•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe de dos meses y medio, rutinas, y desarrollo

Buenas me gustaria que contasemos que hacen nuestros bebes con dos meses y medio más o menos!
Pues la primera toma de mi niña es a las 9:00 de la mañana, luego juega un ratito y duerme unos 40 minutos, a veces más o menos, juega un ratito y cuando le keda media hora pa la sigüiente toma se pone histérica! jejej, y bueno así come cada tres horas, hasta la última toma de la noche que es a las 21:00, le doy el bibe y la pongo a dormir, entonces a las 00:00 le doy un bibe k se lo toma dormidita y la vuelvo a dejar en el moisés y entonces a dormir, se despierta sobre las 4:00 de la mañana, se toma su bibe y otra vez a dormir hasta las 9:00 de la mañana!
De desarrollo, pues boca a bajo se levanta mucho, levanta el pecho el cuello y la cabeza y se pone muy tiesa!! el otro dia se dio la vuelta sobre si misma pero no lo ha vuelto a hacer asi q alomejor fue casualidad. Rie muchisimo y se entretiene solita con los gimnasios, carrusels, etc....eso si por las tardes está bastante irritable aunque ya se le han ido los cólicos!!!!!
besos!

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi bebé

Hola chicas, mi nene nació el 19 de noviembre, es un nene bastante bueno, llora cuando tiene hambre o cólicos. Come cada 3h, entre 180/200 de bibe. La comida no la perdona, ni de día ni de noche, rara vez aguanta 4h sin comer. Mide 62cm y pesa casi 6.300 kg, así que ta grandecico. A primera h de la mañana y de la noche, son sus horas malas....en las que está irritable, el pediatra me dijo que era normal, suelen tener cólicos a esas horas. Sonríe bastantes veces al día, hace ruiditos con la boca como si quisiera hablar, se mueve mucho y le encanta coger cosas, le pongo el dedo en sus manos y apreta bien fuerte. Gira perfectamente la cabeza y observa mucho. La postura que más le gusta es sobre mi pecho y que lo pasee, le encanta que le hable y reconoce las voces. Suelo bañarlo a última h de la noche para que quede relajadito, le encanta el agua, después le hago un masajito con crema hidratante por la barriguita, piernecitas, brazos y espalda. En cuánto a los pañales le cambio por norma, antes de cada bibe, pero él avisa si se hace pipi o caca porque se siente sucio y se pone a llorar, entonces le cambio y deja de llorar.

También lo estimulo mucho haciéndole algo de gimnasia en sus piernas y brazos y le paso cositas por delante de los ojitos para ver sus reflejos. Lo llamo mucho por su nombre, aunque......aún no sabe como se llama pero es importante hacerlo.

Un saludo.

Mi bb d 2 meses y medio,t cuento

pués yo al mio,le doy solo mi leche,pero en pecho solo 2 tomas.las d la mañana normalmente.el resto se lo suelo dar en bibe q me saco cn sacaleches.d mmnt suelo sacarme 140-200...depende si pasan 3 o 4h...y tengo d sobra para congelar 200 al dia aprox...se suele dormir ala madrugada(entre las 0 y las 3 d la madrugada)y aguanta 6-8h...se despierta a las 9-10 d la mañ...tb se labanta d mu buen humor.después d comer sestá riendo y balbuceando y suele pasar 1h y media o 2h hasta q lentra el sueño...durante el dia tarda 1h y media en dormirse,y se despierta a la media o1h y se pasa 1h aprox d mala leche hasta q le doy d comer,pero desde q le hago caso al pediatra y le aguanto 3h entre tomas,tng leche d sobra y duerme mejor...lencantan los brazos.en cuanto le pongo en otra postura q n sea contra mi pecho d pie,se moskea...le canto y le hablo muxo...pero cuando está d llorar esto n m sirve d na.ah,y cn 2 meses,pesaba 5540,y media 60cm,asi q a ver dntro d 2 semanas como va el tema,porq nació cn 3070 y 49,5...o sea q d perceptil fabuloso...y cn el bibe d mi leche se toma entre 100-150(a veces obligao pa q maguante+)n se si es poco,pero hasta ahora va mb...hace 6 tomas al dia,7max.se hace unas cagadas q se le salen del pañal al tio,y le calan el body y el pijama.suele sacar la lengua cuando yo lo hago y reirse cuando le hablas cariñosamente.tb mira objetos en movimiento atentamente y se come los puños poniéndose bizco,g,g...eso si,lo he pasao mal cn la lactancia,d ahí lo d darle bibe...porq m salieron enormes grietas y comía constantemente,y notaba q mestaba kedando sin leche y se kedaba cn hambre.supongo q es la preocupación d todas nosotras porq dependen d nuestro pecho para alimentarse y crecer y nos da miedo estar haciéndolo mal.supongo q cuando le toke empezar co los sólidos,lo disfrutaremos +.bss,ya contaremos como van a los 3meses,ok?

Bebe 2 meses y medio

Hola!! Mi niño hace la primera toma sobre las 7 u 8 de la mañana depende de como pase la noche. A partir de este horario cada 3 horas pide. Luego duerme una ratito 40 min mas o menos. Lo dejo en la hamaquita y se entretiene con los muñequitos, segun dias dura mas o menos.También le pasa que media hora antes de comer se pone histérioco jajaj La última toma sueles ser entre las 9 y las 10 antes le bañamos y le encanta.Una vez ha tomado le dejamos en la minicuna y normalmente se duerme solito y duerme 3.30 o 4 horas sobre las 3-4 le doy bibe y a la hora y media remuga le acuno y duerme hasta que hace 3 horas q le doy otro bibe y dura 3 horas más ( este nen mio no perdona ni una jeje)...

De desarrollo, boca abajo se levanta bastanate como tu nena mas o menos, pero ls vuelta sobre si mismo no la ha dado todavia. Se ríe mucho también y por las tardes esta irritable...

Cólicos parece q tenga menos pero aun tiene y eso que l estoy dando cositas....pero tiene muchos gases y va un poco estreñido pobrecillo....

Saludetes.

Mi bebita de dos meses

por: sadhg1

Hola!

Mi hija nacio con tres semanas de adelanto pero creo que va a su ritmo. por la noche la bañamos sobre las 9:00 o 9:30 y la doy el pecho (sobre las 22.00) aguanta hasta las 03.00 am!!, despues le doy otra toma y aguanta hasta las 07.00 am desde esa toma no deja pasar mas de 3 horas, sonrie bastante (pero no echa carcajadas) sobre todo despues de las tomas, levanta bastante la cabeza y le encanta estar contra mi pecho y que la pasee por la casa. Por el dia durme un poco despues de cada toma (de 30 a 50 min).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer diente , 1 mes y 10 dias!!!!!!!!
por: palomacamila
1
  Bebes o niños con rasgos autistas
por: nitay
2

por: campanilla591
0
  guia para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse.
por: mara556
4
  A qué edad empiezan a dormir los bebés toda la noche???
por: dianuchy
9
  ayuda porfavor....mi bebe se ahoga muxo responder porfavor
por: mayaioana
1

por: lililope
0

por: espanola
0
  Donde encontrar baby einstein?
por: iresevilla
16