer padecia de reflujo...el cual ya se le quito y pues le suspendi la formula...
Le estoy dando solamente pecho...pero hace 5 dias como tuve cita en la clinica me la cuidaron y pues le dieron solamente Formula de nuevo, y desde ahi empezo el problema...desde ese dia no puede hacer del baño, puja mucho y llora...

La he llevado con varios medicos y me dicen k esta estreñida k le ponga supositorios de glicerina, y pues si hace del baño cuando se lo pongo...pero hace liquido....no entiendo como se dice k esta estreñida....

Con el ultimo medico k fui me dice k tiene espasmos en el recto y esta inflamado por eso no puede hacer....ya le dieron medicamento pero no noto mejoria..

Me duele mucho ver a mi bb llorando,,,,alguien me puede aconsejar k puedo hacer, o si alguna de uds. paso con su bebito algo similar...

Gracias

Ver también

V
velika_6321029
11/8/10 a las 17:04

Hola
Mi bb con 1,5 mese tambien le costaba hacer popos, y a los 2 mese, le diagnosticaron una ivaginacion intestinal, asi que ahora que tiene 13 meses, si veo que no hace le hecho unos polvitos en el bibi. Ahora no me acuerdo del nombre pero si vas a la farmacia me imagino que sabran de que se trata.
buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest