Foro / Maternidad

Encantada con estimulacion para mi pequeño

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 12:47
Z
ziying_8489449
26/12/06 a las 15:22

Hola a todas,

Hace cosa de un mes empecé un programa de estimulacion con mi pequeño y estoy encantada.
Irene me pidió q explciara como lo hago y he pensado en contároslo a todas.
El programa es de una psicóloga en madrid pero lo hago en casa. Es comodísimo,yo por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre y ademas tengo turnos y cuando estoy con mi pequeño me gusta jugar y con este librito que nos entrega estoy segura que aprvecho mi tiempo con el niño. Entiendo la razón de porque un juego o porque otro y se que estoy estimulandole de forma adecuada. NO es amor de madre pero es muy rico y parece q lo entiende todo,es impresionante como crecen de rapido.
Yo os lo recomiendo la verdad es que me parece mas personal que los libros que he leido sobre estimulacion. Esta psicologa nos ayuda con los pasos q debemos dar y lo q es mejor para el bebé.

Un saludo a todas y feliz navidad.

Ver también

Z
ziying_8489449
28/12/06 a las 13:45

Hacemos muchas cosas
Pues sigo unas pautas para hacer una estimulación auditiva con música clasica, ejercicios con unos almohadones, juegos con cajitas y todo muy de casa, casi no he comprado nada. Esta sicologa te da remedios caseros y es muy facil de seguir. A mi me resulta comodo porque es en casa y juego con mi niño, son juegos faciles pero que no se me hubieran ocurrido hacer. es muy practico. Me parece que tambien se hace la estimuacion fuera de madrid pero te dejo la direccion de la pagina web y la ves tu misma. www.gabineteinfantia.es
Creo que tambien sale en un programa de la tele, pero no estoy segura. Mi marido y yo queriamos un centro en madrid para llevar al pequeño y solo encontre dos, me decidi por este porque mi pediatra también lo conocía. Pero seguro qeu en tu provincia hay sitios de estimulacion, si llamas igual te informan donde puedes ir.
Suerte y feliz navidad

O
odeta_8692070
29/12/06 a las 12:47

Hola
No se qué tiempo tendrá tu hijo.

Yo aparte también hago algunas actividades que propone el libro 'Todo un mundo por descubrir'.

Creo que ya lo he contado en otro post, y no sé cómo sería Nicolás sin las actividades que realizo, pero yo alucino con la cantidad de palabras que conoce con 14 meses.

Eso si, andar, no anda, creo que también es importante la motricidad, así que en este aspecto estamos flojitos, pero tampoco lo quiero forzar.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram