Foro / Maternidad

11 meses con dificultad de apoyar sus rodillas

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:14
R
raluca_778092
4/5/10 a las 21:46

Hola: soy madre de una pequenita de 11 meses, mi primera hija a los 7 gateaba, iniciaba a dar sus primeros pasitos y a levantarse solita en el sillon de casa, en cambio la segunda pareciera que no logra de mantener su peso en las rodillas e intenta de gatear pero se ve que sufre de molestia y prefiere arrastrarse con sus manitas hacia atras, de paseo donde los abuelos inicio con el andador lo que le ayuda ya a formular algunos pasitos pero a sus 11 meses no logra de apoyarse bien en sus rodillas para gatear o levantarse en el sillon, pareciera que le da fastidio. pesa 10 kilos y mide 75 cm.
Es solo preocupacion de mama o hay algo que no va????
gracias....
E

Ver también

A
aminta_9557243
19/10/10 a las 18:14

Bebes que no gatean
Todos los bebes son diferentes, algunos no gatean nunca y comienzan a tratar de caminar, pero si es mejor que consultes con el pediatra. Tal vez le duelen las rodillas o le da frio. Comprale unos pantalones que le protejan las piernas pero que tambien sean comodos. Te voy a dejar el link de los que yo le compro a mi hijo porque son super lindos, solo los encuentro en la red porque los envian de America pero nunca he tenido problemas con el correo, tardan 2 semanas en llegar aqui a Madrid. Ha tambien los zapatitos son muy buenos para cuando camina. Buena Suerte! www.sockoes.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram