Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Neliba neliba neliba

Hola amiga, mi lejana amiga

Primero y antes que nada MUCHAS FELICIDADES POR LA PEQUEÑA NADIA, me da mucho gusto saber de ti y de tus tres pequeños, debes ser una hermosa madre de tres pequeños serafines.

Realmente te llevo en mis recuerdos junto a Paty, y me pregunto de vez en cuando que será de sus complicadas e interesantes vidas, me aleje del foro en primera por los cambios constantes de mis lugares de trabajo, este año que termina he cambiado mucho de áreas pero sigo en la misma empresa, sin embargo con los cambios perdí correos y direcciones y la empresa nos quito el Internet por lo que ya no pude entrar más al foro, y en mi casa ni soñar ponerme a escribir mails, además de eso, empecé a recibir algunos mensajes privados que me asustaron un poco de una persona que decía vivir aquí y querer conocerme así que por seguridad me aleje de todo me dio la impresión de que estaba recopilando información mia de todo lo que ya había yo escrito.

Déjame contarte que esta Navidad por fin me separe de mi esposo, llegamos a un punto realmente triste, espero que el próximo año no me vuelva a buscar porque no se lo que haré, nos quisimos mucho pero al parecer no tenemos metas ni nada en común además de nuestro hijo.

Ya sólo me falta un semestre por fin para terminar la Universidad, me retrase nuevamente otro semestre por falta de dinero, pero en febrero empiezo ahora si el que será mi último semestre, ya lo pague y solo me tengo que presentar en las clases.

Mi pequeño, esta enorme, es muy inteligente y creo que es muy feliz, yo lo amo y lo protejo con toda mi alma, estamos llenos de ilusiones para este próximo año que estoy segura nos ira mucho mejor, mis hermanos y mis madres siguen junto a nosotros y este fin de año la pasaremos felices con toda mi familia.

Te mando un abrazo enorme a ti y a los tres niños. Les deseo una hermosísima navidad y un año nuevo lleno de sueños cumplidos y muchísima buena salud para toda tu familia.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria4470
0
  Cuándo y cómo se empieza a estimular?
por: mariadezgz
2

por: noaylar
0
  Manta de actividades